Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241509 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #450 en: Enero 21, 2009, 01:53:05 pm »
Me la grabé y a ver si la veo pronto, porque le tengo ganas... Aunque es una lástima que no hayan podido incluir lo del zapato :juajuas:


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #451 en: Enero 21, 2009, 03:33:04 pm »
Pues sí que son afortunados en España porque ya vieron la película, acá en México no hay noticias de su estreno, ni se sabe si saldrá directa a video

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #452 en: Enero 21, 2009, 10:05:06 pm »
Esta tarde he ido al pase de prensa de Valkyria, y solo os dire dos palabras:IM-PREZIONANTE.
Me lo he pasado genial, las 2 horas que dura la peli se pasan como si fueran 30 minutos. Actores geniales, una historia que engancha como pocas. Una superproduccion con 2 pelotas.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #453 en: Enero 21, 2009, 11:08:05 pm »
El 13 de febrero se estrena en México 8)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #454 en: Enero 21, 2009, 11:13:22 pm »
Y mira que parecía un proyecto gafado que no iba a dar nada bueno... :o

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #455 en: Enero 22, 2009, 11:39:37 am »
Hombre con un genio como guionista como es Christopher McQuarrie, que ha escrito el guión de Public Access, el debú de Singer como director, de su reconocida y soberbia, Sospechosos Habituales, ademas de dirigir y guionizar la infravalorada y magistral Secuestro Infernal, y tener en cartera dos guiones que prometen dar mucho que hablar como son los libretos de: The Stanford Prison Experiment, sobre los experimentos sobre humanos que se produjeran en dicha prisión, y que el tambien dirigira. Y The Mayor of Castro Street, que trata desde un punto de vista más epico y politico la vida de Harvey Milk.

Contando con un tio así, tras el guión las cosas son más faciles  ;D.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #456 en: Enero 23, 2009, 03:58:03 pm »
Siete Almas

Ayer la vi y es bastante obvio el camino que está siguiendo Will Smith con dramas lacrimógenos, la fórmula le ha funcionado, en ésta ocasión el resultado es relativamente mediano porque no es difícil adivinar el final, pero lo compensa compenetrándose con su personaje, creo que le daría un 7.5 en una escala del 1 al 10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #457 en: Enero 24, 2009, 07:49:37 pm »
Anoche vi, Como locos...a por el oro. Podria meterme con ella durante parrafos y parrafos, porque durante sus ciento y pico minutos, esta llena de personajes repelentes (todas las mujeres del film), de topicazos por doquier (los blancos son los buenos y ricos, los negros son los malos y estafadores) y intentos de comedia, que se basan el golpear a Maconegy (baaaah el apellido de este tio es imposible de escribir bien  :niieda: ). Por otro lado, en una cinta en donde el protagonista masculino luce más pecho que la femenina, quiere decir que algo falla, o que esta dirigida a un publico potencial muy concreto, las fans enloquecidas del ex-novio de la Penelope, vamos que no me extrañaria nada, que en poquito hagan un remake español de esta peli con El Duque de protagonista :pota: .

En fin, que solo se salva la presencia del gran Ray Winstone (Sexy Beast, Infiltrados, Beowulf) que por lo visto queria pasarse unas vacaciones pagadas en el Caribe, porque sino no entiendo que hace en un producto tan insulso, como este.

3/10.

PD: Y ahora os preguntareis, ¿Porque la alquilaste si tenia toda la pinta de ser una aberración? Muy facil, los viernes elige peli mi novia, y estaba entre esta y Algo pasa en las Vegas...Y todo porque Tropa de Elite estaba alquilada!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
« Última modificación: Enero 24, 2009, 07:51:33 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #458 en: Enero 24, 2009, 09:20:37 pm »
Yo tambien vi anoche Siete Almas, y la verdad es que estos dramas lacrimogimos me resultan ya demasiado cansinos. No logre entrar en lapelicula excepto en los ultimos minutos, y la verdad, la trama demasiado previsible no ayuda a enganchar del todo, al menos conmigo. Un cinquillo pelao.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #459 en: Enero 24, 2009, 09:56:02 pm »
Yo he visto hoy 'Resistencia' y me ha gustado bastante, aunque también he de decir que todo lo que tenga tufo a Segunda Guerra Mundial me lo trago encantado  ;D Sobretodo me ha molado porque no cae en el rollo de hoy en día, con pirotecnia y pataditas a tutiplen. Se centra más en el sufrimiento de la gente y en su lucha por la supervivencia. Aún así igual le habría quitado veinte minutitos de metraje y no se hubiera notado. Pero vamos, Daniel Craig está sencillamente cojonudo y Liev Schreiber borda el papel. A este último le he visto también en 'El mensajero del miedo' y siempre cumple.

