Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240001 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1000 en: Noviembre 15, 2009, 11:51:28 pm »
A mi la muerte de John Cusack me jodió, la verdad...  :-\

Spoiler for Hiden:
Bueno, me dolió "bastante" la de Danny Glover, porque el otro no la palma ni queriendo  :green:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1001 en: Noviembre 16, 2009, 12:28:59 am »
Pues sí Slinker... Pero es que además de doler, como que no cuela :xd: A Emmerich le mola beatificar a cierta gente, no hay duda

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1002 en: Noviembre 16, 2009, 12:54:52 am »
A mi la muerte de John Cusack me jodió, la verdad...  :-\

Spoiler for Hiden:
Bueno, me dolió "bastante" la de Danny Glover, porque el otro no la palma ni queriendo  :green:

¿Muere?
No lo habría sospechado  :xd:
Aunque francamente no me preocupa, eso sí, de ahora en adelante tendré cuidado con entrar a este hilo  :-P

EDITO:
TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Slinker, eres el que me reveló la apariencia del monstruo de "Monstruoso".
Van dos Spoilers ahora...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1003 en: Noviembre 16, 2009, 01:11:07 am »
jaja que que queeee?? no recuerdo haberte revelado el monstruo de esa OBRA MAESTRA llamada Cloverfield  :juajuas:

Sobre lo de John Cusack....para saber si muere o no tendrás que ver la peli, porque no todos mis comentarios y spoilers son verdaderos  :yejeje:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1004 en: Noviembre 16, 2009, 01:17:54 am »
jaja que que queeee?? no recuerdo haberte revelado el monstruo de esa OBRA MAESTRA llamada Cloverfield  :juajuas:

Sobre lo de John Cusack....para saber si muere o no tendrás que ver la peli, porque no todos mis comentarios y spoilers son verdaderos  :yejeje:


¿No lo recuerdas?  :enfado.

"
Ups..........lo siento...no habia pensado en el spoiler  Niidea

bueno, quizás no sea el bicho!!! hombre a mi el de la foto..no se....me huele a fake... :\
"

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=340.25

Van dos, van dos...
Ya pensaré en como desquitarme   ::)


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1005 en: Noviembre 16, 2009, 08:49:38 am »
Los Increíbles


...y no fue hasta anoche cuando pude terminar de apreciar todo lo que la película ofrece.

Es una película de superhéroes (queda claro) pero es mucho más que eso. Es una fusión de tantos elementos que me parece sencillamente excepcional la manera en que está hecha.

Es acción, tiene un ritmo genial, una trama muy interesante, una animación sobresaliente, un guión muy bien logrado (la discusión entre Elastigirl y Mr. Increíble al llegar del rescate del edificio o la situación durante la cena) y hasta momentos James Bond con música incluída.

10/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1006 en: Noviembre 16, 2009, 06:56:51 pm »


Yo fui a ver esa maravilla llamada SECTOR 9...y digo sin ningún temor que no solo me pareció la mejor película de lo que va del año, sino que una de las mejores de la decada.
Me encantaría añadirla en mi lista de 10 años, 10 películas, con honores y reconocimientos...
Es una prueba más de que no se necesitan carretadas de dinero para hacer una buena película, con actuaciones sinceras, personajes memorables y por los que realmente te preocupas (pasé cada susto por Wikus, Christopher y su pequeño...ufffff  :fuiu: ), a diferencia de muchos "blockbusters" donde francamente te da igual quien se muere y quien no. Los efectos especiales estan al servicio de la historia, no son la película entera (hola Michael Bay  :xd: ), y la historia, sin ser lo más original del mundo, es un soplo de aire fresco al genero de la ciencia ficción, además de que invita a la reflexión, aunque sea poca.
Sorprende, especialmente, que no sea una cinta "moralina", como La Guerra de los Mundos de Spielberg (donde Tom Cruise y sus hijos necesitan una invasión alienigena para "re-descubrir" el significado de familia, awwwww.... :jijiji:). Da lecciones importantes, eso sí, pero no son el "motor" de la película.
Quien no la haya visto, debe hacerlo ahora mismo.

Yo le doy un 10/10, así, sin dudarlo ni un segundo.
Cae fijo cuando salga en dvd.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1007 en: Noviembre 17, 2009, 07:22:20 am »
El Retorno de Jafar

Recuerdo que cuando la vi anunciada de niño me quedé de piedra.

Mi película favorita de Disney tenía segunda parte y encima se basaba en mi personaje favorito: Jafar.

Eventualmente (y aunque tengo las dos secuelas por completar la trilogía) decubrí lo mala que es.

Lo único que tiene bueno es que es entretenida...y las canciones me gustan. Pero la animación es una soberana mierda con la típica calidad de series de TV de Disney de los 90´s. De hecho, en realidad se trataba de un episodio piloto que daría comienzo a la serie de Aladdin.

4.5/10


El Rey León

Pedazo de película.

Una trama interesante, fuerte, animación espectacular y una banda sonora impresionate; excepto por "Es la Noche del Amor" que no solamente me parece una canción bastante floja sino que además es la peor balada de Disney. Encima usada en una película que uno de sus mayores distintivos es la música...por lo que se nota MUCHISIMO más.

De todas maneras, sin lugar a dudas de las mejores de Disney.

10/10


La Sirenita

Otra de mis películas favoritas de Disney.

Gracias a esta película fue que tuvo lugar el renacimiento de Disney.

No sé cómo no se le rinde aun más mérito teniendo en cuenta que es una película del 89 me parece impresionante la animación de los movimientos debajo del agua y como lograron hacer las burbujas por cada uno.

Sin contar con que animar a Úrsula debió ser una gran labor teniendo en cuenta que es un pulpo.

10/10
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 07:24:41 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1008 en: Noviembre 17, 2009, 01:43:19 pm »
El Retorno de Jafar

Recuerdo que cuando la vi anunciada de niño me quedé de piedra.

Mi película favorita de Disney tenía segunda parte y encima se basaba en mi personaje favorito: Jafar.

Eventualmente (y aunque tengo las dos secuelas por completar la trilogía) decubrí lo mala que es.

Lo único que tiene bueno es que es entretenida...y las canciones me gustan. Pero la animación es una soberana mierda con la típica calidad de series de TV de Disney de los 90´s. De hecho, en realidad se trataba de un episodio piloto que daría comienzo a la serie de Aladdin.

4.5/10

Yo tuve la misma sensación que tú cuando la vi de pequeño. Aladdin era una de mis favoritas, y me impactó el saber que existía esta secuela! De hecho creo que fue de las primeras secuelas que se dibujaron para películas clásicas de Disney. El caso es que estaba deseando verla.... y la verdad, me entretuvo, aunque me esperaba mucho más. Se nota que esta segunda parte no está hecha con tanta dedicación y cariño que el primer Aladdin. Se nota muchísimo en la calidad del dibujo: es muy inferior a los bozetos de Aladdin. Además Jafar es totalmente distinto. No se parece en nada al Jafar del primer Aladdin... y otra cosa que no me gustó es que el genio azulado volviera a tener esas anillas en sus muñecas, cuando resulta que en la primera parte fue liberado de ellas. Eso nunca lo ntendí!!!

De todos modos es una secuela curiosa... aunque por supuesto infinitamente inferior a la primera y grandiosa Aladdin.

Por cierto me acabo de comprar EL LIBRO DE LA SELVA, PINOCHO (ambas en DVD Platinum) y TARZÁN

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1009 en: Noviembre 17, 2009, 01:46:35 pm »


Yo fui a ver esa maravilla llamada SECTOR 9...y digo sin ningún temor que no solo me pareció la mejor película de lo que va del año, sino que una de las mejores de la decada.
Me encantaría añadirla en mi lista de 10 años, 10 películas, con honores y reconocimientos...
Es una prueba más de que no se necesitan carretadas de dinero para hacer una buena película, con actuaciones sinceras, personajes memorables y por los que realmente te preocupas (pasé cada susto por Wikus, Christopher y su pequeño...ufffff  :fuiu: ), a diferencia de muchos "blockbusters" donde francamente te da igual quien se muere y quien no. Los efectos especiales estan al servicio de la historia, no son la película entera (hola Michael Bay  :xd: ), y la historia, sin ser lo más original del mundo, es un soplo de aire fresco al genero de la ciencia ficción, además de que invita a la reflexión, aunque sea poca.
Sorprende, especialmente, que no sea una cinta "moralina", como La Guerra de los Mundos de Spielberg (donde Tom Cruise y sus hijos necesitan una invasión alienigena para "re-descubrir" el significado de familia, awwwww.... :jijiji:). Da lecciones importantes, eso sí, pero no son el "motor" de la película.
Quien no la haya visto, debe hacerlo ahora mismo.

Yo le doy un 10/10, así, sin dudarlo ni un segundo.
Cae fijo cuando salga en dvd.

DOOM; a mi también me parece un verdadero películón. Qué narices...me parece una obra maestra del cine fantástico reciente. Ésta junto a Cloverfield son lo mejor que se ha rodado de éste género en los últimos años, por no decir década. Esto si es ciencia ficción de la buena, inteligente, con un gran guión, con buenas actuaciones, con una historia sorprendente.....y sobre todo con un aire realista que por momentos parecía un verdaero documental. Me gustó mucho el tratamiento que el director y guionista le dieron a los extraterrestres. Los fx son una pasada y se encuentran bien distribuidos a lo largo del metraje. Nada de saturación como ocurre en otras producciones actuales. En fin, es una película de género fantástico totalmente distinta a todo lo que se nos ha mostrado hasta ahora. Arriesgada y original, aunque en ciertos momentos me recordó al The Fly de Cronemberg (transformación, nueva carne, etc..). Sobresaliente sin lugar a dudas.
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 01:52:32 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1010 en: Noviembre 17, 2009, 11:48:50 pm »
Asesinato en el ORIENT EXPRESS.

Entretenida cinta de misterio. Visualmente muy lograda. Su comienzo, mostrandonos el CASO AMSTRONG como si fuera un video original de la epoca. Magnifico  :alaba: .La presentación del tren del BOSFORO. Bellisima. La curiosa personalidad del protagonista el extraño HERCULES POIROT un brioso Albert Finney que sino fuera porque sale en la portada juraria y perjuraria que es BRIAN COX. Un reparto impresionante. Me ha gustado mucho la labor de Richard Windmark (el muerto) y Vanessa Redgrave (tartamuda mosquita muerta). No he podido evitar una sonrisa cada vez que el dueño del tren, le decia a POIROT "¡¡¡Es él/ella el asesino verdad!!!" eso lo repite en todas (menos una) de la declaraciones de los testigos y/o posibles asesinos. Su devenir final, tan iconico como revelador, aunque demasiado rebuscado. Esa resolución final, vamos como que no hay LOGISTICA para que en plenos años 30s se llevará a cabo. Porque la opción del asesino de la mafia que plantea en un principio POIROT es una pamplina.

Spoiler for Hiden:
Joder es que juntarse 12 implicados director en el CASO AMSTRONG y que todos estuvieran compinchados previamente es IMPOSIBLE. Solo pensar en lo dificil que seria y en que tal reunión no levantara sospechas es dificil de creer. Por no decir imposible. Seria más viable hoy en día, debido a los medios de los que disponemos (internet, movil, televisión...) pero en los años 30s, no me lo creo  :-\ .

Como tampoco es plan de ponerse tiquismiquis por su resolución valoro la peli en su conjunto y le doy un 7 en mi escala de los dedos.

PD: El OSCAR a la mejor actriz secundaria (Ingrid Bergman)  :niieda: :niieda: :niieda: .

PD II: Fuera de lugar el momento risa grotesca de POIROT. Nose si estara en la novela o no, pero no pega en el contexto del film. Por cierto LATURA cual te parece mejor POIROT, ¿Finney o Ustinov?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1011 en: Noviembre 17, 2009, 11:51:53 pm »
Es quizás la novela de Agatha Christie cuya adaptación a cine es más complicada. Visto lo complicada que es la trama aún lo hicieron bien  :)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1012 en: Noviembre 18, 2009, 12:05:52 am »
Tú has visto la peli y leido la novela. ¿El final es respetado en el film?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1013 en: Noviembre 18, 2009, 12:16:31 am »
Hombre, en general los cambios respecto al libro son de otra índole, sobretodo en cuanto a la caracterización de los personajes. El prólogo que en la peli se usa para introducir la historia no está en el libro, si no recuerdo mal. Lo que comentas del final, pues en la peli lo revela todo al final en una escena de grupo, pero en el libro va descubriendo la conexión de cada personaje durante la trama y se lo dice a cada uno de ellos en el momento. Y lo que sí se inventan en la peli es lo del mafioso y la vendeta, que para mi es una cagada. En la novela Poirot se limita a decir que un desconocido puede haber matado a Ratchet por motivos desconocidos, sin más. Luego es cuando va desvelando la verdad.

El libro, a todas luces, es mejor que la peli. Pero ya te digo, como adaptación es más que correcta teniendo en cuenta las circunstancias. :)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1014 en: Noviembre 18, 2009, 12:27:17 am »
Hombre, en general los cambios respecto al libro son de otra índole, sobretodo en cuanto a la caracterización de los personajes. El prólogo que en la peli se usa para introducir la historia no está en el libro, si no recuerdo mal. Lo que comentas del final, pues en la peli lo revela todo al final en una escena de grupo, pero en el libro va descubriendo la conexión de cada personaje durante la trama y se lo dice a cada uno de ellos en el momento. Y lo que sí se inventan en la peli es lo del mafioso y la vendeta, que para mi es una cagada. En la novela Poirot se limita a decir que un desconocido puede haber matado a Ratchet por motivos desconocidos, sin más. Luego es cuando va desvelando la verdad.

El libro, a todas luces, es mejor que la peli. Pero ya te digo, como adaptación es más que correcta teniendo en cuenta las circunstancias. :)

Ok pero en esencia su resolución esta cogida por los pelos. Por lo menos desde mi punto de vista. Y sobre lo del asesino ese de la mafia, esa hipotesis no viene a cuento, se la pudieron haber ahorrado. Más aún si luego

Spoiler for Hiden:
Metes ese brindis final, tan esclarecedor como poco nesecario, viendo las caras de los actores cuando POIROT relata la verdad sobre la muerte de CASETTI/RACTHET todo queda bien claro.

Otra cosa  ;D , en las cocheras de la estación el tren es verdaderamente imponente y el momento en que se encienden las luces es tremendo. Pero en cuanto sale al exterior se queda en muy poca cosa...Es algo que solo vi yo, es una maqueta, el verdadero tren del ORIENT EXPRESS es solo el del anden y el otro una replica...¿Sabeís algo?
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 12:29:55 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1015 en: Noviembre 18, 2009, 08:40:11 am »
El Retorno de Jafar

Recuerdo que cuando la vi anunciada de niño me quedé de piedra.

Mi película favorita de Disney tenía segunda parte y encima se basaba en mi personaje favorito: Jafar.

Eventualmente (y aunque tengo las dos secuelas por completar la trilogía) decubrí lo mala que es.

Lo único que tiene bueno es que es entretenida...y las canciones me gustan. Pero la animación es una soberana mierda con la típica calidad de series de TV de Disney de los 90´s. De hecho, en realidad se trataba de un episodio piloto que daría comienzo a la serie de Aladdin.




Y sobre la cadlidad en la animación es deprimente. Debieron hacer una secuela a ala altura...sini con un mínimo de presupesto, con un mínimo de calidad.
4.5/10

Yo tuve la misma sensación que tú cuando la vi de pequeño. Aladdin era una de mis favoritas, y me impactó el saber que existía esta secuela! De hecho creo que fue de las primeras secuelas que se dibujaron para películas clásicas de Disney. El caso es que estaba deseando verla.... y la verdad, me entretuvo, aunque me esperaba mucho más. Se nota que esta segunda parte no está hecha con tanta dedicación y cariño que el primer Aladdin. Se nota muchísimo en la calidad del dibujo: es muy inferior a los bozetos de Aladdin. Además Jafar es totalmente distinto. No se parece en nada al Jafar del primer Aladdin... y otra cosa que no me gustó es que el genio azulado volviera a tener esas anillas en sus muñecas, cuando resulta que en la primera parte fue liberado de ellas. Eso nunca lo ntendí!!!

De todos modos es una secuela curiosa... aunque por supuesto infinitamente inferior a la primera y grandiosa Aladdin.

Por cierto me acabo de comprar EL LIBRO DE LA SELVA, PINOCHO (ambas en DVD Platinum) y TARZÁN


PD

De hecho, Jafar fue la que abrio paso a todo tipo de secuelas y series.

Inclusive iban a hacer una segunda parte de Dumbo conj trailer y todo...perro se arrepintieron. De ka misma manera quequerian hacerlo para Blancanieves:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1016 en: Noviembre 18, 2009, 11:20:26 am »
PD II: Fuera de lugar el momento risa grotesca de POIROT. Nose si estara en la novela o no, pero no pega en el contexto del film. Por cierto LATURA cual te parece mejor POIROT, ¿Finney o Ustinov?

Creo que me quedo con Ustinov.  ;)

ORIENTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1017 en: Noviembre 18, 2009, 01:49:24 pm »
Blancanieves y los Siete Enanitos


Obra maestra es pero debido a todo lo que represento.

La trama no da para más y la tienen que alargar con escenas de los enanintos y en ocasiones parece interminable.

Pero bueno, la película en sí es entretenida y muy bien animada.

9.5

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1018 en: Noviembre 18, 2009, 06:48:39 pm »
PD II: Fuera de lugar el momento risa grotesca de POIROT. Nose si estara en la novela o no, pero no pega en el contexto del film. Por cierto LATURA cual te parece mejor POIROT, ¿Finney o Ustinov?

Creo que me quedo con Ustinov.  ;)

ORIENTALES SALUDOS!.

En cuanto vea MUERTE EN EL NILO daremo yo mi dictamen  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1019 en: Noviembre 18, 2009, 06:55:10 pm »
ES QUE...

sin haber leído los libros... lo que si puedo decir es que el POIROT de FINNEY me parece un poco (o un mucho) afeminado y cabaretero... ;D me gusta bastante más el POIROT interpretado por Peter Ustinov que le da más seriedad y en mi opinión "más empaque" al personaje.

ORIENTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1020 en: Noviembre 18, 2009, 07:25:59 pm »
Yo los libros de miss Marple no, pero los de Poirot me los he leido todos. En realidad el Poirot ideal sería una mezcla de Ustinov y Suchet. Pensemos que en las novelas es un tipo asquerosamente pulcro, extravagante, pesado y muy egocéntrico. A partir de ahí pensad cuál os convence más. Yo ya digo, me quedaría con el porte y la elegancia casi enfermiza de Ustinov y con el egocentrismo y la repelencia de Suchet. Eso sñi, en cuanto a físico la cara de David Suchet se ajusta más a lo que era Poirot para Agatha Christie.  :)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1021 en: Noviembre 20, 2009, 07:20:25 pm »
Asalto al tren Pelham 123 (2009)... Pues nada, para ahorrarnos tiempo diré que opino exactamente lo mismo que Glez... Lo mejor Travolta, sin duda, dibuja muy bien su personaje. A Tony Scott lo único que le recrimino son esas puñeteras cámaras a trompicones que enchufa para dar dinamismo a las escenas, marea que da gusto. Y bueno, el último tercio chirriante a más no poder. Un remake más que no está a la altura del original

6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1022 en: Noviembre 20, 2009, 08:06:27 pm »
Asalto al tren Pelham 123 (2009)... Pues nada, para ahorrarnos tiempo diré que opino exactamente lo mismo que Glez... Lo mejor Travolta, sin duda, dibuja muy bien su personaje. A Tony Scott lo único que le recrimino son esas puñeteras cámaras a trompicones que enchufa para dar dinamismo a las escenas, marea que da gusto. Y bueno, el último tercio chirriante a más no poder. Un remake más que no está a la altura del original

6/10

Cuando la acción sale del METRO en el ultimo tercio. La pelicula baja de puntuación, interes y suspense hasta 0. Muy mal  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1023 en: Noviembre 21, 2009, 02:38:21 pm »
Pues ya ví 2012, y estas son mis impresiones  :xd:

Lo que descubrí:
Que John Cusack no la palma (maldito Slinker   :doh:)
Que sus hijos tampoco la palman (maldito Subzero  :furioso:)

Lo que aprendí:
Spoiler for Hiden:
Que no importa que le agrades a los hijos que tuviste con tu ex esposo. Ni tampoco que hayas salvado a la familia de morir TRES veces. Al final morirás aplastado por unos engranajes y nadie se acordará de tí.

Lo que me encantó:
La destrucción de Los Angeles...vaya secuencia, fue impresionante  :toloco:

Lo que me disgustó:
Que tres secuencias son practicamente la misma con otro fondo (la huida de LA, la huida de Yellowstone y la huida hacia Hawaii). Tres veces se salvan de un abismo gracias a un avión...parecía ya una comedia y no una película de acción  :xd:
Que el comienzo sea practicamente una calca de El día después de mañana.

Lo que me dio risa:
John Cusack es Dios. O Superman. Corre más rapido que los desastres naturales y aguanta 8 minutos bajo el agua. JUAS.
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 06:57:06 pm por Doom Elite »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1024 en: Noviembre 21, 2009, 06:23:34 pm »
Lo que descubrí:
Que John Cusack no la palma (maldito Slinker   :doh:)

 :green: :green: :green: :green:

en serio creías que iba a destripar una cosa tan imporante en mitad del foro, hombre.... ;)

En cuanto a John Cusack, joder, jajaja... el tio es el heredero de Superman, Flash, Namor y alguno más..porque se salva 4 o 5 veces de una muerte segura. Y qué te pareció Woody Harrelson?

que coño. La peli me encantó y no me arrepiento de haberla visto  ;D