Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507557 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #600 en: Marzo 26, 2009, 04:15:45 pm »
El caso es que ha costado una pasta.......

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #601 en: Marzo 26, 2009, 04:20:30 pm »
Menos mal que siempre nos quedará esta:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Marzo 26, 2009, 04:26:58 pm »
Alex, tu pregunta es engañosa y denota cierta esperanza ;D Pero como diría Eomer "abandonad toda esperanza". Es imposible mirar esta película y olvidar que estamos ante un intento chusquero de adaptación de Dragon Ball. Imposible, por más que se quiera. Podemos suponer (que ya es mucho suponer) que alguien pueda sentarse a verla sin saber nada del manga original. Pero es que ni por esas, como producto de entretenimiento tampoco funciona, es la mayor mierda que me he echado a la cara en muchos años, con unos FX que te hacen pensar "¿en qué se han gastado los cien millones? En petas y tequila?". Una peli puede ser cutre o mala, pero es que esta es lamentable en demasiados aspectos.

Si estuviéramos delante de una peli directa a DVD de esas que venden en las gasolineras a 1€... Pues hombre, casi seguro que preferiría alguna de Dolph Lundgren, pero al menos estaría en el lugar y al precio que le toca. Pero desde el momento en que invierten 100 millones, utilizan el nombre de una obra consagrada, nos taladran con viral marketing y pretenden cobrarnos 7€ para verla, están obligados a hacer algo cuanto menos digno. Y no lo han hecho, por eso les maldigo a todos ellos y sus parentelas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #603 en: Marzo 26, 2009, 04:33:27 pm »
Te lo diré más, claro, Subzero, ¿esta o Watchmen?
Ya me se la respuesta pero es para ver tu voluntad doblegándose ante el visionario, jajaja.

Spoiler for Hiden:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Marzo 26, 2009, 06:49:10 pm »
Menos mal que siempre nos quedará esta:

Mike, mientras veía Dragon Ball Evolution, en muchos momentos me estaba acordando de esa versión que mencionas....y francamente, como producto "simpático" y autoparódico (incluso es más cercana como adaptación), esa primera versión le da tres pares de patadas en el trasero a DB-Evolution...y esto ya es bastante grave si tenemos en cuenta lo mala y chapucera que resultó ser esa extraña serie B Asiática... (no recuerdo si era Coreana o Tailandesa).

Desde luego.....este sí es Mutenroshi joder....y no el que nos han metido via rectal con Chow Yun Fat

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOcLqM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOcLqM</a>

« Última modificación: Marzo 26, 2009, 06:57:23 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Marzo 26, 2009, 08:14:58 pm »
Mirar esto...por lo menos esta peli va a dar lugar a montajes cachondos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T_YLREqKX4Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T_YLREqKX4Y</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Marzo 26, 2009, 11:04:23 pm »
Te lo diré más, claro, Subzero, ¿esta o Watchmen?
Ya me se la respuesta pero es para ver tu voluntad doblegándose ante el visionario, jajaja.

El visionario, después de sufrir Almorrana Ball, me parece un puto genio. Con esto te lo digo todo ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Marzo 27, 2009, 03:19:58 pm »
Jojojo vaya disgustos que os cogeis!  :toloco: .

Yo por mi parte no pienso regalarle dos horas de mi tiempo a estade DB, aunque puede que si lo haga a Street Fighter por cosas de que quiero analizar la de Van Damme y hay que ir con conocimiento de esta nueva versión, aunque ni de coña será en Cines.

En otro orden de cosas yo vi entre antes de ayer y anoche:

Superfumados.

Bastante entretenida, mucha acción y algunos dialogos bastante graciosos. En fin, que me sorprendio porque me esperaba una mierda, y me sorprendio ver que sin ser un peliculón es muy entretenida si vas a verla sin esperar nada y sabiendo que lo que vas a visionar no busca logicas ni poyas, solo acción y risas. Atención al personaje de RED (Danny McBride) porque es un puto crack!

7,50/10.

QOS

Revisión del ultimo BOND, me sigue molando tanto como la primera vez, Daniel Craig ha nacido para este personaje. Acción a tope y unas peleas de la ostia puta. Atención especial a la persecución a pie por SIENA, que acaba en las ruinas de una iglesia, la pelea en el apartamento en HAITI y el climax final. No es perfecta, porque la persecucion en coche inicial esta fatalmente rodada y lo de los aviones no tiene sentido y parece de una peli del Seagal...pero por lo demas, mola.

8/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: Marzo 28, 2009, 12:31:19 am »
Dí que sí

He pasado un buen rato viendola :juajuas:, no es de tantas carcajadas como las primeras pelis de jim carrey pero es mucho mejor q las últimas comedias q había hecho...la idea es prácticamente igual q en mentiroso compulsivo pero sin ser tan pegosa, aqui hace las muecas justas  ::)...se puede ver, se pasa volando...te copio glez y pongo notas tb  :concafe:

7 / 10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Marzo 28, 2009, 01:17:05 am »
Jim Carrey lleva tiempo defraudando. Está claro que su época de gloria es agua pasada...y no creo que vuelva a la cima por dos simples motivos:

- Porque como rey de la mueca se ha hecho tan pesado y cansino que la gente ha perdido el interés en él y en sus últimas comedias; films que por otra parte, son infinitamente peores que las Ace Ventura, La Mascara, Mentiroso Compulsivo o la genial Como Dios (posiblemente su mejor comedia en los últimos años). Carrey se ha quedado obsoleto.

- El tipo está tan encasillado en este tipo de cine, que resulta complicado verle en otro tipo de géneros más serios. Aquí tienen mucho que ver los prejuicios de la gente...pero la culpa sólo es del actor por haber rodado durante más de una década películas prácticamente iguales e interpretando casi el mismo personaje. Francamente, o se recicla como actor...o lo va a tener crudo. Y a estas alturas no va a tener fácil deshacerse de la etiqueta que lleva acarreando desde que comenzó su carrera.

Por otra parte, hace unos dias ví El Numero 23 y no me gustó....He de reconocer que Jim Carrey se esfuerza por dotar a su/sus personaje/s de unas características visiblemente opuestas a las de otros de sus roles de épocas pasadas, pero la cinta no engancha en absoluto. Se hace tediosa y densa...y en ningún momento te crees a un tipo como Carrey interpretando un personaje tan abstracto como el Detective Fingerlin del libro que lee. No puede cambiar de género de un modo tan radical y brusco...debería de hacerlo más progresivamente.

Tengo pendiente de ver Ladrones de Risa: Dick y Jane; y Di que sí...a ver qué tal...
« Última modificación: Marzo 28, 2009, 01:39:17 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #610 en: Marzo 28, 2009, 07:30:38 pm »
Acabo de ver en el cine Una pareja de Tres con la mujer. Me ha gustado bastante. Esperaba algo más ñoño, y pese a que en ocasiones lo es, es una buena película que en su parte final te dice unas verdades como puños y te deja con el corazón encogido. Mi mujer con unos charcos de llorar en el suelo que tela.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Marzo 28, 2009, 08:18:14 pm »
Esa es la de Owen Wilson, Jennifer Aniston y el perrito?

La verdad es que apenas "disfruto" de este tipo de comedias romanticas....hace poco ví De boda en boda y pues eso...una memez del quince. A ver qué dice tu análisis.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #612 en: Marzo 28, 2009, 08:38:47 pm »
Esa es la de Owen Wilson, Jennifer Aniston y el perrito?

La verdad es que apenas "disfruto" de este tipo de comedias romanticas....hace poco ví De boda en boda y pues eso...una memez del quince. A ver qué dice tu análisis.

Esastamente. He ido por la mujer, ya sabes, pero me ha gustado bastante. Eseraba algo más romántico y no, se centra casi toda la peli en la vida del perro y su actitud.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Marzo 28, 2009, 09:05:51 pm »
Yo por mi parte he visto:

¡La Mano!

Por fin, me la pille ayer  :juajuas: . Es curiosa de la ostia y para ser la opera prima de Oliver Stone, esta bien, ademas tiene a un Michael Caine realmente acojonante (grandisimo actor, el Samuel L. Jackson blanco, esta en mil pelis y en todas bien...) y Bruce Mcgill, el amigo que se tiraba a la mujer de Hallenbeck en El ultimo boy scout o el jefe de Van Damme en Timecop que hace un papelon y esta jovencisimo...La premisa argumental es delirante de cojones y algunas escenas estan bien resultas con las dosis de tensión y mala ostia nesecaria...y que decir de su plano final  :alaba: .

En fin, le pongo un 7 en mi escala de los dedos  ;D .

El Sargento de hierro

Enorme Eastwood y enorme sucesión de burradas auditivas, buena peli, aunque sea de las obras menores de su legendario protagonista/director. Descubrimiento el de Mario Van Peebles cuando aún hacia buenas pelis...

Otro 7 sobre 10 en mi escala de los dedos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #614 en: Marzo 29, 2009, 12:06:05 am »
Acabo de ver Por un Puñado de Dólares. Algo flojita con respecto a lo que esperaba de ella. Pero bueno, buena impresión para ser un film de esa época.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: Marzo 29, 2009, 04:18:48 pm »
'Street Fighter'... No me extenderé mucho: menudo truño. Casi que me atrevo a decir que la de Van Damme al lado de esta incluso puede parecer buena (que tampoco). Algunos actores no lucen nada porque sus personajes son planos como el encefalograma de una ameba. Y otros directamente son más malos que un dolor de vientre. La película se apuntala totalmente en la prota, interpretada por Kristin 'Vayapolvotengo' Kreuk. Por una banda como actriz, y por la otra como una fostiadora del copón. Y falla en ambas cosas de forma clamorosa. El resultado es una Chun Li que parece que esté leyendo una carta en vez de actuar y que canta como una almeja a la hora de las tortas. El resto, olvidable.

No la recomiendo ni jarto de vino. Qué mala por Dios...

2/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #616 en: Marzo 29, 2009, 04:39:34 pm »
Y en un supuesto Vs, según tu opinión, ¿quién gana?

VS

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: Marzo 29, 2009, 04:42:55 pm »
Alex, ultimamente le puteas demasiado a Subzero, entre la disyuntiva mental que sufrió al tener que elegir al visionario, ahora le haces esto, un poco de tregua  ;D ;D :jijiji: :-P

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #618 en: Marzo 29, 2009, 08:16:07 pm »
Alex, ultimamente le puteas demasiado a Subzero, entre la disyuntiva mental que sufrió al tener que elegir al visionario, ahora le haces esto, un poco de tregua  ;D ;D :jijiji: :-P

Es para ver si aguanta lo que creemos de él  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Marzo 29, 2009, 09:09:47 pm »
Puedo con todo lo que me echeis pollos!  ;D Sin duda es bastante peor 'Dragon Ball'. Más que nada que está basada en una serie legendaria que todos hemos visto mil veces. La de 'Street Fighter' no deja de estar basada en un videojuego. Es decir,  como tiene menos chicha también es menor el destrozo. Pero vamos, que analizar dos mierdas para ver cuál huele peor o tiene una textura más asquerosa no es necesario. Yo os recomiendo que gasteis la pasta para ver películas de verdad, que hay unas cuantas. :esomismo:

En cualquier caso es para cagarse que con la cantidad de tias asiáticas que hay expertas en dar mamporros tengan que pillar a una occidental buenorra con tacones. Y luego nos endosan a un greñudo rapero de nombre raro para hacer de Vega. Con cosas así poco se podía esperar.

Espero contrastar mi opinión... ¿nadie más la ha visto?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Marzo 29, 2009, 09:52:34 pm »
Wyatt Earp

Demasiado pretenciosa y grandilocuente...se nota que a Kasdan (el director) le dejarón hacer todo lo que quizo y más, se notan cortes en la cinta, personajes que desaparecen sin explicación ninguna, otros que no pintan nada de nada...es larga de cojones y previsible a pesar de eso...Se salva porque en algunos aspectos en verdaderamente buena, pero en otros es muy mejorable.

5/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Marzo 30, 2009, 09:11:11 pm »
Anoche estuve viendo SENTENCIA DE MUERTE. Y vaya....se trata de una verdadera sorpresa. Me pareció una gran (y violenta) historia de venganza arropada por un potente elemento dramático que funciona de maravilla a lo largo de todo el metraje. No voy a decir mucho más porque Glez y Alex ya la comentaron...pero me parece un thriller casi imprescindible (sobre todo para amantes del género) que en cierto modo homenajea a esos films de venganza despiadada de los años 80.

Kevin Bacon tan estupendo como siempre, aunque tengo la sensación de que este buen actor no ha sido lo suficientemente aprovechado a lo largo de su carrera...

Es mejor o peor que VENGANZA, la de Liam Neeson?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #622 en: Marzo 30, 2009, 09:24:39 pm »
Pues Slinker, yo me preguntaba eso mismo y ¿sabes qué? que no puedo decidir. Una tiene cosas mejores y la otra tiene otros elementos mejores. Me quedo con las dos. Quiero a mis dos padres por igual y amo a estas dos pelis por igual.
Yo la de Venganza recomiendo su COMPRA directamente con los ojos cerrados.
A mi mujer le gustó un poco más Venganza, creo que conectó más con dicho film pero a nivel general las dos!!  :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Marzo 30, 2009, 09:32:39 pm »
Que cabrito, vas ha hacer que me la compre??!!!!  :mecago:  :sisisi:

Joer pues me han dado unas ganas inmensas de ver la otra y compararlas..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #624 en: Marzo 30, 2009, 10:50:03 pm »
Más que compararlas es tener las dos y disfrutarlas porque las dos son auténticas peliculazas de venganza como jamás debían haber dejado de ser. Yo no quiero hacer que hagas gasto pero tenla en mente porque la peli lo merece cuando le llegue el momento  ;D