Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240789 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1275 en: Marzo 14, 2010, 12:18:08 pm »
Daybreakers

Entretenida, curiosa, con una visión interesante del vampirismo... Pero tiene incongruencias tan gordas tratándose de una peli de de este género que me chirriaba. Digamos que empieza muy bien y a medida que avanza la trama da la sensación de que no tenían ni pajolera idea de cómo ir solucionando la historia y fueron a saco. Pero bueno, al menos no me sobé en el sofá. ;D

6/10


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1276 en: Marzo 15, 2010, 11:06:19 am »
Percy Jackson y el ladrón del rayo

Grata sorpresa, aunque no me ha gustado tanto como a DC reconozco que es una película muy entretenida y que acerca la mitología griega al gran público de una forma muy acertada. Se nota que han querido meter mucha cosa en el metraje y que a veces se les atropella un poco, pero sin ser tan pretenciosa como otras pelis fantásticas creo que vale la pena.

8/10

PD: aprovecho para bajarle la nota a 'Daybreakers'... Hoy iba en el metro reflexionando acerca de lo que había visto y como peli del género de vampiros me parece una verdadera bazofia. Antes me chupo 'Crepús-culo', con eso os lo digo todo. Ojo, habla un aficionado al género que no está dispuesto a tragar con ciertas cosas. ;D

3/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1277 en: Marzo 16, 2010, 11:48:01 am »
Quizás me pasé un poco con la nota y debiera dalre a Percy Jackson un 8 porque viéndolo ahora comete unos cuantos errores como atropellar un poco la trama o explicar ciertas cosas (que aunque yo conozca de mitología griega) como lo son centauros y minotauros que me parece que cualquiera pude/debe saber.

Pero me pareció genial en términos de entretenimiento, efectos y más comparada con la mierda de LEGION.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1278 en: Marzo 18, 2010, 04:00:04 pm »
Revisionada Dueños de la Calle. Esta peli con Willis, Stallone o Van Damme seria ahora mismo un clasicazo tremendo. Cojonuda cinta de acción callejera. Dialogos de los 80s, de esos que molan. El personaje principal (Reeves) me ha llegado más esta vez que la primera. Violenta y contundente de cojones  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1279 en: Marzo 18, 2010, 05:53:19 pm »
totalmente ok, para mi es una de las mejores pelis de acción de los últimos años  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1280 en: Marzo 21, 2010, 12:23:14 am »
Brothers (Hermanos) en cines el viernes y este domingo podréis leer la reseña. Me ha gustado bastante.
Y hace un rato en BD Resacón en las Vegas y bufff, muy divertida, hacía tiempo que no me reía tanto  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1281 en: Marzo 21, 2010, 11:12:06 am »
Resacón en las Vegas es buenísima. Una gran muestra de que se pueden rodar comedias super divertidas pero al mismo tiempo inteligentes y sin necesidad de rozar lo absurdo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1282 en: Marzo 21, 2010, 04:31:55 pm »
Slinker, yo creo que roza lo absurdo en todo momento  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1283 en: Marzo 21, 2010, 05:37:57 pm »
No me he explicado. Comedias absurdas son aquellas en las el supuesto humor es tan ridículo y forzado que sencillamente invitan al bostezo... y aqui meto en el saco a las Scarys Movies, a la mayoria de American Pies (quizas salvo la primera, y me parece insoportable aún asi), la saga Porkye´s y decenas más, por no hablar de las innumerables comedias de corte romántico que invaden nuestra cartelera y que no sirven más que para tirar por el bater hora y media de nuestras vidas.

Pero vamos, que se puede recurrir al sexo como recurso humorístico sin caer en la monotonía y con cierta originalidad (como sucede en Resacón en las Vegas... y en esa escena en concreto del bebé, o en el destornillante secuestro del tigre y lo que un prota le hace justo al entrar en el coche, o la primera secuencia del chino saltando del maletero), no como sucede en otras donde el humor se ciñe a mostrar la cara de gilipollas de nuestro protagonista cuando se la están chupando por debajo de una mesa (American Pie) en un plano visto mil y una veces. Ahí reside la diferencia.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 05:41:50 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1284 en: Marzo 21, 2010, 05:43:51 pm »
Ya, hombre, ya digo que esta me ha sorprendido mucho, es muy original! :green:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1285 en: Marzo 21, 2010, 05:45:19 pm »
Como esta trilogía ninguna:  :concafe:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1286 en: Marzo 21, 2010, 05:52:46 pm »
Jeje si... es una buena trilogía. Son tan descabelladas y tan ridiculamente guionizadas que uno termina por partirse el culo con ellas de la de chorradas que se ven  ;D A Leslie Nielsen le vamos a echar de menos (bueno, ya le echamos de menos....)

De este rango también añadiría una que me parece imprescindible, con un jovencísimo Val Kilmer: Top Secret



Y otra obra maestra del género es Atrapado en el tiempo (El dia de la marmota), otra comedia rodada con cabeza con un gran Bill Murray.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1287 en: Marzo 21, 2010, 07:01:01 pm »

Y otra obra maestra del género es Atrapado en el tiempo (El dia de la marmota), otra comedia rodada con cabeza con un gran Bill Murray.



Si que lo es, una obra maestra absoluta  :alaba: :alaba: :alaba: . A la trilogía del desastre de NIELSEN, añadiría Vaya un Fugitivo un desparrame de principio a fin  :ja: :meparto:  :meparto: .

Resacon en las Vegas es una notable heredera de estas. La comedia que mas me ha hecho reír en años junto a la gran Tropic Thunder. Gracias a estas dos recupere la carcajada perdida desde algunos momentos de Yo & Yo Mismo E Irene.

Hay por ahí una comedia bastante recuperable y con mala uva llamada “Tres Idiotas y una Bruja”, le tengo buen recuerdo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1288 en: Marzo 21, 2010, 07:06:02 pm »
Coñe y como me he olvidado de la gran Tropic Thunder. Como bien dices ésta junto con Resacón... son las dos mejores comedias estrenadas en años.

¿Visteis una con Michael Keaton y Andie McDowell titulada "Mis dobles mi mujer y yo"? Que os pareció?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1289 en: Marzo 21, 2010, 07:10:49 pm »

¿Visteis una con Michael Keaton y Andie McDowell titulada "Mis dobles mi mujer y yo"? Que os pareció?

Yo nose como le tienen tanta tirria a esa peli (en lineas generales) yo me lo pase muy bien con ella. Gran repertorio de personajes para un KEATON en su salsa. Su sucesión de dobles a cada cual más estúpido es la apoteosis  :juajuas: :juajuas: :juajuas: .

Su fracaso y malas criticas fueron el principio del fin para Michael Keaton en papeles protagonistas.

Otra que te ríes mucho con ellas son las españolas; El otro lado de la cama, Días de Fútbol y El Oro de Moscú. Recomendadas para partirte un huevo y la yema del otro riendo.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 07:16:12 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1290 en: Marzo 21, 2010, 07:19:39 pm »
De comedias españolas me sigo partiendo con esta.: :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8343eZT6BNY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8343eZT6BNY</a>

Lástima que luego Año Mariano y Torapia dieran más pena que risa. :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1291 en: Marzo 26, 2010, 11:07:14 pm »
Acabo de ver una soberana porquería de película llamada CRANK, veneno en la sangre.

Madre mia que cosa más patética, mala, risible, histriónica, exagerada..palurda... De vergüenza ajena, señores. No entiendo qué cojones hace Jason Statham con su (ya lamentable) carrera. En fin.... no sé a quién le habrá gustado esta película, pero quien no la haya visto.... que se aleje de ella cuanto más mejor. Por momentos parecía una basura escrita y dirigida por Uwe Boll.

Joder...

0/10
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 11:50:13 pm por Slinker »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1292 en: Marzo 26, 2010, 11:16:56 pm »
no sé a quién le habrá gustado esta película

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1293 en: Marzo 27, 2010, 12:07:11 am »
Bueno, como decían los colegas Subzero y Glez en sus análisis, son de esas que, o las odios o las amas. Yo las amo  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1294 en: Marzo 27, 2010, 12:38:22 am »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:...a mi tampoco me gustó, no es el cine de acción q me gusta...y además con muchas idas de olla sin sentido, aunque claro, el propósito seguro q es q sea un sinsentido todo el tiempo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1295 en: Marzo 27, 2010, 10:49:27 am »
AYER...

pasaron por La1 ZOMBIES PARTY y como buen seguidor del género zombi me quedé a verla. Realmente no me gustó tanto como al amigo GLEZ, el problema o la causa de ello fue que la veo demasiado graciosa, tan demasiado que en mi opinión se pasa y le hace perder "credibilidad". Es cierto que tiene momentos realmente graciosos pero como digo y en mi opinión: quiere ser tan rematadamente graciosa que se pasa y termina por resentirse...

En este sentido y como films homenajes a pelis de Zombies que mezclan comedia me sigo quedando con "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES"... una peli que descubrí hace muchos años en una sesión de madrugada en Antena 3 TV y que sigo considerando a día de hoy como una obra de referencia del género zombi-comedia.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1296 en: Marzo 27, 2010, 03:08:33 pm »
Zombies Party es una de esas producciones dificiles de clasificar... y es que se queda a medio camino entre el terror- gore (porque tiene momentazos tremendos) y la comedia-parodia (que también los tiene). Creo que la peli está bien equilibrada y mezcla con sobriedad estos géneros mencionados... pero pese a ello es un film "extraño". A mi personalmente me encanta. Está bien de vez en cuando engañar a nuestro cerebro (estamos acostumbrados a los estereotipos y a poner claras etiquetas a todo lo que vemos) por el hecho de no poder clasificar adecuadamente el film debido a su ambigüedad. Y esta Zombies Party es ambigua de narices. Y eso me encanta.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1297 en: Marzo 27, 2010, 03:52:46 pm »
a mi me gustaron los dos...eso si, El regreso de los muertos vivientes es una obra maestra, yo la vi hace poco y flipé

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1298 en: Marzo 28, 2010, 07:40:18 am »
Como entrenar a tu dragón



Una muy grata sorpresa  :laleche!:
Hasta me hizo dudar si realmente se trataba de una película de DreamWorks, que tras chorradas como Shark Tale, Madagascar o Shrek el Tercero, pensé que nunca podrían redimirse, pues lo han hecho...la adaptación del libro del mismo titulo realmente brilla, es una animación bella, en todo el sentido de la palabra, y Pixar tendrá que abrocharse los cinturones, porque tiene a un fuerte competidor este año.
El argumento, ¡OH SÍ, hay argumento! Ya no solo repertorios de chistes y referencias, aquí la trama se trata con seriedad, claro que hay momentos graciosos, pero nunca se sienten fuera de contexto. Todos los personajes tienen un diseño y una personalidad única, cosa que ayuda a diferenciarlos y que no se conviertan unicamente en relleno o caras intercambiables.
¿Lo mejor? El dragón, aunque sea un diseño simpático, es bastante expresivo, sus cambios de humor son muy sutiles, pasa de la ira a la felicidad en un parpadeo, vamos, que me lo creí por completo, se siente como si el bicho fuera real. Y no solo eso, sino que su animación roza la perfección, el movimiento de las alas al volar, sus patas al andar...no hay fantasmadas ni en los animales ni en los personajes humanos, como sucede en otras películas.
El uso del 3D está bien aplicado, la imagen no solo "resalta", sino que hay una sensación de profundidad, similar a la que experimenté con Avatar. No lo supera, pero se acerca, los escenarios estan tan detallados y llenos de vida que literalmente, se salen de la pantalla.
Y pues...al final ya sabemos que sucede, hay una moraleja, un epilogo alegre, etc., no son spoilers realmente, es una historia sobre la amistad de dos integrantes de mundos que estan enfrentados entre sí.
Quisiera que DreamWorks siguiera en esta misma linea, pues realmente se nota lo mucho que su trabajo mejora cuando, ironicamente, adaptan una historia ajena y no la escriben ellos mismos. Sin embargo...ahí se vienen Shrek 4, Madagascar 3, pffff....
Yo le doy un 9, ampliamente recomendada.
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 07:51:57 am por Doom Elite »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1299 en: Marzo 28, 2010, 04:13:35 pm »
PUES...

yo lo que he visto por la tele de "COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN" coincide bastante en lo que dice DOOM, así que es un film a tener en cuenta. En España casi no ha hecho nada de ruido en su estreno.

Por mi parte ayer volví a ver en TCM la peli de "GRUPO SALVAJE". Hacía mogollón de años que no la veía así que puede valer como vista ahora. Me gustó bastante si bien había momentos de relajamiento excesivo. Lo mejor las matanzas del principio y del final, absolutamente soberbias.
Es posible que compre su edición especial en DVD y entonces haga una reseña para la web.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".