Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2585635 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #975 en: Noviembre 09, 2009, 09:16:05 pm »
Vista Pandorum, con entradas gratis y corroboro lo dicho por Latura. Es una película con grandes ideas, y con muchos minutos realmente buenos pero lamentablemente solo son un 20% de la peli, el otro 80% es oscuridad, no ver nada, parece AvP Requiem de lo oscuro y lo mal rodada que está. No se ve a nadie cuando hay huidas o peleas. Y vuelvo a decir lo de la oscuridad, es irritante tanta oscuridad, de verdad. Una pena porque tiene historia para más.

Latura............(los que no la habéis visto no leais!)

[spoiler]¿Entendistes el final? Osea, el Teniente que encarna Quaid se supone que es Gallo, el chaval ese, ¿no? Vale, entiendo que sufra de Pandorum y luche contra él mismo pero si él ha liado toda la traca, ¿qué hacía hibernando como un tripulante más?[/spoiler]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: Noviembre 09, 2009, 09:20:52 pm »
No me digas, tio.. joder con los dichosos técnicos de iluminación. Es que la peli tiene malos fx? muchas veces recurren a la oscuridad para camuflar deficiencias...

Yo iba a ir a verla este miercoles pero a final le dije a un colega que no voy a ir porque quiero reservar los 6 euretes para 2012  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #977 en: Noviembre 09, 2009, 09:32:01 pm »
Pues mira que soy flexible, sabes que adoro bodrios que vosotros odiais y que me gusta casi todo pero macho, tiene momentos geniales pero muy aislados. Ahórrate los leuros.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: Noviembre 09, 2009, 09:36:40 pm »
Pues mira que soy flexible, sabes que adoro bodrios que vosotros odiais

Hay que ver hay que ver.... que NO odio Spiderman 3!!!!!!!! Mira, odio Sin Control, pero NO Spiderman 3  :rompe:

eso si, me siento decepcionado porque le tenia muchas ganas a esta peli...  :-[ Y para que tu, que eres tolerante, digas que es un mojón....

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: Noviembre 09, 2009, 09:39:02 pm »
Pues mira que soy flexible, sabes que adoro bodrios que vosotros odiais

Hay que ver hay que ver.... que NO odio Spiderman 3!!!!!!!! Mira, odio Sin Control, pero NO Spiderman 3  :rompe:

eso si, me siento decepcionado porque le tenia muchas ganas a esta peli...  :-[ Y para que tu, que eres tolerante, digas que es un mojón....

Yo también le tenía muchas ganas.
pero bueno, me ahorro el dinero para 2012  ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: Noviembre 09, 2009, 09:45:37 pm »
No me digas, tio.. joder con los dichosos técnicos de iluminación. Es que la peli tiene malos fx? muchas veces recurren a la oscuridad para camuflar deficiencias...

Yo iba a ir a verla este miercoles pero a final le dije a un colega que no voy a ir porque quiero reservar los 6 euretes para 2012  :xd:

a mi las pelis del tipo de 2012 me gustan bastante, seguramente vaya a verla...El dia de mañana o Poseidon me molaron  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: Noviembre 09, 2009, 09:59:01 pm »
YEahhh!!!!! no soy el único al que le mola el cine de Roland "devastator" Emmerich  :yupiii:
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 10:00:39 pm por Slinker »

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: Noviembre 09, 2009, 10:01:21 pm »
Yo ya dije en su día que también me mola, especialmente "Independence Day" :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #983 en: Noviembre 09, 2009, 10:52:19 pm »
HOMBRE!!!!!!!!...

que sorpresa ALEX. Así que no te ha gustado "PANDORUM"... bienvenido al club de los que se esperaban más y de los que dicen que las escenas de acción de este film son un caos absoluto... :hello:

Sobre lo que dices por lo que recuerdo:

[spoiler]Si, creo que el teniente era el chaval llamado GALLO que se volvió loco y armó todo el fregado en la nave... el tipo además estaba hibernando porque después de liar la que lio pues en la peli decían algo así como que se aburria al estar demasiado tiempo sólo y se metió a dormir otro hipersueño. Algo así creo recordar que decían... pero vamos no tengo el más mínimo interés en el tema.  ;D[/spoiler]

PADORAZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: Noviembre 09, 2009, 11:18:11 pm »
A mi Emmerich también me gusta... Igual que me gustan Esteso, Pajares y Benny Hill persiguiendo tetas. Pero eso no me impide reconocer que es lo que es. :yejeje:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: Noviembre 09, 2009, 11:37:14 pm »
 :juajuas:

a mi ese tipo de cine siempre me ha fascinado...todo el cine de catastrofes de los 70, Aeropuerto, El coloso en llamas, Terremoto, Pánico en el estadio, Soylent Green...ahora no se hacen con tan buenos actores pero siguen entreteniendo  :esomismo:

ésta última tiene a John Cusack, uno de los mejores actorres de su generación sin lugar a dudas, asi q por lo menos algo más te puedes esperar

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: Noviembre 09, 2009, 11:41:06 pm »
Me encanta el cine de catastrofes, tio. Eso si...nunca he visto una peli antigua de ese género (siendo consciente de que son las mejores..). Tengo todas a partir de Twister (de la COJONUDA Twister!!!): Dante´s Peak, Armageddon, El dia de mañana, Poseidon, ...incluso Volcano a pesar de ser un truñaco  :xd:

La del coloso en llamas tengo ganas de verla...porque la ví siendo muy pequeño y recuerdo que apenas me impresionó!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: Noviembre 09, 2009, 11:41:52 pm »
Ams, y me olvidaba de la destacable LLAMARADAS, con Kurt Russell, William Baldwin y Scott Glenn.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Noviembre 09, 2009, 11:46:57 pm »
si, Llamaradas es muy buena, y las otras q dices todas son entretenidas...a mi Dante´s Peak en su momento me impresionó bastante, al igual q Twister  :esomismo:

de esas q he dicho, Aeropuerto (tb las secuelas, por qué no), Terremoto y El coloso en llamas te las recomiendo bastante...antes en tv1, los domingos por la tarde, daban muchas de ellas, yo me las veia casi todas...una pena q ya quitaran esa sesión de cine los domingos, todos los años las repetían...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: Noviembre 13, 2009, 12:51:57 am »
Jennifer's Body... La Megan zorra muy buena, como era de esperar, aunque no muestra cacho y eso le resta a la peli los pocos enteros que tiene. El resto es una mierda pinchada en un palo. Con lo guapo que es el género de terror cuando está bien hecho...

3/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #990 en: Noviembre 13, 2009, 02:07:59 am »
Ams, y me olvidaba de la destacable LLAMARADAS, con Kurt Russell, William Baldwin y Scott Glenn.

Y aunque sean secundarios destacar la cojonuda labor de Robert De Niro y un sensacional y espeluznante Donald Sutherland en un papel que daba para una peli él sólito  :alaba: . . Mitica banda sonora del PLUS  :jijiji: .

[spoiler]Y si no me equivoco Kurt Russell hace dos papeles en la cinta. Padre fallecido e hijo chulo protagonista.[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: Noviembre 13, 2009, 02:15:09 am »
Jennifer's Body... La Megan zorra muy buena, como era de esperar, aunque no muestra cacho y eso le resta a la peli los pocos enteros que tiene. El resto es una mierda pinchada en un palo. Con lo guapo que es el género de terror cuando está bien hecho...

3/10

Ya decía yo que la tal Diablo Cody estaba sobrevalorada a más no poder (no me gusta la palabra "sobrevalorado", pero no se me ocurrió otra más adecuada). Juno no me pareció nada especial...y para que ella ganara el Oscar, mucho menos (aunque esos premios...¿Quién cree en ellos a estas alturas?).
En fin, esta película solo demuestra que su reciente fama fue un golpe de suerte y nada más.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: Noviembre 13, 2009, 07:51:37 am »
Anoche vi Jennifer´s Body y soy de la misma opinión que Doc.

La película no hay por dónde cogerla...y no es precisamente por culpa de Megan Fox, ya que siendo protagonista, la película gira en torno a su amiga rubia y es ella quien lleva el peso de la película. De hecho, hya bastantes escenas en las que Fox no aparece.

La película es mala pero porque es mala en sí. No precisamente por las actuaciones. Ya que no son malas... aunque tampoco para tirar cohetes. Lo que sucede es que la desde el comeinzo la historia de la película es una basura, no da miedo, la película no tiene ritmo alguno, las escenas de "terror" están solamente puestas por poner y esporádicamente puestas.

Mención aparte para la escena lésbica que no tiene ni pies ni cabeza.

En la película Retrun to House on Haunted Hill también hay una escena así, aunque mucho más fuerte pero bien lograda y con sentido. Puesto que se nota desde el comienzo que el personaje es de una lesbiana y cuando llega a ese momento se nota que las fantasmas la tratan de seducir y luego se sabe que en vida también llevaban una relación de pareja.

O en el caso de Crueles Intenciones donde el personaje de Sara Michelle Gellar besa a Selma Blair es una escena donde se sabe que ella lo hace exclusivamente porque al personaje de Blair le entre el gusanillo por el sexo (puesto que la odia y siempre se mostró su personaje como hetero).

En Jennifer´s Body ponen esta escena del todo forzada. sin ningún tipo de sensualidad. En personajes que a todas luces son heteros. Y encima la única justificación para mostrarla queda aún más forzada cuando Megan le dice que lo hizo por jugar a los novios y novias como hacían antes. Totalmente sacado de la manga.

Le iba a dar a la película un 4...pero estoy con Doc y le daré un 3/10

PD

De todas maneras no hay porqué condenar a Megan Fox todavía; especialmente cuando en este caso en particular yo le veo todos los fallos a la película en sí. Si bien es cierto que no es una actriz de la talla de Nicole Kidman o Julian Moore,,, habrá que ver con el tiempo lo que da de sí. Y no crucificarla a a la primera. Porque todos en sus carreras han hecho malas películas...recuerdo que la misma Nicole Kidman participó en BATMAN FOREVER.
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 08:17:59 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: Noviembre 15, 2009, 08:16:22 am »
A ver si me acuerdo... (justamente anoche)

La Casa del Lago

Nunca me había llamado la atención esta película y prácticamente no la había escuchado.

Lo que sí me llamó la atención fue que un amigo que tengo de 15 años (que precisamente no tira por el cine romántico como comprenderán por la edad) quedó encantado con ella.

Anoche la vi junto a una amiga y me parecio una película muy buena y entretenida. Sobretodo me gustó el concepto y la manera que tenía de hilar los cabos sueltos y cómo conseguir unir a los protagnistas teniendo en cuenta la diferencia de años temporal entre ellos.

Solamente me queda una duda:

[spoiler]El tema de la perra. ¿Cómo es posible que tuvieran la misma perra? Y más aún, que el hombre no la conociera/tuviera antes que la mujer si vivía 2 años antes.[/spoiler]

8.5/10

PD

Mi amiga lloró...  :lloro:

Crepúsculo

La película no es del todo mala. De hecho, de acuerdo a unos comentarios por aquí (me parece que de Doc) esperaba uan soberana mierda.

Como película de vampiros la verdad es que deja bastante que desear... y de hecho:

[spoiler]El hecho de la "impresionante" transformación del vampiro a la luz (dorado) me pareció una soberana tontería sin contar conque francamente apenas y se nota.[/spoiler]

Pero hay que tener en cuenta que se basa en una novela romántica para adolescentes...por tanto no se puede pedir más.

7.5/10
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 08:18:29 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: Noviembre 15, 2009, 02:29:08 pm »
Viernes 13 (2009)... Pues oye, me ha gustado. No soy un experto en la saga de Jason pero después de las últimas mierdas que habían hecho, sobretodo ese mojón llamado 'Jason X', iba muy alerta y con las espectativas bajas. Pero al final lo he pasado bien y no se me ha hecho nada larga. Sí que hay algo que no me ha acabado de gustar, y es el tratamiento del personaje. Con las anteriores entregas la cosa estaba clara, pero aquí no sabes si es un demonio o un sonao. Demasiado ambiguo todo. En cualquier caso he pasado un rato entretenido y creo que los actores cumplen bien su trabajo, que no es otro que morir ;D

6/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #995 en: Noviembre 15, 2009, 06:15:17 pm »
Ayer vi Colinas Sangrientas y si bien ya sabemos que estamos viendo una peli de bajo presupuesto y direct to DVD pero está curiosa. Tiene sus momentos gores y la última media hora genial, con giros inesperados. Lo que era lamentable que casi me hace quitarla es el principio. Si aguantas la primera media hora, lo otro va sobre ruedas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: Noviembre 15, 2009, 06:28:09 pm »
Acabo de ver Adam´s Family Values en la sexta.

PELICULA GENIAL!!!

Todos actores seleccionados clavados a los personajes.

PErsonalmente mis favoritos Anjelica Houston y nuestro fallecido Raul Juliá.

...una pena que no hiceran una tercera... pero en los 90´s solamente se lelvaba el tema de las secuelas.

10/10

¿Han visto cómo hemos ido aumentando el número de secuelas?

Antes solamente estaban las originales.

En los 80´s y 90´s ; hablo de películas normales y no las interminables secuelas de terror, solamente se hacía una segunda parte.

A comienzos del 2000 trilogías.

Y ahora vamos con películas de 4 (saga Crepúsculo) o mucho más Harry Potter (8)  ??? ??? ??? ??? :laleche!: :laleche!: :laleche!:
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 06:35:44 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: Noviembre 15, 2009, 07:08:34 pm »
Pues finalmente he ido a ver '2012' Antes que nada que quede claro, lo he pasado teta viendo el apocalipsis en directo. Una gozada ver cómo todo se desmorona y se va al carajo, en eso Emmerich es el rey indiscutible. Quizás la única pega es que en ciertos momentos, cuando no hay destrucción y el tio intenta hacer cine de verdad, se hace lenta y aburrida. Pero son momentos que duran poco. Aún así demasiado larga, fácilmente le recortas media hora y no se nota.

Dicho esto, como obra cinematográfica me parece una putísima mierda :xd: Casi me atrevo a decir que es lo peor que ha hecho, y sin duda la que más pasta le ha costado. No es por ser tiquismiquis, tiene cagadas que te las estampan en la cara para que no se te pasen por alto. Yo ya iba con el cerebro en modo off, para disfrutar sin pensar. Pero macho, es que te lo meten en los morros para que lo veas y pienses "Pero qué cojones...?". Y todo aderezado con un guión patético que parece haber sido escrito por un sonao y unos personajes más planos que el encefalograma de una ameba. Sinceramente, aún me dura el shock visual, pero tengo claro lo que he visto: un truñaco visualmente espectacular.

En fin, como en esto soy el rarito del foro diré que es altamente recomendable. Personalmente me quedo con 'Monstruoso', no digo más :cunao:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: Noviembre 15, 2009, 07:38:59 pm »
Pues finalmente he ido a ver '2012'

En fin, como en esto soy el rarito del foro diré que es altamente recomendable. Personalmente me quedo con 'Monstruoso', no digo más :cunao:

¡¡¡La ostia!!! Pues ni para pisapapeles va a entrar en mi casa. En defecto tremendo que tienen las pelis de destrucción del mundo de Emmerich es que cuando un personaje muere o esta en apuros te importa una mierda, eso no pasaba en los 70's, 80s...o Armageddon e incluso la reciente y poco valorada Poseidon.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: Noviembre 15, 2009, 07:51:30 pm »
¡¡¡La ostia!!! Pues ni para pisapapeles va a entrar en mi casa. En defecto tremendo que tienen las pelis de destrucción del mundo de Emmerich es que cuando un personaje muere o esta en apuros te importa una mierda, eso no pasaba en los 70's, 80s...o Armageddon e incluso la reciente y poco valorada Poseidon.

Pues sí, eso es lo que pasa... En realidad da igual quien muera, aunque reconozco que algunos personajes caen mejor que otros. Ojo, igual la culpa es mia por ver tantos documentales, pero hay cosas que francamente chirrían demasiado incluso tratándose de Emmerich. En cualquier caso míratela, que igual el raro soy yo ;D