Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240762 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #500 en: Febrero 17, 2009, 06:13:55 pm »
Yo al final iré el viernes pero vamos, que fiiiijo que me gusta, siempre me ha molado el loco de Jason jejeje  :axe:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #501 en: Febrero 17, 2009, 06:17:04 pm »
Por cierto... Esta noche a las 22:15 en LA SEXTA dan '2013: Rescate en L.A' con nuestro querido Snake Plissken. No os la perdais :toloco:

Joder, pues yo la que quiero ver es la original... Eso si no os perdaís el momento "OLA" porque es  :ja: :ja: :ja: .

Tio estuve viéndola un buen rato. Joder macho, no recordaba la secuencia del principio en donde Plissken se mete en esa especie de supositorio submarino y comienza a recorrer la sumergida Los Angeles..

Dios que efectos especiales  :o :o :o

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #502 en: Febrero 17, 2009, 06:28:22 pm »
Pues ya ves, después de disfrutar de esa peli aún cabrea más que a nadie se le haya ocurrido ofrecerle el papel en la tercera peli. Snake Plissken sólo hay uno, y el único que encaja en el papel es el bueno de Kurt. Son unos mamones, así de claro  :cabezazo:

PD: Anécdota triste y verídica en el Festival de Sitges de hace dos años... Se realiza un pase con Planet Terror y Death Proof... Todo quisque aplaudiendo a Willis, a Tarantino y al resto cada vez que aparecían por primera vez en escena... Sale Russell  y silencio total. Nadie le conocía, para que veais cómo viene la juventud. :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #503 en: Febrero 17, 2009, 06:51:16 pm »
Pues mira que me mola ese actor, tiene actuaciones de 10. En Breackdown me encantó!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #504 en: Febrero 17, 2009, 07:09:06 pm »
Para mi no es un gran actor, pero tiene pelis emblemáticas y entrañables (1997 Rescate en NY, 2013 Rescate en LA, La cosa, Golpe en la pequeña China, Conexión Tequila, Stargate,...). Vamos, que no conocer quien es tiene delito. Y sí, siempre muestra solvencia en todo lo que interpreta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #505 en: Febrero 21, 2009, 05:45:28 am »
Superman 2

...y no me puedo creer que consideren Superman Returns mala....

Esta pelicula es una cura contra el insomnio.

Y la accion? Si no pasa nada hasta bien... pero BIEEEEN adentrados en la pelicula.

Lois Lane no se parece en NADA a lo que fue en la primera parte. Toda seria... hasta parece aburrida.

Y situaciones completamente incoherentes.

- Cuando decide renunciar a sus poderes ella no dice absolutamente nada. Simplemente se queda mirando y ya.

- Alguien que me explique como regresaron de la Fortaleza de la Soledad, que esta en el polo norte, si habian llegado hasta alli pq Superman fue volando.... Sin contar con que llegaron a los EEEUU mas rapido que Flash.

- El ataque donde Superman tira su logo y sale una especie de pegatina?

- El ataque de los kriptonianos soplando contra la gente... duro como minimo 3 minutos.


Puff... ya vere la version de Donner para ver si es mejor... pero esta desde luego.... :disimulo: :doh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #506 en: Febrero 22, 2009, 10:59:47 pm »
Jeepers Creepers. Peliculilla plan baratillo que le saca mucho provecho a lo que tiene entre manos pese a que no se aclara nada sobre la criatura. ¿Qué es? ¿De donde viene?
Pronto veremos la 2 y espero la 3 que me encataría lo que decías, un ambiente del oeste  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #507 en: Febrero 23, 2009, 12:39:07 pm »
Lo chulo de la peli es precisamente eso, que no se explica nada y deja a todo el mundo dándole al coco!

Personalmente me encanta. Una pura serie B pero currada y muy bien planteada.

