Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241353 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #925 en: Octubre 26, 2009, 11:17:16 am »
A mi me pareció entretenida, aunque previsible. De todas formas con la de truños que llevaba últimamente el Jaulas no sé si fiarme ni siquiera de mi propia opinión  ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #926 en: Octubre 26, 2009, 11:29:47 am »
¿El Jaulas?  ???  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #927 en: Octubre 26, 2009, 11:38:38 am »
Cuando le cojo tirria a un actor no puedo evitar castellanizar su nombre  :yejeje:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #928 en: Octubre 26, 2009, 12:03:54 pm »
Ahhms, no sabía que significaba eso. Es que se lo puso por el héroe de Marvel Luke Cage y creía que era un apellido a pelo  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #929 en: Octubre 26, 2009, 07:22:38 pm »
Señales del Futuro es una buena cinta catastrófica/fantástica. Lastrada por un pésimo actor principal, muy muy lejos de sus mejores (y me temo que irrepetibles) buenos tiempos (Leaving Las Vegas, La Roca, Con Air, Adaptation, Ojos de Serpiente, City of Angels...).


Cage traducido tal cual al español vendría a ser Jaula. En Con Air nuestro querido Nicolas hace un chiste con su apellido en un dialogo del film. Cuando le dice Danny Trejo (creo que es a él o a John Malcovich), ¿Que miras?. "Admirando tu jaula"...En español no tiene sentido ninguno, pero en ingles es curioso cuando menos  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #930 en: Octubre 26, 2009, 07:37:48 pm »
Desde luego tio, no sé que coño ha pasado con Nicolas Cage.. porque independiente de que el tio caiga bien o mal, la verdad es que antaño era un buen actor. Carismático y por momentos más que notable, como demostró con las citadas Leaving Las Vegas o La Roca. El ladron de orquideas es más reciente... pero vamos, este tio ha perdido la "chispa" de sus pelis más míticas. Es lo que dije antes, no transmite absolutamente NADA en las secuencias donde interviene. Luego el tio recibe guiones a mansalva y es incluso rentable porque sus película terminan por triunfar en taquilla (salvo excepciones)  :niieda:

En fin, Señales del futuro es de lo mejor de su filmo reciente, una grata sorpresa como dijo Alex. La de NEXT tampoco está mal (entretiene, sin más), aunque estamos en lo mismo, ves a Cage con el mismo careto de bobalicón y la cinta se viene abajo..

También me gustó 60 Segundos (más por la acción y los coches que por él, aunque no lo hizo mal) y la primera Busqueda es entretenida.

Ahora va a estrenar una peli que no tiene mala pinta, y hace de caballero de época "cazador de brujas". A ver si espabila.
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 10:28:56 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #931 en: Octubre 26, 2009, 08:58:52 pm »
Hablando de 60 Segundos.... ¿qué tal es la peli?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #932 en: Octubre 26, 2009, 10:21:00 pm »
Pues fue la que dió lugar a este aluvión (o deberia de decir subgénero cinematográfico) de pelis de coches, carreras y demás. Fue un referente para las A Todo Gas.. No la has visto? échale un ojo. Es muy entretenida, tiene algunos momentos chulos y un Nicolas Cage no tan mal como se dijo. El papel le pegaba bastante. A mi me gustó mucho en su momento y Delroy Lindo y Giovanni Ribissi estuvieron más que bien. Angelina Jolie fatal (quizás porque no la trago). En fin, una peli de acción y coches más que correcta. Tengo que volver a verla porque hace años que no lo hago.
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 10:25:00 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #933 en: Octubre 26, 2009, 10:25:29 pm »
Que va, no la he visto, era muy reácio "al jaulas" como dice Subzero  :green:
Le daré un ojillo  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #934 en: Octubre 26, 2009, 10:26:05 pm »
Desde luego vaya manía que le habeis pillado a Nicolas Cage...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #935 en: Octubre 26, 2009, 10:27:54 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Tu leete el artículo de Glez de Next  :cunao: :cunao:
No, es que antes odiaba a todo el mundo que tuviera más dinero que yo, (osea todos) y ahora odio a los más pobres que yo (vamos, alguna pobre ancianita y poco más....)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #936 en: Octubre 26, 2009, 10:46:59 pm »
En mi caso puedo decir que Cage se lo ha ganado a pulso. Me he tragado todas y cada una de las pelis que ha hecho, y por tanto he acompañado al pato Nico en su descenso a los infiernos del cine cutre. El punto culminante de este descenso fue con 'Next', peli que me había ilusionado y que acabó siendo un bodrio. 'Señales del futuro' en cambio es una grata sorpresa, a pesar de Cage... Pero ha de hacer unas cuantas pelis decentes para que se me vaya la mala imagen que se me ha creado de él. :see:

Para que me entendais... Ha llegado a tal punto que si lo veo en los créditos ya descarto la peli.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #937 en: Octubre 26, 2009, 11:23:56 pm »
60 Segundos es un remake de un film de los 70s del mismo titulo. Ahora Nick Cage esta a punto de hacer para MILLENIUM FILMS/ NU IMAGE otra de coches de la que solo hay teaser poster y  ni siquiera actores (a parte de él) en cartera.

http://www.nuimage.net/film_library_detail.asp?fid={F4B712F5-686B-4CDC-9F4E-9C5E00AF89B5}

Delroy Lindo y Giovanni Ribissi estuvieron más que bien. Angelina Jolie fatal (quizás porque no la trago).

Delroy Lindo que gran actor macho!  :alaba: . Y la Jolie no solo esta fatal en la peli, sino que el peinado y color de pelo que luce es deplorable.
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 11:46:29 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #938 en: Octubre 26, 2009, 11:42:29 pm »
jaja tio, de verdad... vaya tinte de mierda que le echaron por la cabeza a la pobre...  :meparto:

Pues no tenía ni idea de la noticia de esa nueva peli de autos!!! gracias tio! Y va a ser en 3D. Eso de ver el nuevo peliquín de Nicolas Cage en tres dimensiones no tendrá precio. Ya ha conseguido mi entrada.



sinopsis:

Escrita por Lussier y Todd Farmer, la película se centra en un hombre (Cage) movido por la ira que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró a su bebé. La vendetta se descontrola a la vez que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos destrozados y esparcidos a lo largo de la autopista.

« Última modificación: Octubre 26, 2009, 11:46:24 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #939 en: Octubre 27, 2009, 08:31:47 am »
La Brújula Dorada

...por segunda vez.

La primera no me hizo gracia y ahora me quedo en un... bueno.

La verdad es que no me termino de enterar de lo que va la historia. Y además lleva un ritmno tan acelerado que es imposible tomarse un respiro para interpretar o para identificarse con los personajes.

Vagina Dentada

Esta no me gustó nada.

Se me hizo aburrida, sin gracia y no tenía demasiadas escenas violentas...y para lo que había tampoco hacía gracia porque todo era lo mismo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #940 en: Octubre 27, 2009, 10:30:34 am »
'Los sustitutos'... Pues me ha gustado bastante, retrata un futuro ficticio pero que bien podría darse algún día. La alienación de la gente, la moda por la belleza y la perfección física, una sociedad superficial... Algo parecido a lo que ya tenemos ahora pero multiplicado por mil y con unos robotijos que dan la cara por las personas. En fin, que además de esta reflexión hay una trama interesante detrás que te mantiene entretenido pero que quizás hubiera resultado más atractiva con un poco más de acción y si profundizara en el tema de los sustitutos. Eso sí, llamadme brujo pero desde poco después de empezar la peli ya sabía cómo iba a acabar, y eso le resta enteros porque me gustan las pelis que sorprenden y dan giros inesperados. Supongo que es la moralina que siempre acaba impregnando las pelis americanas y que uno ya se espera.

 

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #941 en: Octubre 28, 2009, 06:12:52 pm »
La verdad es que una historia con tanto potencial daba para más. Yo también me quede con ganas de acción. Aún así buena peli.

Yo anoche vi, Vuelo Nocturno (2005), brioso thriller de tensión dirigido por Wes Craven. Empieza muy bien, mostrándonos todo lo que rodea a los aeropuertos y vuelos a ultima hora. Los actores en su primera hora cumplen perfectamente con su rol (McAdams como chica en problemas y Murphy como hijoputa-resolutivo) pero luego en sus últimos 20 minutos tras ver como un bolígrafo viaja de forma fulminante a la traquea de un personaje todo va perdiendo fuerza e interés, los roles se difuminan y la cinta acaba siendo una parodia de si misma.

5,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #942 en: Octubre 29, 2009, 11:53:34 pm »
Di que sí (2008)..

Alguien dijo que era Mentiroso Compulsivo 2. Bueno, se queda en el camino. Le falta más mala leche. Carrey no hace nada que no haya hecho antes. La peli entretiene y saca unas cuantas risas. El lema del film, esta bien. Y los actores correctos. Como no, sale el jodio Bradley Cooper, macho este tío tiene que tener unos cuantos hermanos gemelos porque joder, esta en todas las pelis. El tío me cae bien, pero joder dejate ver menos  :ja: .

6.5/10.

Frost VS Nixon.

Tremendo duelo de altura entre Michael Sheen y Frank Langella. Kevin Bacon se sube al barco, cuando le dejan. Howard filma con sobriedad y el libreto y la historia real de lo sucedido hacen el resto.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #943 en: Octubre 30, 2009, 12:39:48 am »
Esa de Carrey tengo ganas de verla (de él me quedé en La serie de catastróficas desdichas, y desde ahí no he vuelto a ver nada suyo). Bradley Cooper tambíen me cae bien.

Ayer vi Un Dia de Furia. Joder es buena... que pena que al Joel schumacher se le haya olvidado hacer cine. Douglas está estupendo en ese papel de cabronazo "sólo contra el mundo", interpretando a esa especie de "villano urbano" que no hace sino dejar en evidencia (y ostiar de lo lindo) muchos aspectos negativos de la sociedad Americana, asi como de sus ciudadanos. Una peli intensa plagada de crítica social (genial la escena del socabón en la carretera donde nuestro personaje se queja de las contínuas obras que lastran el bienestar ciudadano... o su enfado en la hamburgueseria porque las hamburguesas no son tan lustrosas como las de la publicidad..). Al final de la película no tenía claro si Douglas era realmente el villano malvado a abatir de la historia, o por el contrario, el tipo más justo y sensato sobre la faz de la tierra...aunque obviamente se trata de un loco violento de mucho cuidado, algo que queda patente con la deprimente relación que mantiene con su familia. Si no fuera por el alto grado de agresividad y obsesión que muestra hacía su esposa-hija, tendría claro que el personaje de Douglas es el auténtico héroe de la trama.

Le doy un 8.


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #944 en: Octubre 30, 2009, 02:56:23 am »
Di que sí (2008)..

Alguien dijo que era Mentiroso Compulsivo 2. Bueno, se queda en el camino. Le falta más mala leche. Carrey no hace nada que no haya hecho antes. La peli entretiene y saca unas cuantas risas. El lema del film, esta bien. Y los actores correctos. Como no, sale el jodio Bradley Cooper, macho este tío tiene que tener unos cuantos hermanos gemelos porque joder, esta en todas las pelis. El tío me cae bien, pero joder dejate ver menos  :ja: .

6.5/10.



Frost VS Nixon.

Tremendo duelo de altura entre Michael Sheen y Frank Langella. Kevin Bacon se sube al barco, cuando le dejan. Howard filma con sobriedad y el libreto y la historia real de lo sucedido hacen el resto.

8/10.


Frost va Nixon es una jodida obra maestra, dirigida por un Ron Howard en estado divino,que ni el mismo debe saber como lo ha hecho.

Por cierto, el sábado vi "Moon". Imprescindible desde ya. Película que no valoras hasta que pasan unas horas, o días y te das cuenta de todo lo que Duncan Jones te ha querido contar. La quiero en bluray yaaaaa. 

PD: Con su permiso Señor Arjona, se lo edito  ;) .
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 06:14:14 pm por Glez »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #945 en: Octubre 30, 2009, 09:47:04 pm »
La de Moon sale en dos semanas en UK solo que no se sabe aun si el audio será finalmente Castilian, Spanish o na de na  :\

http://www.amazon.co.uk/Moon-Blu-ray-Sam-Rockwell/dp/B002KHMNCY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1256935639&sr=8-2

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #946 en: Octubre 31, 2009, 03:56:57 am »
Glez gracias por editar el mensaje, escribir desde un teléfono es un poco coñazo.
Alex, quiero pedir varias pelis a EEUU, Moon, Soldado Universal 3 y un documental de los Monty Python, pero antes querría saber si el bluray es multizona y si al menos traen subt en español. Chao.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #947 en: Octubre 31, 2009, 11:30:14 am »
Es que 'Moon' es un ejemplo de cómo se pueden hacer grandes películas sin tener que recurrir a presupuestos multimillonarios y a pimpampums.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #948 en: Octubre 31, 2009, 12:10:25 pm »
Glez gracias por editar el mensaje, escribir desde un teléfono es un poco coñazo.
Alex, quiero pedir varias pelis a EEUU, Moon, Soldado Universal 3 y un documental de los Monty Python, pero antes querría saber si el bluray es multizona y si al menos traen subt en español. Chao.

¿Soldado Universal 3? ¿Ya está a la venta? :xd:
En serio, ¿donde compras fuera? Y otra cosa, ¿por que no las pides a UK, Alemania o Francia más qie a EEUU? Si, algunas EEUU son multizonas pero no todas, depende de la distribuidora osea que es investigar la peli en cuestión. En cambio las otras son de nuestra Zona 2 (EEUU es Zona 1). Míralas en Amazon.co.uk, Amazon.fr o Amazon.de
Comentame si necesitas que te ayude en algo que pueda ayudarte  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #949 en: Octubre 31, 2009, 12:22:28 pm »

¿Soldado Universal 3? ¿Ya está a la venta? :xd:


El 5 de ENERO en DVD Y BLU-RAY en USA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".