Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240279 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1650 en: Julio 30, 2010, 08:50:59 pm »
The Warriors

Recuerdo verla hace la tela de tiempo y tener un recuerdo grandioso de ella. Y revisionada no decepciona. Que grande es Walter Hill (sin duda el mejor director de su generación y el más ninguneado). Contiene un ritmo frenético. Y sobre todo es un excelente ejemplo de cinta analógica imposible de remakear hoy día. La trama es apoteosica, los diálogos mastodonticos, las peleas cojonudas y encima todo esta redondeado con una retahíla de bandas callejeras míticas.

8,5/10


Las Mansiones de Jericó

Intento de producción importante hispano-italiano con un reparto de nivel (James Caan, Maribel Verdú, Geraldine Bujold, Jennifer Tilly). Rodada entre Tabernas (Almeria) y Canada. La trama es a priori altamente interesante:

Un edificio viejo medio en ruinas, habitantes a cada cual más extraño, un asesinato y en medio de todo un bedel con agorafobia y principios de síndrome de diogenes, que es señalado por todos sus vecinos y que no para de tener sueños con un joven con la cabeza abierta que se pasea por medio del desierto...

Caan esta realmente bien en un papel diferente al resto de su filmografia de tipo duro, algo asi como el escritor de Misery pero en plan pobre-hombre viejo, le encasquetan un peluquin bastante risible y la voz del doblaje en español mata su trabajo. Imprescindible pues la VERSION ORIGINAL. El resto del reparto se ve demasiado sobreactuado. Los efectos especiales del film son cutres de cojones (el director muestra constantes travellings por medio de las paredes, tuberías y demás huecos, pero los efectos que utiliza son penosísimos y echan por tierra el intento de regalar a la audiencia planos molones).

Aunque en su mayoría la cinta avanza sin sobresaltos y vas sabiendo lo que va a pasar, en el fondo la idea de la trama no es tan mala como luego es mostrada en imágenes, solo que esta dirigida por un inútil total e interpretada (a excepción de Cann) por un reparto de interpretes del todo fallido.

2/10 (Por James Caan y porque por lo menos la génesis es dentro de lo que cabe, digna)
« Última modificación: Julio 30, 2010, 08:53:21 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1651 en: Agosto 01, 2010, 03:04:01 pm »
EL EQUIPO A
Maravillosa,entretenidisima,expectacular,frenetica...no puedes despegar la vista de la pantalla,magnificas actuaciones de todo el equipo!!!

Un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1652 en: Agosto 01, 2010, 03:47:53 pm »
Pues si. Es la peli perfecta para pasar un rato entretenidísimo, ademas de ser una muy inteligente y fiel adaptación de la serie original. Yo lo pasé genial el viernes viéndola, y Bradley Cooper y Sharlto Copley, geniales!!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1653 en: Agosto 02, 2010, 12:37:24 am »
Karate Kid
Pues me olía un mierdazo impresionante pero debo reconocer en honor a la verdad que es un remake digno. Eso sí, copia directamente todos y cada uno de los elementos de la primera, diálogos y escenas incluido. Para mi hay dos caras y una cruz... Las caras son Jackie Chan, que para mi mejora notablemente al famoso Miyagui de toda la vida, y Jaden Smith que no tiene la pinta de panoli que lucía Ralph Macchio. Digamos que me es más fçacil identificarme con este chaval que con el Daniel-san de siempre. La cruz el profe malo y sus alumnos, que no tienen ni una décima parte del chunguismo de que hacía gala el maestro de Cobra Kai. Y en fin, no está la patada de la grulla ni hay karate por ningún lado, pero eso ya lo sabíamos. ;D Pese a todo una peli entretenida que al menos no hace que se te revuelvan las tripas.

7/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1654 en: Agosto 02, 2010, 01:15:30 am »
Si te ha molado esa, El Equipo A te tiene que gustar por narices!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1655 en: Agosto 02, 2010, 01:29:36 am »
"EL ORIGEN"

Simplemente genial. Me parece de lo mejor que ha hecho Nolan, sino es que su mejor película.
Actuaciones sublimes, buenos efectos, al servicio del guión, tal y como debe ser. Una banda sonora más que correcta y un ritmo muy bueno, las dos horas y media se van sin que te des cuenta.
Tiene uno o dos agujerillos por ahí...

Spoiler for Hiden:
Saito (Ken Watanabe) alega que entrará con el grupo para asegurarse de que Cobb haga bien las cosas. Sin embargo, muere (en el sueño) y de hecho, nadie vio lo que sucedió dentro de la caja fuerte donde Fischer "hace las paces" con su padre y decide seguir su propio camino, y no sus pasos. Solo Eames fue testigo, luego entonces, ¿Se da por entendido que le toman la palabra? Eso por no mencionar que en la "primera capa" (cuando Yusuf va manejando la van) iban a pasar una semana, durante las 10 horas de vuelo en el avión, pero da la impresión de que solo pasó una hora o poco más  :cunao: en fin...cosas sin ninguna importancia, porque todo lo demás está muy bien cuidado.

Sin embargo, es infinitamente superior a la sobrevaloradisima "El Caballero Oscuro", y ojo, que es una muy buena película también, pero siento que se le infló demasiado debido a la muerte de Heath Ledger. De cualquier forma, esta cinta viene a confirmar (por si no había quedado claro ya) el talento narrativo de Nolan, su dirección firme, y por fin...¡Una fotografía estable que no se sacude como si el camarografo tuviera mal de Parkinson!
Yo le doy un 9/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1656 en: Agosto 02, 2010, 09:59:27 am »
Si te ha molado esa, El Equipo A te tiene que gustar por narices!

Depende, piensa que la he visto gratis ;D Pero para ver El Equipo A voy a pagar entrada de cine, y por lo tanto espero que esté lo suficientemente bien como para no sentirme timado. Es que claro, pones en taquilla peliculones como 'Toy Story 3' y eso sí que da gusto pagar para verlo. Aún así tengo buenas vibraciones con el Equipo A

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1657 en: Agosto 02, 2010, 04:21:56 pm »
Ayer vi Toy Story 3 y podria hacer una critica mas extensa, pero solo dire una cosa; 10 de 10.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1658 en: Agosto 02, 2010, 05:03:13 pm »
Ahí, Plissken, corto y preciso ;D
Subzero, no es lo mejor del mundo pero oye, a todos los que la ven les mola, algo debe tener. Ya nos cuentas si nos odias más o no por recomendártela  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1659 en: Agosto 05, 2010, 10:20:20 am »
El Equipo A

Pues he de decir que lo he pasado bien ;D Si en otro hilo decía que de cada diez remakes sólo se salva uno, pues este es el que salvo. Tratan la serie con respeto, mejoran algunos aspectos y creo que los protagonistas dan el pego aunque el actor que hace de Fenix no es lo suficientemente guaperas. Dos horitas que me han pasado volando, y aunque no es una peli lo que se dice buena, cumple con creces la labor de entretener sin avergonzarse de lo que estás viendo. Eso sí mamones, cuando me dijisteis que fuera con la mente abierta no me avisasteis de lo del tanque, esa secuencia sí que es para cagarse de pena, soy de los que opinan que las fantasmadas tienen un límite :xd:

7/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1660 en: Agosto 05, 2010, 10:43:46 am »
la sobrevaloradisima "El Caballero Oscuro",

    ¡Por fin!, ¡por fin alguien lo ha dicho!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1661 en: Agosto 05, 2010, 11:05:51 am »
la sobrevaloradisima "El Caballero Oscuro",

    ¡Por fin!, ¡por fin alguien lo ha dicho!

Noooo,tio es perfecta la cojas por donde la cojas.El otro dia la vi y como buen fan y admirador del hombre murcielago le doy un 11/10.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1662 en: Agosto 05, 2010, 12:51:58 pm »
la sobrevaloradisima "El Caballero Oscuro",

    ¡Por fin!, ¡por fin alguien lo ha dicho!

+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1663 en: Agosto 05, 2010, 04:33:05 pm »
a mi me gustaron por igual tanto Batman Begins como The Dark Knight...es cierto q se pasaron un poquitin cuando salió, creo q en imdb llegó a estar la primera...pero es muy buena peli, al nivel de la de Tim Burton

ayer volví a ver  Indiana Jones y La última Cruzada...es difícil quedarse con una de las tres primeras de la saga, ésta es la q tiene más escenarios y donde las escenas de comedia están mejor, pero es difícil...es cine de aventuras muy bien hecho, grande...mejor q las de Batman  :burla:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1664 en: Agosto 05, 2010, 05:47:13 pm »
Subzero, yo te avisé de esa escena, no digas que no :xd:
Me alegro de que te guste, sino ya  :hang:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1665 en: Agosto 05, 2010, 06:01:20 pm »
Jajajajaa lo del tanqueeee!!!!!!!! lo del tanque desplazándose por el aire y "planeando" gracias al cañón, era para mear y no echar gota jaja. La verdad es que si... esa secuencia atenta ¿un poco? contra el espectador. Pero bueno.... se la pasaremos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1666 en: Agosto 05, 2010, 06:20:09 pm »
Bueno, ya iba sobre aviso, así que... ;D Lo único que no me moló es esa puñetera forma de rodar las escenas de lucha que no ves un carajo. Le quita puntos porque eso para mi no son escenas de acción.

Por cierto, me acaban de echar de Meristation por llamar troll a un forero :xd: Hay tres cosas que no entiendo. Una, que alguien me haya pedido moderación por algo así. Dos, que alguien crea que me importa. Y tres, que me echen por llamarle troll cuando lo que se merecía era que le llamara hijo de puta. En fin, disculpad el offtopic ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1667 en: Agosto 05, 2010, 07:56:44 pm »
El Equipo A

Ya en su día, cuando vi el camino por el que iba la producción, ya me daba muy buena espina, sobre todo con el reparto. Ahora no es que se hayan confirmado mis espectativas, es que las han superado. El reparto es simplemente perfecto, todos, absolutamente todos estan a la altura de esta gran serie y de sus recordados personajes.
Donde tenía mis dudas era en la dirección, ya que tras el truñaco de Ases Calientes que hizo Carnahan, la verdad es que tenia serias dudas de que estuviese a la altura, pero en este sentido me equivoque, ya que dota a toda la película de principio a fin de buen ritmo. La presentación de los personajes es la caña, siendo tal vez la de Murdock y M.A. las mejores. Las escenas de acción están muy bien conseguidas, dotando al film de mayor empaque y dando la sensación de tener mayor presupuesto (110$). Los actores tiene química entre ellos (cosa más que es de agradecer y más en un film como este) y los chistes son muy originales y divertidos (no hice otra cosa que reirme durante toda la proyección). En fin, lo único que lamento y por lo que no hago otra cosa que darme  :cabezazo: contra la pared, es que no vaya a haber secuelas, ya que la peli se ha estrellado en taquilla. Hay que ver, que injustas son las cosas, paridas como la saga Crepúsculo arrasan y El Equipo A se da la leche padre, no me cabe en la cabeza la verdad  :chalao:.

P.D: desde que salga el blu-ray me lo pillaré, sólo espero que incluya extras a mansalva.

Nota: 8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1668 en: Agosto 05, 2010, 08:21:07 pm »
Sí, yo opino como Conan y le daría esa misma nota a El Equipo A.
Subzero, allí hay mucho chutado, por solo abrir un post preguntando algo ya hay retrasados pidiendo moderación  :chalao:
¿Ha sido temporal? ¿De qué iba la pelea?  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1669 en: Agosto 06, 2010, 10:03:24 am »
Cita de: Alex
Subzero, allí hay mucho chutado, por solo abrir un post preguntando algo ya hay retrasados pidiendo moderación  :chalao:
¿Ha sido temporal? ¿De qué iba la pelea?  ;D

No, una de esas de tres días, que tampoco me importaría la definitiva porque para eso está el multinick :sisisi: En realidad no había pelea... Le estaba comentando a uno que en un debate anterior tuve que discutir con un trollaco. Ya está, sólo por eso. En realidad no he puesto ni el nombre del pájaro en cuestión, para que veas lo surrealista del asunto :xd: El tema iba de política, como ya sabeis yo en Meristation me disfrazo de culé fanático y de independentista catalán tocapelotas, si no me aburro. Lo que pasa es que alguno me debía tener ganas, y como nunca me pueden echar porque jamás insulto... Pues se han agarrado a eso, el moderador el primero. Pero que les den por el ojete a todos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1670 en: Agosto 06, 2010, 08:26:35 pm »
 :ja: :ja:
Son la leche, tio, es todo muy heavy por esas tierras!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1671 en: Agosto 07, 2010, 02:43:37 am »
El Equipo A.

Vista  :3d: . Tremendamente entretenida y llena de pirotecnia. Los actores principales relevos del equipo A original se lo pasan en grande y eso ayuda en mucho a la peli. Tiene sus flipadas, sí, pero también tiene una buena serie de guiños entrañables a la serie. La acción no para y los planes del grupo son a cada cual más imposible  :juajuas: .

Te lo pasas bien viéndola y no decepciona en cuanto a diversión  :popcorn: .

PD: Se me han escapado los cameos de PHOENIX & MURDOCK  :-\ . ¿En donde salen? Porque ya tiene que ser fugaz el momento para no haberme enterado  ??? .

7/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1672 en: Agosto 07, 2010, 11:49:07 am »
Los cameos salen tras los créditos, por eso yo también me los perdí  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1673 en: Agosto 07, 2010, 12:34:58 pm »
Yo los he visto online porque también me los perdí. Pero la verdad es que se lo podían haber currado más y no ponerlos al final.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1674 en: Agosto 07, 2010, 12:38:25 pm »
MIRAR...

que os dije en la reseña que hice de "EL EQUIPO A" que los cameos tenían lugar tras los créditos... y que eso era lo que no me había gustado del film  :lloro: :lloro:


EQUIPADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".