Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239983 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1050 en: Noviembre 24, 2009, 06:34:33 pm »
PUES...

"MADHOUSE" (desgracia tuve de verla en su momento), "PULSE" y "ÁREA DE DESCANSO" para el que escribe estas líneas son 3 buenas mierdas... entre ellas habrá un punto o dos de diferencia a lo sumo... y ese punto no vendrá por su "calidad" precisamente. Veamos:

-"MADHOUSE": 0/10. Nada se salva.
-"ÁREA DE DESCANSO": 1/10. Se salva la carátula.
-"PULSE": 2/10. Se salva la carátula y la chavalita protagonista.

Nada más se puede salvar de semejantes bodrios que forman a mi entender una "Triple Amenaza" peor que enfrentarte en un ring a BIG SHOW, MARK HENRY y UMAGA.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1051 en: Noviembre 24, 2009, 06:38:39 pm »
jaja a Madhouse le has dado el cero pelado  :xd:

Sabes... yo compré esa película sin haberla visto. Desde entonces no he vuelto a cometer senda cagada.

La de Pulse ya digo que es muy prescindible. Mala diría yo.. -y Area de descanso pues... ha tenido fama y según en qué sitios se pueden leer criticas positivas! Me suscita curiosidad ésta última, pero... iré con cuidado y me fio de tu criterio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1052 en: Noviembre 24, 2009, 07:06:02 pm »
YO CASI...

llegué a comprar la de "PULSE" y la de "MADHOUSE" casi la alquilé en su momento por el cable... :fuiu: un consejo SLINKER: Si al final te haces con "ÁREA DE DESCANSO" procura ponerle el audio en inglés... porque si la peli ya de por si es mala y las actuaciones penosas... pues el doblaje al español es ¡¡¡puta mierda!!!... avisado quedas.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1053 en: Noviembre 24, 2009, 07:31:24 pm »
veo que tu reseña va a ser antológica  :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1054 en: Noviembre 24, 2009, 11:05:50 pm »
hey, a mi Madhouse me gustó cuando la vi  :hola:...sale Lance Henriksen no?

...recuerdo q tenía algunas escenas q dan bastante miedo  :\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1055 en: Noviembre 26, 2009, 01:16:58 pm »
Pandorum... Hombre, entretenidilla y poco más. No te enteras de casi nada, de hecho aún tras verla tengo montones de dudas. Y mención especial a esos humanoides, que visto lo que cuesta matarlos no tienen órganos internos (no sé para que comen) :zombie: Mira que le tenía ganas a esta peli, pero creo que para eso ya tenemos 'Horizonte final' que francamente está mucho mejor. A años luz, y nunca mejor dicho.

5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1056 en: Noviembre 26, 2009, 01:22:19 pm »
¿La notastes muy oscura? Yo no me enteré de nada, se pasaron 7 pueblos. Horizonte Final es mil veces mejor. Que digo, 100.000.000!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1057 en: Noviembre 26, 2009, 02:08:27 pm »
Ya te digo... Cuando el tio va por los conductos no se ve un pijo, y tampoco me moló el estilo videoclipero que hace que todo vaya a toda leche. Pero vamos, que cuando hacen todo esto es porque hay tantas cagadas que esperan que así no las veamos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1058 en: Noviembre 27, 2009, 12:08:50 pm »
AYER...

me di un homenaje y me volví a ver (por segunda vez...) "YO SOY LA JUSTICIA 2 (DW4)". La primera vez que la vi fue de madrugada una vez que la pusieron creo que en La1 y casi no la recordaba, así que fue como verla por primera vez.
La peli comienza siendo una especie de denuncia contra el peligro de las drogas, y termina por convertirse en una de esas buenas matanzas en las que PAUL KERSEY con un arma más sacada de "DEPREDADOR" que otra cosa pone firme a todo Dios...

Está entretenida pero no supera ni de coña a esa obra magna que para mi es "YO SOY LA JUSTICIA (DW3)"  :alaba: le daremos un 5/10.

Bueno, pues como tengo pendiente de publicación "YO SOY LA JUSTICIA (DW3)" pues me animo y haré una breve reseña también de "YO SOY LA JUSTICIA 2 (DW4)"... ya tengo un buen montón de pelis de Bronson reseñadas y pendientes de publicación, a este paso habrá que dedicarle un ciclo... :cunao:


BRONSISTAS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1059 en: Noviembre 28, 2009, 10:39:23 am »
AYER...

me vi por segunda vez "THE INCREDIBLE HULK" (la primera vez fue en el cine hace ya algunos meses). En general me sigue gustando más la peli de ANG LEE por su estilo visual (lo de las viñetas me encanta) y porque es mucho más fiel al origen del personaje. No obstante esta vez el film de LETERRIER me ha gustado mucho más que cuando lo vi en el cine, algunos puntos positivos que más me gustaron fueron:.

-La inclusión de Edward Norton como Bruce Banner, desde luego mucho más acertada que la de Eric Bana.
-El introducir el rollo del súper soldado con Blonsky.
-La aparición del metrónomo, y del Señor Azúl y Señor Verde como guiño hacia una de las últimas etapas de los cómics del personaje.
-La aparición en el film de Samuel Stern y su posible origen para el futuro como "El Líder". Y la aparición de Leonar Samson... ¿quizás en un futuro DOC SAMSON?... y bueno el guiño de JIM WILSON en el campus grabando la pelea contra el ejército.
-Me ha gustado también la inclusión de LA ABOMINACIÓN como rival si bien discrepo de su diseño en nada parecido al Abominable de los cómics.

Además los FX ya no me han parecido "tan cantosos" como cuando los vi en el cine... se ve que en pantalla pequeña lucen mejor o al menos eso me pareció a mi, así pude disfrutar de una pelea final entre HULK vs ABOMINALE francamente buena.

En definitiva, me alegro de haber vuelto a ver este film porque me hizo pasar ayer una noche francamente entretenida y buena que al fin de cuentas es de lo que se trata y de lo que va este negocio.  :alaba:

Mis notas serían:

-Para el HULK de ANG LEE un 8,5.
-Para THE INCREDIBLE HULK de LETERRIER un 7,5.

Pienso que el film de Lee está un punto por encima del de LETERRIER en cuanto a fidelidad y por otro lado su estilo visual en viñetas me fascina.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1060 en: Noviembre 28, 2009, 11:00:15 am »
COÑO!!!...

que casualidad!!, estaba volviendo a leer el análisis del DVD de "THE INCREDIBLE HULK" que hizo SLINKER para ver que extras me decía a echarles un ojo... y llego al final del análisis y veo que SLINKER también le da un 7,5 a este film.  :amigos:

Que curioso!!!!...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1061 en: Noviembre 28, 2009, 12:11:35 pm »
Mmm... Pero eso que dices que la de Ang Lee es más fiel al origen de Hulk... En ninguna lo son, no he visto bomba gamma por ningún lado. :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1062 en: Noviembre 28, 2009, 02:26:26 pm »
Ayer vi por tercera vez RE3, esta vez con la excusa de verla con la mujer. Deciros que en general no sgustó bastante pero no me mola eso de que en primeros planos la Milla salga con la cara photoshopeada al 100%. ¿Por qué hacen esas cosas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1063 en: Noviembre 28, 2009, 08:55:51 pm »
Mmm... Pero eso que dices que la de Ang Lee es más fiel al origen de Hulk... En ninguna lo son, no he visto bomba gamma por ningún lado. :niieda:

Hombre DOC ya... pero creo recordar había dos explosiones casi gammas.  ;D Lo que quiero decir en que es más fiel es que en el HULK de Ang Lee por ejemplo tenemos una "especie de Rick Jones" y que Banner se "infecta" por salvarle. Además el tema de las nanotecnologías (creo que era así...) que van sanando el cuerpo de Hulk es similar al "efecto curación casi instántanea del coloso verde". Luego está todo el tema del desierto, el tema del padre de Hulk (que si bien no es del "origen-origen" si que ha sido un tema bastante importante en la colección del amigo dientes de caballo)... me refería a cosas así.

Por otro lado es curioso que en THE INCREDIBLE HULK el "Hulk creado por PC" me parece mucho más realista en las secuencias que tiene lugar por el día (caso por ejemplo del ataque en la Universidad) que en las secuencias nocturnas. Antes se me pasó comentarlo y quería manifestarlo. Para mi el HULK este de "TIH" luce muy bien en dichas escenas, de hecho toda la secuencia del ataque en la Universidad para mi son fabulosas.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: RE3 la disfruté tanto que me la vi dos veces seguidas en dos días seguidos. Yo soy así... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1064 en: Noviembre 30, 2009, 06:46:01 pm »
Ayer vi por tercera vez RE3, esta vez con la excusa de verla con la mujer. Deciros que en general no sgustó bastante pero no me mola eso de que en primeros planos la Milla salga con la cara photoshopeada al 100%. ¿Por qué hacen esas cosas?


Mira ALEX, MILLA es tan perfecta, es tan diosa... que no le hace falta que le retoquen la cara... simplemente ella es así: Una diosa de la belleza. Que te quede claro.  :alaba: :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1065 en: Noviembre 30, 2009, 07:01:56 pm »
Pero tú que la has visto dos veces, ¿no lo notastes en los primeros planos?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1066 en: Noviembre 30, 2009, 07:16:05 pm »
YO...

sólo noto que es una de las mujeres más bellas del mundo.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1067 en: Noviembre 30, 2009, 08:12:02 pm »
Milla Jovovich es muy guapa y atractiva. A mi antes me gustaba mucho, pero ahora hay otras actrices que me resultan más bellas.

Por cierto Latura, no sé si te diste cuenta, pero en un plano del primer Resident Evil, a Milla se le ve parte del chichi  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1068 en: Noviembre 30, 2009, 08:16:51 pm »
Al final ya, ¿no? Fijo que se dio cuenta :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1069 en: Noviembre 30, 2009, 08:28:32 pm »
Milla Jovovich es muy guapa y atractiva. A mi antes me gustaba mucho, pero ahora hay otras actrices que me resultan más bellas.

Por cierto Latura, no sé si te diste cuenta, pero en un plano del primer Resident Evil, a Milla se le ve parte del chichi  :green:

Si   :3d:

Spoiler for Hiden:
Lo tiene peludito  :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1070 en: Noviembre 30, 2009, 08:39:38 pm »
pues a mi no me gusta nada, me parece feilla, ea!, ya lo he dicho  :hola:

la prota q sale con ella en la tercera parte es 1000 veces más guapa  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1071 en: Noviembre 30, 2009, 08:46:17 pm »
Milla Jovovich es muy guapa y atractiva. A mi antes me gustaba mucho, pero ahora hay otras actrices que me resultan más bellas.

Por cierto Latura, no sé si te diste cuenta, pero en un plano del primer Resident Evil, a Milla se le ve parte del chichi  :green:

Si   :3d:

Spoiler for Hiden:
Lo tiene peludito  :cunao:

jaja  :ja: :ja: si...es peludo.

Oye Aj te refieres a Ali Larter? la chica de las dos primeras entregas de Destino Final, no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1072 en: Noviembre 30, 2009, 08:48:02 pm »
esta:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1073 en: Noviembre 30, 2009, 09:44:51 pm »
Esa chica la conozco yo de la serie Héroes, que es una buena Heroína.  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1074 en: Noviembre 30, 2009, 09:47:55 pm »
esta:

Spoiler for Hiden:

Lo que sale en el spoiler es una señal de prohibido el paso... :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".