Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240022 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1575 en: Julio 19, 2010, 11:57:12 am »
Esa la tengo pendiente, Leoky. Nunca me llamó mucho pero como solo leo cosas buenas, habrá que darle caña al tema!


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1576 en: Julio 19, 2010, 01:16:16 pm »
Los hombres que miraban fijamente a la cabras

Sólo puedo decir tres palabras: ¿pero qué cojones...?. Es de esas pelis que cuando lees el título te viene una sensación incómoda, se intuye que algo no va bien. Luego te sientas a verla y compruebas que no te habías equivocado, que es una película de los hermanos Coen pero sin ellos. Por qué digo esto? Pues sobretodo por Jeff Bridges autoplagiando al Nota y Clooney haciendo de Everett. La estética y tono de los Coen pero sin aquello que las convierte en grandes pelis. En fin, la pregunta final que te queda es "¿qué se habían fumado estos tios cuando decidieron embarcarse en esto?". Porque sí, tiene algún que otro momento que despierta alguna sonrisa, pero en líneas generales es un peñazo y la verdad es que Jeff Bridges y Kevin Spacey dan para más. Para mucho más.

4/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1577 en: Julio 19, 2010, 01:25:07 pm »
La vi junto a mis amigos y los 3 nos quedamos dormidos.  ???

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1578 en: Julio 19, 2010, 01:48:59 pm »
Pues casi que me ahorro siquiera verla en la tele..

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1579 en: Julio 19, 2010, 02:55:03 pm »
Mejor que no la veas...

Como dice Doc, hay películas que son aburridas o lentas...pero es que esta es como bien ha dicho un  "peñazo ".

...y hablando de películas sosas:

Troya

No me despierta el mínimo interés. Creo que lo mejor de toda la película es la pelea entre Aquiles y Hector; genial.

Pero lo demás....

Que pusieran a Orlando Bloom como Paris? No podía tener más cara de crío porque no podía. Y se supone que este es al que (como dice el padre) todas las mujeres se mueren por él?

Y luego fue ver una crítica  y darme cuenta que la película se llamaba Troya. Hasta se te olvida que es de esta guerra y de la caída del reino.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1580 en: Julio 19, 2010, 04:21:59 pm »
Esa peli se llama 'Troya' como se podría llamar 'Badajoz'. Ya sé que es una peli y que mi afición por la cultura griega me quita parte de objetividad... Pero es que macho, tiene cosas de juzgado de guardia.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1581 en: Julio 19, 2010, 04:36:09 pm »
Pero si en un principio yo decía.. "pero la película no trata sobre Aquiles?" ... y luego me doy cuenta que no, que era Troya. Y ya es ver el artículo para darme cuenta que ni siquiera se centraba en esto.

Quizás lo más rescatable ademas de la pelea que dije fue es la forma en que cae el personaje de Aquiles. Por lo que te da a pensar: "así es como se crean los mitos y leyendas".

Pero sí que sosa.

PD

Y a mi también me fascina la mitología griega... y no puedo jugar God of War.   :lloro:

« Última modificación: Julio 19, 2010, 04:41:40 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1582 en: Julio 20, 2010, 03:06:10 pm »
HOY...

he visto "PESADILLA 2010" en pase de prensa. No me ha gustado y ya os digo que para mi no aporta absolutamente nada a las viejas pelis de "PESADILLA". Si como a mi os gusta la versión vieja con Robert Englund, os diría que no veáis este film pues es malgastar el dinero. Yo no lo haría forasteros... pero vosotros veréis...

Y eso del "origen"... bueno, mejor lo dejo correr para evitar destripes. Yo ya os he avisado, si queréis tener una buena pesadilla poner el DVD con la peli de los 80 y estaréis bien servidos. En su momento no entendí que se hiciera un remake de ese mítico film y visto lo visto pues como que lo entiendo menos...  :niieda:


SALUDOS DESDE ELM STREET.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1583 en: Julio 20, 2010, 06:19:09 pm »
Vista Ghost Rider. Esperaba algo mediocreo o al menos poco vistoso pero me he llevado una grata sorpresa. Sí, vale, a veces Cage hace el indio pero en general me ha gustado mucho. Y las escenas del Motorista Fantasma sublimes, coñe, como la he disfrutado.
En la secuela, como no hay que presentar a nadie no estarán 40 minutos tranquilos y podrán ir a dar caña desde el principio.  :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1584 en: Julio 20, 2010, 06:53:01 pm »

"Mi próxima peli... SUPERMAN!! Y con pelo!!"

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1585 en: Julio 20, 2010, 11:45:33 pm »

"Mi próxima peli... SUPERMAN!! Y con pelo!!"

Eso no puede ser verdad, vamos que no...que me niego a creer que esa foto no sea un FAKE, si es que tira para atras, si que es nadie pondria pasta para que Cage con esas pintas fuera el hombre de acero...menos mal que al final reino la cordura :fuiu: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1586 en: Julio 21, 2010, 10:16:25 am »
Eso no puede ser verdad, vamos que no...que me niego a creer que esa foto no sea un FAKE, si es que tira para atras, si que es nadie pondria pasta para que Cage con esas pintas fuera el hombre de acero...menos mal que al final reino la cordura :fuiu: .

Es fake pero no es fake. Es decir, es un montaje pero hecho por encargo de Tim Burton, que pensaba en Cage para hacer de Superman con ese traje tan guay. Obviamente no se hizo, a Dios gracias. Pero Cage estaba obsesionado con el papel, por eso le puso a su hijo el nombre que lleva. :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1587 en: Julio 21, 2010, 02:41:50 pm »
Pues menos mal, aunque bueno al final CAGE ha interpretado a dos superhéroes; El Motorista y Big Daddy que es lo más cerca que estará de Batman en toda su carrera. Vamos que a mi Cage me cae bien, pero hay papeles para los que no pega, me refiero a Batman, Superman o tipo duro en general, pues no da el pego, si es un rol como el de “La Roca”, pues hay luce perfecto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1588 en: Julio 21, 2010, 05:10:59 pm »
Vista El Equipo A en pase de prensa. Bueno, bueno, bueno...........
Decir que la peli me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Primero matizar que hay muchas fantasmadas, muchas! Pero si eres consciente de ello y vas a disfrutarla, te pasarás 2 horas tremendas porque pasa volando y está muy bien realizada. En la reseña más!  :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1589 en: Julio 21, 2010, 05:35:36 pm »
Bueno...tampoco es que la serie original fuera algo del otro mundo.

Y a tener en cuenta que es de los 80's.

Seguramente que hecha en esta época también estaría llena de fantasmadas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1590 en: Julio 21, 2010, 06:06:46 pm »
No, si llena de fantasmadas ya estaba  :ja:
Pero aunque no fuera nada del otro mundo, en España se le tenía mucho cariño a esa serie, era parte de nuestra infancia!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1591 en: Julio 21, 2010, 06:14:25 pm »
Si, la verdad es que esa serie era más simpática que buena, lo mismo que McGyver ;D En realidad esta versión la veré con la mente más abierta. Pero eso no quita que si llevan al exceso determinadas cosas me cague en todo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1592 en: Julio 21, 2010, 06:20:11 pm »
 :ja: :ja: :ja:

¿Recuerdas lo del tanque del trailer? No es nada.......... :green:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1593 en: Julio 21, 2010, 06:37:25 pm »
Citar
Risa Risa Risa

¿Recuerdas lo del tanque del trailer? No es nada.......... Mgreen

Esas escenas las ponen para llamar la atencion y que la gente vaya a ver la peli,estoy impaciente por verla.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1594 en: Julio 21, 2010, 06:46:23 pm »
:ja: :ja: :ja:

¿Recuerdas lo del tanque del trailer? No es nada.......... :green:

Bueno, lo del tanque en paracaidas no lo considero una simple fantasmada, es algo peor. Digamos que es una aberración porque desafía a las leyes de la física :xd: Algo parecido a la nevera nuclear de Lucas. Y si me dices que hay cosas peores ya me voy poniendo calzoncillo doble para que no se me caigan los huevos y salgan rodando calle abajo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1595 en: Julio 21, 2010, 06:52:28 pm »
Sísi, tú ves con la mente abierta, colega :xd:
Pero oye, está muy divertida y muy chula, ya verás como a Diego le mola!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1596 en: Julio 21, 2010, 06:52:48 pm »
La serie me parece que era apreciada realmente por los personajes.

Yo ayer:

Pitch Black

...finalmente conseguir verla.

Está bien. Un poco mejor que bien. El "problema" que le veo es el persona de Riddick. Te lo ponen como un criminal en plan Hannibal Lecter y luego lo captruan con total facilidady te es imposible temerle porque demuestra "bondad" ?

8/10

Las Crónicas de Riddick

Ya hbaía leído (y es cierto) que la primera tenía cierto parecido con la saga de Aliens. Y aquí se confirma. Puesto que tiene una trama casi parecida a la de Alien 3. Además de que al igual que sucedió con la primera Alien la segunda se fue por otro rumbo diferente.

En principio la película no está mal. Pero tiene sus momentos un poco pesados y la habilidad de Riddick (su punto fuerte) se pierde por completo. Y luego tenemos un final bastante abierto.

6.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1597 en: Julio 21, 2010, 09:38:16 pm »
A MI...

las dos pelis de RIDDICK me molan mucho, veré si algún día me pongo con sus reseñas.  :lee:
Además tengo pendiente de ver la animada que trata lo que sucedió entre la primera y la segunda parte.

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Decir que personalmente considero a "Las crónicas de Riddick" como una película visualmente espectacular y de quitarse el sombrero.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1598 en: Julio 22, 2010, 10:09:37 am »
Toy Story 3

Una obra maestra realizada con un esmero acojonante, no hay más. Esta gente con cada peli se han ido superando, y la verdad es que aunque esta vez han tirado más hacia el entretenimiento, han conseguido una tensión y un climax considerables. Esa maldita guardería no tiene nada que envidiarle a Alcatraz. Quizás lo único cargante para mi es el tratamiento agitanado de Buzz. Ojo, no sólo por eso sino porque no hay explicación alguna de cómo llega a hablar andaluz :niieda:

9/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1599 en: Julio 22, 2010, 11:39:09 am »

Quizás lo único cargante para mi es el tratamiento agitanado de Buzz. Ojo, no sólo por eso sino porque no hay explicación alguna de cómo llega a hablar andaluz :niieda:



¡¡¡Lo sabia!!! ¡¡¡ :-\ :\ :niieda:

Venga que vivan los topicos!!! :uooh: .

Aún asi la vere, eso si en DVD, cuando salga, me pienso pillar las 3 de una tacada  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".