Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240330 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #375 en: Diciembre 01, 2008, 07:17:47 pm »
Recomiendo encarecidamente PLANET TERROR.

Es una jodida obra de arte para todo el aficionado a la serie B y al cine Gore. Todo un espectáculo lleno de humor, guiños, acción, hemoglobina y líquidos viscosos. Una delicia que, junto a DEATH PROOF, forman un tándem totalmente imprescindible y recomendable (ambas son diferentes, aunque esta PLANET TERROR es infinitamente más entretenida que la otra. Pero insisto, la creación de Tarantino no me parece mala, aunque sí cansina).

A destacar los efectos especiales, y los actores Freddy Rodriguez, Rose Mcgowan, Bruce Wiilis, Jeff Fahey y Michael Biehn se salen literalmente. Sobre el descojone (nunca mejor dicho) de Tarantino...sin comentarios  :ja: :ja:

8/10


Por fin la has visto!.

Mola la peli ehhm, a mi me parece junto a Sin City y Desperado lo mejor de Robert Rodriguez. Los actores, en especial Jeff Fahey y Bruce Willis, todas las escenas de estos son para partirse el culo. Los dialogos, la bolsa de huevos, el rollo perdido, el monologo que se pega Willis sobre el porque de las mutaciones... En fin, que es todo un espectaculo.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=274&Itemid=39
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 12:42:34 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #376 en: Diciembre 02, 2008, 12:40:08 pm »
Tenias razón. Es una peli GENIAL (asi como ese baile que nos regala la McGowan al comienzo del film...uff). Lo mejor de todo es que a mi madre también le gustó, cuando ella no suele agradarle este tipo de cine  :ja: (eso si, la pobre me preguntaba ¿porqué se ve tan mal?  :xd:)

Macho, lo de la bolsa de los cojones es tronchante.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #377 en: Diciembre 02, 2008, 02:08:56 pm »
Acabo de venir del pase de prensa de "Australia". Solo os dire que iba predispuesto a ver un bodrio pasteloso y echarme una cabezadita en el cine y mira tu por donde, ha resultado una peli la mar de entretenida. No es que sea una mega obra maestra, pero las 2 horas y 40 minutos no se hacen pesadas (al menos para mi) y tiene alguna que otra secuencia realmente brutal. Ya entrare en mas detalles. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #378 en: Diciembre 02, 2008, 02:25:57 pm »
De coña, Plissken!
¿Tendrás el análisis para cuando se estrene?¿Cuando se estrena?

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #379 en: Diciembre 02, 2008, 02:33:07 pm »
De coña, Plissken!
¿Tendrás el análisis para cuando se estrene?¿Cuando se estrena?


Me parece que se estrena el dia 25. Yo creo que me da tiempo. Chao.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #380 en: Diciembre 02, 2008, 03:15:09 pm »
Pues espero con ganas un comentario más detallado, ya que tengo muchas incógnitas sobre esa peli :\

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #381 en: Diciembre 05, 2008, 04:05:54 pm »
Esta mañana he tenido el placer de degustar una excelente pelicula, BLINDNESS (A ciegas), genial film de ciencia ficcion dirigido por Fernando Meirelles. Se estrena el 27 de febrero, tenedla presente.
Por cierto, millones de gracias al amigo Alex, que ayer en un plis me solucionó el que pudiera asistir hoy al pase. Gracias crack.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #382 en: Diciembre 05, 2008, 05:25:49 pm »
No hombre, siempre gracias a vosotros!! ;)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #383 en: Diciembre 07, 2008, 07:39:42 pm »
Unas cuantas...

1. Disturbia... de nuevo, me gusta mucho mas el conecpeto en general que la pelicula en si. No que sea mala.... pero para mi gusto no ofrece lo que promete.

2. Episodio I... como no soy fan de STAR WARS disfruto plenamente de las nuevas. Y cierto que la peli es demasiado lenta por partes, mucha baba en otros lados, y un poco pastelosa... pero bueno, por algun lado tenia que empezar la saga.

3. Cazafantasmas...ambas partes siguen siendo de mis peliculas favoritas. De hecho, esta primera parte fue la primera pelicula que vi en el cine. Los efectos espciales siguen igual de buenos que siempre... Ahora, lo que me parece raro es la combinacion de generos. Y que apesar de ser una pelicula de comedia... a mi gusto tiene muy poco de esto. Y no que sea mala popr esto... pero honestamente la pelicula en general acojona bastante.

Me gusta mucho el personaje de la secretaria Janine. Lo mucho que logro sacar la actriz de este pequeno personaje. Y cuando recibe su primera llamada, la emocion que sintio.

No me desagrada la direccion que tuvo su personaje en la sgeunda parte. Pero la preferiria mucho mas en esta entrega.

