Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240912 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1300 en: Marzo 30, 2010, 03:26:29 pm »
Pues no sé qué opinará Alex de 'Furia de Titanes', pero aquí pongo una escueta impresión a falta de hacer la reseña.

He de decir que es lo que me esperaba: un refrito de Troya, 300 y el videojuego God of War. Del mito de Perseo lo justito, esta vez estamos ante una historia de venganza al más puro estilo Kratos (salvando las distancias) que sirve como excusa para el lucimiento visual. Entretenida y mejor de lo que me esperaba, que para mi ya es mucho. El tema 3D aquí no cuela, al contrario que con Avatar no creo que compense pagar un extra para verla con gafas.

Lo que es curioso es que a pesar de tanta tecnología y efectismo visual esta película carece de esa chispa y encanto que tenía la original de 1981 con el gran Harryhausen al mando de los FX.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1301 en: Marzo 30, 2010, 03:59:38 pm »
Pues eso básicamente, amigo mio. Se nota que el 3D lo implantaron sobre la marcha cuando ya estaba rodada casi toda y apenas luce, todo lo contrario que Avatar. Y sobre la peli esperaba más pero bueno, ha estado bien  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1302 en: Marzo 30, 2010, 05:22:38 pm »
A MI...

no me ha entusiasmado mucho que se diga... y lo de las 3D pues estoy con lo que dice DOC, de hecho se lo comenté por mail a ALEX y fue cuando me dijo que no se había rodado específicamente para verla con las famosas gafas.
Además me gustaría destacar como punto muy negativo pues lo de siempre, es decir, el caos con el que están rodadas las escenas de acción... no sé, no entiendo porque este tipo de escenas se ruedan tan mal en la actualidad. Por poner un ejemplo, en el tema de luchas con espadas pues ahí están las fabulosas secuencias de pelis como "CONAN EL BÁRBARO", "CONAN EL DESTRUCTOR" o "LOS INMORTALES". Sinceramente no entiendo el caos en estas escenas en la mayoría de pelis actuales. Parece que se rodaran como videoclips o cosas así y no como películas.

Una pena.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1303 en: Marzo 30, 2010, 06:31:59 pm »
Vaya, temía que fuera a decepcionar  :-\
Le tenía muchas ganas, sin duda no la veré en 3D. ¿Al menos los FX valen la pena? En los últimos clips que han puesto online se notan muy falsos, pero pensé que sería por la falta de calidad en YouTube o algo así.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 06:34:50 pm por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1304 en: Marzo 30, 2010, 06:42:43 pm »
Alguno ha cantado lo suyo pero en líneas generales no me han parecido malos. Yo de ti la iría a ver aunque fuese en 2D porque no es mala, es según las expectativas que lleves.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1305 en: Marzo 30, 2010, 06:44:02 pm »
LOS FXs...

a mi me han parecido correctos. No es que me hayan parecido muy cantosos ni nada por el estilo... aunque quizás el escenario de los dioses pues resulta un poco por así decirlo... "pobre".

Lo mejor de los fx para mi fue: La medusa y los "escorpiones".
Lo peor de los fx para mi fueron: Las criaturas de Hades. Muy mal hechas y apenas nitidas o perceptibles, parecían simpleas manchas voladoras... :X-P:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1306 en: Marzo 30, 2010, 06:56:37 pm »
Uffff...eso es un alivio  :fuiu:
Eso sí, la veré en 2D. Estaba con la duda de si el 3D valdría la pena, porque eso de haberla atrasado un mes para "convertirla" y subirse al carro del 3D no me había terminado de convencer ni un pelo. Por cierto, soltaré una pequeña herejía, pero no tengo un lugar en mi corazón para la versión de 1981  :niieda: el Kraken de ese entonces me parecía (y me sigue pareciendo) más el resultado de un amorio entre King Kong y el Monstruo de la Laguna Negra, es horrible. Creo que el tiempo no la ha tratado muy bien tampoco.
En fin...ya veré que tal la de 2010, le tengo mucha expectativa  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1307 en: Marzo 30, 2010, 07:18:00 pm »
Más o menos opino como vosotros. Pero ojo, la escena de Medusa da más yuyu en la versión antigua que en esta. Cuanto más pienso en la peli más veo su similitud preocupante con el videojuego God of War. En muchos aspectos. ;D

En lo del Kraken llevas razón, el de la peli de 1981 es un tanto cutre y no consigue aportar el climax necesario a la escena... Pero macho, es que en esta peli se han gastado una millonada y consiguen exactamente lo mismo. Para mi la escena del kraken es excesiva en todos los aspectos: sólo ves tentáculos por todas partes y en la parte final la cabeza y el rugido que todo el mundo ha visto en el trailer. Y de fondo Perseo volando con el caballo alado para alargar la escena. Digamos que se podría haber reducido a la mitad perfectamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1308 en: Marzo 31, 2010, 01:32:39 pm »
AYER...

por la noche me vi "YO SOY LA JUSTICIA" del amigo BRONSON. Hoy pienso hacer su reseña y buscar algunas fotos por ahí. No es una gran peli pero por seguir las andanzas de Paul Kersey pues merece su visionado. De hecho de PAUL KERSEY ya me faltan muy pocas para ver, me faltan la una y la cinco. Es de esperar que las consiga ver por ONO algún día, especialmente la primera que es muy jodida de localizar o de que la emitan...

De momento y contando con esta reseña pues tendría o tendríamos reseñadas de esta saga de PK:
-DW 2. (Yo soy la Justicia).
-DW 3. (El justiciero de la noche).
-DW 4. (Yo soy la Justicia 2).

Y como digo faltarían:
-DW 1. (El justiciero de la ciudad).
-DW 5. (El rostro de la muerte).

La verdad que para seguir esta saga en ESPAÑA es muy jodido por el tema de las traducciones de los títulos, pues como podéis ver les ponen los que les sale del culo y sin ningún orden y sentido en lo que en realidad es una saga de 5 pelis protagonizadas por un mismo personaje. En fin.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1309 en: Abril 05, 2010, 01:32:15 am »
Vista 2012 en BD con mis padres en casa. Al acabar, tras 2 horas y media en el sofá lo primero que me suelta mi padre, tras mirarme fijo 10 segundos, en plan coña es: "¿LA vemos otra vez?"  :xd:
Me ha gustado bastante. No al nivel de Latura que flipó tanto que ya estaba comprándose un billete en el arca pero tampoco tan poco como a Subzero que relegaría al pobre Emmerich de la dirección de por vida.
Un 7 es mi veredicto. Le sobra metraje y fantasía (y no me refiero al fin del mundo, que me lo creo poniendo voluntad, sino a la suerte macabra de los protagonistas). A favor diré que los efectos especiales son tremendos, no se si al nivel de Avatar o no pero por ahí deben andar. Y bueno, es muy entretenida, disfrutable y como me dijo Latura por sms, menudo espectáculo nos hemos pegado  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1310 en: Abril 05, 2010, 11:54:02 am »
ESO, ESO...

tu padre sabe lo que es bueno de verdad... cuando la volváis a ver me invitáis y así ya de paso veo lo bueno que es el BD... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1311 en: Abril 05, 2010, 01:21:48 pm »
Tú estás invitado permanentemente, cuando quieras venir.....es más, ahora podrías aprovechar un par de días y venirte  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1312 en: Abril 05, 2010, 11:24:02 pm »
Al limite
Me ha gustado bastante, Mel Gibson de padre encabronado lo hace de putísima madre. Tras la reseña de Glez sabía que la peli no me defraudaría y así ha sido. De todas formas tiene uno de esos desenlaces que no me acaban de molar, una simple cuestión de gusto. Las interpretaciones muy buenas, no me costó nada sumergirme en la historia. Y el asalto final en la casa del villano sublime. 8/10

El escritor
Otra peli muy recomendable, con un guión aparentemente sencillo pero al mismo tiempo enrevesado. Polanski raramente me defrauda, pasé un rato entretenido aunque aviso que no es una peli de acción por más que el trailer pueda parecerlo. Reconozco que Evan McGregor siempre me ha parecido un tio con cara de alelado, y en esta película me reafirmo, pero en cambio Pierce Brosnan está  perfecto en su papel. Eso sí, previsible por la forma de comportarse de los personajes. Digamos que las sorpresas no lo fueron para mi. Ah, y hay algo metido con calzador que os dejo que descubrais vosotros. 7.5/10

Ninja assasin
Estoooo... Sangre, sablazos, desmembramientos y más sangre. Una historia de ninjas que no me acabó de cuadrar. Prescindible, pero reconozco que al menos me mantuvo en el sofá hasta que acabó. 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1313 en: Abril 06, 2010, 01:02:03 pm »
"FURIA DE TITANES" (1.981).

Lo siento pero tengo que decirlo. Con todo lo malo que tenía "FURIA DE TITANES" (2.010) pues he visto a esta última muy superior en todo a la versión de 1.981. Ya sabéis que no soy partidario de los remake, pero madre mía!!! el tiempo le ha sentado fatal a la versión de DESMOND DAVIS que si nos ponemos a critircarla es posible que no dejáramos títere con cabeza. Sólo diré una cosa porque es imposible ver ese film y no soltarla: ¿para que coño ficharon a la mítica Ursula Andress?... :niieda: :niieda: me lo expliquen por favor, porque no le dieron ni una línea de diálogo y su presencia en pantalla no llega ni a los 3 minutos... que poca vergüenza señores, ya sólo por eso me ha jodido y mucho la versión del 81...

Ahora mismo y a pesar de lo criticable que puede ser la versión de LETERRIER (esas peleas caóticas, esa poca presencia del Kraken, esas manchas voladoras de Hades...) pues sinceramente pienso que es muchísimo mejor pero muchísimo mejor que la versión de 1.981 que se ha quedado viejísima y con malos detalles como el comentado de Ursula Andress. Eso no se hace.  :queno:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1314 en: Abril 06, 2010, 01:36:38 pm »
Hombre... Ursula Andress hace de Afrodita, y aunque poco diálogo lo tiene. Pero te reto a que busques a Afrodita en esta última versión videoclipera que nos ha endosado Leterrier. Aquí se han cepillado directamente el personaje. :xd:

Para mi la versión de 1981, por mucho que haya envejecido, defeca y orina sobre la parafernalia visual y el despilfarro que ha supuesto esta versión descafeinada de 2010. Que me digas que la vieja te parece anticuada? Vale. Que las escenas de lucha de la nueva te molan más? Vale también. Que prefieres efectos digitales a stop-motion? Ningún problema. Pero la queja acerca de Ursula Andress no la entiendo :niieda: La contrataron exclusivamente porque era bellísima, y Afrodita es la diosa de la belleza. No hace falta diálogos, su papel era parecer una diosa. Y vaya si lo parece!

En cualquier caso el cine es así, todo son opiniones. ;D
« Última modificación: Abril 06, 2010, 01:38:10 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1315 en: Abril 06, 2010, 01:41:57 pm »
CARAMBA DOC...

que Ursula si tiene una frase ya tiene mucho!!!!! (y me parece que ni eso...) e insisto en que en pantalla no creo que dure ni 3 minutos en total!!!!. Eso para mi es engañar al personal poniendo su nombre en los créditos como protagonista cuando muy a lo sumo es un puro y duro cameo. Personalmente yo me sentí estafado, y tengo que decirlo porque sino reviento.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1316 en: Abril 06, 2010, 01:49:48 pm »
Ah, te refieres a poner su nombre... Hombre, eran otros tiempos y poner nombres para vender películas era práctica habitual. O nos hemos de cargar 'Superman' por las escasas lineas de diálogo que tiene Marlon Brando? Hoy en día lo llaman cameos y nadie se queja. Yo siempre he pensado que lo de Ursula Andress era un cameo. El criterio de la productora era muy simple: contratar a alguien para que diera vida a Afrodita aunque sólo fuera para tres minutos. Y mira, cogieron a la más bella del momento, ya es de agradecer. Que su personaje no tiene relevancia en la historia? Bueno, ese ya es otro tema.

Pero ya te digo, que me parece muy respetable tu queja aunque no la comparta.  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1317 en: Abril 07, 2010, 09:21:27 pm »
Cómo entrenar a tu dragón
Pues ha sido verla sin esperar nada especial y me he encontrado con una MUY grata sorpresa. No sé si es porque el tema de los vikingos siempre me ha molado pero he pasado muy buen rato y creo que estamos ante un peliculón dentro del género de animación. Con esta peli Dreamworks recupera las buenas sensaciones que había despertado y que para mi había perdido de un tiempo a esta parte. Sí, hay influencias de Disney, pero que eso no os amargue el dulce. La historia y la particular relación entre el dragón y el prota está muy bien llevada.

Eso sí, no la he visto en 3D porque me temía que se tratara de otro timo. Pensad que yo con el tema de las 3D me pienso volver un purista, ya que pago que se note. Pero a lo que ibam varios que la han visto me comentan que vale la pena en 3D. En vuestras manos lo dejo. 8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1318 en: Abril 07, 2010, 11:31:56 pm »
Jolines, un 8, ya tiene que estar bien, ya  :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1319 en: Abril 07, 2010, 11:47:06 pm »
Jolines, un 8, ya tiene que estar bien, ya  :green:

Es realmente buena, yo le dí un 9, aunque yo soy más blando que Subzero  :meparto:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1320 en: Abril 08, 2010, 10:14:21 am »
Bueno, un 9 se le puede poner, yo es que soy muy maniático  con las pelis  :cunao: Pero sí, dentro de lo que son las pelis de animación me pareció muy buena.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1321 en: Abril 08, 2010, 05:55:32 pm »
Ayer me llevé un chasco con Furia de Titanes. Vamos, se queda a años luz de la original, tanto en guión, historia, planteamiento, tensión... Se trata ni más ni menos que de un simplón producto rápido (se pasa volando, eso si) que se nos olvidará nada más salir del cine. Además el film está muy mutilado y limitado con respecto al original. No sé si se habrán dejado algo en la sala de montaje, pero falta de casi todo: combates, bichos, diálogos...todo transcurre muy deprisa y sin apenas dificultad para sus personajes, todo lo contrario que sucedia en la cinta de Desmond Davis. No hay intensidad en las escenas de acción (ni tan siquiera en el combate contra la gargona Medusa), ni garra en su desarrollo... Ni tan siquiera un àpice de emoción. Nada de nada... En fin, se ha quedado ni más ni menos que en una peli del montón. Para pasar el rato.

Y el 3D una cagada total. Aviso.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1322 en: Abril 09, 2010, 03:42:06 pm »
Al limite
Me ha gustado bastante, Mel Gibson de padre encabronado lo hace de putísima madre. Tras la reseña de Glez sabía que la peli no me defraudaría y así ha sido. De todas formas tiene uno de esos desenlaces que no me acaban de molar, una simple cuestión de gusto. Las interpretaciones muy buenas, no me costó nada sumergirme en la historia. Y el asalto final en la casa del villano sublime. 8/10


Peliculón de culto. Ya verás tiempo al tiempo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1323 en: Abril 14, 2010, 02:26:21 am »

Asalto al distrito 13

Contundente cinta de acción. Acojonante y muy acertado reparto de actores. Violenta y explicita como pocas en estos años tan moralista que nos esta tocando vivir. Es una muy buena revisión del clásico de Carpenter. La dirección de Richet es magistral. Mantiene en tensión y entretiene que da gusto. Me ha molado mucho más que la primera vez que la vi. La primera escena de Hawke da la razón de porque luego lo pillaron para Vidas Ajenas. Junto al original forma un díptico la mar de curioso. Y si ya le sumas Río Bravo, apaga y vamonos.

8/10.

El Motorista Fantasma

Parece un truño, huele a truño, sabe a truño. ¡Pues entonces es que es un truño! Efectos especiales de segunda y hasta tercera categoría. Un elenco de actores en papeles imposibles. Empezando por un Nicolas Cage que se harta a poner caritas de anormal, en un catalogo de jepetos antologíco y abofeteable. Los esbirros del maloso son de risa. Mefistofeles es un mierda y hasta da pena, atención a su desenlace. Eva Mendes hace lo que puede, con un papel que no le da mucha cancha. Lo mejor el ratico que sale Sam Elliot y que te hace pensar que esta peli en el oeste hubiese dado mucho juego. El argumento esta escrito en una servilleta de papel. Penosisima en todos los sentidos.

1,5/10 (por Sam Elliot, su caballo en llamas y las tetas abultadas de Eva Mendes)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1324 en: Abril 14, 2010, 02:27:30 am »
 :meparto: como te has quemado con El Motorista! LA tengo que ver algún año de estos, a ver si es cierto que es tan mala  :yejeje: