Estos días he visto:
BlackJack, dos veces y ninguna acabada

.
Es un episodio piloto de una serie de acción que iban a rodar con Lundgren de prota y producida por John Woo, que de paso dirigio el piloto para intentar venderlo a la cadena en cuestión, baaash, aburrida de cojones. Él Dolph esta en un estado de forma bajo, pero bajo de cojones y eso que hablamos de 1998. Tiene un par de buenas escenas de acción y tiroteos, pero lo demás es la trama más pedante, aburrida y pastelosa que uno se puede echar a la cara...Donde tenemos que seguir al personaje de Lundgren (¡¡¡que le tiene miedo al color blanco!!!), un supuesto mercenario, experto en el manejo de las cartas, ahora reconvertido en guardaespaldas de pijas super-modelos y de la hija superdotada de un colega suyo, convenientemente difunto...
Como digo, hasta donde pude ver, 30 minutos la primera vez y 1 hora y 5 minutos la segunda, hay dos escenas de acción bastantes dignas, filmadas con el sello "Woo"... Pero todo lo demás es malo de cojones, seguro que la acabare, por curiosidad y masoquismo

.
Medidas desesperadas.
Cojonuda cinta de acción y suspense, bien dirigida y mejor interpretada por unos convincentes Andy Garcia y Michael Keaton. El segundo esta francamente magistral, haciendo de villano, con esos rasgos maquiavelicos de serie, más una controlada locura, de lejos una de sus mejores actuaciones. El suspense y la tensión estan muy bien llevados e incluso se permite introducir humor, de la mano del psicopata interpretado por Keaton. ¡IMPAGABLE PLANO FINAL!
8/10.
Transiberian.Aburrida, no es, pero predecible, topica e incluso estupida, si llega a serlo, y eso que tenian el material y los actores para llegar lejos, pero no consiguen ni rayar la superficie...La verdad, me esperaba mucho más.
Lo mejor, Ben Kingsley, un tío con un don para los personajes cabronazos!.Ahh y una tortura a un personaje principal, chica para más señas, que esta bastante bien filmada.
5,50/10