4. Wall-e... INCREIBLE pelicula.... todavia mas impresionante que en gran parte de ella no hablen y te mantenga de igual manera pegado a la pantalla. Ya deseando verla de nuevo... pero me parece que se ha convertido en una de mis 3 favoritas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #384 en: Diciembre 07, 2008, 07:43:49 pm »
DC, esta mañana me compré la edicion especial de WALL-E y esta tarde la he estado viendo de nuevo, esta vez con mi madre.

La verdad es que es una peli muy bonita..Joder, es preciosa!!!! De lo mejor de PIXAR (y eso que ya tiene obras maestras como CARS o NEMO)

El corto del conejo es la caña  :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #385 en: Diciembre 07, 2008, 08:06:43 pm »
DC, esta mañana me compré la edicion especial de WALL-E y esta tarde la he estado viendo de nuevo, esta vez con mi madre.

La verdad es que es una peli muy bonita..Joder, es preciosa!!!! De lo mejor de PIXAR (y eso que ya tiene obras maestras como CARS o NEMO)

El corto del conejo es la caña  :juajuas:

La verdad es que si. Pixar sigue demostrando que es clase aparte... incluso a la misma Disney con sus ultimas peliculas de animacion tradicional y las nuevas en 3D. Han demostrado que no todas las peliculas hechas por ordenador tienen que ser comedias.

...es que son tan predecibles.

...y sin bien es cierto que cuando Disney puso de moda las modernas (musicales) practicamente todas las demas peliculass animadas eran mas de lo mismo... en esta ocaasion con la "moda" ha sido demasiado evidente.


PD

Slinker, ya estas tardando entonces en ver las que te quedan de Pixar y el analisis de Wall-e

Y que te parecieron los cortos? Para mi gusto geniales como siempre.

...eso si, el empaque no podia ser peor.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #386 en: Diciembre 07, 2008, 09:26:03 pm »
Ayer me chupé 'La Conspiración del Pánico', protagonizada por mi "querido" amigo Labufa y aunque iba con la escopeta preparada no está mal... Es una peli muy entretenida que tiene fallos y cagadas a cascoporro, como todas las pelis de acción de última generación. También recurre a los típicos clichés a los que estamos acostumbrados y tiene un tufo a "Qué guay es el ejército norteamericano" que tira de espaldas. Pero aunque la historia es previsible, he de reconocer que está por encima de la media y me enganchó. La película más reciente que puede citarse como referencia es 'Enemigo Público' con Will Smith. En esa, dejando de banda que sea más o menos buena, al menos me creía lo que veía. En esta no, pero coñe, me lo pasé bien.

Peli palomitera 100%  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #387 en: Diciembre 07, 2008, 09:53:05 pm »
Pues esa es otra de las que quería saber. Me la apunto. Gracias Subzero!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #388 en: Diciembre 09, 2008, 12:02:22 pm »
Cazafantasmas 2> Me gusta tanto o mas que la primera. Y es que esta tiene un algo que la hace distinta. En muchos aspectos se presenta un poco mas madura.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #389 en: Diciembre 09, 2008, 12:41:58 pm »
A mi me encanta esta saga. Ambas pelis me parecen super divertidas y la mar de entretenidas.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #390 en: Diciembre 10, 2008, 08:02:46 pm »
Bajo Sospecha.

Cine negro de primera. Gran duelo interpretativo entre dos monstruos como Gene Hackman & Morgan Freeman. Narración en flashbacks que interactuan entre el pasado y el presente. Dialogos afilados y sobresalientes.Todos eston ingredientes de primera son lastrado por un final inexplicado e incoherente.

Cuando entienda el final, le pondre nota.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #391 en: Diciembre 10, 2008, 09:25:54 pm »
Cita de: Glez
Cuando entienda el final, le pondre nota.

Coñe, yo creía que lo había entendido pero ahora me has hecho dudar  ???

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #392 en: Diciembre 10, 2008, 09:30:07 pm »
Cita de: Glez
Cuando entienda el final, le pondre nota.

Coñe, yo creía que lo había entendido pero ahora me has hecho dudar  ???

Spoiler for Hiden:
Al final, mientras Hackman derrumbado admite los hechos, llega una de las polis que estan bajos las ordenes de Freeman, y le dice que ya tienen al culpable. Arrestado y con pruebas evidentes. Nadie dice NADA. Los tres protagonistas se miran, vemos como La Belluci, parece que se suicida pero NO. Y se acabo
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #393 en: Diciembre 10, 2008, 11:03:01 pm »
Ah, es que yo no profundicé tanto, pillé el mensaje sin más  ;D

Spoiler for Hiden:
Hackman se derrumba al comprobar que todo el mundo le considera culpable y que las circunstancias apuntan a él. Y lo peor de todo, su mujer también. Una vez asumido eso decide confesar el crimen y acabar con todo. Hasta ese punto el espectador CREE que Hackman es el culpable, ya que en cierta forma el director nos mete en el mismo saco que al poli y la mujer. Es decir, nos deja ver que cuando todo apunta en una dirección se puede llegar a perder la fé incluso en la persona más amada. Y es entonces cuando el auténtico asesino aparece y todo el mundo, empezando por nosotros, nos damos cuenta de que los prejuicios y unas pruebas que no eran tales nos han hecho acusar a un inocente injustamente. Para mi hay un tufazo enorme a moralina, una del estilo "no acuses a nadie sin tener pruebas que igual la cagas".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #394 en: Diciembre 11, 2008, 11:37:18 am »
Ayer le di una oportunidad a 'Crepúsculo', vía online porque me temía lo peor. Y en efecto amigos, menudo mojón pastelero. Como fan del género vampírico que soy, y habiéndome criado con pelis de Lugosi o Lee, entiendo que se pueda hacer una variación acerca del mismo. Por ejemplo las novelas de Rice, o algunas películas ochenteras ya clásicas que todos recordamos. Pero esto que he visto es una clara defecación. Ya no entraré en la premisa de la peli, que es incoherente de cojones, pero no puedo evitar rasgarme las vestiduras cuando veo a vampirillos metrosexuales ligoteando en el instituto a plena luz del sol. Sólo falta que canten y ya tenemos "High School Vampire Musical", la madre que los parió.

Y mirad, no tengo en nada contra las pelis románticas. De hecho podría hacer una lista larga de cojones con muchas de ellas que me encantan. Pero joder... Aguantar las interminables charlas edulcoradas de los protas fue superior a mi. Además todo aderezado con unos efectos especiales que brillan por su ausencia y una carencia total de escenas molonas, de esas en las que vemos cómo los vampiros exhiben todo su poder y que al menos hubieran suavizado mi traumática experiencia. En fin, que si la veis en algún cine corred y no pareis hasta llegar a casa.

4/10 (hoy me siento generoso)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #395 en: Diciembre 11, 2008, 11:55:28 am »
Joder...ayer mi novia se fué con sus amigas a verla. Tenían unas ganas tremendas, iban las pobres super felices. Yo supongo que al ser una peli semi-romanticona le habrá entusiasmado al público femenino.

Ya os contaré que le ha parecido a Ksni.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #396 en: Diciembre 11, 2008, 12:01:47 pm »
Bueno, no te apenes antes de tiempo. Dicen que a los fans de la novela les ha encantado. Mi punto de vista es diferente, yo soy un fan de las pelis de vampiros. Vamos, que lo que para mi es un mojón igual para ella está bien. Ojalá, pobrecilla!  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #397 en: Diciembre 11, 2008, 12:39:02 pm »
Ah, es que yo no profundicé tanto, pillé el mensaje sin más  ;D

Spoiler for Hiden:
Hackman se derrumba al comprobar que todo el mundo le considera culpable y que las circunstancias apuntan a él. Y lo peor de todo, su mujer también. Una vez asumido eso decide confesar el crimen y acabar con todo. Hasta ese punto el espectador CREE que Hackman es el culpable, ya que en cierta forma el director nos mete en el mismo saco que al poli y la mujer. Es decir, nos deja ver que cuando todo apunta en una dirección se puede llegar a perder la fé incluso en la persona más amada. Y es entonces cuando el auténtico asesino aparece y todo el mundo, empezando por nosotros, nos damos cuenta de que los prejuicios y unas pruebas que no eran tales nos han hecho acusar a un inocente injustamente. Para mi hay un tufazo enorme a moralina, una del estilo "no acuses a nadie sin tener pruebas que igual la cagas".

Si pero...

Spoiler for Hiden:
Y las fotos que hacia Hackman a las niñas, estan posaban para él, osea las conocia, porque mentir tanto en su declaración. Sus visitas a la PERLA para zumbarse a las putas eran muy comunes nose, en ese tema las pistas apuntaban hacia él de forma muy clara. Lo que me olia mal era el personaje de Thomas Jane, que parecia que tenia algo con la Belluci, cuando dijo que habia estado en su casa, como hablaban, las miradas, como se sube en la furgoneta para el registro. Muchos signos de que hay habia tomate...Y para acabar a que viene la escena en que Belluci a punto de tirarse desde el edificio...Vamos que finalizar así un film que hasta ese momento lo llevabas de puta madre es muy cutre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #398 en: Diciembre 13, 2008, 03:22:27 pm »
Ayer vi Todos estamos Inivtados.
No me acabó de gustar mucho y más si la comparamos con la genial El Lobo. Un film que falla en la dirección y que carece de interés salvando un par de escenas.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #399 en: Diciembre 13, 2008, 05:52:53 pm »
acabo de volver a ver arma letal 2.
joder, tan dificil es hoy en dia hacer una peli como las de antes?

por cierto, carismazo que tiene el mel gibson. aunque sale mas loco en la 1º, una puta obra maestra
nada termina hasta que uno siente que termina