Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240640 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1200 en: Febrero 09, 2010, 05:17:52 pm »
Bueno, pero el Hombre Lobo no es ninguna obra original... Es una figura literaria con raíces en el pasado de la humanidad que ha sufrido múltiples interpretaciones. Es decir, aquí difícilmente podría quejarse nadie de que fuera un remake malo porque no hay una obra original lo suficientemente emblemática. Con que respetaran la esencia del hombre lobo para que no ocurriera como con 'Crepus-Culo' yo creo que bastaría. Es decir, una persona que se transforma en lobo las noches de luna llena, que es sensible a la plata y que caza a todo el que se ponga por delante pudiendo contagiar la maldición si te muerde. El resto puede reinventarse la mar de bien. En la peli de Jack Nicholson al menos lo intentaron con una propuesta muy interesante y tampoco quedó mal, pese a los excesos de Nicholson.

Pero bueno, yo también me quedo con Un hombre lobo americano en Londres.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1201 en: Febrero 09, 2010, 06:10:17 pm »
Eso si, para original me quedo con el film Un hombre lobo americano en londres, peli de la misma temática pero llena de sorpresas y rematadamente ingeniosa.

Esa para mi es la mejor película de hombres lobo que visto y que posiblemente veré jamás. Y de lobos hombres me quedo con "AULLIDOS".

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1202 en: Febrero 09, 2010, 06:12:09 pm »
En la peli de Jack Nicholson al menos lo intentaron con una propuesta muy interesante y tampoco quedó mal, pese a los excesos de Nicholson.


Exacto!.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1203 en: Febrero 10, 2010, 02:11:58 am »
En la peli de Jack Nicholson al menos lo intentaron con una propuesta muy interesante y tampoco quedó mal, pese a los excesos de Nicholson.


Exacto!.

VISIONADOS SALUDOS!.

No estoy de acuerdo con vosotros  :sisisi: .

Yo creo que en "LOBO", Nicholson esta soberbio. Ejemplar como el LOBO va apoderándose de su carácter y su sensacional final. Lo que falla es la dirección en los momentos de acción de Mike Nichols. Tenia una reseña bien maja escrita y murió para siempre al fallecer mi antiguo PC.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1204 en: Febrero 10, 2010, 02:30:16 am »
Yo desde la última vez que la palmó mi portátil tengo copias de todo en el pendrive  :fuiu:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1205 en: Febrero 17, 2010, 08:07:33 pm »
Hoy he visto Shutter Island y bufffffffffffffffff.........................................

Spoiler for Hiden:
PELICULÓNNNNNNNN!!!!!! Pero de los buenos!!! Glez, ya puedes sudar la gota gorda con la reseña porque es una de las pelis del 2010 SINO LA PELI. Ni libros de elis ni ostias, Atentos a esta!!!

Por cierto que la gente de Vertice360 están al loro de nuestra reseña....


Y mirad que curioso pressbook me han dado, para que Latura chinche un rato  ;D

Lo que emula ser el historial de un paciente con muchas hojas que son en realidad datos de la peli y luego un boli que emula ser una inyección con líquido rojo que se mueve para calmar a los pacientes más violentos  :green:








Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1206 en: Febrero 17, 2010, 09:12:47 pm »
Macho, ¡vaya boli chulo! :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1207 en: Febrero 17, 2010, 09:30:35 pm »
Un bonito detalle de esta gente  :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1208 en: Febrero 17, 2010, 10:41:58 pm »
pues yo quiero verla mañana, le tengo muchas ganas  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1209 en: Febrero 17, 2010, 10:55:22 pm »
¿Irás al cine? Ya nos cuentas si te ha entusiasmado como a mi.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1210 en: Febrero 18, 2010, 12:20:33 am »
sí, intentaré ir mañana...me ha gustado mucho lo poco q he visto en imágenes y el trailer...y con tu opinión más ganas

casualidad, ayer vi de Scorsese una de las menos conocidas, El rey de la comedia...nunca la había visto y me ha encantado, muy adelantada a su época...os la recomiendo, Robert de Niro está genial, normal por aquella época, pero Jerry Lewis está impresionante...acostumbrado a verle hacer otro tipo de cosas, y aqui meterse con un drama, lo clava...eso si, si la veis intentad poner el audio en inglés, ya que el doblaje de De Niro no es el suyo q todos conocemos y se hace raro, y a Jerry Lewis le han mantenido el doblaje suyo de sus pelis cómicas y desentona por completo con su papel  :nic:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1211 en: Febrero 18, 2010, 01:13:17 am »
AJ esa peli es una obra maestra. Y como tú dices, con un argumento muy adelantado a su tiempo, hablamos de un film de hace casi 30 años... Uno de los mejores papeles de Robert De Niro, y un Jerry Lewis descomunal. Y luego la actriz esa que desde esta peli siempre hizo de loca o desequilibrada en las cintas en donde aparecía, también lo clava. Antologíco el personaje de "Rupert Pupkin " que representa Bobby De Niro.

Yo por mi parte vi Distrito 9. Buena peli. Sin sorpresas en el argumento, desde que se dispara el flis...Gran aprovechamiento de los 35 millones de euros de presupuesto  :alaba: . El director y el protagonista apuntan maneras.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 01:23:17 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1212 en: Febrero 18, 2010, 02:10:26 pm »
Vista Daybreakers en un desastroso pase de prensa. La peli está muy curiosa, es serie B pero no lo parece pues está muy bien parida, en serio. Es la clase de pelis que gustará o a Glez o a Slinker pero a los dos no. Y no se a quién si y a quién no. Parece una mezcla de Los Sustitutos con 30 Días de Oscuridad.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1213 en: Febrero 18, 2010, 02:19:59 pm »
Vista Daybreakers en un desastroso pase de prensa. La peli está muy curiosa, es serie B pero no lo parece pues está muy bien parida, en serio. Es la clase de pelis que gustará o a Glez o a Slinker pero a los dos no. Y no se a quién si y a quién no. Parece una mezcla de Los Sustitutos con 30 Días de Oscuridad.

Yo, por lo que he leido, intuyo que no me gustará. Como comento en mi monográfico acerca del género de vampiros (ya acabado a falta de fotos) no me gusta un pelo hacia donde se dirige el tema. Un vampiro posee una serie de cualidades muy concretas que poco a poco se están pisoteando y pervirtiendo. A lo largo de la historia se han ido respetando en mayor o menor medida esas cualidades (incluso en 30 días de oscuridad se respetan)... Pero eso de que los vampiros usen sangre sintética y se conviertan en ciertas cosas... Como que no. Pero la veré, aunque sea en DVD ;D

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1214 en: Febrero 18, 2010, 08:44:14 pm »
El fin de semana pasado hice doblete y vi "El hombre lobo" y "La carretera". De la primera dire que me resulto una peli bastante entretenida, que se le nota un poco los tijeretazos en la sala de montaje, pero en general una pelicula muy bien ambientada y en mi opinion una digna pelicula del genero fantastico.
En cuanto a La Carretera, pues para mi una peli fundamental, que en cuanto salga en bluray caera si o si. Muy fiel a la novela en la que se basa y con un Viggo Mortesen que esta que se sale.

Este finde si tengo tiempo ire a ver la de Scorsese, que tiene pintaza.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1215 en: Febrero 18, 2010, 09:00:48 pm »
la segunda vez q la veía, vaya peliculaza, me ha gustado más aun si cabe...increíbles Peter Sellers y George C. Scott  :alaba:...seguramente sea la peli q más me gusta de Kubrick, junto con 2001 , Atraco Perfecto y Espartaco


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1216 en: Febrero 18, 2010, 09:10:07 pm »
Si, Plissken, peliculón La Carretera! Y preparaos para Shutter Island :alaba: :alaba:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1217 en: Febrero 21, 2010, 10:55:51 pm »
Este finde he hecho doblete con DiCaprio. He visto Revolutionary Road y Shutter Islad.
Revolutionary Road me ha encantado, sus dos protagonistas hacen unas interpretaciones de matricula de honor, llevan el peso de toda la pelicula ellos dos solitos, aunque tambien es justo mencionar la magnifica labor de los secundarios. La banda sonora es otro gran acierto de la pelicula. Para mi ha sido una grata sorpresa y un titulo muy recomendable.
Respecto a la de Scorsese, pues siento decir que me ha defraudado muchisimo, la esperaba con muchas ganas pero he estado apunto de salirme del cine. He leido que a algunos de vosotros os ha gustado, asi que seguramente tenga algo que yo no he sido capaz de pillar o no he entrado en juego que propone el film.
Saludo compañeros.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1218 en: Febrero 21, 2010, 11:17:58 pm »
¿Qué me dices, amigo Diego??
La de Revolutionary ni idea, no la he visto pero, ¿Shutter Island no te ha gustado? Y ¿hasta el punto de estar a punto de salir del cine??  :o

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1219 en: Febrero 21, 2010, 11:27:09 pm »
¿Qué me dices, amigo Diego??
La de Revolutionary ni idea, no la he visto pero, ¿Shutter Island no te ha gustado? Y ¿hasta el punto de estar a punto de salir del cine??  :o

Si tio, en mitad de la peli le lance una mirada a mi amigo, en plan "me piro de aqui". Aun asi segui para ver si me gustaba, pero nada tio. No sabes las ganas que tenia de verla, pero de veras que no he podido con ella. Quiza cuando salga en alquiler le doy otra oportunidad, pero de momento mal sabor de boca me llevo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1220 en: Febrero 22, 2010, 12:04:13 am »
 :niieda: :niieda:
Contra gustos ya sabes que no hay nada escrito. Luego en cambio te gustó A CIEGAS y a mi todo lo contrario.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1221 en: Febrero 22, 2010, 12:23:49 am »
:niieda: :niieda:
Contra gustos ya sabes que no hay nada escrito. Luego en cambio te gustó A CIEGAS y a mi todo lo contrario.

Es verdad amigo Alex. Eso es lo bonito de todo esto, que cada uno tiene sus gustos, y no son ni mejores ni peores, sino los tuyos, que al fin y al cabo son los que valen. Aunque tambien te digo que lo bonito tambien es poder debatirlos, por eso me encanta este foro, porque aunque no coincidamos en los gustos, lo hablamos tranquilamente yno como en otros foros que te saltan al cuello cuando no coincides con los demas. Un abrazo tio.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1222 en: Febrero 22, 2010, 12:58:06 am »
Y tanto que si, figura  :hola:

Otro abrazo, quillo!  :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1223 en: Febrero 22, 2010, 04:42:15 am »
Este finde he hecho doblete con DiCaprio. He visto Revolutionary Road y Shutter Islad.
Revolutionary Road me ha encantado, sus dos protagonistas hacen unas interpretaciones de matricula de honor, llevan el peso de toda la pelicula ellos dos solitos, aunque tambien es justo mencionar la magnifica labor de los secundarios. La banda sonora es otro gran acierto de la pelicula. Para mi ha sido una grata sorpresa y un titulo muy recomendable.
Respecto a la de Scorsese, pues siento decir que me ha defraudado muchisimo, la esperaba con muchas ganas pero he estado apunto de salirme del cine. He leido que a algunos de vosotros os ha gustado, asi que seguramente tenga algo que yo no he sido capaz de pillar o no he entrado en juego que propone el film.
Saludo compañeros.

A mí Revolutionary Road no me ha gustado  :nouou:
Tiene muy buenas actuaciones, eso lo reconozco, DiCaprio hace mucho que dejó de ser solo una cara bonita, y Winslet demuestra su talento una vez más, ambos llevan (casi) todo el peso argumental, y lo hacen de maravilla.
Sin embargo...
Nunca he sentido aprecio por los dramas lacrimogenos, de parejas que se autodestruyen durante toda la película, y que solo esperan la menor provocación para lanzarse uno al cuello del otro. Gritan, lloran y se ponen histericos.
Digo yo, no es una película mala, y habrá quien la sepa apreciar, pero yo no la volvería a ver.

Shutter Island la estoy esperando con ganas. Llega en Marzo por este lado del charco.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1224 en: Febrero 22, 2010, 09:42:29 am »
Yo me he chupado dos buenas pelis fostiadoras, que certifica que los orientales de esto saben un rato:

Ip Man. Esta vez la he encontrado subtitulada al castellano y me la he vuelto a ver, unos combates cojonudos, de esos que te duelen sólo de verlos. Lo único que le sobra és algún que otro cable cojonero... Una historia sencilla de un hombre sencillo que acabó convertido en uno de los mayores maestros chinos de artes marciales. 8/10

Fighter in the wind. Otra de artes marciales, en este caso coreana. La historia del mayor maestro marcial que ha dado Corea, un tipo que no conoció rival y que al final de su vida se hizo famoso partiendo cuernos de búfalo a guantazo limpio. 7.10

Esta semana igual me veo Shutter Island, todo y que el trailer no me ha acabado de enganchar. Ya veremos pero no las llevo todas conmigo.