Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240668 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #300 en: Septiembre 29, 2008, 08:02:39 pm »
¡¡¡¡¡No jodas que la gente se levanto del cine con Minority Report!!!!  :niieda: :niieda: :niieda: a mi esta e Inteligencia Artifial me parecen un diptico asombroso sobre el futuro, futuro en los 2 casos que Steven no dibuja como muy esperanzador...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #301 en: Septiembre 29, 2008, 08:03:47 pm »
Inteligencia Artificial me pareció una auténtica maravilla. La otra no la pude ver porque cuando la alquilé, el DVD estaba medio rayado y tuve que devolverla... El tio del videoclub me propuso que pillase otra peli (todas las copias de Minority Report estaban alquiladas) o si no, me daba el dinero. Al final aún no la he visto..aunque lo que pude ver me gustó.
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 08:06:08 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #302 en: Septiembre 29, 2008, 08:05:09 pm »
Inteligencia Artificial me pareció una auténtica maravilla

¡¡¡Ya somos 2!!!  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #303 en: Septiembre 29, 2008, 09:49:58 pm »
Pues sí Glez. Se largaba la gente. No sé, son conductas que uno no se explica.  :niieda:

De Inteligencia Artificial ha de decir que me gustó todo menos el final. Es para cortar huevos :cabezazo: Bueno, es una peli que ahonda en multitud de temas (Dios, el amor, la vida, la muerte, nuestro lugar en el universo...) pero que está llena de incoherencias y contradicciones. Afortunadamente hay mucho más de todo eso para poder fascinar al espectador.

En cualquier caso es de esas películas que o las odias o te encantan, e incluso hay la posibilidad de sentir ambas cosas a la vez. Personalmente creo que de una colaboración entre Spielberg y Kubrick cabe esperar algo más, pero en fin... Es uno de esos tipos de película que no sé si me atrevería a analizar. :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #304 en: Octubre 02, 2008, 03:47:36 pm »
No había visto esta peli hasta hoy por diversos motivos, el genero de la Sci-fi no es mi favorito pero aún así tengo grabados en mi retina peliculones del genero que me parecen imprescindibles como; Terminator I & II, Desafío Total, Inteligencia Artificial, Minority Report. Pero Blade Runner no me llamaba para nada, quizás porque Harrison Ford no es de mis actores favoritos, a pesar de ser un actor de gran respeto por haber salido en films de fama mundial como (la sobrevalorada hasta la saciedad) Guerra de las galaxias o (la magistral) Indiana Jones. Aunque eso no quita para ser un interprete bastante limitado.

O quizás sea porque intente verla 3 veces en diferentes ocasiones y no encontré manera de terminarla, así que hoy después de tantos intentos por fin la he terminado...

Lo mejor de la peli para mi es la ambientación, malsana y triste. Sus espectaculares efectos especiales (he visto la supuesta versión restaurada) y la icónica actuación de Rutger Hauer. Por lo demás, no me ha parecido la obra maestra que muchos dicen que es, falla por momentos en su ritmo (a lo mejor esto solo pasa en el final cut o a lo mejor no). Su guión deja muchos cabos sueltos y no profundiza en demasía en muchos puntos, aunque eso para muchos sea parte de su mitología...

Ford y su personaje, son bastante sosos, y su cara en pleno monologo de Hauer es de 0,00 emociones. La dirección de Ridley Scott, en su línea sin grandes alardes en forma de movimientos de cámara, pero plasmando en pantalla unas imágenes bellísimas, esos edificios iluminados, la lluvia constante, el humo... Eso es para mí lo mejor de largo del film.

En resumidas cuentas: Un correcto film de ciencia ficción, que gana enteros gracias a una ambientación tremenda y una interpretación icónica de Hauer.

6,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #305 en: Octubre 02, 2008, 04:29:50 pm »
Yo pese a tener el maletín aun no la he visto tampoco :xd:
Ya opinaré .....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #306 en: Octubre 03, 2008, 04:21:17 pm »
- El Planeta del Tesoro de Disney; está SÏ que no es una maravilla en todos los aspectos, y la crítica no ha sido muy favorable. Solamente comprendo que no sea una produccion como las clásicas.

Pero a mí si me gusta... y de hecho, me relaciono bastante con el protagonista.

- Aladdin: mi película favorita de Disney. Sin embargo la he visto tantas veces, que me cuesta comenzarla...

- La Sirenita: espectacular...Otra de mis favoritas.

- Crueles Intenciones; de nuevo, no será la super producción pero de la manera en que se encuentras interpretados los personajes y las situaciones me FASCINA

-La Casa de la Fraternidad: Otra de mis favoritas... me río SIEMPRE con ella.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #307 en: Octubre 03, 2008, 05:59:59 pm »
Los ExtrañoZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Aburrida y topica, estupida y sin sentido, por lo gilipoyas del comportamiento de los protagonistas dan ganas de que los "extraños" se los cepillen, pooooor favor que 2 mas tontos machooooo.

1/10, baaah porque a pesar de todo soy incapaz de darle un cero a nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #308 en: Octubre 03, 2008, 09:53:59 pm »
Rompiendo las reglas.

Peli de artes marciales, bueno de MMA (Artes marciales mixtas en cristiano como dirían en una peli inglesa al doblarla al español...). La excusa argumental es una puta mierda:

A un niño de papa de IOWA se le mata el padre porque iba conduciendo borracho, pero lo más fuerte es que el iba con su padre en el coche y lo dejo conducir ebrio  :niieda: :niieda: :niieda: . El pibe es jugador de futbol americano en el instituto y como esta enrabietado por la muerte de su padre es muy agresivo en su juego y tal... Luego el guionista se saca de la manga que el hermano pequeño es un crack jugando al tenis y se mudan a Los Ángeles. Ciudad en la que como todos nosotros sabemos: siempre hace sol, esta llena de rubias con las tetas siliconadas y la moral relajada y hay mucho niño pijo de papá que odia a los chicos de pueblo... En esas que un tal McCarthy es el chulo del vecindario y se dedica a curtir lomos en su mansión, y aprovechando que el nuevo pasa por allí le da una tunda de las que no están escritas y lo avasalla delante de todas las rubias siliconadas... El chico de pueblo se chiná y con la ayuda del contrapunto cómico del film acude a unas clases de un instructor negro (¡¡¡joooooooooder en esta peli están todos los tópicos que existen!!!) para que le enseñe el arte de las luchas mixtas.

El maestro le dice que todo lo que aprenda en el tatami de su escuela NUNCA repito NUNCA podrá utilizarlo fuera de él (algo que todos sabemos que acabara haciendo porque sino no habría venganza ni humillación para el malo y entonces esto no seria un remake de Karate Kid con dinero y muchos metrosexuales enseñando las tetas...).

Total que al final se enfrentan en un torneo llamado Beatdown (o algo así) y ya sabréis todos como termina el asunto.



Las peleas no tienen nada de brutales, hacen creer que vamos a ver coreografías de MMA pero lo que nos dan es Muay Thai y algo de Judo... Los actores muy en su papel, uno (el bueno) de chico de barrio pobre que se parece mucho a C. Ronaldo y pone cara de no tener para comprarse unos NIKE y el otro (el malo) con cara soy un cabrón fumo porros y me bajo las pelis de internet ahhhhm y pateo los culos de los que tienen menos dinero que yo por diversión... La dirección es penosa con zooms, descuadres y movimientos de cámara dignos de un mono con parkinson.

3/10 porque a pesar de todo no aburre, eso si dejad el cerebro en off.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #309 en: Octubre 04, 2008, 12:56:02 am »
Acabo de ver Adios, Pequeña, Adios.

Bueno....con un inicio bastante aburridete y lento provoca que cuando arranca del todo ya te ha entrado el sueño. Ben Afleck dirije bastante bien pero no me ha acabado de gustar como esperaba de esta película.

Modo Glez ON

Le pongo un 6/10 siendo generoso.

Modo Glez Off


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #310 en: Octubre 14, 2008, 10:11:22 am »
Pues ayer dieron Cyborg en La Sexta, y lógicamente no me la perdí... Debo decir que pasé un buen rato con Van Damme, y aunque no lo recordaba al principio, resultó que ya la había visto hace tiempo. En casa me decían "Qué peli más mala" mientras yo disfrutaba de la acción. Y hombre, pues debo reconocer que no es precisamente de sus mejores pelis pero es pasable. Concretamente hay demasiados gruñidos en las escenas de lucha y se abusa de la cámara lenta. Macho, la última con el malo maloso ya directamente parece que estén follando. Aaaaaaargh!!! Uuuuuuugh! Raaaaaaaor!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #311 en: Octubre 14, 2008, 12:33:53 pm »
Esa peli tiene tantos fans como detractores. La verdad es que la película es mala, pero al mismo tiempo es muy exótica y atractiva. Futuro postapocalíptico, violencia, un sólo héroe capaz de resolver el desolador panorama y un estilo a lo "Mad Max" que la hace algo "especial".

Eso si, los diálogos...pues no existen prácticamente. La peli se basa en las ostias y en las ostias. Vamos, una peli pensaba para super fans de las ostias (y claro, de Van Damme).


Por cierto ayer vi "Una guerra muy perra". Hacia años que no me reía tanto en una sala de cine...me quedé totalmente destrozado  :ja: :ja: :ja:

GENIALES TODOS los protagonistas, especialmente Stiller, Robert Jr., Jack Black y Tom Cruise.

Menudo despoye de película.....joder  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #312 en: Octubre 14, 2008, 12:38:07 pm »
Pues yo voy esta noche, y tengo claro que voy a pasarlo de muerte ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #313 en: Octubre 14, 2008, 07:02:19 pm »
Criminal (Felon).


SINOPSIS: Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que está luchando por su vida y de que se tiene que convertir en el recluso más duro de todos si quiere subsistir en el bloque. Porque lo que no te mata sólo te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

OPINIÓN PERSONAL: Dura muestra de las carceles, con un reparto de actores en estado de gracia, grandes Stephen Dorff y Val Kilmer, dos interpretes con fama de problematicos que aquí estan inmensos. Una dirección acertada con un marcado punto de documental y ración extra de violencia y brutalidad.

Como drama carcelario, es muy real, mostrando al espectador que en la carcel no solo estan los presos, sino tambien los guardas, que aunque de distinta forma tambien cumplen condena. Una condena que los hace inmune a las atrocidades y que acaba pudriendoles por dentro. Las peleas son muy reales, sin trucos ni artes marciales, pura lucha callejera. La evolución de Porter (Dorff) esta muy bien llevada, su paso al lado oscuro del ser humano, llevado de la mano por los guardas que deben de protegerle esta bastante conseguido. En fin notable cinta, a la que le falta un menos azucar en su tercio final, aunque visto de otro modo sin redención no hay perdón.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #314 en: Octubre 14, 2008, 11:38:17 pm »
REC y es una jodida maravilla.
Ninguna peli me habia hecho brincar asi en mucho tiempo!!
Lastima que el inminente remake no se haga de esperar, porque aunque no supere a la original habrá quienes se queden con la versión norteamericana sin animarse a conocer la española (algo como lo que pasó con "The Ring", hay muchos que creen que comenzó en EEUU y no han visto Ringu).

Hey...¡Estoy de vuelta! Al menos por un ratito :toloco:
Los extrañé mucho a todos por aquí, Alex, Slinker, Latura, Glez, es bueno ver que todos siguen por este foro.
Les dejo un saludo y un fuerte abrazo  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #315 en: Octubre 15, 2008, 01:24:17 am »
Encantados de volverte a ver, amigo DOOM ELITE  :hola: :hola: :hola:
Aun recuerdo esas fotos del dvd de la primera AvP o tu crónica de la segunda que se estrenó una semana antes en tu país que en el nuestro y tu excelente comentario!!
Pues me alegro de que te gustara REC, buena película, si señor. Por cierto ¿tú que entendistes en el final?

Spoiler for Hiden:
¿Hay posesión o es cosa del virus solamente? Es que es el eterno dilema que Slinker y yo nos vamos preguntando.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #316 en: Octubre 15, 2008, 03:57:51 am »
Pues...

Spoiler for Hiden:
Me queda claro que no es una posesión demoniaca, sino un virus, ya que este se transmite a través de la saliva cada vez que un infectado ataca a una persona sana, ¿Acaso se puede "transmitir" una posesión demoniaca? No lo creo.
Me parece que todo ese ruido de los periodicos, de "Posesiones demoniacas" y demás se debe a que el virus en cuestión es desconocido y la ciencia no pudo explicarlo, por lo que se recurrió a lo mistico y dado el comportamiento agresivo de la niña Medeiros era logico pensar que su caso sería asociado a una posesión diabolica, especialmente por parte de la iglesia.
Al menos eso es lo que he entendido.  :concafe:
Lo que no me explico es lo siguiente, si la niña Medeiros esta encerrada en la habitación de arriba, ¿Cómo se fue a infectar Max, el perro? ¿Y la anciana del comienzo? Imposible que hayan tenido contacto con ella.
Creo que esto ya lo habían comentado, pero es que es en verdad un hoyo enorme en el guión cuando uno se detiene a pensarlo.
Fuera de eso, me ha encantado y espero ansioso [REC]2 con la esperanza de que terminen de atar estos cabos sueltos que evitan que la experiencia sea del todo perfecta.

Un saludo amigo Alex  :hola:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #317 en: Octubre 15, 2008, 10:06:56 am »
Pues ayer vi finalmente Tropic Thunder y... qué peliculón. :alaba: Ben Stiller está en la misma línea genial de siempre, pero es que los que le acompañan son la leche. Jack Black en un estado pletórico de forma y Robert Downey de actor de método está impagable. Lo más interesante, aparte de los múltiples guiños, es que se ceban bastante con Jolibut y su fantasbulosa fábrica de sueños. Vamos, que no dejan títere con cabeza.

Mención aparte al papelazo que se ha currado Tom Cruise. Mira que a mi este tio hace un tiempo que me da repelús. Incluso estoy temblando por lo que hará en Valkiria... Pero debo reconocer que en esta peli está cojonudo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #318 en: Octubre 15, 2008, 12:46:47 pm »
Macho es que lo de Tom Cruise es para descojonarse patas arriba..

Que buena película. La verdad es que no sabía que Ben Stiller era el director de la cinta...pero le ha salido redonda. Esa edición con metraje extra cae seguro.

Spoiler for Hiden:
Qué me dices esa escena del final, cuando empieza el tiroteo y Jack Black se mete la mano en los cojones? todo el cine pensaba que el tio se la estaba meneando  :ja: :ja: :ja: :ja: y además a cámara lenta. Es que me descojonaba  :xd: :xd: :xd:

DOOM ELITE, me alegro de volver a verte  :nic:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #319 en: Octubre 15, 2008, 04:52:15 pm »
DOOM ELITE, me alegro de volver a verte  :nic:

Lo mismo digo Slinker  :hello:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #320 en: Octubre 15, 2008, 04:57:41 pm »
Doom ese avatar me suena y ahora no se de qué...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #321 en: Octubre 15, 2008, 06:08:45 pm »
Doom ese avatar me suena y ahora no se de qué...



Es Mr.Lordi, vocalista de la banda Lordi (valga la redundancia).
Quizás los recuerdes por el ruido que armó que ganaran el Eurovision.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #322 en: Octubre 15, 2008, 06:13:43 pm »
Ah debe ser eso...pero no se, lo tenía en mente como de una peli de terror jajaja...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #323 en: Octubre 15, 2008, 06:17:03 pm »
Ah debe ser eso...pero no se, lo tenía en mente como de una peli de terror jajaja...

¡A mi también me pareció eso!
Por eso lo escogi para avatar, me recordó por un momento al monstruo de "The Thing".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #324 en: Octubre 20, 2008, 10:33:59 am »
Después de los comentarios negativos que recibió, no me había atrevido con Death Race. Pero la vi ayer y pasé un buen rato. Lo peor son las actuaciones, empezando por el propio Statham... Porque macho, en tres días asesinan a su mujer, le quitan a la hija y se encoña de una jamona. Sentimientos? Qué es eso??

Es una copia descarada de Perseguido, y encima la mala no le llega a la suela de los zapatos al legendario Damon Killian. Pero al menos es entretenida, que ya es mucho en los tiempos que corren.