Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239784 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #950 en: Octubre 31, 2009, 12:25:14 pm »
Pero, ¿qué me estás contando??? Pero si no se ha estrenado aun en cinessssssssss!!!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #951 en: Octubre 31, 2009, 12:28:28 pm »
Sale directa en USA en DVD sin pasar por cines allí. En Europa se estrenará en cines de varios paises.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #952 en: Octubre 31, 2009, 12:49:51 pm »
Pues vaya........ :\

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #953 en: Octubre 31, 2009, 11:39:14 pm »
En dvdpacific esta disponible el 31 de diciembre, así que con suerte puedo abrir el nuevo año con un recital de hostias a tutiplén. Si la pido unos días antes es posible que la tenga incluso antes.
Alex, te tengo que dar un toque para que me eches un cable para comprar en amazon y en eBay. Chao.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #954 en: Noviembre 01, 2009, 12:38:40 pm »
Cuando quieras, tio! Está tirado, tirado!!
La semana pasada en Amazon.uk me compré un huevo de BD (unos 8 o 9 ) por poco menos de 45 euros. Y Amazon envía por MRW así que es imposible que se pierda  ;D

Desconectado Roge

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #955 en: Noviembre 02, 2009, 05:16:38 pm »
Por fin he visto Agora  :yupiii:  y bueno me ha encantado, Rachel Weisz increible.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #956 en: Noviembre 02, 2009, 05:33:38 pm »
¿No se hace aburrida a ratos? Habrá que darle una oportunidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #957 en: Noviembre 02, 2009, 06:32:47 pm »
La Chaqueta Metálica, que aun no la había visto y me ha parecido genial. Peliculón del sr Kubrick. Me animaría con la reseña pero hay gente mucho más cualificada que yo para dicha reseña, al menos cuento a dos. Algún día la harán (espero) y será mejor así  :birra:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #958 en: Noviembre 02, 2009, 07:30:56 pm »
Yo el fin de semana me he chupado un ciclo Halloween en Calle 13 con estas tres putas obras maestras: 'La momia', 'El hombre lobo' y 'El monstruo de Frankenstein'. Ojo, las antiguas en blanco y negro y que he de decir superan a las de hoy en día en más de un aspecto. Que ya tiene tela con los medios y experiencia con los que cuentan hoy en día...  :\

PD: la reseña de la chaqueta metálica igual cae, hace tiempo que me lo planteo pero a ver que piense... De todas formas te veo más que cualificado  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #959 en: Noviembre 02, 2009, 07:34:59 pm »
Piensa, piensa, que aquí sois más expertos en ver entre lineas que el menda que analizaría pura y dura la peli sin sacar mucho de lo que se puede sacar de dicha cinta. Si no te animas nada, ya se hará sea quien sea  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #960 en: Noviembre 05, 2009, 09:32:01 pm »
Ayer me atreví con 'Revolver' de Guy Ritchie... Y la verdad... Aparte de no enterarme de un carajo me pareció tremendamente mediocre. La historia parece simple pero te la complican de tal forma que al final no te enteras de nada. El único que vale la pena es Ray Liota, pero no basta para evitar que la barca se hunda. Y amigos... que el señor Ritchie ponga lo que pone al acabar la película es claro síntoma de que él mismo es consciente de que nadie se va a enterar de una mierda.

4/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #961 en: Noviembre 05, 2009, 09:46:27 pm »
EL CASTILLO AMBULANTE DE HOWL

...sencillamente una película hermosa donde te desconectas del mundo y sirve para perderte en un mundo de fantasía.

10/10


EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

...tan excelente como siempre. Te engancha desde el primer momento.

10/10

TMNT

...muy buena película que retoma los orígenes de las tortugas y sobretodo después de la mierda de la tercera parte. Pero aunque tiene una animación sorprendente... la película queda corta. Para pasar el rato nada más.

7/10


CARRIE

No le veo por ningún lado lo que tiene esta película de terror. Si bien es cierto que tiene unas buenas actuaciones y la verdad es que sientes en la piel el sufrimiento de Carrie, como película de terror...más bien poco. Lo único realmente destacable es la ya mítica escena de la fiesta de graduación.

6/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #962 en: Noviembre 05, 2009, 09:49:58 pm »
Chato!!! es que Carrie no es un film de terror  :nic:

Es más un drama con cierto toque "fantástico". Me parece una verdadera joya dicho sea de paso.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #963 en: Noviembre 05, 2009, 10:15:36 pm »
'El castillo ambulante' no llegó a cautivarme tanto como 'El viaje de Chihiro' pero está al mismo nivel. Es un peliculazo, como todo lo que hace Miyazaki. Ganas tengo ya de que Aurum saque a la venta 'Mi vecino Totoro'.  :yupiii:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #964 en: Noviembre 05, 2009, 10:21:49 pm »
Es que CHIHIRO es otra cosa.

También es mi favorita por lo magnífica que es.

HOWL, quitando la animación, no cautiva de la misma manera...pero para pasar 2 horas viviendo en un mundo de fantasía merece muchísimo la pena.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #965 en: Noviembre 06, 2009, 08:01:25 pm »
Vista Siempre a tu lado, Hachiko. Coincido todo lo que Latura ha dicho de ella. No es que sea un peliculón pero es muy bonita y me ha encantado. Yo como macho Alpha de la manada que soy no quería derramar ninguna lágrima y aguantando como un campeón con mis dos pelotones de acero de barco pero buffffff, al final no he podido resistir es que no había manera, leches, Latura ya sabe que escena es........... :fuiu:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #966 en: Noviembre 07, 2009, 03:51:39 pm »
Slumdog Millionarie

Buena película. Sin más. A pesar de estar filmada en lugares enormemente pobres y de contar una historia triste siempre hay lugar para el colorido y las imágenes de enorme belleza. Los actores cumplen con sus roles sin estridencias. Danny Boyle vuelve a demostrar que es un director imposible de encasillar en un genero determinado. Lo malo del film es que por momentos peca de previsible. Y que el final es una bajada de pantalones total para seguir introduciendo el fenómeno BOLLYWOOD a las masas. No creo que merezca 8 OSCARS ni por asomo.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #967 en: Noviembre 07, 2009, 07:25:11 pm »
EL PRÍNCIPE CASPIAN

     No está mal como película, y según me parece recordar, (porque hace bastante que vi la primera) que es mejor que la anterior.
 
     Pero es que no te identificas ni con los personajes ni con la historia.

     Y el villano no me llegó para nada... me pareció bastante flojo.

      7/10

1408

     En esta segunda ocasión me pareció mejor que la primera que la vi. Una película bastante intensa y muy bien actuada por Jphn Cusack.

    8/10
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 07:28:54 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #968 en: Noviembre 08, 2009, 12:20:32 pm »
'The box'

Había puesto ilusiones en esta peli, y debo reconocer que pasé un rato entretenido. Es una peli de misterio, bien interpretada y con una premisa interesante. Pero desgraciadamente la historia se va desinflando a medida que pasa el rato. Era de esperar, porque el relato corto de Matheson no da para más de 20 minutos, tenían que alargar la trama para poder hacer la peli. El problema no es eso, sino cómo la han alargado y mediante qué recursos. No diré nada para no spoilear, pero la originalidad en Jolibut cada vez es menor, siempre recurren a lo mismo. Y en este caso creo que sobraba, ya que lo que debería ser la película es una reflexión acerca del egoismo del ser humano y de las consecuencias que conllevan nuestras acciones. En vez de eso queda convertida en otra cosa. Por no decir que llegado a cierto punto hay cosas que me chirriaban bastante. Pero bueno, en general una experiencia positiva y como mínimo no salí pensando que me habían timado. Recomiendo leer el relato original para comprobar por qué es mejor que la película. Si alguien lo quiere lo tengo en PDF.

6/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #969 en: Noviembre 08, 2009, 01:04:05 pm »
Pues a mi me molaría si me lo pasaras ya que no lo he encontrado en tiendas, no se si lo han editado siquiera....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #970 en: Noviembre 08, 2009, 01:26:10 pm »
Pues ya te lo he mandado por mail. Ya me dirás, pero destila mucha más mala leche en esas pocas páginas que toda la película. Digamos que en el relato de Matheson sí que vemos de forma sencilla una reflexión acerca del egoismo y de las consecuencias.  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #971 en: Noviembre 08, 2009, 03:12:46 pm »
He vuelto a ver Spiderman 3

Si es que... bueno, es innegable que en su apartado técnico la película es sobresaliente. Pero el fallo de Raimi (reconocido por él mismo) fue el que siempre comentamos: el haber sobrecargado la historia con demasiados personajes. Venom me sigue pareciendo super espectacular..pero también tremendamente desperdiciado..por no hablar de ciertos gestos de Peter Parker que, joder, dan auténtica grima, como ese baile que se monta en mitad de la calle. En lugar de encontrarnos con un Parker "oscuro" y dominado por su parte más tétrica a causa del simbionte, parece que nos encontramos ante un Parker "mujeriego" (por no decir chulopiscinas) de verdadero chiste.

Una película excesivamente desmelenada que habría mejorado mucho con la anulación del personaje de Venom (incluso me sobra la chica rubia), para haberse centrado exclusivamente en el hombre de arena y de este modo se hubiera equilibrado todo el conjunto global.

Pese a todo no aburre ni un ápice, aunque es la peor de la trilogía.
« Última modificación: Noviembre 08, 2009, 06:53:44 pm por Slinker »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #972 en: Noviembre 09, 2009, 05:37:31 pm »
este fin de semana me he visto algunas pelis...

Lucas (1986), comedia ochentera muy bien hecha...con la chica de Los Goonies, Charlie Sheen y Corey Haim de pequeño

Hardcore, un mundo oculto (1979)...de Paul Schrader, con George C Scott en un papel increible...la peli es muy recomendable, no sólo por la interpretación sino tb por la dirección y el guión de Schrader, q recuerda bastante a la Taxi Driver q escribió...tal vez a Slinker, Glez o Subzero les pueda gustar, si no la habeis visto ya  :esomismo:



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5yU61GtjFN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5yU61GtjFN8</a>

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989)...peli ochentera con Keanu Reeves de joven...me ha gustado bastante, es una peli de dos colegas rockeros q tienen q viajar en el tiempo para aprender historia y asi aprobar el examen final de curso, ya q si no lo hacen el futuro de la tierra correrá un grave peligro  :juajuas:

El alucinante viaje de Bill y Ted (1991)...la secuela de la anterior, pero no tan buena, esta todo más salido de tiesto, es una ida de olla de peli, jaja...es como mezclar Jay y Bob el Silencioso Contraatacan con El Séptimo Sello  :juajuas:...Colega dónde está mi coche la copia descaradamente


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #973 en: Noviembre 09, 2009, 07:45:42 pm »

Hardcore, un mundo oculto (1979)...de Paul Schrader, con George C Scott en un papel increible...la peli es muy recomendable, no sólo por la interpretación sino tb por la dirección y el guión de Schrader, q recuerda bastante a la Taxi Driver q escribió...tal vez a Slinker, Glez o Subzero les pueda gustar, si no la habeis visto ya  :esomismo:



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5yU61GtjFN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5yU61GtjFN8</a>

George C. Scott es un pedazo de actor impresionante. Epico su papel en El Buscavidas. De Paul Schrader me gusto mucho Afliction tanto que la tengo en DVD. Impresionante descenso a los infiernos de Nick Nolte y magistral James Coburn (ganador del OSCAR por esa cinta)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #974 en: Noviembre 09, 2009, 08:06:54 pm »
Cuento de Navidad (versión Robert Zemeckis)

Entretenida, fiel al cuento de Dickens. Los efectos visuales son muy vistosos, pero Zemeckis peca en ocasiones de dejarse llevar por ellos y mostrarnos "set-pieces", que sí, son espectaculares, pero no aportan NADA a la historia y la alargan innecesariamente (supongo que para justificar el precio de la entrada con lentes 3D), como una persecución como de cinco minutos entre Scrooge y el Espiritu de la navidad por venir (¿Por qué lo persigue? ¿Para qué? Quien sabe, solo para atormentar al viejo), y ya sé que es para niños, pero ver a Scrooge correr como un atleta, cuando en el comienzo iba encorvado y apenas caminaba, no se le puede llamar error de continuidad...pero chirria.
Hablando de eso...aunque es para niños, muchos efectos visuales son bastante "fuertes", al fantasma de Marley se le desencaja la mandibula (y el efecto es más grotesco que gracioso), vemos como otro personaje agoniza lentamente (entre un ataque de risa histérica) y hay un niño desnutrido que se parece más a Gollum que a otra cosa...
Realmente, si quieren que su crío de 4 años no duerma en un año, esta es la película (que ironia)  :cunao: había niños llorando en la sala en la que yo estuve.
La BSO de Silvestri, una delicia, como siempre.
A pesar de esos "detallitos" (que no arruinan la peli) es realmente divertida. Aunque quizá su peor crimen es que no logra que nos creamos que Scrooge "cambia", porque sufre una increible transformación sin haber sido visitado por ninguno de los espiritus en cuestión (cuando ve a Marley el pobre viejo ya esta bastante acojonado y jura ser bueno y to').

7/10
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 08:08:43 pm por Doom Elite »