Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240636 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1550 en: Julio 05, 2010, 04:05:43 pm »
Las primeras 2 Temporadas de Expediente X.

Me matarán pero esta serie nunca la llegué a ver. Es decir, sí sabía de lo que iba y había visto episodios sueltos pero nada más.

La verdad es que no tuvo que ser para nada auna serie fácil de trabajar. Más aún en cuanto a los protagonistas se refiere. Y es que tenemos a 2 personajes con creencias totalmente diferentes que aún así trabajan perfectamente juntos. Y se agradece de Scully que sea como es porque aunque muchas veces las explicaciones sí son sobrenaturales le sirve de ancla a Mulder con la "realidad".

Por otro lado, la verdad es que uno termina paranóico ya que no sabes ya a quien creer o no.

Inlcusive los guiones. Ves un episodio y te vas haciendo ya una idea de por dónde saldrá el hilo...y luego resulta que no es así.

Esto había MUCHISIMO a su favor teniendo en cuenta que estamos en 2010 y aún me sorprenda.

Y como bien dice Latura en sus artículos. La Primera Temporada es muy buena pero la Segunda es todavía bastante superior; de hecho, me sorprende que para ser una Segunda Temporada pasen cosas tan importantes. Esto en una serie actual no sucede hasta la Tercera Temporada.

Lo que tiene delito es el episodio final.

Y no puedo hacer nada al respecto porque voy a tener que esperar a que en la tienda donde la compré saquen el pack con las siguientes 2 Temporadas al precio de 1.


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1551 en: Julio 06, 2010, 07:26:50 pm »
TMNT
Me encantan estas pelis de animacio y ver a las tortugas otra vez juntas,genial no son la serie de los 80 y la del 2003,son mas fieles a los comics,la animacion esta perfecta con el estudio imagi,recomendable y entretenida.


Un saludo :).

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1552 en: Julio 07, 2010, 05:25:00 am »
(Como no sabía en que post ponerlo, lo pondré aquí aprovechando que acabo de ver la película de nuevo)

Toro Salvaje

La película me gusta bastante, la actuación de De Niro es increíble, buenísima. Pero, ¿realmente es para tanto esta película? En Meri siempre ha sido considerada una película "diosa", de las mejores de la historia, y por supuesto, cien mil veces mejor que Rocky (nunca he entendido por qué las comparan, ya que Rocky me parece una película verdaderamente de boxeo, y en cambio Toro Salvaje no tanto).

A lo que quiero llegar: ¿alguien me explica qué tiene Toro Salvaje para ser de las mejores de la historia? Porque he visto películas de Scorsese bastante mejores que esta. Y repito, me gusta la película, pero la veo muy sobrevalorada.


PD: puestos a comparar, las escenas del combate que tanto elogian de esta película, me han parecido bastante peores que las de Rocky. ¿Sólo porque salgan con la cara ensangrentada, hecha polvo y en blanco y negro ya es mejor la pelea? Siempre son cámaras rápidas, que no enfocan demasiado los golpes, ...

Saludos y espero que no me tiréis muchas piedras.
« Última modificación: Julio 07, 2010, 05:27:33 am por Snake1991 »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1553 en: Julio 07, 2010, 09:02:24 am »
A lo que quiero llegar: ¿alguien me explica qué tiene Toro Salvaje para ser de las mejores de la historia? Porque he visto películas de Scorsese bastante mejores que esta. Y repito, me gusta la película, pero la veo muy sobrevalorada.



Creeme, no mereces que te tiren piedras, yo me pregunto exactamente lo mismo con The Hurt Locker, una de las peores películas que he visto en mi vida, y que sin embargo fue considerada la mejor pelicula por todo el mundo (aunque ya pasada la temporada de premios, nadie se acuerde de ella  :meparto:).
A ti al menos te ha gustado la de Toro Salvaje.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1554 en: Julio 07, 2010, 10:43:32 am »
'The hurt locker' es una maravilla de película. Pero hombre, pasa como con el caviar de Beluga... Hay gente que prefiere un Burger King. ;D

Por cierto, ayer vi el preestreno de 'Intrusos en Maneses'. A Latura le molaría, es una peli que trata de un equipo de investigadores de la revista Año Cero que se dirigen a un pueblo donde en 1945 desapareció toda su población sin dejar rastro. Psicofonías, fantasmas, tema nazis de por medio... cosas de esas. He de decir que la peli, aunque es muy discretita y simpática, tiene momentos donde salté de la butaca. Pero vamos, tampoco recomiendo pagar la entrada para verla, es de esas pelis que se ven perfectamente en DVD. 5/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1555 en: Julio 07, 2010, 10:58:51 am »
    Qué rica está esta señora.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1556 en: Julio 07, 2010, 04:47:48 pm »
'The hurt locker' es una maravilla de película. Pero hombre, pasa como con el caviar de Beluga... Hay gente que prefiere un Burger King. ;D



Bueno, me has pillado  :zombie:
Tal vez prefiera más los Burger King, pero también se apreciar el cine independiente, o mejor dicho, el buen cine independiente, no películas pretenciosas infladas por la prensa. No sé de donde le ven lo "maravilloso" a esa película, pero bueno, podrían decirme lo mismo de Avatar o Alien vs. Predator  :X-P:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1557 en: Julio 07, 2010, 07:25:06 pm »
Hombre, para mi 'Avatar' también es una maravilla, a mi que me registren ;D No hombre, si al final toto es cosa de gustos. Lo que pasa es que como se suele decir "cien mil moscas no pueden estar equivocadas". Como comentábamos un día, lo bueno no tiene por qué gustarnos. A mi por ejemplo me recomendaron hace tiempo una peli de Renoir y me pareció un soberano coñazo. La convierte eso en una mierda? Para nada, simplemente no me gustó. Pues a ti con esta peli te pasa igual, tampoco hay que darle más importancia :nic:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1558 en: Julio 08, 2010, 11:21:01 pm »
Los Sin Nombre. Me esperaba algo más de ella pero bueno, un gran intento de un gran director de hacer algo diferente a la típica comedia Española.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1559 en: Julio 10, 2010, 08:58:14 pm »
Acabo de ver PESADILLA EN ELM STREET, que no la veía desde que era un crio....joder apenas recordaba nada. Eso si, no he pillado bien el final... ¿Alguien me lo explica?


Está claro que los amigos de Nancy mueren en sus respectivos sueños. Al final Nancy se enfrenta a Freddy en su propio sueño, y luchando contra él consigue atraerlo hasta el mundo real, donde Freddy se supone es vulnerable. Ahí Nancy consigue derrotarlo quemándolo y dándole la espalda (Justo antes de que Nancy derrote a Freddy, ésta le dice "recuperaré a mi madre y a mis amigos" (¡¡¡....!!!). El soñador al perder el miedo hacía Freddy, este pierde su poder. Pero antes de esto, mientras Freddy está en llamas se va a la habitación de la madre, la cual duerme, y ésta desaparece junto a Freddy mientras Nancy y su padre ven la escena totalmente atónitos. Es obvio que Freddy no muere, pero en ese instante sí muere la madre, por lo menos desaparece junto a Freddy entre las sábanas.

Ahora el plano final no lo termino de entender del todo. Es un poco confuso. De repente aparece la madre de Nancy junto a su hija en el rellano de la puerta de su casa. Pero... ¿qué hace ahí la madre si Freddy la mató mientras éste ardía? ¿¿O es que no la mató entonces??.

Luego llegan los colegas muertos de Nancy en el coche de uno de ellos, y ésta se sube al vehículo, el cual comienza a ser objeto de fenómenos extraños provocados por Freddy. La madre, en el rellano de la puerta, mientras se despide, es agarrada por Freddy y muere... por segunda vez.

Bueno, esta última secuencia debe de ser un sueño, pero... ¿un sueño de Nancy o un sueño de la madre de Nancy? ¿¿Sabeis con certeza si Freddy la mató en su habitación anteriormente?? ¿Que coño de final es esto?  :xd: Odio los finales confusos e incoherentes.
« Última modificación: Julio 10, 2010, 09:01:00 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1560 en: Julio 11, 2010, 12:01:43 am »
Se supone que Freddy logró meterse en los suenos de la madre mientras esta dormía...por lo que sobrevivió.

Entonces lo que aparece al final es una pesadilla de Nancy.

...dejando las puertas abiertas a la posible secuela.

(también tiene que ver con lo que te contestaron en meri con Robert Shaye).

Por esto dije en mi artículo de la segunda parte que Wes Craven no fue conciso con su mitología. Ya que en las siguientes entregas no se vuelve a hacer referencia a que Freddy solamente sobrevive a causa de las energías que le brindan las personas; hasta Freddy vs Jason.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1561 en: Julio 11, 2010, 12:55:04 am »
Vista La Huerfana y decir que me ha gustado bastante. Puede parcer, como indica Latura en su análisis, la típica película de niño malo, y lo és, pero está genial, muy disfrutable, la verdad. Le propinaría, en cuanto a la diversión que nos ha ofrecido un 7/10.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1562 en: Julio 11, 2010, 01:08:14 am »
Vista La Huerfana y decir que me ha gustado bastante. Puede parcer, como indica Latura en su análisis, la típica película de niño malo, y lo és, pero está genial, muy disfrutable, la verdad. Le propinaría, en cuanto a la diversión que nos ha ofrecido un 7/10.

ALEX...
Spoiler for Hiden:
¿qué te pareció el final?... yo cuando la vi me quedé  :flipado:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1563 en: Julio 11, 2010, 01:46:41 am »
Pues si,....

Spoiler for Hiden:
Algo raro pasaba, que la niña supiera manejar un revolver, que supiera tanto de todo, así que sabía que algo ocurría. Pero me quedé flipando, sí. Nos ha gustado mucho en general!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1564 en: Julio 12, 2010, 07:18:34 pm »
En Tierra Hostil.

Buena película, sin más. Entiendo que no guste y que haya gente que la maltrate por la retahíla de estatuillas que se llevo, es un film difícil, difícil porque no tiene una estructura narrativa convencional (los personajes no tienen una misión concreta, no hay que salvar a la chica, ni al mundo, solo hay que sobrevivir a la guerra) .

El film carece de primer, segundo y tercer acto al uso, los personajes apenas avanzan, al final de la cinta siguen siendo casi todos los mismos, a excepción del chico negro. Contiene unos cuantos planos realmente soberbios (esas bombas saliendo de la tierra y rodeando a JAMES). Escenas a tener en cuenta; la emboscada en el desierto, el terrorista suicida... muy buenas todas.

Sabe mantener el suspense (excelente el truco de cargarte a los actores más famosos, que deja al espectador con la sensación de que cualquier cosa puede ocurrir).

Buenas interpretaciones, destacando un notable Jeremy Renner.

7,5/10. Aunque no la veo como una cinta para arrasar en los OSCARS.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 09:08:10 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1565 en: Julio 12, 2010, 08:44:03 pm »
En Tierra Hostil.

Buena película, sin más. Entiendo que no guste y que haya gente que la maltrate por la retahíla de estatuillas que se llevo, es un film difícil, difícil porque no tiene una estructura narrativa convencional (los personajes no tienen una misión concreta, no hay que salvar a la chica, ni al mundo, solo hay que sobrevivir a la guerra.

El film carece de primer, segundo y tercer acto al uso, los personajes apenas avanzan, al final de la cinta siguen siendo casi todos los mismos, a excepción del chico negro. Contiene unos cuantos planos realmente soberbios (esas bombas saliendo de la tierra y rodeando a JAMES). Escenas a tener en cuenta; la emboscada en el desierto, el terrorista suicida... muy buenas todas.

Sabe mantener el suspense (excelente el truco de cargarte a los actores más famosos, que deja al espectador con la sensación de que cualquier cosa puede ocurrir).

Buenas interpretaciones, destacando un notable Jeremy Renner.

7,5/10. Aunque no la veo como una cinta para arrasar en los OSCARS.

Yo la estoy deseando de ver otra vez en BD que lo tengo pedido en ECI para mi es un peliculon aunque no ala altura de otras muchas peliculas Belicas. Por eso creo que se llevo tantos oscars porque fue una pelicula DIFERENTE cosa que el cine no nos da todos los dias/meses/años. Y como dice Glez no hay una mision en si, sino sobrevivir no hay que salvar a ningun soldado Ryan , no hay que ir a matar a un tio loko (Apocalypsis Now xD) , no hay que ganar una guerra y podria seguir...

Por otro lado tambien lo veo demasiados Oscars tiene 1 mas que Salvar al soldado Ryan y eso nose lo cree ni la directora jajaj xD

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1566 en: Julio 14, 2010, 09:09:43 am »
En Tierra Hostil.

Buena película, sin más. Entiendo que no guste y que haya gente que la maltrate por la retahíla de estatuillas que se llevo, es un film difícil, difícil porque no tiene una estructura narrativa convencional (los personajes no tienen una misión concreta, no hay que salvar a la chica, ni al mundo, solo hay que sobrevivir a la guerra.

El film carece de primer, segundo y tercer acto al uso, los personajes apenas avanzan, al final de la cinta siguen siendo casi todos los mismos, a excepción del chico negro. Contiene unos cuantos planos realmente soberbios (esas bombas saliendo de la tierra y rodeando a JAMES). Escenas a tener en cuenta; la emboscada en el desierto, el terrorista suicida... muy buenas todas.

Sabe mantener el suspense (excelente el truco de cargarte a los actores más famosos, que deja al espectador con la sensación de que cualquier cosa puede ocurrir).

Buenas interpretaciones, destacando un notable Jeremy Renner.

7,5/10. Aunque no la veo como una cinta para arrasar en los OSCARS.

Yo la estoy deseando de ver otra vez en BD que lo tengo pedido en ECI para mi es un peliculon aunque no ala altura de otras muchas peliculas Belicas. Por eso creo que se llevo tantos oscars porque fue una pelicula DIFERENTE cosa que el cine no nos da todos los dias/meses/años. Y como dice Glez no hay una mision en si, sino sobrevivir no hay que salvar a ningun soldado Ryan , no hay que ir a matar a un tio loko (Apocalypsis Now xD) , no hay que ganar una guerra y podria seguir...

Por otro lado tambien lo veo demasiados Oscars tiene 1 mas que Salvar al soldado Ryan y eso nose lo cree ni la directora jajaj xD

Claramente todos vemos al mundo (y las películas) de manera distinta  :-P
En cuanto a los Oscares...se explica facil, todo en respuesta a la publicidad y la presión de la prensa, no premiar a Bigelow habría resultado en críticas acerca del machismo, no solo de la Academia, sino también de Hollywood, así que ole, un hueso y que las feministas se queden contentas. Que la "pequeña cinta" haya vencido al "gigante" también "habla bien" de los gustos de los academicos, que se preocupan por el cine independiente, etcetera. Lo demás...el guión, los premios de sonido y montaje, nunca me lo explicaré. Jamás. El guión debió haber ido para Tarantino, y ahí me detengo porque luego no paro, y ya he pegado suficientes tortazos a la pobre película. Para variar, quiero dejar dormir tranquila a Bigelow al menos un día, que la directora no me cae mal ni mucho menos.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 09:13:17 am por Doom Elite »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1567 en: Julio 16, 2010, 07:49:04 pm »
Toda la serie de SMALLVILLE hasta la Ocatava Temporada.

Pensé que sería difícil volver a visionarla desde el comienzo pero para nada. Está muy bien conseguida.

Me parece que las Temporadas mejor conseguidas son las de la 4 a la 6 ; obviamos la 7 que es la peor con diferencia...tiene muy pocos buenos episodios y el resto es solamente relleno y luego la 8 que arranca con fuerza.

En general le doy un 9; la serie está lejos de ser perfecta pero engancha cosa mala y a medida que avanza aparecen muchos más personajes DC, acción y cuenta con unos episodios muy intensos.

Hércules:Los Viajes Legendarios (Primera Temporada)

...a diferencia de la Primera Temporada de Xena esta me gusta mucho más.

7.5/10

REC 2

...me gstó mucho más que la primera. La historia, la inclusión de los GEOS, la manera en que cambiaba de cámara constantemente (y al llevarla en los cascos hacía más creíble todo)...

8.5/10...por el lastre que supone cuando llegan los incordios.

En la Boda de Mi Hermana ; vaya cambio de nombre al compararla con su título original WHEN IN ROME.

...otra comedia romántica más. Esto significa pasar un rato agradable y sin pretenciones. De todas maneras, la película empieza muy bien pero poco a poco va decayendo. No que sea pésima pero se le va la energía del comienzo.

Toy Story

La disfruto mucho y me río igual pero me gusta más la segunda...  :nic:

10/10

Toy Story 2

Me encanta toda la temática de los jueguetes yendo a buscar a Woody.

10/10

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1568 en: Julio 17, 2010, 05:54:27 pm »
Vista nuevamente "Al limite", el regreso de Mel Gibson a la gran pantalla. Y bueno, si la primera vez que la vi em gusto, este segundo visionado no ha hecho mas que afianzar mi opinion sobre la misma. A pesar de las criticas recibidas, me parece uno de los thrillers mas interesantes del año, una pelicula que no se corta ni un pelo en lo que tiene que decir o enseñar (y tiene momentos realmente duros e impactantes). La puesta en escena es espectacular, y aunque bien es cierto que la historia no es excesivamente original, creo que esta perfectamente contada. Por ultimo, Oscar para la banda sonora YA!!!

Tambien he visto "Lluvia de albondigas" en 3D, aqui en casita, en mi tele nueva. Pelicula realmente divertida, recomendada para todos los publicos, tanto pequeños como adultos disfrutaran de ella. Muy aconsejable.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1569 en: Julio 17, 2010, 08:33:04 pm »
AYER...

vi "Hard Corps" y me pareció flojísima... parecía un telefilm de esos baratos de Antena 3TV. No entiendo como VAN DAMME no es capaz a juntar el dinero de dos o tres films de estos malos como ("Hard Corps", "Desafío a la muerte" o "The order"...) o al menos de covencer a esa gente que pone la pasta y rodar un film en condiciones.
Del film de ayer sólo me gustó la caracterización del negro rapero del sombrero que imponía bastante, eso y la pelea de Van Damme con el boxeador...

De estas última etapa de Van Damme sólo me quedo con "SALVAJE" y en menor medida con "JUSTA VENGANZA"... las demás ya digo que me parecen telefilms baratos como los de Hulk Hogan y Carl Weathers... una pena.

VISONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1570 en: Julio 17, 2010, 08:40:01 pm »
Terminator Salvation: Se le puede llamar Terminator a esta pelicula... sinceramente no me gusto mucho por el tema de llamarse Terminator porque sinceramente aunque siga lo que es la historia no me convence , que quiere que os diga pero la tercera parte le da 100 patadas a esta y eso que es la peor...

NOTA: 6.5/10

Tras La Linea Enemiga: Muy buena pelicula de accion hacia tiempo que no la veia pero me acordaba de muchas cosas.

NOTA: 6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1571 en: Julio 17, 2010, 08:40:32 pm »
ah!

decir que a mi madre si le gustó "HARD CORPS"... pero es que mi madre le cae bastante bien VAN DAMME y además le tiene cariño porque es casi de a familia... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1572 en: Julio 18, 2010, 11:49:21 pm »
ah!

decir que a mi madre si le gustó "HARD CORPS"... pero es que mi madre le cae bastante bien VAN DAMME y además le tiene cariño porque es casi de a familia... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

La verdad es como dices, "HARD CORPS" tiene una factura de telefilm que la mata. La dirección del film es la de un inepto, y solo la pelea que nombras contra el boxeador (sin ser nada del otro jueves) se salva de la quema.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1573 en: Julio 19, 2010, 01:25:01 am »
Moulin Rouge

Me pareció muy inteligente la idea del director de que para atraer a un público moderno a ver un musical se utilizaran canciones ya conocidas.

Por otra parte no sé cómo lo hacen pero la pelicula tiene un ritmo desenfrenado que a la misma vez sabe situarse en los momentos dramáticos.

Creo que de todo es lo que más me encanta... Ese balance.

Por ejemplo, al comienzo de la película ya se muestran momentos trágicos pero que son inmediatamente interrumpidos por situaciones graciosas o románticas.

...por lo tanto no es que sea para deprimirse.

Le doy un 10. No solamente por las razones ya expuestas sino porque a mí en lo personal me hace pasar un buen rato.

PD

Recuerdo ahora que cuando la compré se la mostré a un amigo y enseguida puso cara de  :doh: ... Un musical? Y luego fue terminar de verla y no permitía que nadie dijera cosas negativas de ellas.  :juajuas:

The Return

Vaya película más meh....

No tiene ninguna gracia. Normalita tirando a mala.

4.5/10

Godzilla

Será que basicamente nunca he visto una película japonesa...Pero a mí me gusta mucho esta.

8/10
« Última modificación: Julio 19, 2010, 02:53:39 am por DC Fan »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1574 en: Julio 19, 2010, 02:33:59 am »
Mystic River: Buenisima pelicula del grandioso Clint  :alaba: este tio vale para todo , la pelicula me ha sorprendido creia que no seria tan buena y os recomiendo que si no la habeis visto lo hagais es un drama aqui os dejo la sinopsis.

Mi nota: 8/10

Sinopsis:

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija. (FILMAFFINITY)