Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241373 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12175 en: Septiembre 22, 2013, 04:14:54 pm »
Sharknado es quizas, y no exagero, la peor pelicula que he visto en el 2013, ni After Earth, ni El llanero ni po*das blockbusteras (aunque a mi me gusto After Earth), ese film se lleva la palma, todo lo que pare Asylum es nefasto y esta peli no es una excepcion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12176 en: Septiembre 22, 2013, 04:22:28 pm »
REALMENTE...

yo no he visto ese ya famoso film 'Sharknado' pero me parece una alarmante falta de criterio aprobar esa película que por lo que decís es un TRUÑO, y luego suspender a otras como 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA' o poner a caldo 'AFTER EARTH', 'FAST & FURIOUS 6' o 'EL HOMBRE DE ACERO'... algunos "críticos" se lo deberían mirar bien mirado...  ::)


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12177 en: Septiembre 22, 2013, 04:27:05 pm »
REALMENTE...

yo no he visto ese ya famoso film 'Sharknado' pero me parece una alarmante falta de criterio aprobar esa película que por lo que decís es un TRUÑO, y luego suspender a otras como 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA' o poner a caldo 'AFTER EARTH', 'FAST & FURIOUS 6' o 'EL HOMBRE DE ACERO'... algunos "críticos" se lo deberían mirar bien mirado...  ::)


VISIONADOS SALUDOS!

Es más... creo que a esta peli la aprueban sólo "para hacer la gracia"...  :\ :\


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12178 en: Septiembre 22, 2013, 04:33:27 pm »
Doom Elite, acabo de volver a ver el trailer (o al menos uno de ellos, porque creo que hay varios) y sigo pensando lo mismo: :pota: :potagorda:. Sin haberla visto, ya te digo que yo le daré un 0/10 :-P, aunque de todas formas, por mucho que nos pueda chocar... hay gustos para todo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12179 en: Septiembre 22, 2013, 04:37:53 pm »
REALMENTE...

yo no he visto ese ya famoso film 'Sharknado' pero me parece una alarmante falta de criterio aprobar esa película que por lo que decís es un TRUÑO, y luego suspender a otras como 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA' o poner a caldo 'AFTER EARTH', 'FAST & FURIOUS 6' o 'EL HOMBRE DE ACERO'... algunos "críticos" se lo deberían mirar bien mirado...  ::)


VISIONADOS SALUDOS!


Quizas el critico americano, para hacer coñas, dice que le gusta, en los USA vende que se critique mucho a una peli popular y se alzen los fans para defenderla.

En el caso de Sharknado, ha sido que los criticos han visto (yo no he visto) que es una peli divertida, es que de hecho, la produce Asylum, responsable de cosas como "Transmorphers", "Atlantic Rim", "Warships", cutre-plagios de blockbusters populares y seguramente ha influido que sea la primera peli que no tiene nada de plagio.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12180 en: Septiembre 22, 2013, 04:38:36 pm »
Doom Elite, acabo de volver a ver el trailer (o al menos uno de ellos, porque creo que hay varios) y sigo pensando lo mismo: :pota: :potagorda:. Sin haberla visto, ya te digo que yo le daré un 0/10 :-P, aunque de todas formas, por mucho que nos pueda chocar... hay gustos para todo.


Una cosa es tener gustos y otro es tener mal gusto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12181 en: Septiembre 22, 2013, 04:40:33 pm »
Doom Elite, acabo de volver a ver el trailer (o al menos uno de ellos, porque creo que hay varios) y sigo pensando lo mismo: :pota: :potagorda:. Sin haberla visto, ya te digo que yo le daré un 0/10 :-P, aunque de todas formas, por mucho que nos pueda chocar... hay gustos para todo.


Una cosa es tener gustos y otro es tener mal gusto.

+1. Ahí está el tema.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12182 en: Septiembre 22, 2013, 04:41:55 pm »
Doom Elite, acabo de volver a ver el trailer (o al menos uno de ellos, porque creo que hay varios) y sigo pensando lo mismo: :pota: :potagorda:. Sin haberla visto, ya te digo que yo le daré un 0/10 :-P, aunque de todas formas, por mucho que nos pueda chocar... hay gustos para todo.


Una cosa es tener gustos y otro es tener mal gusto.

+1. Ahí está el tema.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Añadiría "Mal gusto Y... falta de criterio".  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12183 en: Septiembre 22, 2013, 04:42:14 pm »
Una cosa es tener gustos y otro es tener mal gusto.

 :juajuas: Ya Prime, si personalmente yo estoy con vosotros, fijo que la peli me parecerá un gran montón de mier..., pero aún así, como ves hay peña a la que le gusta y como en gustos no hay nada escrito pues... :poss:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12184 en: Septiembre 23, 2013, 01:13:26 am »
pero si sabéis que no son buenas pelis, por qué las veis?  :hola:...o sea, ya por los trailers de Asylum se ve que son pelis muy muy cutres...y Prime y Doom ya se han visto algunas  :xd:...os gusta el dolor eh?  :sisisi:

te gustan las pelis de Troma, Prime?  :3d:...yo sólo he visto dos, la famosa del superhéroe con una fregona (ahora no recuerdo el título), y una de un monstruo q salía de un armario...puede ser?, esta sí me gustó  :esomismo:
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 01:15:03 am por AJ »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12185 en: Septiembre 23, 2013, 01:14:08 am »
Una cosa es tener gustos y otro es tener mal gusto.

 :juajuas: Ya Prime, si personalmente yo estoy con vosotros, fijo que la peli me parecerá un gran montón de mier..., pero aún así, como ves hay peña a la que le gusta y como en gustos no hay nada escrito pues... :poss:.

a ti seguro que te flipan los efectos especiales  :sisisi: :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12186 en: Septiembre 23, 2013, 10:03:59 am »
pero si sabéis que no son buenas pelis, por qué las veis?  :hola:...o sea, ya por los trailers de Asylum se ve que son pelis muy muy cutres...y Prime y Doom ya se han visto algunas  :xd:...os gusta el dolor eh?  :sisisi:

te gustan las pelis de Troma, Prime?  :3d:...yo sólo he visto dos, la famosa del superhéroe con una fregona (ahora no recuerdo el título), y una de un monstruo q salía de un armario...puede ser?, esta sí me gustó  :esomismo:

Muy sencillo AJ, algunas personas tienen un grado de masoquismo más marcado que otras :green:.

a ti seguro que te flipan los efectos especiales  :sisisi: :sisisi:

 :juajuas: Sí, es lo más "probable" ;D.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12187 en: Septiembre 23, 2013, 11:46:52 am »
Ver lo que se dice ver a Asylum, pues como que no, algunas las he terminado (Battle of los Angeles) y otras directamente las he quitado (The Terminators, Transmophers, American Warships o la reciente Atlantic Rim), no es por dolor, es saber cual de las que hacen estos tipos es la mas nefasta.


Sobre Troma, pues me he tragado todas las de El Vengador Toxico (el superheroe con fregona) y Escuela Nuclear o Instituto Nuclear, ademas de la Kabuki Man, es es la caña :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12188 en: Septiembre 23, 2013, 11:51:00 am »
Sobre Troma, pues me he tragado todas las de El Vengador Toxico (el superheroe con fregona) y Escuela Nuclear o Instituto Nuclear, ademas de la Kabuki Man, es es la caña :alaba:

¡Jo!, ya sólo leyendo los títulos, me están entrando unas "ganas" locas de verlas que... :green:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12189 en: Septiembre 23, 2013, 12:22:49 pm »
El Vengador Tóxico, esa!...pues sólo ví la primera y me quedé  :zombie:  :xd:

esta es la que digo, El Monstruo del Armario...recuerdo que me gustó, y no era tan cutre como la del vengador  :3d:...bueno, el monstruo sí lo era un poco  :3d:



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VZtGOef5aCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VZtGOef5aCg</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12190 en: Septiembre 23, 2013, 12:55:23 pm »
Mi videocritica de Los Goonies

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ecP7YYX7xpo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ecP7YYX7xpo</a>

Spoiler for Hiden:
Peliculón impresionante, una obra maestra total y absoluta de los 80

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12191 en: Septiembre 23, 2013, 06:07:19 pm »
Pues esta de Los Gonnies al igual que el resto de las que comentabais no las he visto. Pero esa del Kabuki Man si he visto trailers y me parece que es super cutre pese a todo el tono de comedia que tiene, vaya. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12192 en: Septiembre 23, 2013, 07:39:05 pm »
Ken, tío, si no has visto Los Gonnies :zombie:... apaga y vámonos, no hay más que decir. En serio mr., ¡¡¡es un clásico!!!, ¿qué haces que no la has visto ???? Esto es imperdonable macho :nouou:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12193 en: Septiembre 25, 2013, 04:42:07 pm »
Pues no se.... simplemente es que es una peli que ni de pequeño me llamaba la antencion. Me pasa lo mismo que con las pelis de La historia interminable (aunque de estas si vi la primera, pero no por que yo quisiera verla) o ET. Simplemente es que por su tono de aventuras asi con niños y demas nunca me ha llamado la antencion.

Star Trek: En la oscuridad (2013):

Nada, ya la he visto. Me parecio que estaba bastante bien. Aunque como es habitual no llego a entusiasmarme en ningun momento. Pero como digo la peli me parece correcta, los actores sobre todo zachary Quinto me sigue pareciedo genial en su papel de Spock. Pero en cambio me parece que se pasaron un poco con Benedict Cumberbatch. Su personaje me gusto, pero no me dio la impresion de que al final encajase mucho con el personaje que hemos visto anteriomente en la saga. De todos modos debo de decir me gusto mucho mas que él anterior de pricipio a fin, por muy mitico que el original sea.

Y en general, pues la historia me parecio bastante buena. Lo mismo que el film me parecio  muy impresionante en ciertos momentos a nivel visual. Aunque el hecho de que casi todo sea CGI pues esto para mi le resta gran cantidad de puntos al tema. Pero bueno, esto tan solo es mi apreciacion personal basandome en mis gustos siempre de los efectos mas en plan artesanal.


Nota: 7,75/10.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12194 en: Septiembre 25, 2013, 05:05:59 pm »
¿Sabes que te digo, Ken :concafe:?, vete a...

Spoiler for Hiden:


 :green:

Una persona que no ha visto Los Goonies, no es persona ni es na :X-P:.

En cuanto a Star Trek: En La Oscuridad, me alegra ver la nota que le has dado (sin embargo, no ha sido tan alta como a la anterior, si no recuerdo mal) y también me alegro de que coincidamos en cuanto a que este
Spoiler for Hiden:
Khan
le da 20 patadas en el c... al de la peli de 1982 (por mucho que Prime, diga :sisisi:). La historia me parece coj... y los actores están soberbios :see:, al igual que los efectos especiales.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12195 en: Septiembre 25, 2013, 05:08:18 pm »
El Khan de Cumberbatch no chirria frente al Khan de Montanbal, es imposible decir cual es mejor, y si, La Ira de Khan es muchisima mejor pelicula que En la Oscuridad ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12196 en: Septiembre 25, 2013, 05:13:02 pm »
Es posible que asi, sea. Pero ya te digo que mientras lo pueda evitar yo no vere ninguna de estas pelis que te he mencionado.  :juajuas:

No recuerdo la nota, anterior. Pero si, creo que fue algo mas alta.  :esomismo: Y es porque esta pelicual me ha gustado, pero sin embargo no me ha gustado tanto como la otra, no se por que.

Spoiler for Hiden:
El Khan original, al principio esta bien, se muestra como una cabron cojonudo. Pero a medida que avanza el film se desinfla que no veas. En cambio este, a medida que avanza la historia y se destapa como lo que es, va ganando muchos mas enteros.



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12197 en: Septiembre 25, 2013, 05:15:39 pm »
Te aseguro Ken, que desde que se anuncio el tal John Harrison, estaba mosca, Abrams debia sacar a Khan en la secuela si o si, porque no hay una enorme cantidad de villanos en el universo Trekker
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12198 en: Septiembre 25, 2013, 05:18:36 pm »
El Khan de Cumberbatch no chirria frente al Khan de Montanbal, es imposible decir cual es mejor, y si, La Ira de Khan es muchisima mejor pelicula que En la Oscuridad ;D

 :ja: :ja: :ja:

Muy bueno Prime, muy bueno :juajuas:, cuéntate otro chiste anda :sisisi:.

Es posible que asi, sea. Pero ya te digo que mientras lo pueda evitar yo no vere ninguna de estas pelis que te he mencionado.  :juajuas:

No recuerdo la nota, anterior. Pero si, creo que fue algo mas alta.  :esomismo: Y es porque esta pelicual me ha gustado, pero sin embargo no me ha gustado tanto como la otra, no se por que.

Spoiler for Hiden:
El Khan original, al principio esta bien, se muestra como una cabron cojonudo. Pero a medida que avanza el film se desinfla que no veas. En cambio este, a medida que avanza la historia y se destapa como lo que es, va ganando muchos mas enteros.



Un saludo de parte de Ken!!

Si no me equivoco, creo que a la otra le diste... un 8,5/10 (ojo, puedo estar equivocado :nic:).

Estoy con lo que comentas del
Spoiler for Hiden:
Khan
de esta versión, gana en interés conforme se va conociendo su historia :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12199 en: Septiembre 25, 2013, 05:22:45 pm »
Si, es posible que fuese esa nota. Aunque yo tampoco estoy muy seguro.  :poss:

Pues estoy OK contigo. El nuevo es cojonudo.


Un saludo de parte de Ken!!