Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240586 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #625 en: Marzo 31, 2009, 01:19:01 am »
prefiero sentencia de muerte, es mas visceral y mas intensa y real
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #626 en: Marzo 31, 2009, 03:31:24 pm »
Venganza es más peli de acción y fostiadas...Sentencia de muerte es una peli de venganza 100 x 100...son diferentes pero ambas cojonudas, aunque como peli, yo me quedo con Sentencia de muerte, es más completa, más amplia y trata sobre un tipo normal en busca de vendetta, con todo lo que eso conlleva para un ser humano. En cambio Venganza versa sobre un super-fostiador del 15 al que encabronan...

Yo ayer:

Vi la muy aburrida y matematicamente estupida Los crimenes de Oxford con el falso plano secuencia más falso que he visto ultimamente, el siempre sobrevalorada Alex de la Iglesia, firma la peli anulando su personalidad de friki total (Acción mutante, El dia de la bestia, Perdita durango) y la acción avanza de la mano de un imposible heroe moja-bragas con la cara de empanado de costumbre de Elijah Wood.

3/10.

Y por otra parte disfrute muy mucho con la violenta y divertidisima Outlander un habíl cruce entre Depredador y Beowulf que se pasa volando y se disfruta enormemente. Violenta y seca, con un monstruo curioso de cojones y heroe bien interpretado por Jesus de Nazaret James Caviezel, bien secundado por Hellboy Ron Perlamn, Jack Huston y John Hurt.

7,50/10.
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 03:39:50 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #627 en: Abril 01, 2009, 07:21:04 pm »
Sumo a mi lista de pelis vistas estos días:

La guerra de Charlie Wilson

Divertida satira politica, mezcla de humor y hechos reales a partes iguales. Grandes dialogos, y dos actuaciones cojonudas, Tom Hanks en un papel muy poco usual y el enorme, magistral e impresionante recital de Philip Seymour Hoffman en un personaje inolvidable y descojonante  :ja: . Lo peor, la siempre repelente Julia Roberts  :potagorda: .

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #628 en: Abril 12, 2009, 12:33:54 am »
Llevaba días ya sin pasarme por aquí, lo siento! He tenido 2 semanas un poco ajetreadas...

Pondré nota de las dos últimas películas que he visto:

-A todo Gas: Aun más rápido.

Vuelve a retomar algo de hilo argumental (interesante) como la primera, flipadas muy guapas y justo a lo que se va al cine cuando ves este tipo de películas. No llega al nivel de la primera, pero disfruté viéndola.

7,5/10

-La Isla

La trama de la película es interesante, y el papel de los actores principales notables. Me gustó la idea de la película.

7,5/10


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #629 en: Abril 12, 2009, 12:45:52 am »
Mmmm... Pues siendo así la de 'A todo gas' e va al DVD. Llamadme maniático pero con lo que te sablean en el cine, no pago por pelis inferiores al 8,5 ;D 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #630 en: Abril 12, 2009, 12:49:55 am »
¿Cual de la Isla, Snake? ¿La de Bay o la de Danny Boyle?

Yo entre ayer y hoy he visto:

Enemigo Mio:

Un clásico donde los haya que me ha recordado la multitud de veces que la vi de pequeño. Algunos efectos han envejecido mal y otros realmente bien.

Antes que el diablo sepa que has muerto:

Muy recomendable y la madre que los parió a todos la que lian!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #631 en: Abril 12, 2009, 04:06:55 pm »
las últimas q he visto estas vacaciones, a ver si me acuerdo de todas  ::)

Monstruos vs Alienigenas...es entretenida todo el metraje, y aunque no al mismo nivel de wall E u otras se deja ver, tiene un par de personajes delirantes q hacen pasar un buen rato y reirse bastante...7.5 / 10

batteries not included...no se si os sonará, es un epli de ciencia ficción de los 80 sobre unas navecitas q llegan a un edificio q quieren demoler, entonces ayudan a sus vecinos y a los dueños de una cafetería q se niegan a vender porque llevan alli toda su vida...es una peli q recordaba de verla a trozos por la tele cuando la daban en navidades, pero nunca sabía el titulo hasta q di con ella...me ha gustado, como todo el cine de los 80 muy entrañable, y los efectos muy buenos...8 / 10



Return to me...es una comedia romántica con David Duchovny y Minnie Driver y q ahora no recuerdo el título en español  :-\, tb esta James Belushi, q lo poco q aparace es la más gracioso de la peli...pero en conjunto tb es una peli entretenida, aunque a David Duchovny le van mejor otros papeles...7 / 10

Ultimátum a la Tierra...está bien, se pasa rápido y al menos el principio es interesante y no aburre, aunque luego se vuelve más tipica de lo normal...sin haber visto la original, seguro q está mejor...6.5 / 10

Adivina quien viene esta noche...era la primera vez q la veia y me ha encantado, es de esas peliculas de muchos diálogos y buenos personajes q no necesita más...8.5 / 10

Irma la Dulce...tb muchos diálogos y buenos personajes, y otras muy buenas frases y escenas de esas q no se olvidan...se q es un clásico pero tampoco la había visto  ::)...la sensación ha sido muy buena, asi q le pongo un 10
« Última modificación: Abril 12, 2009, 04:21:15 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #632 en: Abril 12, 2009, 04:40:25 pm »
AJ, yo si vi esa de los platillicos volantes pero no recuerdo su título en español, jejeje que recuerdos de cuando era enano!
La de Monstruos contra Alienigenas, ¿la vistes en cines 3D?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #633 en: Abril 12, 2009, 05:27:25 pm »
q va, la vi en sala normal, aqui en Córdoba solo la daban en 3D en una sala y no fuimos a esa  :-\

he mirado y el titulo en español es Nuestros maravillosos aliados, traducción literal  :disimulo:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #634 en: Abril 13, 2009, 12:06:55 am »
¿Cual de la Isla, Snake? ¿La de Bay o la de Danny Boyle?

Yo entre ayer y hoy he visto:

Enemigo Mio:

Un clásico donde los haya que me ha recordado la multitud de veces que la vi de pequeño. Algunos efectos han envejecido mal y otros realmente bien.

Antes que el diablo sepa que has muerto:

Muy recomendable y la madre que los parió a todos la que lian!

La de Bay:

http://www.labutaca.net/films/34/laisla.htm


Hablando del precio del cine, que en Barcelona está a 7,60€, cada vez me cuesta más ir a ver una película...Yo lo sentiré mucho, pero acabaré pirateando todo, es insostenible, a la que sacan dos o tres películas buenas, ya no puedo ver casi ninguna.

Y la compra de DVD's está reservada para Stallone xD

Saludos.

Saludos!
« Última modificación: Abril 13, 2009, 12:19:11 am por Snake1991 »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #635 en: Abril 14, 2009, 10:36:03 am »
Pues ayer me atreví con 'Señales del Futuro', con dos cojones ;D Es la última oportunidad que daba al amigo Jaula en cines y al menos esta vez he pasado un buen rato sin sentirme estafado. Ojo, no es un peliculón ni mucho menos, pero como mínimo es más digna que lo que nos tiene acostumbrados. Pedazo entradas que luce, Glez la has de ver porque su pelo cada vez es más irreal. Además ha perdido las patillas a causa de tanto lifting. En fin, a lo que iba... La peli empieza bien y se va desarrollando con normalidad. El final, y aquí no quiero destripar nada, es previsible a matar pero al menos lógico y espectacular de cojones. Eso sí, hay un montón de situaciones que están un pelín cogidas con pinzas o que directamente son increibles. Pero vamos, que es entretenida. Me extraña que no haya habido pollo con esta peli porque le da un hostiazo en los morros a todas las religiones. Me pregunto si algún cienciólogo anda detrás del tinglado?  :jijiji:

6/10

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #636 en: Abril 15, 2009, 02:30:41 pm »
Moulin Rouge: empezando en que a mi los musicales no me atraen, la película en si no está tan mal. Tiene una buena representación y la historia es bonita, típica de la época en Francia, típica de amor de un hombre de clase baja (bohemio) a una cortesana. Lo único que le falla al DVD es que no pongan subtítulos en las canciones (están en inglés) y tengas que activarlos toda la película (que personalmente, me molesta).

7/10

El niño con el pijama de rallas: Hace tiempo que quería comentar esta película. Es una historia bonita, donde hay una moraleja, los alemanes nazis estaban matando alemanes (aunque tuviesen origen judío, son alemanes). Y la buena lección que le da al padre...No obstante, se me hizo demasiado corta y tampoco es nada del otro mundo.

6/10

Rocky V: el otro día la vi de nuevo, y personalmente me encanta. El mensaje que transmite, la humildad de Rocky, la lección de su hijo,...Todo me gusta. Rocky, aun habiéndole traicionado Tommy, sigue apoyándolo y sintiendo cada golpe que da Tommy en el ring. Sólo con poner frases de la película, no hace falta que diga nada más.

"...Y seré como un ángel sobre tu hombro. Si alguna vez estas herido y sientes que te vas a desplomar, este angelito te dirá al oído... ¡Levántate hijo de puta! Porque Micky te quiere..."

"... ¡Vamos, campéon, te queda un asalto! ¡No te rindas, lucha contra él!...¡Levántate, hijo de puta! Micky te quiere...."

"...¡Eh, Tommy! Un asalto más..."

¿A quién no le pone la piel de gallina?

9/10 , que grande eres Sly.

Saludos!
« Última modificación: Abril 15, 2009, 02:39:27 pm por Snake1991 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #637 en: Abril 15, 2009, 03:25:31 pm »
Si señor, esa Rocky V digan lo que digan es una maldita maravilla  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #638 en: Abril 15, 2009, 04:11:45 pm »
Yo de lo ultimo que he visto y sea digno de mención:

La conspiración del panico

Imposible aunque muy entretenido thriller de acción, un introducing del Shia LeBeuof  como el nuevo heroe de andar por casa del cine del mañana como una catedral. La trama, se ve venir (alguién dijo Enemigo Publico de Will Smith  :sisisi: ), aunque es imposible de cojones, porque por mucho que la "villana" controle la tecnologia, no puede preveer la logica humana...Lo peor:

Spoiler for Hiden:
su final feliz, con lo que hubiese molado y lo bien que quedaba el LeBeouf muerto a tiros por salvar a su país...

7/10

The Contract

Otra que cumple con su objetivo de ser entretenida y nada más, se beneficia y mucho de un buen reparto y de un artesano del cine que merece proyectos mejores como Bruce Beresford.

7/10
« Última modificación: Abril 15, 2009, 05:10:54 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #639 en: Abril 15, 2009, 05:36:12 pm »
Pues fijaos si la cartelera esta mal, que el pasado sabado me encontraba con mi novia en el dilema de decidir entre Señales del fututo y Al final del camino, y bueno, al final decidimos entrar a ver la del Tejero, que los americanos tienen muchos millones mas. Pelicula sencilla sin demasiadas pretensiones, con una direccion justita y una espantosa fotografia, pero que se salva por unos actores simpaticos que levantan la funcion a base de sentido del humor. Correctita, para pasar el rato.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #640 en: Abril 17, 2009, 03:21:49 am »
Happy accidents, no se como describirla, es un drama romántico muy suyo, muy del director Brad Anderson (session 9, El maquinista, Transiberian), y tiene una trama en el personaje de Vincent d ´Onofrio q te deja atento a la pantalla todo el tiempo (no quiero decir nada más sobre la trama porque es bastante original)...Marisa Tomei está increible, en ambos sentidos, y los dos tienen una química en la pantalla como pocas parejas de cine...Nota: 8.5 / 10

moray, te puede interesar si te molan las comedias románticas, lo malo es q la película es bastante desconocidilla y no está en español, tuve q verla con subtitulos en inglés porque no encontré en español  :-\

http://www.imdb.com/title/tt0208196/






Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #641 en: Abril 17, 2009, 12:01:03 pm »
Pues si te ha molado tanto me la apunto. Lo de los subtítulos no es ningún problema :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #642 en: Abril 17, 2009, 02:22:19 pm »
Yo por fin vi:



Bueno, no esta al nivel de Enfrentados ni El tren de las 3:10, sino por debajo. Es un western muy calmado, que se basa en los diálogos entre personajes, y en el triangulo que forman los personajes de Harris, Mortensen y una horrorosa y vomitiva Zellweger, que padece de la misma enfermedad en la cara que Nicole Kidman, solo tiene una expresión...

Los tiroteos son secos y muy directos, si parpadeas te los pierdes. Y el guión se centra más en el honor y en la amistad, que en otra cosa, es un western porque esta ambientado en esa época, y una historia como esta en el presente seria una utopía.

Lo mejor: Viggo Mortensen y su personaje Everett Hitch, sus diálogos con Ed Harris/ Virgil Cole son geniales. Y el duelo final, entre dos personajes que no diré quienes son, eso  es lo mejor de la peli.

Lo peor: Renée Zellweger, Renée Zellweger y Renée Zellweger.

6,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #643 en: Abril 17, 2009, 03:41:18 pm »
 :meparto:, a mi Renée me cae muy bien, tiene algunos buenos papeles  :smug:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #644 en: Abril 17, 2009, 03:58:48 pm »
:meparto:, a mi Renée me cae muy bien, tiene algunos buenos papeles  :smug:

A mi no me desagrado en Yo, Yo mismo e Irene y en Persiguiendo a Betty, allí estaba bien, luego se metio en el papel de Bridget Jones y a partir de ahí a repetir los mismos tics una y otra vez...tampoco le ayuda que se haya tocado tanto la cara...pero es que en Appaloosa esta muy mal, aunque a defensa de ella, el personaje tampoco le ayuda. Aún así una actriz de más talento vease Michell Pfeiffer, Marisa Tomei o Meryl Streep, lo hubiesen clavado.

Lo mismo me vale para Cinderella Man, donde tambien era lo peor de una buena peli que merecia más suerte, solo por la enorme actuación de Crowe y Giammatti, ya vale la pena su visionado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #645 en: Abril 17, 2009, 04:02:40 pm »
a mi donde me aburrió bastante fue en Abajo el amor, con Ewan McGregor, la dejé a la mitad...y eso q era una comedia romántica a los 60, q me gustan

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #646 en: Abril 17, 2009, 07:57:33 pm »
Pues le tenía muchas ganas a esa Apalossa...en fin,.....la veré igual pero lástima!  :cryy:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #647 en: Abril 17, 2009, 08:03:10 pm »
Pues le tenía muchas ganas a esa Apalossa...en fin,.....la veré igual pero lástima!  :cryy:

No sí un visionado tiene, pero ni de coña te recomiendo que te la compres. Viste ya, Enfrentados o La noche es nuestra?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #648 en: Abril 18, 2009, 12:03:38 am »
Quería comentar la película de Soy Leyenda.

En su día no la comenté por aquí, y aunque la vi cuando salió, ahora me he acordado viendo un post de Meri  ;D

La película me gustó mucho, la ambientación me encantó (eso de estar solo y ver la ciudad así, me sorprendía mucho) la actuación de Will, como casi siempre, fantástica, su relación con el perro, la música de Bob Marley, la trama,...todo me pareció bastante digno.

La verdad es que las críticas no eran del todo buenas (tapoco muy malas), aunque a mi personalmente me gustó.

8,5/10

Saludos!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #649 en: Abril 18, 2009, 12:16:05 am »
Si, es una peli que sin duda para los que nos hemos leído el libro varias veces nos pudo decepcionar un poco puesto que tiran mucho por la vena palomitera de Hollywood pero realmente está bastante interesante. A mi también me gustó!  :esomismo: