Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240066 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #325 en: Octubre 20, 2008, 10:51:21 am »
Yo vi el sábado Sigo Como Dios y no me desagradó, la verdad. Si me animo haré el análisis. Entretenida, no se si a la altura de la primera pero solo por ver tanto animalerio actuar ya merece la pena.


Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #326 en: Octubre 20, 2008, 11:03:17 am »
El reino prohibido.

La vi este sábado, y la verdad que es entretenidilla. El guión es bastante típico, con el clásico don nadie que se convierte en el héroe de la historia ayudado por dos maestros (Jackie Chan y Jet Li). Por supuesto, se puede contar con sus buenos momentos de humor, sobre todo centrados casi en Jackie Chan y su personaje (un maestro de kung fu borracho??)

Se desarrolla a base de peleas de artes marciales con bastante uso de cables. Éstas quedan muy vistosas, aunque el trabajo con los cables quizás se podría haber depurado un poco más. En más de una ocasión se nota que están colgados como jamones, pero en fin, eso es ya percepción de uno...

Los exteriores son impresionantes, con unos paisajes de una belleza increíble. También me pareció muy adecuado el vestuario y la ambientación de cada lugar, siempre en consonancia con lo que se podría esperar.

La banda sonora dentro de lo que cabría esperar, con abundancia de grandes temas orquestales en los que se incluyen instrumentos típicos de la cultura china.

Resumiendo, una película buena, pero no sobresaliente. ¿Merece la pena pagar por verla? Ahí ya no sé qué decir. Para unos sí, para otros no. Yo por lo menos no me sentí estafado como con alguna otra.

Lo mejor: los paisajes, las escenas de peleas y los momentos cómicos de toda buena peli de Jackie Chan.
Lo peor: la historia, demasiado típica, y que no hubiera tomas falsas al final (inconcebible!!)

Por supuesto todo esto desde mi más modesta opinión... A ver si alguien más la ve y da su opinión.

Saludos!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #327 en: Octubre 20, 2008, 11:04:30 am »
Esa peli ya solo por el duo de actorazos es la caña  :toloco:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #328 en: Octubre 20, 2008, 03:33:08 pm »
Esa peli ya solo por el duo de actorazos es la caña  :toloco:

Pues tanto Jet Li como Jackie Chan han dicho que a ellos la peli les parece una mierda, no veia  tanta sinceridad desde Steven Seagal...

Bueno me piro a ver El Caso Wells.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #329 en: Octubre 20, 2008, 06:10:42 pm »
El Caso Wells.

Truculento y previsible thriller que sí sale adelante es solo por la buena (y esto es toda una excepción) labor de Richard Gere. Claire Danes en su línea de personajes que no es capaz de sacar a flote.

La trama promete pero aburre, al no aportar nada nuevo al espectador...tan solo imágenes sórdidas y el peor perfil del ser humano.

Andrew Lau decepciona y mucho. Y no solo al espectador, también a los productores que cuando vieron el percal mandaron a otro director a filmar escenas adicionales...mala señal, que finalmente y viendo el resultado final deja sus frutos. Es tan decepcionante que ni siquiera llega al "quiero y no puedo".

4/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #330 en: Octubre 20, 2008, 06:50:11 pm »
Esa peli ya solo por el duo de actorazos es la caña  :toloco:

Pues tanto Jet Li como Jackie Chan han dicho que a ellos la peli les parece una mierda, no veia  tanta sinceridad desde Steven Seagal...


NO JODAS  :o


Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #331 en: Octubre 21, 2008, 10:04:09 am »
Esa peli ya solo por el duo de actorazos es la caña  :toloco:

Pues tanto Jet Li como Jackie Chan han dicho que a ellos la peli les parece una mierda, no veia  tanta sinceridad desde Steven Seagal...

Bueno me piro a ver El Caso Wells.

Jodé, curiosa forma de promocionar su trabajo  :o Ya digo que a mi no me disgustó, aunque también es verdad que soy poco exigente. Con tal de que no me aburra, ya considero que la peli merece la pena... Y esta es entretenida.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #332 en: Octubre 22, 2008, 04:04:43 pm »
The Hunted*

Peliculon, tremendo el duelo actoral entre Benicio Del Toro & Tommy Lee Jones, la dirección de Friedkin es ejemplar, el film tiene un ritmo endiablado y esa mezcla de El Fugitivo y Rambo es cojonuda.

La instrución de LT, las muertes muy brutas (como debe ser) y la forma de lucha me ha encantado. Y ese duelo final con la catarata de fondo es la cañaaa!. Ojala se hicieran mas pelis como esta. Y no quiero dejar de mencionar la fotografia pasando del blanco nevado a la selva de forma magistral. Una delicia vamos.

9/10.

*Revisionada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #333 en: Octubre 23, 2008, 02:43:19 pm »
Acabo de ver The Bank Job:



Protagonizada por Statham y me parece su mejor pelicula en años fuera de la acción. Es una "heist" movie muy bien llevada, rollo setentero con una ambientacion y fotografia perfecta. Ademas de unos cuantos giros de guión y una actuacion de Jason cojonuda. Solo pelea una vez pero mola, eso si no son artes marciales mas bien pelea callejera.

Recomendada!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #334 en: Octubre 23, 2008, 05:02:22 pm »
Ya he visto 'Retratos del más allá'... La tenía pendiente y es de esas pelis que se quedan arrinconadas sin que nunca te apetezca verlas. La verdad es que para mi, en el género de terror, hay lo que me gusta llamar "Efecto Sustako". Y es que en Hollywood se están dedicando de forma cansina a hacer remakes de pelis de terror asiáticas. El problema? Que son siempre calcaditas las unas de las otras. Creo que se está asesinando el cine de serie B de la peor forma posible. Es lo que pasa cuando la imaginación y las ganas desaparecen.

En este caso se está copiando una peli tailandesa (que se llama igual, cómo no...) pero eliminando todo rastro de simbología oriental. Sólo se busca sacar pasta a cascoporro, pero evidentemente no funcionó. Y es que estamos ante una peli sosa, simplona, previsible de narices y que recurre a los típicos sustitos e imágenes fantasmales para mantenernos agarrados a la silla... Y amigos, a lo que me agarraba yo es al reloj de las ganas que tenía que acabara.

Si os la encontrais en algún rincón y no teneis nada (pero nada) que ver... ni así la veais.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #335 en: Octubre 24, 2008, 10:12:22 am »
Bueno, bueno... Pues ayer por la tarde pude ver 'Quemar después de leer', la última de los hermanos Coen. Y coñe, muy buena, de verdad. Me lo pasé pipa y todo y que al principio tarda un poco en arrancar porque te presenta a los personajes y la trama... a partir de cierto punto empieza la parte cómica. Malkovich está perfecto en su papel de ex-agente, Clooney demuestra una vez más que todo lo que le echen lo resuelve con solvencia y Pitt (que para mi es un paquetazo) aquí está resultón porque hace de tio cachas atolondrado.

A ver si este finde me curro una reseña.  ;D

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #336 en: Octubre 24, 2008, 01:30:54 pm »
Hace un par de noches volvi a ver La evasion (Le trou) film frances de 1.960 que fue la ultima pelicula de Jacques Becker. La considero una de las mejores pelis carcelarias de la historia. Si teneis oportunidad de echarle un vistazo no os arrepentireis, es una gozada de película. No os cuento mas, que si no os destripo el argumento. De 0 a 10, le doy un 11 :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #337 en: Octubre 24, 2008, 04:07:33 pm »
No había oído hablar nunca  :uooh: Pelis carcelarias con la palabra "evasión" hay dos o tres... Pero esa en concreto no me suena. En cualquier caso ante semajante puntuación me la apunto para chupármela en cuanto le eche la mano encima. A mi de temas carcelarios me encantan 'Papillon' y 'El hombre de Alcatraz'.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #338 en: Octubre 24, 2008, 04:55:58 pm »
No había oído hablar nunca  :uooh: Pelis carcelarias con la palabra "evasión" hay dos o tres... Pero esa en concreto no me suena. En cualquier caso ante semajante puntuación me la apunto para chupármela en cuanto le eche la mano encima. A mi de temas carcelarios me encantan 'Papillon' y 'El hombre de Alcatraz'.

De Papillon hay previsto un remake que se rodara en las Islas Canarias. con un gran presupuesto y un reparto internacional... Dustin Hoffman es esa peli esta sublime y que decir de Steve McQueen  :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #339 en: Octubre 24, 2008, 05:26:53 pm »
Joder, pues ya me dirás tú para qué coño han de destrozar este clásico... Porque por más presupuesto que metan les va a costar y mucho encontrar a dos actorazos que puedan igualarse a Hoffman y McQueen. Que todo sea dicho, encima se encontraban en estado de gracia cuando filmaron 'Papillon'.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #340 en: Octubre 25, 2008, 08:18:14 pm »
The Corruptor

Muy buen policiaco con dosis de acción y mucha violencia. Acertada dirección de James Foley, algo brusca en algunos planos. Yun-Fat exageradisimo por momentos y Marky Mark correctito, vamos en su linea. A destacar el pequeño papel de Brian Cox, al que este genial actor le saca todo el jugo y los continuos giros en su tramo final.

Tiroteos genialmente filmados, brutos y de primer nivel, atención a su sangrienta persecucción par las calles del eclectico barrio chino.

Hay que decir que sin ser una obra maestra, ya no se hacen pelis como estas, cine de acción artesanal y con una ciudad (Chinatown) fascinante de fondo.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #341 en: Octubre 28, 2008, 10:11:02 am »
Ayer vi casi dos...

'Bangkok Dangerous'... Pues hombre, me la imaginaba peor, mucho peor. Como casi todo lo que hace Cage, la premisa es buena pero falla el conjunto. También he de decir que al menos es entretenida y se adivina cierta voluntad de querer ofrecer algo más que la típica peli de tiros y saltos imposibles. El problema es que han tratado de ahondar en los sentimientos de un asesino que busca redención, y hombre... aunque la trama es correctita tampoco nos ofrece nada destacable y acaba siendo un producto mediocre. Además Cage está demasiado rígido en un papel que exijía, creo yo, un cambio de registro importante a medida que el personaje encuentra sentido a su vida. Pero este hombre va cuesta abajo desde que hizo 'Leaving las Vegas' y siempre pone la misma cara. Por cierto, pedazo peinado con implantes que me lleva en la peli, jooooooder... En fin, una peli que se deja ver y que al menos es entretenida. Pero no espereis más.

Y he dicho que vi "casi dos" porque la otra fue Futuresport' y no pude ni acabarla de lo mala que era. Ya lo sospeché cuando en los créditos vi que ponía "Invitado especial Wesley Snipes". Pero al ver los decorados y esos cutres FX aún quedó más claro el asunto. A la media hora mi cerebro dijo basta. Mala, mala, mala y mala. Pero con avaricia. Huid de ella si la veis en un estante.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #342 en: Octubre 28, 2008, 06:09:26 pm »
Ayer vi casi dos...

'Bangkok Dangerous'... Pues hombre, me la imaginaba peor, mucho peor. Como casi todo lo que hace Cage, la premisa es buena pero falla el conjunto. También he de decir que al menos es entretenida y se adivina cierta voluntad de querer ofrecer algo más que la típica peli de tiros y saltos imposibles. El problema es que han tratado de ahondar en los sentimientos de un asesino que busca redención, y hombre... aunque la trama es correctita tampoco nos ofrece nada destacable y acaba siendo un producto mediocre. Además Cage está demasiado rígido en un papel que exijía, creo yo, un cambio de registro importante a medida que el personaje encuentra sentido a su vida. Pero este hombre va cuesta abajo desde que hizo 'Leaving las Vegas' y siempre pone la misma cara. Por cierto, pedazo peinado con implantes que me lleva en la peli, jooooooder... En fin, una peli que se deja ver y que al menos es entretenida. Pero no espereis más.

¿Entretenida? Un tópico detrás de otro eso es lo que es...no llega ni al aprobado... Es un film  donde se vislumbra buenas intenciones, pero para llegar a más tienes que tener un protagonista creíble y que lleve a cabo actos verosímiles. Y aquí no lo hay.

Veamos en Collateral, Tom Cruise era un asesino que acababa bajando la guardia y perdía la coraza que lo mantenía alejado del mundo exterior... En Bangkok Dangerous, Nicolas Cage intenta aparentar que es un asesino, que se supone acaba bajando la guardia...porque Cage no cambia el careto en toda la cinta, porque para ser un asesino a sueldo, haz de ser sigiloso y cuidadoso y no un chapucero del 15 como es el personaje de Cage...encima va de rompe-corazones y nos meten doblada una historia de amor que no cuela y carece de la mas minima química entre los 2 protagonistas...Las escenas de acción son monótonas y artificiosas, van da guays rollo John Woo y no le llegan ni a la suela de los zapatos. Solo el encargo del río, con las barcazas y su ejecución valen la pena. Por lo demás se nota que ni tenían presupuesto para escenas de acción dignas.

Spoiler for Hiden:
Cuando Joe se carga a dos tipos que intentan robarle es el acabose, si queda muy poético y tal, porque la sordomuda esta de espaldas y le salpica la sangre...pero no me jodas así no actuaría un tío que no quiere llamar la atención... Por no hablar de su plano final, ¡¡¡que puta mierda es eso!!! ¿¿¿Querían crear remordimientos en el espectador o que??? No tiene sentido, si quieres un final poético, mírate El fuego de la venganza y aprendes

En fin; Nicolas, colega, o te tomas más en serio tu carrera o en 5 añitos te veo carne de videoclub, compitiendo con Steven Seagal a ver quien hace el truño que peor huele.

3/10

Del pelo ni hablo porque no acabaría...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #343 en: Octubre 28, 2008, 06:29:00 pm »
Hombre, suscribo todo lo que dices, pero sigue siendo entretenida, siempre y cuando la veas gratis (importante matización) :meparto: Es decir, te sientas y pasas un rato más o menos ameno. Lo que pasa es que yo esperaba ver un megatruñazo y la verdad es que para lo que nos suele endosar Cage la cosa me sorprendió. Es mala, el tio no está en el papel y todo lo que quieras... Pero me pareció mejor que bodrios como 'The Wicker Man' o 'Next'. Si a esta le pones un 3, ¿qué les reservas a las otras? Un cero quizás?  :jijiji:

De todas formas para mi ya hace años que está al nivel de Seagal. La diferencia es que Stevie lo ha asumido y Cage sigue soñando con la alfombra roja.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #344 en: Octubre 28, 2008, 06:33:42 pm »
¿Quieres hablar sobre NEXT?

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=206&Itemid=39

Wicker Man aún no la he visto, pero como sea peor que esta, reseña al canto  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #345 en: Octubre 28, 2008, 06:42:23 pm »
Wicker Man es una mierda

Next está entretenida pero nadamás

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #346 en: Octubre 28, 2008, 06:46:41 pm »
Wicker Man es una mierda


 :xd: :xd: :xd: directo y conciso.

Yo de Cage no he vuelto a ver nada desde Ghost Rider.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #347 en: Octubre 28, 2008, 06:50:44 pm »
Wicker Man es una mierda


 :xd: :xd: :xd: directo y conciso.

Yo de Cage no he vuelto a ver nada desde Ghost Rider.

¿Pero la vistes, Ghost Ryder?
¿Que te pareció?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #348 en: Octubre 28, 2008, 06:52:19 pm »
Joder qué hartón de reir con la reseña de 'Next'  :meparto: :meparto: :meparto:

Pues lamento decir que sí, 'The Wicker Man' me pareció peor. Cage corre por el bosque disfrazado de oso con el peluco al viento, ¿hace falta contar más?  :xd:

Y coñe, pensad que 'Ghost Rider' tiene un punto a favor: durante media peli al menos, a Cage no le vemos la cara.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #349 en: Octubre 28, 2008, 06:55:16 pm »
Si, claro que la ví.

A mi me gustó pese a todos los palos que se llevó (y muchos se los merece). Lo malo de la cinta es precisamente el propio Cage, porque joder....es ridículo verle interpretando a un superhéroe y encima con ese pelucón que le colocaron.

En cuanto al film pues me parece entretenido y más que correcto. Buenos efectos especiales (yo diría muy buenos) y una ambientación más que lograda...lo que pasa es que se echa en falta algo más de "crudeza" y violencia en la película; incluso las apariciones e intervenciones del propio Motorista Fantasma se antojan demasiado escasas (un par mas de apariciones del calavera ejerciendo como justiciero le habrían venido bien a la peli). Luego hay secuencias tontas y absurdas hasta decir basta...como la de Cage persiguiendo a la ex-novia con la moto y haciendo piruetas sobre la misma. Pero también tenemos secuencias muy conseguidas y planos realmente COJONUDOS (el de Cage y Sam Elliot en llamas, corriendo en moto y caballo respectivamente por el desierto, es la leche)

En fin...no deja de ser una adaptación Marvel de segunda categoría, pero no es de las peores. Sobre las interpretaciones me parecen muy malas...horrible Eva Mendes, mal Cage...regular Sam Elliot... El único que se salva es Peter Fonda.

De todos modos es mejor que Daredevil, también dirigida por Steven Jonhson, el mismo realizador de Ghost Rider.

« Última modificación: Octubre 28, 2008, 07:00:46 pm por Slinker »