Yo apuesto simplemente porque se trata de un demonio, porque otra explicación...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #508 en: Febrero 23, 2009, 01:30:13 pm »
Lo chulo de la peli es precisamente eso, que no se explica nada y deja a todo el mundo dándole al coco!

Personalmente me encanta. Una pura serie B pero currada y muy bien planteada.

Yo apuesto simplemente porque se trata de un demonio, porque otra explicación...

Yo es que creo haber leído que antaño fue hombre ¿?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #509 en: Febrero 23, 2009, 02:18:48 pm »
Pues ayer me endosé finalmente 'Siete almas'... Lo que hace el hype. Peli que busca la lágrima fácil, pero que se queda en el intento. Will Smith lo hace francamente bien, eso hay que reconocerlo, pero mis lagrimales quedaron intactos. La historia en sí no da para mucho, y encima no he visto por ningún lado esa "intriga" de la que me habían hablado tanto, todo es SUPER previsible. Poco después de empezar la peli ya tenía bien claro qué es lo que estaba haciendo el personaje y por qué. Pero bueno, como diría mi madre "es una historia bonita". Entre eso y que los actores están bien, le pongo un 7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #510 en: Febrero 25, 2009, 04:00:06 pm »
Anoche pude disfrutar de un autentico peliculón, Tropa de Elite, esta es la película que en ESPAÑA, nunca tendrán los cojones de hacer, sino cambian mucho las cosas. Un drama de acción, durísimo, perturbador, que habla claro, que presenta realidades sin filtros, que nos muestra a un escuadrón especial de la policía brasileña, que hace las cosas como se tienen que hacer, a los que no les tiembla el pulso contra los camellos, drogatas, traficantes, policías corruptos, asesinos o violadores. Me ha flipado ver la realidad y contundencia con la que esta filmada la cinta, siguiendo la línea de la masterpiece que es Ciudad de Dios, Tropa de Elite va más allá. Muestra sin juzgar, nos enseña sin engaños la realidad de un país que es el que es porque unos pocos mueven la pasta y otros muchos viven en la pobreza...

Seguro que más de algún gilipoyas critico listillo o pijo simplista y de ideología caduca, la habrá tildado de reaccionaria, fascista y tal y tal... ¡y una mierda! ¡verdades como puños!, salvando algunas extra-limitaciones que tiene los BOPE, cuando actúan removidos por la venganza... ojala tendríamos un cuerpo así en España, ¡joder! entonces no seriamos la cuna de TODAS las putas mafias Europeas!

9/10 (RECOMENDADISIMA).
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 04:13:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #511 en: Febrero 25, 2009, 04:18:13 pm »
Me la apunto porque ya le tenía ganas así cuando salga..... :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #512 en: Febrero 25, 2009, 09:32:36 pm »
Super Agente 86: La pelicula.

Divertida y palomitera cinta, tiene buenos puntos de humor y no aburre en ningún momento, la verdad me esperaba muchisimo menos.

PD: The Rock, se esta deseprovechando en la comedia...ademas su papel se ve venir desde el primer momento, ¡secuela de Tesoro del amazonas ya!  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #513 en: Febrero 27, 2009, 05:51:13 pm »
Ayer me chupé por recomendación 'Soy un cyborg', una peli rara de narices pero que me encantó. Dirigida por Park Chan-wook, al que ya conocía por esa obra maestra llamada 'Old boy' (peligro el remake que está preparando Will Smith)



Una chica ingresa en un sanatorio mental porque cree que es un cyborg. Allí entabla amistad con un chico que se esconde tras una máscara y que dice que tiene el poder de robar el alma a las personas. Una película profundamente romántica y genial, como todo lo que dirige este tio. No espereis ciencia ficción ni nada pro el estilo, es una peli tan delirante que no sé qué más deciros. Sólo que si podeis le deis una oportunidad porque lo vale.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #514 en: Febrero 27, 2009, 06:58:27 pm »
No está mal, pero de este director, junto con "Old Boy", la peli que recomendaría es "Sympathy for Mr. Vengeance". Impresionante  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #515 en: Marzo 01, 2009, 12:13:46 am »
Cinturón Rojo-
Brutal, me ha encantado todo el mensaje que transmite la película y el torneo de MMA genial pese a que la película no vaya por ahí.
En los extras habla un luchador de MMA y el presidente de la UFC y dicen que los luchadores de MMA tienen que saber varias artes marciales entre las que destacan judo, Jiu-Jitsu, boxeo, kick boxing, etc....tienen que hacer pesas, tienen que hacer mucho ejercicio cardiuovascular, vamos que no hay mejores preparados para la vida moderna  :boxeo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #516 en: Marzo 01, 2009, 12:58:46 am »
Me alegro un jodido huevo de que te haya molado la peli, me lo imaginaba, porque tu siendo un seguidor de las artes marciales, y seguro que conocias o habias oido hablar del codigo del honor, entre luchadores y tal...y ese es el tema principal del film...El HONOR, algo de lo que por desgracia carecen muchos seres humanos y así nos va  :enfado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #517 en: Marzo 01, 2009, 01:51:47 am »
Y te digo algo, Glez, si tengo que analizarla no sabría por donde pillarla, lo hicstes de maravilla  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #518 en: Marzo 01, 2009, 01:31:12 pm »
Y te digo algo, Glez, si tengo que analizarla no sabría por donde pillarla, lo hicstes de maravilla  :alaba: :alaba: :alaba:

 :kisu:  :ja: , gracias tio, bueno, si conoces a Mamet, director y guionista de la peli, las cosas son más faciles a la hora de escribir una reseña sobre él, será por eso, que me habra salido bien y habre sabido enfocarla hacia la dirección correcta. Pero tambien te digo, que las cosas, son muy faciles a la hora de redactar, cuando cuentas con una peli tan rica en matices y con un guión tan bien estructurado, por eso son tan jodidas de reseñar las comedias  :xd: ...

Por otra parte, ayer me di un festín de acción que complete con El Tiempo de los intrusos, tensión de cojones, con la jodida  :xd: , buenos actores y el gran Walter Hill luciendose en la dirección, este tio es efectivo, aspero y a la vez elegante de cojones! y encima, como el puto oro ese maldito del ostia  :alaba: . En fin, muy buena peli, lo unico malo, Bill Paxton, muy mal actor que aquí esta como siempre mal. Por lo demas, gracias por recomendarla chavales  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #519 en: Marzo 01, 2009, 02:23:28 pm »
'The reader'... No me gustó. La Winslet lo hace bien, pero tampoco para echar cohetes (otro Oscar inexplicable). La historia está muy desaprovechada y hay inconsistencias en los personajes que te dejan con cara de atontao. Por qué hace eso? Por qué hace aquello? Preguntas que quedan sin respuesta. En general se me hizo lenta, y sólo cuando se centra en el juicio a las vigilantes nazis encontramos cierto interés. 6/10

'La teta asustada'... Pues coñe, la típica peli rara que no tenía intención de ver pero que al menos a mi me pareció interesante. Trata el tema de las supersticiones y el miedo heredado de una chica peruana del extraradio de Lima. Para qué engañaros, a veces se hace lenta de cojones, pero en general muestra una faceta de los peruanos y sus costumbres que nunca había visto antes. Sólo por interés documental ya vale la pena echarle un vistazo. De todas formas las cosas como son, lo primero que piensas cuando acaba es "Joder, qué película más rara...". 6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #520 en: Marzo 03, 2009, 07:52:05 pm »
Black Rain, hacia la tira que no la veía, y cuando la encontré por 1 EURO, a la venta en VHS, NO lo dude y me la agencie. Y hoy que la he visto he flipado de nuevo con ella, después de lo menos 10 años que no la veía, peliculón del 15, Ridley Scott dirige con brío, Douglas se luce en un personaje antológico, vaya huevacos que tiene su Nick San y el malo es uno de los mayores villanos que yo recuerde en el genero de la Acción de todos los tiempos, Sato, ¡vaya hijoputa! .Y su clímax final  :alaba: , ES LA DE DIOS que diría el LATURA  :alaba: :alaba: :alaba: .

8,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #521 en: Marzo 04, 2009, 02:21:44 pm »
Red de mentiras, muy buen thriller de acción político, mejor hecho y explicado, que la interesante La Sombra del Reino. Ridley Scott, dirige con su habitual brío y buen hacer, un guión intenso y lleno de giros, que muestra los procedimientos de investigación de la CIA en el extranjero. DiCaprio esta inmenso, y eso para mi, ya no es noticia, se exhibió en Infiltrados y lo volvió a hacer en Diamantes de Sangre, a madurado de una manera brutal como actor y ha dejado atrás ese impuesto rol de sex-simbol juvenil que le atribuyeron tras "Titanic". Russell Crowe, sale gordo y envejecido, pero da igual, este tío es un puto crack como actor, y clava un personaje nada fácil, un burócrata que vive felizmente en EE UU, mientras da ordenes para asesinar en Arabia al mismo tiempo que ayuda a mear a su hijo pequeño. Lo dicho un duelo de actores, realmente magistral y que da pie a unas cuantas escenas realmente brillantes. Luego esta Mark Strong, que también lo peta en un papel complicado de cojones, como el jefe de seguridad Jordano.

En fin, buena peli, que se eleva con nota dentro del genero del "thriller político".

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #522 en: Marzo 05, 2009, 07:06:34 pm »
Rescue Dawn (Rescate al amanecer), película dirigida por el alemán Werner Herzog e interpretada por Christian Bale basada en la historia real del Teniente Dieter Dengler, piloto de A-1 Skyrider de la US Navy. En 1965, se realiza desde el portaaviones USS Ranger un ataque aéreo contra la ruta Ho Chi Minh en Laos, durante la misma, el Teniente Dengler es derribado encontrándose en territorio enemigo.

Es una producción ciertamente excelente, muy bien dirigida e interpretada (fantástico tanto Bale como el resto del reparto), y con un alto interés en presentar los hechos de la forma más creible y veraz. Es una película de supervivencia, de fe en uno mismo, de resistencia, de voluntad y también de patriotismo. El protagonista no es un héroe por matar a más enemigos que nadie, es un héroe por negarse a claudicar, por no optar por la vía fácil y rendirse ante lo evidente. Es también profundamente vitalista, en un tiempo en el que el pensamiento dominante es de entrega al hedonismo y en el que se mira mal el esfuerzo, el sacrificio o el sufrimiento, Rescue Dawn prefiere decirnos a todos que merece la pena seguir viviendo; aunque sea difícil, aunque nos cueste, aunque tengamos que hacer sacrificios. Merece la pena luchar aunque sea por vivir un día más.

También es necesario mencionar una muy buena banda sonora y una fotografía que muestra la selva asiática con toda su belleza y letalidad.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #523 en: Marzo 05, 2009, 07:34:02 pm »
Colega, has llegado aquí a lo grande.

Muchas gracias por la recomendacion, la verdad es que no conocía la existencia de esta película. De Bale solo he visto El imperio del Fuego, El Maquinista, las dos de Batman y El Truco Final.

¿Se sabe algo de EQUILIBRIUM?
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 07:35:57 pm por Slinker »

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #524 en: Marzo 05, 2009, 08:05:24 pm »
Colega, has llegado aquí a lo grande.

Muchas gracias por la recomendacion, la verdad es que no conocía la existencia de esta película. De Bale solo he visto El imperio del Fuego, El Maquinista, las dos de Batman y El Truco Final.

¿Se sabe algo de EQUILIBRIUM?

Pues de Bale te recomiendo sobretodo 3:10 to Yuma (El tren de las 3:10), uno de los mejores westerns estrenados recientemente.