Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240433 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1675 en: Agosto 07, 2010, 12:58:02 pm »
Cierto, pero en ese momento no me acordé, fue al salir de la sala que caí y me dijé "MIERDA!" Yo para estas cosas soy muy desmemoriado :nouou:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1676 en: Agosto 07, 2010, 01:53:15 pm »
Vaya tocada de pito!  :cabezazo: .

PD: Ya los he visto, muy feo el no incluirlos dentro del metraje de la cinta :furioso: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1677 en: Agosto 07, 2010, 07:33:20 pm »
Anoche vi la que desde ya es una nueva obra magna del séptimo arte, "Origen". Cine de calidad, mega produccion con efectos especiales al servivio de la historia y no al reves, como por desgracia es habitual. Grandes interpretaciones, unamusica de ordago, una puesta en escena tan sublime que da hasta miedo...y un final que dara mucho que hablar...Ahi lo dejo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1678 en: Agosto 07, 2010, 07:59:54 pm »
Espera, que completo tu frase, Plissken y no me equivoco:

"...y deseando que salga en Blu-Ray!" :xd:

¿A qué si, canalla? Jejeje yo la veré la semana que viene y ganazassss!
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 11:01:36 pm por Alex »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1679 en: Agosto 07, 2010, 09:59:50 pm »
Espera, que completo tu frase, Plisskne y no me equivoco:

"...y deseando que salga en Blu-Ray!" :xd:

¿A qué si, canalla? Jejeje yo la veré la semana que viene y ganazassss!

Elemental querido Alex. Como tiene que lucir esta peli en full HD... Uffffff, no quiero ni pensarlo.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1680 en: Agosto 07, 2010, 11:07:27 pm »
acabo de ver soldado universal 3. al final no he podido aguantarme a verlas en ciney la he visto subtitulada.

uff, deja un sabor agridulce. Dulce x volver a ver a luk y al coronel adrew como soldados universales con carisma (el resto daban pena, es k los de la 1º k morian en 20 seg tenian mas presencia) pero agrio porque ves que la historia no es mala (tampoco es dios) pero el presupuesto se nota k daba pena. Las peleas entre los soldados U. tenian k verse mejor reflejada la fuerza sobrehumana y que hubiera mas destrucción en el entorno.

Otra cosa que me ha dejado suer frio es que no te expliquen de donde coño han sacado al coronel adrew despuesde como quedo la 1º. Me parece increible fallos como esos.

en fin. Se notaba que vandy la rodo a desgana, x k ni se luce y la cara k pone es de pena mas que de maquina asesina sin remordimientos.

le doy un 6/10
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1681 en: Agosto 08, 2010, 02:06:44 am »
Sexy Killer

Me divertí mucho con ella. La verdad es que me pareció increíble la cantidad de géneros que mezclaban. Y les quedó una muy buena película.

8.5/10

Celda 211

PEDAZO de película. Y mira que no soy amante de este género. Pero la verdad es que es una película hecha con una calidad increíble. Y quizás, algo que tuvo a favor fue que la viera en un TV de 65 pulgadas...y claro, casi com en el cine. A mis amigos les encantó...y ellos no son de ver cine extranjero. He sido yo el que les he ido abriendo las mentes; las únicas pegas que le pongo es el final y alguna que otra actuación.

9/10

Gremlins 2

Como siempre una película muy divertida y para reirse un rato.

8/10

Metrópolis (anime)

Nunca me gustó desde que la compre hasta ahora. Tiene una animación espectacular igualada por su banda sonora. Y la historia igual de interesante. Les recomiendo que la vean.

9/10

The 40 Year Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It


Pésima película que parodia unas cuantas más. Abstenerse de verla.

0/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1682 en: Agosto 08, 2010, 03:03:20 am »
John Q : Que decir que no sepais de esta pelicula. Es sublime una de las que mas me gustan en su genero , Denzel esta tremendo (como en casi todas vamos) y la pelicula es una maravilla.

9/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1683 en: Agosto 08, 2010, 04:06:39 pm »
John Q : Que decir que no sepais de esta pelicula. Es sublime una de las que mas me gustan en su genero , Denzel esta tremendo (como en casi todas vamos) y la pelicula es una maravilla.

9/10

Grandioso drama humano, sí señor  :alaba: .

Yo por mi parte vi:

Las Normas de la Casa de la Sidra

Preciosa y dura a la vez. Trata sobre la vida, la soledad, las decisiones, los pequeños mundos de cada uno y la misión que tenemos en nuestro camino vital. Maravilloso trabajo de Michael Caine, demostrando lo grande que es como actor  :alaba: .

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1684 en: Agosto 08, 2010, 06:26:40 pm »
Y esta tarde, nada mejor para hacer la digestión que una de acción  :3d: .

Desde París con Amor.

Muy entretenida. Travolta es el rey en papeles como este (Broken Arrow, Cara a Cara, Swordfish, Pelham 123).
Acción non-stop, muchos tiros, la torre eiffel en cada 2 planos de 3 como en toda peli ambientada en Francia... peleas de lucimiento para el viejo John, cadáveres a tutiplen y algunos puntos de comedia entre medias. Rhys-Meyer tiene la sonrisa más falsa que se ha visto en años y como actor, por lo menos aquí, exhibe una frialdad terrible.

El libreto es una simple excusa para desatar la acción, aunque por lo menos se esfuerza en introducir algún giro de guión...eso sí, nunca gran cosa...

Spoiler for Hiden:
Cuando Travolta llega a la cena con la novia y la amiga y vi la cara de la amiga descubrí todo el pastel de la doble-identidad de ella

PD: Royal con queso  :juajuas: .

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1685 en: Agosto 08, 2010, 07:16:38 pm »
Yo esta tarde tambien he tenido otra de Accion en BD.

Dos Policias Reveldes: Me encanta esta pelicula es de las que mas me gustan de Will Smith sino la que mas, y Martin Lawrence es otro actor que me encanta en las peliculas de accion/comedia espero con ansias las tercera parte que creo que era para el año que viene.

nota: 8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1686 en: Agosto 08, 2010, 09:43:05 pm »
La de Desde París con Amor tenía ganas de saber como estaba. Gracias por comentarlo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1687 en: Agosto 08, 2010, 10:32:41 pm »
Se que no es muy normal, pero me gustaría plasmar aquí lo que creo ha ocurrido con esta película, la diferente valoración que ha causado en la gente que la a visto, ya que parece ser que no hay termino medio, o te ha encantado o no. Por eso me he tomado la libertad de publicar también la critica de mi hermano, ya que normalmente coincidimos casi al 100% en las películas que nos gustan. Éste no es el caso.

ORIGEN

MI CRÍTICA

El argumento de Origen, ese tan cacareado y complejo guión, al final no lo es en absoluto. A mí particularmente, me ha enganchado de principio a fin y no he tenido que emplear ningún manual para entenderlo. Las dos horas y media, se pasan volando y eso es gracias, en gran medida, al reparto, con un grandiso Leonardo DiCaprio, que borda a la perfeccción su papel, haciendo que de verdad nos preocupemos por lo que le ocurra a su personaje (obviamente el guión también tiene mucho que decir en esto). El resto del reparto, está francamente bien, a la altura del proyecto, pero tal vez me quedaría con Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy.
Por otro lado, la historia de Origen es fresca y "original" (por el tema de los sueños), y mantiene al espectador pegado a la butaca, pendiente de todo lo que sucede, pero no es menos cierto, que es un "plagio total" de las peripecias de Neo y cía. en la archifamosa saga Matrix. En este sentido, no se le debería dar tanto aplauso y tanta alavanza a Nolan, ya que lo que a hecho es adaptar el mundo de las maquinas del universo de los Wachowski, al de los sueños. Aquí, se sustituye, las conexiones de la nuca, por una especie de maquina de transfuciones que va directamente conectada al brazo (hubiese tenido mucho más sentido si fuese una conexion al cerebro), al Arquitecto o padre de Matrix, lo cambia por el personaje que interpreta Lukas Haas y Ellen Page, curiosamente también llamado arquitecto y que tiene la misma función que el otro.
Los FX, sin ser espectaculares, si que están bastante bien.
La acción, si bien es cierto que no esta ni remotamente al nivel de las ya vistas en los nuevos films del hombre murciélago, sí que están bastante conseguidas (spoliers: véase la pelea en el pasillo, el tiroteo y persecución a la furgoneta, etc". fin spoliers.)
Me gustó la forma en la concluye el film, ya que deja a la interpretación del espectador lo ocurrido con el personaje de DiCaprio (spoliers: desde mi punto de vista está claro que consiguió escapar. Fin Spoliers).

Nota: 10/10

CRÍTICA DE MI HERMANO

En primer lugar, quisiera decir que el director Christopher Nolan me merece todos los respetos, teniendo en cuenta la clase de cine que impera hoy en Hollywood.
A partir de aquí sólo puedo decir que esta película me ha decepcionado enormemente: guión, dirección, reparto, FX, etc.
El guión pudiera parecer que es original, pero en mi opinión es un plagio de Matrix, una de las tantas ideas de la película de qué es real y qué no. La historia para haber tardado 8 años en llevarla a cabo, me parece "una diarrea mental", sin profundidad, ni matices, ni verídica.
La dirección es bastante confusa, lo cual puede llegar a confundir al espectador sobre lo que está viendo y no por la profundidad de la historia (es muy plana), sino que el director no sabe comunicar con claridad.  
El reparto me parece erróneo, las actuaciones me parecen muy flojas, sin carácter ni sentimiento, excepto la de Leonardo DiCaprio que me parece sobervia, como es de costumbre.
Los FX me parecen de 2ª división, nada espectaculares y en algunas ocasiones poco creíbles. Para haber costado 160.000.000 $ no se reflejan para nada en la pantalla.

Nota: 3/10
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 01:31:34 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1688 en: Agosto 08, 2010, 10:40:12 pm »
Encuentros en la Tercera Fase...me encanta, una de las pelis de ciencia ficción q más me gustan, grandísimo final

Chinatown...la segunda vez q la veia, me ha gustado más incluso q la primera....es una peli compleja, con una trama muy bien llevada, seguramente uno de los mejores guiones q se han escrito...luego la dirección y los papaeles de Jack Nicholson y John Huston increíbles tb...una peli q hay q ver al menos una vez, aunque seguramente gane con más visionados

a ambas les doy un 10, creo q son películas perfectas, cada una en su género  :esomismo:

vaya dos críticas más dispares de Inception, pero como dices este tipo de películas tienen eso, no pueden gustar a todos...por el argumento tb me recordó a Matrix y otras similares, pero tb es una idea suya desde hace mucho tiempo, y tb Matrix estaba basada a su vez en comics y demás historietas...a mi con q me mantenga entretenido y me haga pensar un poquito me vale
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 10:44:46 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1689 en: Agosto 08, 2010, 11:04:08 pm »
AJ, me has recordado esa genial Encuentros en la Tercera Fase, me encanta la película!

Conan, no veas si hay diferencia entre la crítica tuya y la de tu hermano, ¿no?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1690 en: Agosto 09, 2010, 01:49:37 pm »
AJ, estoy contigo, mientras una peli me divierta, pues ya está  :esomismo:.
Yo En Encuentros en  la Tercera Fase, mmm, lo diré de manera suave  :jijiji:, no me gustó nada, pero como digo siempre, en esta vida todo es cuestión de gustos y que bonito es eso de discrepar, ¿o no  :nic:?.

Alex, pos algo de diferencia sí que hay  :juajuas:. Yo, en serio, disfruté como un chaval con Origen, me encantó todo, de principio a fin. Y por cierto, que se me pasó en la critica, hay que decir que la b.s.o. me parece el mejor trabajo de Hans Zimmer en años  8).

P.D:, AJ, Alex, como habréis comprobado se me olvidó poner en un primer momento (ya lo solucioné) a que película iba dirigida mi crítica  :juajuas:, pero en fin, solo me quedan 2 neuronas, es normal que me pasen estas cosas, ser comprensibles, ya que estoy un poco  :chalao: y ya no carburo bien  :juajuas:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1691 en: Agosto 09, 2010, 03:43:08 pm »
    Estoy de acuerdo con la apreciación sobre la banda sonora de Origen: excelente.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1692 en: Agosto 09, 2010, 06:12:24 pm »
Hombre, lo que pasa es que acusar a Nolan de plagiar a Matrix no lo veo acertado porque los Uachosky, no contentos con plagiar a uno, chuparon de dos: la peli 'Dark City' y el comic 'Los invisibles'. Vamos, que lo de Nolan es un juego de niños comparado a lo que hicieron los hermanitos.

Lo de 'Dark City' es algo que roza lo vergonzoso, porque ya no sólo hablamos de copiar la historia sino que copiaron planos y encuadres, escenas completas, conceptos... Todo! Os dejo este hermoso enlace porque así me ahorro tiempo :xd:

http://cinerama.galeon.com/actu2/matrixdarkcity.htm

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1693 en: Agosto 09, 2010, 06:21:12 pm »
Hombre, lo que pasa es que acusar a Nolan de plagiar a Matrix no lo veo acertado porque los Uachosky, no contentos con plagiar a uno, chuparon de dos: la peli 'Dark City' y el comic 'Los invisibles'. Vamos, que lo de Nolan es un juego de niños comparado a lo que hicieron los hermanitos.

Lo de 'Dark City' es algo que roza lo vergonzoso, porque ya no sólo hablamos de copiar la historia sino que copiaron planos y encuadres, escenas completas, conceptos... Todo! Os dejo este hermoso enlace porque así me ahorro tiempo :xd:

http://cinerama.galeon.com/actu2/matrixdarkcity.htm

joder! no conocia esa peli pero vamos es clabada a Matrix, vamos espero no verla nunca.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1694 en: Agosto 09, 2010, 08:44:38 pm »
Dark City fue antes que Matrix pero vamos, mucha peli de culto y a mi me aburrió cosa mala  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1695 en: Agosto 09, 2010, 09:13:26 pm »
Dark City fue antes que Matrix pero vamos, mucha peli de culto y a mi me aburrió cosa mala  :cunao:

 :juajuas: :juajuas:, ahí Alex, si lo que yo te diga neng, cada día me caes mejor  :yupiii:. Opino igual, Dark City la vi hace tropecientos años y me pareció un truñaco de la leche y del copón. 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1696 en: Agosto 09, 2010, 09:47:58 pm »
Si, Matrix me pareció mil veces mejor, y sí, parece un plagio pero no se hasta qué punto pues se rodaron con apenas un año de diferencia y en un año no se puede preparar todo como si de un plagio de tratara. Quizás haya un poco de todo :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1697 en: Agosto 09, 2010, 09:57:38 pm »
Yo a las fotos me remito. También está el caso de Sophie Stewart, que les puso una demanda por haber plagiado su guión. Y si me apurais también hay sospechosas influencias del anime Ghost in the Shell. Vamos, que los Wachovsky son unos fulleros de cuidado, y al final su obra magna no deja de ser un refrito de cosas hechas por otros. ;D

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1698 en: Agosto 09, 2010, 10:01:17 pm »
a que fue al reves pues joder yo de todos modos como Matrix no hay nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1699 en: Agosto 09, 2010, 10:18:36 pm »
Si pero también hay que saber darle el toque que lo convierte en peliculón o película de culto que no poseen las "originales". Vamos, yo cuando hace años vi esas imágenes fui de cabeza a por Dark City y vamos, mira que me lo trago todo y me gusta todo pero esta me decepcionó muchísimo.