8/10

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #460 en: Enero 25, 2009, 03:13:20 pm »
Yo vi ayer 7 almas y me gustó mucho, le doy un 8 sobre 10. Fuí sin saber nada de la trama, no sabía ni el género xD Sólo sabía que era de Will Smith. Gracias a eso estuve casi toda la película sin saber de que iba, hasta ya faltando 20 minutos para el final (más o menos) no pude predecir nada ni saber de que iba la historia.

En resumen, me gustó mucho y la actuación de Will, me encantó.

Saludos!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #461 en: Enero 25, 2009, 03:30:32 pm »
Pues no me llamaba mucho esa, Snake, pero le daré una oportunidad. Gracias por el comentario  :D

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #462 en: Enero 25, 2009, 03:37:42 pm »
Pues no me llamaba mucho esa, Snake, pero le daré una oportunidad. Gracias por el comentario  :D

Es que a mi los Dramas de Will, personalmente, me gustan mucho y me siento muy dentro de él mientras veo la película.

Eso sí, no sabía ni por qué se llamaba 7 almas y creo que eso ayuda mucho a que te tenga más atento y con ganas de saber de qué va.

Saludos!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #463 en: Enero 27, 2009, 06:42:35 pm »
Otro que tambien ha visto 7 almas aunque me siento más cercano a Plissken que a Snake o Chanclon  ;D .

Peli del monton, que busca la lagrima facil. Smith esta correcto sin más. El guión no es que sea de esos que dejen todo para el final y luego lo expliquen y todos contentos, no, es que falla por muchos sitios, ademas de ser previsible en todo momento

Spoiler for Hiden:
Y eso que a mi me la cuelan facil, pero es que con esta se ven venir muchas cosas desde el principio...el sentiemiento de culpa de Smith, los constantes viajes pasado-presente, los flash-backs que intentan dar intriga pero que solo aumentan el aburrimiento, lo del pez mortal...

En fin, que no me llegue a emocionar (como si hizo el resto del cine, incluida mi novia) como la cinta pretendia hacer, sobre todo en sus 10 ultimos minutos. Aunque la peli funciona a medias, por lo menos la historia dá para pensar un poco, aunque este desaprovechada en las manos de un director que demuestra que no esta para escalar edificios tan grandes...

Un 6,50.
« Última modificación: Enero 27, 2009, 06:59:06 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #464 en: Enero 28, 2009, 10:01:12 pm »
Pues ahora sí acabe de ver 88 minutosm le doy un 6.5 de calificación

Un regalo


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #465 en: Enero 28, 2009, 10:52:59 pm »
Resident Evil: Degeneracion


...puff... vaya decepcion.

No es que esperara una obra maestra pero al menos algo rerlativamente bueno.

NADA QUE VER!!

La  animacion es de pena...me recuerda a las cinematicas de CODE VERONICA, e incluso creo que estas son mejores.

No se que demonios le hicieron a Leon en la cara... se ve MUY mal. No se parece en nada a como aparecio en RE4.



Pusieron a Claire casi como a uan damisela en peligro... apenas y se sabia defender.

La historia... desde el mismo comienzo no me agrado. Se narra todo muy rapido y luego se vuelve cada vez mas y mas retorcida... tanto que no me entere de practicamente nada.

Las unicas cosas q hacen buena la pelicula...

...basicamente es un retroceder en el tiempo y volver al concepto original de los juegos. Nada de las nuevas versiones de la trilogia ni el nuevo rumbo que ha tomado a partir de RE4.

...que las voces en ingles sean las mismas de los actores en los juegos. No es que sean las superactuaciones..porque son entre mediocres y malas. Pero son las de toda la vida.

