Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240496 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #175 en: Agosto 22, 2008, 09:28:43 am »
Jovenes y Brujas; buena pelicula. Y una que apenas veo 1 vez cada mil veces. Lo que sucede es q la pelicula empieza bien y luego llega un punto donde poco a poco va aumentando la tension y no para hasta el final; y como q no me sienta bien.

Tiburon; excelente como siempre. Terror, suspenso, exposicion, desarrollo de personajes, aventuras...

PEEEERO

... no para verla tarde en la madrugada o te duermes.

Alien vs Predator... despues de haber visto la segunda esta me parece muchisimo mejor.

...por cierto, alguien me puede explicar algo que me acabo de dar cuenta ahora? Si la ultima vez q se enfrentaron los aliens contra los predators, estos ultimos explotaron la piramide... entonces, como es que existe esta?  :\

De verdad q no se como Slinker ni Latura se compraron la segunda parte.

Mira que yo tambien suelo comprar todas las secuelas de una pelicula por coleccionismo mas que nada... pero algo bueno tienen q tener:

- MK: Aniquilacion; pq venia gratis con la primera y apesar de todo las peleas no son malas
- las dos partes de Aladdin; por ser mi pelicula favorita de Disney; pq la segunda sale Jafar y en la tercera Robin Williams

...pero un par de secuelas q no compraria serian:

Ice Age 2; no me gusto demasiado... y a la primera le estoy cogiendo odio pq en la oficina de mi medico SIEMPRE la tiene puesta.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


...y Alien vs Predator 2 es la otra. LA PELICULA ES MALA DE VICIO>>>>> PERO MALISIMA>>>>> Aburrida a mas no poder..... No hace el mayor sentido... y encima .... NO SE VE NADA;

; entonces, para que querer una pelicula asi? Ni por coleccionismo.  :chalao:

- The Ugly: MUY buena pelicula
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 12:49:34 pm por DC Fan »


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #176 en: Agosto 23, 2008, 06:26:22 pm »
... lasde Chucky:

-Segunda parte; muy buena y es la ultima que da ese mismo "miedo" q la primera

- Tercera parte: No se pq la consideran tan mala. En general no es tan buena pero tampoco es malisima... y es la ultima de terror como tal

- Bride of Chucky ; la mas graciosa de todas, o una de las mas

- Batman Beyond: Return of the Joker: BUENISIMA, y MUY intensa

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #177 en: Agosto 28, 2008, 03:12:29 pm »
Esta mañana he asistido al pase de prensa de "Che. El argentino" Pedazo de pelicula y Del Toro esta enorme. El martes ire a la rueda de prensa y me marcare el correspondiente articulo. Un saludo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #178 en: Agosto 28, 2008, 03:15:24 pm »
Que tal Benicio estaba por ahí... el tio parece que siempre va fumado en las peliculas en persona tiene que ser bestial...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #179 en: Agosto 28, 2008, 03:39:20 pm »
Esta mañana he asistido al pase de prensa de "Che. El argentino" Pedazo de pelicula y Del Toro esta enorme. El martes ire a la rueda de prensa y me marcare el correspondiente articulo. Un saludo.

¿Te han dicho algo ellos del martes?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #180 en: Agosto 28, 2008, 04:51:25 pm »
Esta mañana he asistido al pase de prensa de "Che. El argentino" Pedazo de pelicula y Del Toro esta enorme. El martes ire a la rueda de prensa y me marcare el correspondiente articulo. Un saludo.

Por favor, recordarle que tiene un colaborador "boricua" aqui... y que su abuelo tambien es Toro.  :victoria:



Saludos y suerte con todo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #181 en: Agosto 28, 2008, 05:02:56 pm »
- CLERKS, de Kevin Smith...es la q me faltaba por ver de el, y me ha gustado, aunque aun me quedo con persiguiendo a amy y dogma...la verdad q para el presupuesto de la peli y demas pues es bastante original y entretenida, y los dialogos y los personajes q es en lo q sustenta todo pues perfectos...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #182 en: Agosto 28, 2008, 05:05:02 pm »
Dogma mola muchisimo, es surreal como todo lo de Smith pero mola.

¿Has visto Clerks 2 entonces? ¿Que tal esta mejor que la primera o no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #183 en: Agosto 28, 2008, 05:14:37 pm »
si, CLERKS 2 la vi antes...y a mi me gusto mas

pero ambas son pelis de personajes y de muchos dialogos, y las 2 son muy buenas en eso, pero los personajes de clerks 2 me gustan algo mas, ademas de uno de los protagonistas, randal, en la secuela se sale, jeje

asi q diria q me gusta un poquito mas CLERKS 2, pero las dos se pueden ver, ademas estan como estructuradas de la misma forma y los dialogos son igual de ocurrentes en ambas...tal vez jay y bob mas macarras en la primera, eso si...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #184 en: Agosto 28, 2008, 05:23:52 pm »

Alien vs Predator... despues de haber visto la segunda esta me parece muchisimo mejor.

...por cierto, alguien me puede explicar algo que me acabo de dar cuenta ahora? Si la ultima vez q se enfrentaron los aliens contra los predators, estos ultimos explotaron la piramide... entonces, como es que existe esta?  :\


Fuimos Alex y yo  :xd: La verdad es que tampoco lo entiendo.... :chalao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #185 en: Agosto 28, 2008, 06:44:06 pm »
Ehh, que AvP Requiem es la caña. Un poco mala pero con el tiempo será una peli de culto que te cagas!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #186 en: Agosto 28, 2008, 07:15:06 pm »
Exacto. Igual que Monstruoso!!!  :see:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #187 en: Agosto 28, 2008, 07:17:55 pm »
Por cierto, hace tiempo que os quiero preguntar: ¿qué tal la de World Trade Center?. El amigo Nicolas Cage está que no da una últimamente, pero esa peli me llama la atención.

La habeis visto?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #188 en: Agosto 28, 2008, 07:20:40 pm »
De Nicolas Cage te recomiendo El Señor de la guerra no confundir con El señor de las guarras...

Es un peliculón... la de Cage, la otra no la he visto  :-P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #189 en: Agosto 28, 2008, 07:23:13 pm »
La del Señor de las Guarras tiene una pinta estupenda  :xd: Parece una peli muy "profunda".

Pues...esa tampoco la he visto (la de Cage). Lo último que ví de él fue El motorista Fantasma

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #190 en: Agosto 28, 2008, 08:03:07 pm »
La vi la semana pasada. Esta veré la de Unitted 93
A ver, la peli tiene muchos niveles. Un inicio genial y un final bastante majo. Pero entre medio no se consigue la intensidad y el nivel de emotividad que le quieren dar a la cinta, y es una pena porque empieza con muy buen pie.
Cage creo que lo hace bastante bien para mi gusto.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #191 en: Agosto 28, 2008, 08:55:04 pm »
Esta mañana he asistido al pase de prensa de "Che. El argentino" Pedazo de pelicula y Del Toro esta enorme. El martes ire a la rueda de prensa y me marcare el correspondiente articulo. Un saludo.

¿Te han dicho algo ellos del martes?


Te mandaran un mail para decir el lugar y hora exacta. Pero me han confirmado que el lunes seran las entrevistas para tv y el martes el photo call y la rueda de prensa para el resto de medio. Y si, han confirmado que estaran Soderbergh, Del Toro, Rodrigo Santoro y creo que algunos mas. Lo que he notado es muchisima expectacion, asi que tendre que ir pronto para coger sitio. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #192 en: Agosto 28, 2008, 08:59:30 pm »
Okis Plissken, solo eso que nos lo manden y así puedas ir  :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #193 en: Agosto 30, 2008, 08:16:50 pm »
El Americano impasible (2002).

Argumento oficial:

En 1952 en Indochina, Vietnam libra una guerra contra Francia por liberar su territorio de manos extranjeras. En este contexto se centra un triángulo amoroso compuesto por un veterano periodista inglés -Michael Caine-, un joven americano -Brendan Fraser- y una bella mujer vietnamita, en un mundo donde nada es lo que parece, un mundo de opio, intrigas y traiciones.



Me ha gustado muchisimo, soy un habitual seguidor de Michael Caine, actorazo que lleva tras sus espaldas incontables peliculones (y algunas bazofias) aquí interpreta a un ajado periodista que en mitad de una guerra lo unico que busca es vivir el resto de su vida en Vietnam junto a su joven amante, hasta que aparece George de la Jungla (lo siento pero me es imposible tomar en serio a Brendan Fraser...) y se enamora de su mujer, a partir de ese instante da comienzo una batalla de acoso y derribo (mental y fisica) entre 2 hombres por el amor de una mujer.

La pelicula lo tiene todo, intriga, drama, romance y guerra. Ademas de contar el conflicto vietnamita antes de la entrada en liza de los EE UU, que como todos sabemos son los enemigos del Comunismo, aunque para ello apuesten siempre a doble bando.

En fin, genial cinta, que cuenta la tipica e historica rivalidad britanica/americana. Ideal para ver relajado y disfrutar de la brillante actuación de Michael Caine que es en este tipo de personajes es donde mejor se desenvuelve (ver sino las recientes y recuperables Shiner o La Sentencia).

8/10
« Última modificación: Agosto 31, 2008, 07:09:12 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #194 en: Agosto 31, 2008, 01:09:04 am »
Visto el fuego de la venganza que no habia visto gracias al análisis de Glez.

Está muy wapa pero eso si, el maldito meneaito de la cámara con esa técnica de filmar trasponiendo todo el rato las escenas no me ha molado mucho....

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #195 en: Agosto 31, 2008, 04:03:29 pm »
En este finde me he visto Arma Fatal (peli la mar de recomendable y realmente divertida), La noche es nuestra (cojonudisima, y Eva mendes...) y anoche volvi a ver esa obra maestra llamada Rocky (que despues de 3000 visionados aun me emocione ese "Adriaaaaaaaaaaan", los pelos como escarpias).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #196 en: Agosto 31, 2008, 04:45:28 pm »
Ayer vi Enfrentados, un western con Liam Neeson y Pierce Brosnan. La peli me gustó bastante, sobretodo la primera mitad. Luego la cosa va decayendo un poco e incluso se me hizo lenta de narices en algunos puntos. Pero bueno, como mínimo vale la pena echarle un vistazo.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #197 en: Agosto 31, 2008, 05:21:06 pm »
Ayer vi Enfrentados, un western con Liam Neeson y Pierce Brosnan. La peli me gustó bastante, sobretodo la primera mitad. Luego la cosa va decayendo un poco e incluso se me hizo lenta de narices en algunos puntos. Pero bueno, como mínimo vale la pena echarle un vistazo.

Le tengo ganas a esta peli. ¿Esta ya a la venta?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #198 en: Agosto 31, 2008, 06:06:51 pm »
Sí, Plissken, está a la venta. Unos 17 euros si no recuerdo mal.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #199 en: Agosto 31, 2008, 07:11:06 pm »
Ayer vi Enfrentados, un western con Liam Neeson y Pierce Brosnan. La peli me gustó bastante, sobretodo la primera mitad. Luego la cosa va decayendo un poco e incluso se me hizo lenta de narices en algunos puntos. Pero bueno, como mínimo vale la pena echarle un vistazo.

Le tengo ganas a esta peli. ¿Esta ya a la venta?


En 5 minutos empiezo yo a verla que me la he alquilado, ya os cuento esta noche que tal me ha parecido.

Ese Alex te ha molado El Fuego... es que es un PELICULÓN. ¿La has visto en V.O.S?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".