Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240482 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1100 en: Diciembre 14, 2009, 09:43:38 am »
Fan Boys

La verdad no me convenció... Y es una pena porque tenían una idea original, elementos dramáticos y cameos de actores de Star Wars. Pero en mi opinión no supieron como aprovechar realmente todo.

5/10


Desconectado Roge

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1101 en: Diciembre 14, 2009, 03:49:36 pm »
He visto Celda 211. Genial.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1102 en: Diciembre 16, 2009, 08:11:46 pm »
Serpientes en el Avión:

Un cachondeo de principio a fin. Una de esas cintas que tiene la virtud de no tomarse en serio a sí misma y que con eso ya gana mucho. Sam Jackson en plan cool mother fucker y cientos de serpientes cabreadas en un avión a 7.000 metros de altura.

6,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1103 en: Diciembre 16, 2009, 08:33:37 pm »
Puff... esta la ví en su momento, y de tanto bombo que se le dió.... mis expectativas estaban por las nubes. Luego pasa lo que pasa, que la peli es un mojón y el chasco que te llevas es monumental.

Pero dejando de lado los prejuicios ocasionados por su desmesurada publicidad viral, la película funciona como lo que es realmente: una paródica tragicomedia de horror. Ahí queda eso.

Tiene puntos bastante buenos, la verdad.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1104 en: Diciembre 19, 2009, 11:29:05 pm »
Me parece increíble que no vean películas por aquí...

Vaya Fugitivo

Otra de las tantas películas pésimas de Leslie Nielsen...

De verdad que no entiendo cómo pueden hacer películas de este tipo tan malas.

1/10

Aquaman

El episodio piloto y único de esta fallida serie.

Listo para preparar mi artículo...

8/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1105 en: Diciembre 21, 2009, 04:14:24 pm »
Sunshine:

Visualmente impactante. Un reparto de caras medianamente conocidas muy metidos en su papel, mención especial para Cillian Murphy (actor fetiche de Danny Boyle). Un crecesdo de tensíón. Plena de emoción. Su climax final es para comerse las uñas, el 5 tripulante te deja un poco trastocado, pero luego sigues el juego. No pensaba que me fuera a gustar y mucho menos que fuera a ser un gran film.

8,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1106 en: Diciembre 21, 2009, 07:27:14 pm »
Si, a mi esa peli me encanta!! Me alegro de que te gustara!  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1107 en: Diciembre 22, 2009, 12:58:48 am »
Si, a mi esa peli me encanta!! Me alegro de que te gustara!  :esomismo:

Es que es una cinta bellisima. Te atrapa visualmente  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1108 en: Diciembre 22, 2009, 01:09:24 am »
Si tio, tiene momentos tremendos....

Spoiler for Hiden:
Como cuando tienen que dejar al mulatillo en la otra nave porque no puede volver a la de origen y se despiden de él diciendo que siempre lo recordarán y é, sabiendo que le quedan minutos de vida se expone al sol...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1109 en: Diciembre 23, 2009, 02:57:08 pm »
PUES...

yo estos días de Navidad y tal voy a revisar varias pelis que de un modo o de otro tienen que ver con estas fechas. Como las de JOHN McCLANE ya me las sé prácticamente de memoria... ;D estas fiestas he optado por revisionar la "Trilogía entera de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" y "PARKING 2".

De hecho ayer me vi: "LA COMUNIDAD DEL ANILLO"... es la tercera o cuarta vez que la veo, y mi opinión es siempre la misma. Esta película es una Obra Maestra total y absoluta... es poesía en movimiento que decía Héctor del Mar de Jeff Hardy.  :toloco: Joder, que frases, que escenarios, que efectos, que actores... que todo!!!!... una maravilla. Estoy enamorado de esta película al 100%.  :toloco:

Hoy creo que me veré "LAS DOS TORRES" dejando "EL RETORNO DEL REY" para Navidad... luego ya me volveré a ver "PARKING 2" y en estas fechas también tengo que ver por cojones la de PAUL WALKER y los Huskys... "BAJO CERO". Este film de Walker será la primera vez que lo vea, así que de paso creo que haré la reseñita que de hecho la tengo pedida.

Bueno, pues...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1110 en: Diciembre 23, 2009, 03:16:39 pm »
El Cartero siempre llama dos veces

Gran film noir con sus buenas dosis de erotismo. Explosiva química entre Jessica Lange y Jack Nicholson. Este ultimo en su enésima demostración de que es uno de los mejores actores de la historia del CINE. Muy buen guión revisado del original por el maestro David Mamet. Cameos de Christopher Lloyd y Anjelica Huston (que por aquellos tiempos era pareja de Nicholson). Bob Rafelson dirige con su buen hacer habitual.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1111 en: Diciembre 25, 2009, 02:14:19 pm »
Green Lantern: First Flight


¡VAYA PEDAZO DE PELÍCULA!

Me ha encantado y espero que cuando estrenen la película de acción real se le brinde por fin el tratamiento que se merece este personaje. Ya que de veradad que da para muchísimo.

Al verla me recordó Star Wars.

PD

Ahora a preparar el artículo...


9/10

Monstruoso

Ni fu ni fa... la verdad.

Es evidente que este tipo de películas está de moda pero desde luego todas las que he visto han estado muy superiores que esta.

6.5


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1112 en: Diciembre 26, 2009, 11:07:40 am »
CRACK 2: ALTO VOLTAJE

ayer por la noche no tenia mucho sueño y me dispuse a verla, no sin suspicacias, ya que varios foreros la habian criticado. Ademas, el precedente de la anterior ponia el listo muy rapido


que me encontre?  una autentica paranolla, con miles de fefectos tipos cerdos y diamantes y un stanan muy muy loco (bueno, para loco el director y gionista) y un ritmo solutamente frenetico, que cientos de puntillos tipiqueantes a saco.

vamos, la tipica pelicula que molaria ver fumado o bebido con los colegas. genial


le doy un 8,5/10

eso si, si te gusta el cine clasico o las formas correctas, ni te acerques.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1113 en: Diciembre 27, 2009, 01:42:29 pm »
YA TERMINÉ...

con mi maratón de las pelis de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" y confirmo una vez más que son la caña de España!!!... son tres Obras Maestras y están genialmente hechas. Me dicen ahora de verlas otra vez y me pongo a ello nuevamente: Que frases, que imágenes, que secuencias, que diálogos, que FX... buah!!... la de Dios es Cristo!!!  :alaba:

Además ayer me volví a ver también "PARKING 2" y he de decir que está de puta madre. Se confirmaron las buenas sensaciones que me dejó hace un año cuando la vi. Desde luego que os la recomiendo y si podéis verla antes de que acaben estas fiestas pues mejor, así estaréis metidos totalmente en el ambiente... película altamente recomendada.  :alaba:

Bueno, pues ahora iré a por los DVDs que tengo pendientes... creo que empezaré con "BAJO CERO"... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1114 en: Diciembre 28, 2009, 08:08:31 am »
Anoche vi Grace.

Película de terror que relata cómo una mujer sin hijos  mientras se encuentra embarazada su bebé muere. Faltándole 3 semanas para dar a luz ella decide parir por su ceunta cuando llegue el momento.

Lo curioso del caso es que la bebé termina reviviendo... Pero lo que está claro es que no es nada normal cuando vomita la comida, huele mal, y las moscas están constantemente sobre ella.

De verdad que hacía muchísimo tiempo que una película de terror no me dejaba con esta cara:  :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh:

Pero es que la película es MUY fuerte. Y lo curioso es que es fuerte pero partiendo de lo natural. Juegan muy bien con el espectador. Por ejemplo, cuando la madre rompe aguas se muestra de una forma totalmente grotesca. Al igual que cuando está pariendo.

La historia es muy interesante, de lento desarrollo y gráfica.

Me dejó totalmente impactado.

9.5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1115 en: Diciembre 28, 2009, 11:05:29 pm »
Hoy me toca mi maratón Marvel...


Acabo de ver Hulk vs Wolverine...

Bastaaaaante decepcionante.

De verdad, pareciera que Marvel le da igual lo que hagan con sus personajes siempre que saquen dinero.

Dura unos 40 y tantos minutos... y eso de Hulk vs....

Toda la historia gira en torno a Lobezno. Hulk pelea al comienzo y al final de la película. Mientras tanto todo es Lobezno.

Aparecen Omega Red, Deadpool, Sabretooth y Lady Deathstrike... que son los que realmente hacen las peleas contra Lobezno.

Encima se toman tiempo para volver a narrar por la vez número mil los orígenes de Lobezno.

La banda sonora es bastante normalita.

Las actuaciones están bien pero nada más.

Y la animación podría decirse que es "más que aceptable" pero ya es que ni se pueda decir eso porque francamente el anime ha subido tanto el listón que ahora una serie de este género tiene tanta calidad como si se tratara de una película.

Pareciera un episodio de una serie y ya.

La película no tiene trama ninguna: Explican un poco, pelea, orígenes de Lobezno y más peleas....

Lo único que tiene a su favor es que entretiene y está llena de violencia y sangre.

Si me dijeras que se trata de un episodio de una serie vale... pero como película.... Me queda ver la segunda parte que es Hulk vs Thor.

4/10


PD

Ahora ver INCREDIBLE HULK...que es la única película de Marvel que me queda por ver...
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 11:08:58 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1116 en: Diciembre 29, 2009, 12:29:59 am »
La celda 211

Un perfecto ejemplo de lo bueno que puede ser el cine español cuando se pone las pilas y explica historias interesantes. Me ha gustado bastante, sobretodo el trabajo de Luis Tosar y los demás secundarios. Dan una grima que te quitan las ganas de poner el pie en una cárcel. Desde dentro vamos viendo cómo es un motín carcelario y sobretodo contemplanos el asunto sin el idealismo típico hollywoodiense. Durilla de narices y de esas que te dejan tocado cuando sales del cine.

8/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1117 en: Diciembre 29, 2009, 12:56:09 am »
AVATAR

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya?
Es una maravilla. El regreso de Cameron en plena forma.
No me extenderé echandole flores, sería una redundancia para tan magnifica obra, solo me resta agregar que en 3D fue una experiencia fenomenal que nunca antes había vivido en el cine desde la saga de "El Señor de los Anillos".
Los diseños de las criaturas son geniales (y no tienen seis patas solo porque sí, eso ya se ha explicado, Pandora tiene menos gravedad que la Tierra, y por lo tanto sus habitantes necesitan más "peso"), las actuaciones, sin ser sobresalientes, funcionan muy bien (adoré a Sigourney Weaver y a Stephen Lang), y que decir de los Na'Vi, me han convencido por completo.
Difícil hallarle puntos malos, si acaso me chirrió un poco el canibalismo que hace James Horner de sus propias BSO...reconocí muchas tonadas de Troya y Apocalypto. Teniendo tantos años para preparar la musica, me extraña que siga cayendo en esa mala costumbre.
Muchos se quejan de que es "Pocahontas/Danza con lobos" en otro escenario, pero a mí me parece que lo importante no es la historia, sino como se cuenta, ¿Qué acaso no hay millones de películas con la misma tematica? Pareja dispareja, pez fuera del agua, héroe de acción al que no le da ninguna bala, etc...muchas historias existen desde los tiempos de los griegos y se siguen repitiendo hasta ahora. Entonces, no veo razón para restarle puntos por eso. En mi opinión, Cameron ha contado muy bien esta historia.
Y adoré también los simbolismos (la nave de Quaritch tenía un dragón pintado y la de Trudy un tigre, la lucha final entre dos cuerpos artificiales, el mecha de Quaritch y el Avatar de Jake, entre otros).
Por cierto...

Spoiler for Hiden:
Creo que se ha hablado de que mucho se quedó en el cuarto de edición, a pesar de eso, sentí que es una peli bastante redonda, ¿Qué le podría haber faltado? Lo que si leí es que Cameron dijo en una entrevista para Playboy que habrá una edición extendida donde se verán los senos de Neytiri sin censura, me parece que alguien ha visto la edición de Marge Simpson y quiere eso con su propio personaje  :xd:

Es la segunda película que me deja satisfecho en todo un año, junto a Sector 9.
Yo le pongo un 10 y se alza de nuevo el listón para ver quien nos sorprenderá después. Será difícil.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1118 en: Diciembre 29, 2009, 01:44:03 am »
El Increíble Hulk


No me gustó demasiado la verdad.

No está mal del todo pero le falta algo.

No me convencieron las actuaciones, ni el guión ni la trama.

Todo se quedó en está bien.

Definitivamente que la que más me ha gustado de Marvel ha sido Iron Man.

7.5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1119 en: Diciembre 29, 2009, 01:46:53 am »
Hoy volví a ver Jurassic Park después de 10 años sin verla.Cuando tenía 8 años era mi peli favorita...ahora ya mayorcito digo que como entretenimiento sigue funcionando (esos raptores en la cocina), pero parte de la magia se me evaporó con tantas películas con CGI que se han hecho y que he visto en este tiempo.Personajes sosainas excepto Jeff Goldblum y su teoría del caos.

3 estrellitas y media sobre cinco si estuviera en la Fotogramas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1120 en: Diciembre 29, 2009, 01:52:39 am »
Yo acabo de ver "Vengador", la version de El Castigador que nuestro amigo Lundgren interpreto a principio de los 90. La verdad es que para ser un producto de videoclub de barrio, a mi me ha gustado bastante mas que las versiones que se han realizado mas recientemente, aunque he de reconocer que las 3 pelis sobre este personaje me han causado cierta simpatia. Pero si tuviera que elegir, me quedo con la del colega Dolph.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1121 en: Diciembre 29, 2009, 02:02:43 am »
Hoy volví a ver Jurassic Park después de 10 años sin verla.Cuando tenía 8 años era mi peli favorita...ahora ya mayorcito digo que como entretenimiento sigue funcionando (esos raptores en la cocina), pero parte de la magia se me evaporó con tantas películas con CGI que se han hecho y que he visto en este tiempo.Personajes sosainas excepto Jeff Goldblum y su teoría del caos.

3 estrellitas y media sobre cinco si estuviera en la Fotogramas.

En mi opinión, ese es uno de los problemas de Spielberg, los personajes sosainas, especialmente los niños.
Me ha pasado lo mismo con Jurassic Park, de niño era mi favorita, ahora le daría como mucho un 7, siendo generosos. No ha envejecido muy bien, más bien tiene a su favor el factor nostalgia.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1122 en: Diciembre 29, 2009, 02:37:13 am »
Joer, si que habéis visto pelis hoy :xd:
Esa Celda 211 la tengo que ver tarde o temprano. Veremos a ver porque parece de lo mejor del cine Español no solo del año sino de nuestra (triste) historia. Avatar, pues coincido con todo, amigo Doom Elite, me alegro de que te gustara. Por una vez vimos un estreno antes que tú, jejeje, que siemore veías las AvP una semana antes  :green:
Y DC Fan, para no gustarte mucho no se como le encasquetas un 7.5 que es un notable alto....algo no me cuadra....
El colega Mike seguro que es de Fotogramas, diga lo que diga  :green:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1123 en: Diciembre 29, 2009, 03:23:11 am »

Y DC Fan, para no gustarte mucho no se como le encasquetas un 7.5 que es un notable alto....algo no me cuadra....


Porque entretnida sí que es. Y de las mejores de Marvel... (que tampoco es decir demasiado la verdad).

Diría que las mejores y para mi gusto (en este orden) son:

1. X2
2. Iron Man
3. El Increíble Hulk
4. Daredevil (Director´s Cut)

....


5. X-Men
6. X-men 3


...............................


Terminé mi maratón Marvel con Hulk vs Thor.

Todavía peor que la anterior.

Que no es del todo que la de Wolverine sea tan mala. Es sólo que es bastante precindible y lo peor es que te la vendan como un VS contra Hulk cuando no lo es.

VS THOR es malísima pero de verdad.

La animación deja bastante que desear. Aquí definitivamente que parece una serie de dibujos de fin de semana.

Y la historia y los personajes bastante aburridos.

2/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1124 en: Diciembre 30, 2009, 11:45:11 am »
AYER...

me di un homenaje y vi... "DESAPARECIDO EN COMBATE". Una peli en la que el amigo Chuck Norris nos muestra como montar toda una operación de rescate por sólo 10.000 $ y con unos malos muy feos, muy malos y muy comunistas.  :cunao:

Si me pongo serio le doy a la cinta un 5,5.
Si soy generoso le doy un 6.

Creo que le daré un 6, ahora me piro a hacer la reseñita.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Un detalle durísimo del film tiene lugar cuando a Chuck Norris un menda le ofrece ir a un local de putas y Norris le echa una mirada que lo pone firmísimo y el menda se pira todo acojonado... :laleche!:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".