Francamente preferiria que hicieran las peliculas de los juegos...
« Última modificación: Enero 28, 2009, 11:02:30 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #466 en: Febrero 01, 2009, 12:11:09 am »
Pues acabo de venir de ver 'Valkiria' y, tal como ya comenté, pelicula interesantísima que creo reivindica a Tom Cruise como actor. Claro, quien no esté interesado en este episodio histórico mejor que no vaya. Yo he repetido y esta vez la he visto con buena calidad y en castellano ;D A lo que ya dije he de añadir que Kenneth Brannagh está desaprovechadísimo... Sabiendo que su personaje va a desaparecer durante prácticamente la totalidad de la peli, podrían haberle dado otro papel con el que lucirse un poco más.

Por cierto, al hacer un revisionado siempre te fijas en cosas que antes se te habían pasado. Y ahora puedo decir que algunos secundarios no me han gustado. Por ejemplo el actor que hace de Hitler. No pido tampoco un Bruno Ganz, pero al menos que claven un poco su personalidad. O Goebbels, que tampoco se le ve en el papel. Pero vamos, recomendable 100%

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #467 en: Febrero 01, 2009, 12:37:23 am »
Yo he visto esta tarde Australia a petición de la mujer. Decir que no es mi estilo de peli pero reconozco que me ha gistado mucho y me lo he pasado muy bien. Bellísimos parajes y una aventura muy digna!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #468 en: Febrero 04, 2009, 11:21:42 pm »
HOSTEL...

...ya la habia visto, pero como estaba a 5 euros la compre.

...vaya pelicula mas rara, por no decir pesimamente hecha.

Es una pelicula que SI logra meterse dentro de la piel del espectador pero falla en demasiados aspectos.

El principal es que se lleva la pelicula unos 40 minutos o mas sin que pase NADA. Esta  de alla para aca, de aca para alla pero no concreta nada. Todo para llegar a lo que la gente espera...que francamente debieron mostrar mas.

...y mira que no es necesario a veces, pero teniendo en cuenta lo mal lograda que esta, es precisamente eso lo que la gente quiere ver luego.

La peli dura unos 90 minutos pero se siento muchisimo mas larga que eso.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #469 en: Febrero 05, 2009, 03:20:52 pm »
Hostel es una película jodidamente estúpida, ¿cómo es que cayeron en la trampa con unas putas guapas?, ¿qué acaso la gente es tan pendeja?, pienso que allí es dónde falla la película...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #470 en: Febrero 05, 2009, 04:20:19 pm »
Bueno, yo detesto las pelis de terror donde la inteligencia de los protas brilla por su ausencia. A mi me intentan hacer alguna perrería como las de la peli, y más vale que no fallen. Porque macho... tio que pillo tio que mato. Y uno menos. Lo mismo que las de la saga Viernes 13 o Halloween... Yo no me conformaría con ver al tio en el suelo, pillo el cuchillo o lo que sea y lo descuartizo. A ver qué me hace sin piernas ni brazos.  :yejeje:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #471 en: Febrero 07, 2009, 11:49:37 pm »
Vista Habtiación sin Salida. Si bien no es para tirar cohetes pero a nivel personal me ha gustado bastante dentro de lo que esperaba encontrar.
 Por lo menos en esta el colega Subzero no se podrá quejar de la inteligencia de los protagonistas, ¿eh? :yea:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #472 en: Febrero 08, 2009, 04:08:13 pm »
He visto Saw V.

No está mal la película, ya que argumentalmente me gusta. Pero lo que son las trampas y todo eso, cada vez está más amariconada xD Ni siquiera da asco!

6/10


Mi mensaje número 600!!!! :D

Saludos!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #473 en: Febrero 09, 2009, 12:24:43 am »
Enemigo a las Puertas. Peliculón del 15. Me gustaría hacer el análisis pero no me veo con fuerza, más que nada porque se que hay colaboradores que están mucho más entendidos en el asunto y aparte de que les saldría mejor me encantaría leerlos. (Subzero,lalalala, hazlo tú tururú  :disimulo: )
Que por cierto, al final de la peli, según dicen, deduzco que el colega Vasili existió de verdad, ¿no?
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 12:26:49 am por Alex »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #474 en: Febrero 09, 2009, 12:25:30 am »
He visto Saw V.

No está mal la película, ya que argumentalmente me gusta. Pero lo que son las trampas y todo eso, cada vez está más amariconada xD Ni siquiera da asco!

6/10


Mi mensaje número 600!!!! :D

Saludos!

¿Y eso, Snake? ¿Es peor que las otras? Yo es que le tengo muchas ganas pero no me chafes ahora con eso  :fuiu: