Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507549 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1325 en: Abril 14, 2010, 02:55:14 am »
:meparto: como te has quemado con El Motorista! LA tengo que ver algún año de estos, a ver si es cierto que es tan mala  :yejeje:

Es que como reza el dicho; Ver para creer. Y yo no me creía lo que veía. Muuuuuy mala en todos los sentidos. Increíble que haya recaudado un pastizal en todo el mundo  :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: Abril 14, 2010, 03:28:51 am »
:meparto: como te has quemado con El Motorista! LA tengo que ver algún año de estos, a ver si es cierto que es tan mala  :yejeje:

Es que como reza el dicho; Ver para creer. Y yo no me creía lo que veía. Muuuuuy mala en todos los sentidos. Increíble que haya recaudado un pastizal en todo el mundo  :niieda: .

:jijiji:

Ya lo decía yo. Es que es realmente algo infumable, que si fuera fuego, no encendería ni una chispa.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1327 en: Abril 14, 2010, 03:47:41 am »
No la defiendo ni yo. :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: Abril 14, 2010, 10:03:48 am »
Reconforta ver que hay quien comparte mi nefasta opinión, una de las peores pelis de Marvel. Cage de superhéroe es lo peor que puede hacerse, lo único positivo es que cuando le salen llamas de la cabeza no necesita pelo. Igual por eso pilló el papel.

Y que vayan a hacer la segunda parte... Vaya tela :zombie:

Así se te queda la cara...

« Última modificación: Abril 14, 2010, 10:05:40 am por Dr_Subzero »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: Abril 14, 2010, 04:05:22 pm »

¡SOY CASTOOOOOOOR TROOOOOOOY!

¿¡ALGUIEN TIENE FUEGO!? ¿¡QUIEN TIENE FUEGO!?

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1330 en: Abril 14, 2010, 05:05:05 pm »
Vista en pase Fragmentos, un drama bastante descafeinado. Tiene un buen comienzo pero luego se desinfla bastante y parece que no saben como acabar el asunto.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: Abril 14, 2010, 05:47:11 pm »
Al limite
Me ha gustado bastante, Mel Gibson de padre encabronado lo hace de putísima madre. Tras la reseña de Glez sabía que la peli no me defraudaría y así ha sido. De todas formas tiene uno de esos desenlaces que no me acaban de molar, una simple cuestión de gusto. Las interpretaciones muy buenas, no me costó nada sumergirme en la historia. Y el asalto final en la casa del villano sublime. 8/10

Peliculón de culto. Ya verás tiempo al tiempo.

Para mi de lo mejorcito del año. Espero su salida en bluray como agua de mayo. Mientras tanto me conformare con su magnifica banda sonora, que el compañero Alex me ha pedido a Amazon.

Spoiler for Hiden:
Cuando esta tirando las cenizas de su hija al mar, en ese momento la musica es sencillamente brillante.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: Abril 16, 2010, 10:42:54 pm »
Sweeney Todd (Tim Burton)

De lo mejorcito de Burton en toda su filmo. Notable en todos los sentidos. Artisticamente es un portento. Depp esta soberbio, al igual que Bonham-Carter, Timothy Spall y un sorprendente Sacha Baron Cohen. Chorreones de sangre como pocas veces antes se han visto en un film. Le casco y bien cascado un 8 sobre 10.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: Abril 21, 2010, 08:21:54 pm »
Vista Furia de Titanes, me ha parecido muy entretenida y divertida  :green:
De ninguna forma pasará a la historia, ha sido una oportunidad derrochada, sin duda. Por momentos se siente muy apresurada, y hay mucha "carne de cañón", hasta que al final solo queda Perseo. Debo decir que encontré algo tonto que toda la película haya estado de "renegado", con el "No, si haré esto, será como humano, no con regalos de dioses", y ya que todos estan muertos, ala, toma la espada y el Pegaso. Juasjuas  :ja:
El kraken fue como un "coitus interruptus", mucho tentáculo, y cuando por fin se le ve bien la fea cara, es para que lo conviertan en piedra. Bufff...mejor ni digo nada de como es vencido Hades.
Pero fuera de eso, no es tan mala como dicen muchos criticos, yo me atrevo a ser sacrilego y decir que le da mil patadas a la original, que no es más que un bodrio con aires Star Wangeros. Este es un bodrio efectista y olvidable, pero por lo menos, me hizo reir y se hace disfrutable.
A estas alturas, lo único bueno que le ven a la original son los efectos de Ray Harryhausen, y vale, se respeta que en su epoca fueron una sensación, pero actualmente dan pena ajena...y vamos, películas más viejas como "Alien" no se ven tan mal después de casi 30 años.

Yo le doy un 7.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: Abril 24, 2010, 09:41:42 am »
Cuando he podido he visto lo que puedo a mi manera...

Me he decantado más por series:

Spartacus: Blood and Sand es un  PEDAZO de serie. Es cierto que el comienzo flojea bastante...pero miren los comentarios en meri y verán que no soy el único en decir que la cosa mejora de manera descomunal. La recta final te deja con la boca abierta. En el penúltimo episodio ya me dejó sorprendido del todo... pero es que el último ha sido apoteósico. Me tuvo todo el tiempo gritando de la emoción.

..al igual que mi amiga (que de hecho quedó encantada con Espartaco: Andy Whitfield que de hecho, por causas del destino resultó ya para mí conocido en la película GABRIEL de la cual hice el artículo.

...inclusive mi amiga terminó aceptando al interpretación de Lucy Lawless ...que cuando se la mostré en Xena no le hizo mucha gracia.

Scrubbs...

Vi un trozo por accidente en Cuatro y me decidí a verla. He visto la Primera Temporada y parte de la Segunda. Está bastante bien para saber mezclar la comedia con el drama... pero no es un tipo de serie para ver de un tirón porque te llega a cansar. Así que cuando me apetezca ya la seguiré.

True Blood

Lo que he visto (3 episodios) no me ha terminado de convencer. Pero espero que mejore como han dicho y por lo visto así será.

Human Target deseando de terminar de ver la Primera Temporada para el artículo de la Web.

Decir que visto hasta el segundo episodio es una serie bastante normalita (aunque esta es otra que mejora en futuros episodios). De todas maneras es igual de disfrutable que las series de acción de los 80´s. Me recuerda por momentos al Equipo A...lo que me imagino que no desagradará a ninguno aquí.

« Última modificación: Abril 24, 2010, 09:43:27 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1335 en: Abril 24, 2010, 12:15:18 pm »
Spartacus: Blood and Sand, esa tengo muchas ganas de verla. Luego está el tema True Blood y Remake V, estoy atento a los comentarios de Subzero que las va viendo y ahora a los tuyos, a verque tal!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: Abril 24, 2010, 12:32:35 pm »
Quisiera también ver Battlestar Galáctica (la nueva)... alguien que me diga cómo es que hay que verla. El orden y eso.

Gracias de antemano.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1337 en: Abril 24, 2010, 12:53:47 pm »
Pues creo que debes ver :

La mini serie :

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
Película Razor
4ª Temporada (1ª y 2ª parte)
Película El Plan

Creo que va así.

Luego ya están sacando otra serie que es un spin off que se llama Caprica, a ver qué tal.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: Abril 24, 2010, 08:01:10 pm »
Gracias.

Entendido mi capitán....  :watch:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: Abril 28, 2010, 06:05:28 pm »
Ayer la vi Juez Dredd, cuando me la puse creia que no la havia visto nunca pero con el paso del tiempo fui recordando que eso ya lo havia vivido xD, hacia muchisimo tiempo que no la veia años y años mas de 5 sin ninguna duda. La peli en si esta bien muy entretenida pero el ambiente futuristico no es lo mio jejeje.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1340 en: Abril 28, 2010, 06:14:09 pm »
A mi Juez Dredd me encanta, la verdad. Leo los comics de Juez Dredd que tengo y me gustan bastantey la peli está bastante logradilla y si encima tenemos a nuestro adorado Sly detrás pues mejor que mejor  :yupiii:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: Abril 29, 2010, 01:36:19 pm »
Bueno ayer vi  Batman Begins y esta impresionante me ha encantado se que la havia visto porque recordaba cosas, pero hacia tanto que no la veia que recordaba solo quien era el malo y poco mas xD, tiene muchos factores que me gustan como las artes marciales, ninjas , sigilo , esconderse en la oscuridad y muchas mas jejeje , hoy vere la del caballero oscuro que he leido criticas muy buenas espero que no me decepcione (Que lo dudo) . Ahora quiero asta pillarme el videojuego y todo pero me esperare a que salga la edicion Goty que sale el 7 del mes que viene y con 3D y todo veremos que tal porque ya saveis mi opinion de esta tecnologia jejeje. Un saludo  :hola:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1342 en: Abril 29, 2010, 01:40:13 pm »
Las dos de Batman son una gozada, la verdad. Hacía años que no se hacían pelis tan buenas de superhéroes y volvieron a abrir las puertas a lo grande a dicho género. Que la disfrutes y esperamos tu opinión ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: Abril 29, 2010, 02:35:41 pm »
Batman Begins PELICULÓN DEL 15. El Caballero Oscuro Pepinazo!  :alaba: .

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: Mayo 01, 2010, 03:55:31 pm »
Bueno pues ya vi ayer El Caballero Oscuro peliculon tambien IMPRESIONANTE pero nose porque pero las ultimas 4 o 5 peliculas que he visto ultimamente me parecia averlas visto hace mucho tiempo pero no recordaba nada mas que bagas cosas muy bagas  :chalao: xD pero que peliculon el Joker el puto amo jeje sin duda espero para 2011 una nueva entrega, claro esta con el mismo director y el mismo actor de Batman. ¿Se save algo?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1345 en: Mayo 01, 2010, 06:07:05 pm »
Creo que se ha anunciado hace nada que se estrenará dos semanas después del Reboot de Spiderman, osease que el pacto ese de no estrenar peli el mismo año de Superman, Batman y Spiderman nanai. Es la guerra!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: Mayo 01, 2010, 06:25:37 pm »
Batman Begins me pareció muy disfrutable, pero sus escenas de pelea son apestosas, al estilo de las de Bourne, no ves absolutamente nada  :cunao: y Nolan se escuda diciendo que la idea es que Batman confunda a los enemigos, sí, sí, a los villanos, pero no a nosotros, hombre  :meparto:
En cuanto al Caballero Oscuro, muy buena, especialmente la actuación de Heath Ledger. La subtrama de Dos Caras me pareció mediocre y el final con los barcos...¿Podría haber sido más meloso? ¿Realmente esperan que creamos eso? En la vida real, ambos barcos habrían explotado. Darle la victoria al Joker habría resultado en un epilogo más impactante.
Pero noooo...tenía que haber un final feliz que diluye toda la oscuridad que había envuelto la trama hasta ese momento.

Ambas películas me gustan, pero ni de lejos son obras maestras, claro, es mi opinión solamente  :disimulo: ya ven, a mí me gustan las de AVP y hubiera preferido que Avatar arrasara y no cierta buddy movie de soldados...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: Mayo 01, 2010, 06:53:11 pm »
a mi me gustaron las dos por igual, muy buenas...aunque es cierto q se pasaron un poco poniéndolas a la altura de pelis mejores, sobre todo con El Caballero Oscuro...las mejores pelis basadas en comics seguro q son

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: Mayo 02, 2010, 02:03:13 am »
Rolling Thunder: El Ex-preso (que nunca lucho en) Corea.

Mítica cinta de venganza con un jovencisimo Tommy Lee Jones (con cara de panoli total) y un duro William Devane (que es como Pique pero con veinte años más).

Un POW americano, vuelve con otros cuantos soldados de armas, después de siete años de cautiverio en manos de los asiáticos. Al volver a casa, encuentra a un hijo de siete años al que apenas conoce, que su mujer a rehecho su vida con un poli del lugar y que las secuelas de la guerra lo han matado por dentro. Irremediablemente marcado de por vida psicológicamente el Major Rane, solo tiene a su hijo como única vía de escape para seguir viviendo. Pero en esas que unos facinerosos mexicanos les da por atacar su casa, y después de torturarlo brutalmente (amputación de la mano derecha incluida) asesinaran a su familia y huirán del lugar dándole por muerto. El Major Rane se recupera lentamente en una clínica militar. A partir de ahora la vendetta sera su única meta en la vida.

Empieza muy bien, luego llega el momento que desata la venganza....muy logrado. Luego impasse, y de nuevo retomamos el ritmo para narrar la vendetta final. Que sea de culto, es merecido, tiene detalles para ello, pero es un film bastante mejorable. Como cinta de secuelas de guerra esta muy bien (magistrales primeros veinte minutos) como film de venganza le falta un algo.

Lo mejor: William Devane, con una interpretación seca, pero llena de matices. Lee Jones (atención al momento en que deja todo y se pira con Rane a matar mexicanos). El acecho al poli/novio de la mujer de Rane en los establos, bestial. Y todos y cada uno de los momentos en que hace acto de aparición el garfio.

Lo peor: Lo dicho; le falta un algo. Me la esperaba más grande en todos los sentidos.

El detalle: Pues el titulo español, a ver el Major Rane viene de la guerra de Vietnam, no de Corea.¡Vaya tela! .
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 02:07:33 am por Glez »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: Mayo 10, 2010, 01:32:48 am »
Vista The Hurt Locker...puedo concluir, ahora sí, que no se merecía todos esos Oscares, y joder, ni siquiera las nominaciones  :ja:
No es mala leche de mi parte, ni tampoco fui a verla con malos ojos, de hecho desembolsé para la mejor pantalla disponible. Y que me encuentro...pues una película belica de "usese y tirese".
Veamos...tenemos al soldado negro para que sea una película politicamente correcta.
Tenemos al adicto a la guerra/adrenalina, el cual sabemos que terminando el servicio volverá a enlistarse para otros 365 emocionantes días de adrenalina.
Tenemos movimientos de camara freneticos y tomas estilo handycam para darnos una sensación de "realismo".
Tenemos dialogos sacados del libro de clichés universales, "estoy muy viejo para esta mierda", "somos amigouuus estadounidenses", "arriba las manos, fuck, fuck, donde pueda verlas coño, fuuuuuuck", "snif, estuve cerca de morir, quiero tener un hijo".
Puedo decir incluso que el argumento es inexistente. Son escenas pegadas unas con otras. Podriamos cambiar de lugar una gran mayoria y nadie se daría cuenta. O bien, eliminarlas y tampoco pasaría nada.
¿Sirvió de algo la insufrible escena de los tiradores ocultos que disparan desde una ventana? Pensé que nunca iba a terminar...¿Por qué no les tiran una granada o un cohete, o simplemente se suben al humvee y se van? No aporta nada a la historia y tampoco sirve como una escena de acción por la ausencia de la misma...
Lo que es más deprimente es que este "guión" (entre comillas) no solo fue nominado, sino que ganó.
Y claro...estan los personajes inservibles/inútiles, como el niño que vende dvd. El soldado hasta fue a buscarlo a su supuesta casa y todo, y...¿Para qué? No se llega a ningún lado con eso.
O el tio que está mirando al soldado desde su ventana, casi al comienzo, cuando jala el cable y aparecen como seis bombas. ¿Por qué el angulo de camara desde su ventana, como si fuera un tipo malo? ¿Por qué lo sigue la camara cuando se va por un pasillo?
No tiene ningún sentido.
No es una mierda, pero tampoco es nada especial. Es una película sobrevalorada, inflada y multi-premiada sin merecer un solo premio. No vi que Black Hawk Derribado o Jarhead ganaran tantos galardones y son mil veces mejores que este bodrio.

NOTA: 3
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 01:34:49 am por Doom Elite »