Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240360 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1700 en: Agosto 09, 2010, 11:12:27 pm »
Si pero también hay que saber darle el toque que lo convierte en peliculón o película de culto que no poseen las "originales". Vamos, yo cuando hace años vi esas imágenes fui de cabeza a por Dark City y vamos, mira que me lo trago todo y me gusta todo pero esta me decepcionó muchísimo.

A mi no me gustan ninguna de las dos  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1701 en: Agosto 09, 2010, 11:49:23 pm »
Dark City tb es una gran película...a Alex Proyas se le da muy bien rodar en esos escenarios...la verdad es q Matrix tb es muy buena, pero hay cosas prácticamente idénticas, muchas coincidencias

de todas formas, Proyas es un gran director, mucho más q los hermanos....y viendo planos o iluminación, pues como q resulta curioso q se parezcan tanto cuando solo se lleven 1 año de diferencia  :-\

a mi Matrix me encanta, pero es algo extraño...es como si hubieran cogido ideas, o incluso decorados, de una película q nunca se hizo, pero es q se hizo  :juajuas:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1702 en: Agosto 10, 2010, 02:39:48 am »
Pues esto ha estado sonando ultimamente por la red... :disimulo:



¡Te descubrieron, Nolan!  :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1703 en: Agosto 10, 2010, 04:55:00 pm »
Madre mia, la gente le saca 3 pies al gato :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1704 en: Agosto 10, 2010, 05:01:54 pm »
Pos nada, que ahora me las piro a ver Dark City, aunque ya en su día fue todo un sufrimiento, tanto hablar de ella, me ha obligado a revisionarla, ya os contaré mañana  ::). Para mí, la saga Matrix son palabras mayores, están si lugar a dudas entre las 10 mejores pelis de todos los tiempos. Puede que los Wachowski no hagan nada más en su vida, pero joer, aún así, ya han pasado a formar parte de la historia, por revolucionar el cine como lo hicieron.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1705 en: Agosto 10, 2010, 06:18:39 pm »
No, si a mi Matrix me gusta, creo que sacaron petroleo con ella. Pero también os diré que la segunda y la tercera para mi no existen. Matrix hubiera sido más grande aún si la hubieran dejado como una peli única.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1706 en: Agosto 10, 2010, 06:27:36 pm »
No, si a mi Matrix me gusta, creo que sacaron petroleo con ella. Pero también os diré que la segunda y la tercera para mi no existen. Matrix hubiera sido más grande aún si la hubieran dejado como una peli única.

Matrix hubiera sido mas grande si no metieran las maquinas esas con tentaculos y huviera sido todo de peleas entonces lo flibarias por lo menos yo

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1707 en: Agosto 10, 2010, 08:50:53 pm »
No, si a mi Matrix me gusta, creo que sacaron petroleo con ella. Pero también os diré que la segunda y la tercera para mi no existen. Matrix hubiera sido más grande aún si la hubieran dejado como una peli única.

Dr_Subzero neng, con esas declaraciones te me caes como mito  :juajuas:. Bueno pos seguro que te voy a dejar de piedra a ti y a Leoky cuando os diga que mi orden de preferencia en la saga Wachoswkeril es: 1.-Reloaded, 2.-Revolutions, 3.-Matrix.
Bueno, acabo de volver a tragarme Dark City más de una década después de la primera vez y confirmo el diágnostico que hice en su día: truñaco y de los gordos.

Nota para Dark City: 0

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1708 en: Agosto 10, 2010, 09:02:26 pm »
Matrix es una buena trilogía, aunque se nota que a los Warrosky se les fue llendo la olla poco a poco conforme avanzaba la saga.

Nunca he visto Dark City. Se dice que es un film de culto y demás. Un dia la probaré.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1709 en: Agosto 10, 2010, 09:11:11 pm »
Slinker, yo sólo recomendaría a alguien que viese Dark City si quisiera que se quedase en estado catatónico  :juajuas:. No te hagas eso neng, pareces un buen tío y todavía eres joven  :juajuas:, no tires tu vida por el retrete  :juajuas:. Yo, se ve que tengo un lado masoca, porque ver la peli 2 veces y por propia voluntad, es para hacerselo ver  :chalao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1710 en: Agosto 10, 2010, 09:40:26 pm »
PUES...

a mi la peli de "DARK CITY" me gusta bastante. La he visto un par de veces y realmente me gusta. Hace mucho tiempo que ando tras ella para tenerla en DVD pues la copia que tengo en VHS ya no creo que vaya a aguantar mucho.  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1711 en: Agosto 10, 2010, 09:55:14 pm »
Dr_Subzero neng, con esas declaraciones te me caes como mito  :juajuas:. Bueno pos seguro que te voy a dejar de piedra a ti y a Leoky cuando os diga que mi orden de preferencia en la saga Wachoswkeril es: 1.-Reloaded, 2.-Revolutions, 3.-Matrix.

Bueno, a gustos los colores  ;D Pero a mi el único Matrix que me merece realmente la pena recordar es el personaje de Arnie en 'Commando'. Eso sí que es un Matrix acojonante.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1712 en: Agosto 10, 2010, 09:57:13 pm »
Dark City>Primer Matrix (los otros dos no los vi aún)>Cómic del Tío Glitio>Origen.

Hasta aquí mis dos centavos. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1713 en: Agosto 10, 2010, 09:58:08 pm »
PUES...

a mi la peli de "DARK CITY" me gusta bastante. La he visto un par de veces y realmente me gusta. Hace mucho tiempo que ando tras ella para tenerla en DVD pues la copia que tengo en VHS ya no creo que vaya a aguantar mucho.  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!.

Pues curiosamente hoy la he visto por $5....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1714 en: Agosto 10, 2010, 10:37:19 pm »
Matrix para mi es una estupenda saga. Y aplaudo a los hermanos por la valentía que tuvieron para insertar elementos nada normales en nuestra sociedad, al menos hasta entonces. Ellos pusieron de moda varias cosas, como la cámara lenta y lo más importante es que crearon un universo genial.

Y no olvidemos los geniales cortos de Animatrix.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1715 en: Agosto 10, 2010, 10:56:20 pm »
Matrix para mi es una estupenda saga. Y aplaudo a los hermanos por la valentía que tuvieron para insertar elementos nada normales en nuestra sociedad, al menos hasta entonces. Ellos pusieron de moda varias cosas, como la cámara lenta y lo más importante es que crearon un universo genial.

Y no olvidemos los geniales cortos de Animatrix.

Cierto el "modo Bala" era la caña sobretodo cuando en la primera trinity le da una patada a un policia y la camara hace un giro que grande  :alaba:


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1716 en: Agosto 10, 2010, 11:31:30 pm »
pues a mi me encanta Matrix y la escena final de Revolutions cuando se enfrentan a las máquinas, los efectos especiales son la leche...eso si, Reloaded en su momento me aburrió un poco...me quedo con 1 peli y un tercio de otra  :3d:

Conan tio, Matrix te parece la peor de las 3?...entonces se deduce q Reloaded te parece una de las 10 mejores pelis de la historia  :toloco:

Blade Runner >>>>> Matrix

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1717 en: Agosto 11, 2010, 01:04:45 am »
Visto la trilogía MILLENNIUM:

Todas excelentes así que no voy a puntuar. Solamente decir que no sé si seré el único pero a mí el personaje de Lisbeth se me hace tan exquisito que solamente la puedo comparar a Hannibal Lecter. Son personajes que independientemente de sus actitudes no deseas que les pase nada.

Lo que sí no me gusto fue el final... por favor; un par de minutos hubiese sido suficiente.  :furioso: :furioso: :furioso:

10/10


Carriers

Completamente de acuerdo con el arículo de Alex. No es que sea una película sobresaliente...pero en general TODAS las películas debieran ser así de buenas.

8.5/10


Clash of the Titans (1981)

DEspués de haberla visto recientemente me doy cuenta de que no era la maravilla que pensaba. Eso sí... con todo y todo le da mil vueltas al remake. Al menos aquí los personajes tienen carisma y se siente una aventura. Así que pero está el remake que facilmente pudo superar el material original y no lo consiguió.

7.5/10


Black Sheep

Bastante floja película del dúo Farley/Spade. Ni punto de comparación con Tommy Boy. Apenas tiene unos escasos momentos de risa.

5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1718 en: Agosto 11, 2010, 01:18:05 am »
Buena sesión de cine te has dado! A mi de Millennium me falta por ver la tercera.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1719 en: Agosto 11, 2010, 03:59:11 pm »
VISTAS...

Juegos Secretos.

Muy dura y real. Un drama urbano y humano sobre la incomprensión, las soledades, las malas decisiones y sobre todo el miedo. Apoteosicas interpretaciones por parte de todos los actores mimetizados en sus roles, destacan sobre todo Kate Winslet y Jackie Earle Haley. Te atrapa y te deja unos cuantos días pensando en ella.

8,5/10

Un Ciudadano Ejemplar.

Empieza como un rayo, tanto que te pones del lado del personaje protagonista, un muy convincente Gerald Butler. Te crees su venganza y le apoyas, incluso le comprendes. Luego comienza un desbarre que acaba en un final made in Hollywood. La cagaron como la cagaron con "Fracture", otra cinta que ponía en tela de juicio el sistema penal americano. Jamie Foxx peca de falta de garra en su papel, y el director le da al film un agradecido tono de violencia en donde todo es posible. Pero lastima de desenlace.

6,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1720 en: Agosto 11, 2010, 10:05:15 pm »
pues a mi me encanta Matrix y la escena final de Revolutions cuando se enfrentan a las máquinas, los efectos especiales son la leche...eso si, Reloaded en su momento me aburrió un poco...me quedo con 1 peli y un tercio de otra  :3d:

Conan tio, Matrix te parece la peor de las 3?...entonces se deduce q Reloaded te parece una de las 10 mejores pelis de la historia  :toloco:

Blade Runner >>>>> Matrix

Pos así es AJ :juajuas:, que le voy a hacer mr., salí así  :juajuas: (a mi hermano tb le gusta la saga Matrix por mi mismo orden de preferencia, 2,3,1  ::)). A ver, yo considero la saga Matrix como una, no como tres a la hora de poner entre las 10 mejores, joer, es que si no, sólo la saga Star Wars se llevaría los 6 primeros puestos  :juajuas:.
Blade Runner es una obra maestra, se salen, me encanta, pero tengo que decir que el montaje del director me parece insultante, al menos a mí.
Leoky, esa escena es mortal, se sale, pero no sé, al  menos a mí, cuando hablo de tiempo bala la escena que me viene a la cabeza es la de Neo esquivando las balas en la azotea  8), ¡buf!, se me ponen los pelos de punta.  :juajuas:
Oye Dr_Subzero , jeje, con ese tipo de comentarios a cerca de John Matrix, me estas emocionando  :lloro:, joer, creía que era el único friki de este mundo al que le gustaba el Gigante Verde  :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1721 en: Agosto 11, 2010, 10:54:30 pm »
Vista ORIGEN. Tremenda, aunque no creo que sea una película de grandes masas, cosa que por otro lado me gusta que sea solo para unos pocos (que si, que la ha visto todo el mundo peor no creo que todo el mundo la valore y entienda).
Le cascaría un 9/10 tranquilamente. Eso si, yo he visto en esta peli una calrísima inspiación por parte de Matrix. No digo que sea malo, solo que lo he intuido.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1722 en: Agosto 11, 2010, 11:08:13 pm »
yo tampoco he visto el montaje del director de Blade Runner, pensaba q era cómo Ridley Scott quería q se hubiera estrenado, pero me da pereza verla....no me hacen gracia tantos montajes

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1723 en: Agosto 11, 2010, 11:11:29 pm »
yo tampoco he visto el montaje del director de Blade Runner, pensaba q era cómo Ridley Scott quería q se hubiera estrenado, pero me da pereza verla....no me hacen gracia tantos montajes

¿La del montaje del director, es la que no tiene la voz en off?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1724 en: Agosto 12, 2010, 10:41:48 pm »
Sobre Origen (maldita sea que no abrimos un post de ella  :doh: ) estoy leyendo interpretaciones de todo tipo de su final. ¿Qué pensáis que pasó a los qu ela habéis visto?:

Leer por aquí y opinar antes de leer, que quiero saber vuestra opinión sin que esta esté modelada por teorías externas

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/origen-final-alternativo-y-seis-interpretaciones-de-su-historia

Todo en spoilers, no le chafemos nada a nadie  :watch: