Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241409 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12100 en: Septiembre 10, 2013, 04:17:25 pm »
Tu veras "cineart", nosotros veremos el "cinefantastique" :juajuas: :juajuas:

yo veo de todo un poco :sisisi:

No lo parece, donde todo lo que ponemos Prime y yo te parece raro y desconocido  :cunao:  :X-P:

Pues lo mismo os pasa con las pelis que AJ y yo metemos. :disimulo:



Un saludo de parte de Ken!! ;D


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12101 en: Septiembre 10, 2013, 04:18:42 pm »
No sé yo, pero tiene más validez no conocer películas de hace un siglo que no estar enterados de películas de nuestros días  :yejeje:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12102 en: Septiembre 10, 2013, 04:19:19 pm »
Las vuestras no son de nuestro "tiempo" y "conocimiento" :juajuas: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12103 en: Septiembre 10, 2013, 04:20:03 pm »
Las vuestras no son de nuestro "tiempo" y "conocimiento" :juajuas: ;D

 :ja:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12104 en: Septiembre 10, 2013, 04:23:18 pm »
pero os dais cuenta de q no conocer Casablanca, Ser o No Ser, La Reina de África, etc...no dice mucho a vuestro favor no?  :disimulo:...y encima con los protas en la foto bien grande  :doh:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12105 en: Septiembre 10, 2013, 04:23:47 pm »
Si, pues no os preocupeis por eso.... ;D Que a partir de ahora pondre solo fotos de pelis actuales y que sean populares. :yea:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12106 en: Septiembre 10, 2013, 04:24:34 pm »
Drive también me pareció un ejercicio soporifero, medio rescatado por la presencia de Ron Perlman y una sorpresiva escena de una cabeza explotando en cámara lenta. De ahí... :zzzz:

CONAN, ¿Tres dieces para la trilogía de Iron Man? Me sorprendes, mr.  :-P
Mis notas fueron en orden descendente, siendo 8, 7 y 6 para cada parte  :cunao:



Totalmente ok, mr., Drive es un tostón tremendo :fuiu:.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Que guapo, Doom Elite!, "...en orden descendente", dices :-P, parece la cuenta atrás de un despegue de la NASA :xd:. Para mí la saga de Iron Man es perfecta, me lo paso genial cada vez que las veo, las disfruto un montón :victoria: y curiosamente, la que más me gusta es justo la que peli que la gente más detesta :poss:.

Pues no se, a ver. :popcorn:

En mi caso nunca han llegado a encantarme para verla muchas veces, pero si que me han gustado bastante. :esomismo: Y de las dos yo tambien diria que la primera es de lejos la mejor. :victoria: La historia resulta mucho mas wapa y te ries bastante. :popcorn:


Expediente X nunca ha sido una serie que haya seguido entera.... me gustaba pero tampoco me llegaba a enganchar demasiado. :niieda: Aunque la anterior peli si la vi y me gusto bastante tambien. :esomismo: Esta ultima no la he visto, pero despues de ver tu videocomentario, casi que mejor me ahorro el visionado, vaya. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno Ken, tu verás lo que haces mr., pero tendrías que tener en cuenta que CONAN "no sabe" :xd:. Fuera bromas, la peli es un churraco :doh: y si además la serie nunca ha sido Santo de tu deboción... tampoco te pierdes nada, créeme :nic:.

¡Jo macho!, yo es que me pongo a pensar en Cazafantasmas y me emociono todo  :victoria:. Que momentos tan guapos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kG0AV8ZvW88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kG0AV8ZvW88</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W1LlagjvwfU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W1LlagjvwfU</a>

 :alaba: :alaba: :alaba:

Este tipo de cine no es para nuestras mentes  :ja:

Sobre la trilogia Iron Man, va en orden ascendente y descendente:

Iron Man: 7/10
Iron Man 2: 6/10
Iron Man 3: 8/10

Como no Prime, tenías que poner a la 2ª como la peor de todas :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12107 en: Septiembre 10, 2013, 04:25:35 pm »
pero os dais cuenta de q no conocer Casablanca, Ser o No Ser, La Reina de África, etc...no dice mucho a vuestro favor no?  :disimulo:...y encima con los protas en la foto bien grande  :doh:

Hasta hace poco yo creia tambien que todo buen cinefilo que se preciaba las debia de conocer.  :esomismo: Pero ya veo que no, por que estas segun algunos son pelis raras. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12108 en: Septiembre 10, 2013, 04:27:35 pm »




Totalmente ok, mr., Drive es un tostón tremendo :fuiu:.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Que guapo, Doom Elite!, "...en orden descendente", dices :-P, parece la cuenta atrás de un despegue de la NASA :xd:. Para mí la saga de Iron Man es perfecta, me lo paso genial cada vez que las veo, las disfruto un montón :victoria: y curiosamente, la que más me gusta es justo la que peli que la gente más detesta :poss:.

 :alaba:

Lo importante es que tú las disfrutes, mr.  :nic:
A mí me encanta la quinta de Resident Evil, una saga que de por sí ya es muy despreciada  :cunao: y es justamente la parte que más odian todos mis conocidos. Así pasa a veces  :cunao:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12109 en: Septiembre 10, 2013, 04:28:43 pm »
pero os dais cuenta de q no conocer Casablanca, Ser o No Ser, La Reina de África, etc...no dice mucho a vuestro favor no?  :disimulo:...y encima con los protas en la foto bien grande  :doh:

Hasta hace poco yo creia tambien que todo buen cinefilo que se preciaba las debia de conocer.  :esomismo: Pero ya veo que no, por que estas segun algunos son pelis raras. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Pero lo son  ;D
No sé allá, pero aquí donde vivo no las encuentro en un videoclub. No tienen sección de arqueología ahí  :jijiji:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12110 en: Septiembre 10, 2013, 04:30:52 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno Ken, tu verás lo que haces mr., pero tendrías que tener en cuenta que CONAN "no sabe" :xd:. Fuera bromas, la peli es un churraco :doh: y si además la serie nunca ha sido Santo de tu deboción... tampoco te pierdes nada, créeme :nic:.

¡Jo macho!, yo es que me pongo a pensar en Cazafantasmas y me emociono todo  :victoria:. Que momentos tan guapos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kG0AV8ZvW88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kG0AV8ZvW88</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W1LlagjvwfU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W1LlagjvwfU</a>

 :alaba: :alaba: :alaba:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

No, pero es por eso.... :esomismo: La serie nunca me ha fascinado del todo y si ahora me dices que la peli es floja...  :poss: Pues casi mejor que paso. :-\

El momento de la  biblioteca es muy bueno. :esomismo: Y el efecto del fatasma me encanta. :alaba: Al igual que ese otro que sale volando sobre la cama, son unos efectos muy buenos. :popcorn:

Estas pelis sin duda tiene montones de escenas memorables. :see:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12111 en: Septiembre 10, 2013, 04:32:50 pm »
Pero lo son  ;D
No sé allá, pero aquí donde vivo no las encuentro en un videoclub. No tienen sección de arqueología ahí  :jijiji:


Pues muy mal.... por que esto fomenta a que exista mas gente que "no sabe".  :-P



Un saludo de parte de Ken!! :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12112 en: Septiembre 10, 2013, 04:39:37 pm »
Pero lo son  ;D
No sé allá, pero aquí donde vivo no las encuentro en un videoclub. No tienen sección de arqueología ahí  :jijiji:


Pues muy mal.... por que esto fomenta a que exista mas gente que "no sabe".  :-P



Un saludo de parte de Ken!! :cunao:

Los "videoclubs" en sí ya se estudian en "arqueología moderna"  :cryy:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12113 en: Septiembre 10, 2013, 04:42:26 pm »
Si, eso tambien es cierto. :juajuas: Por desgracia. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12114 en: Septiembre 10, 2013, 05:19:23 pm »
:alaba:

Lo importante es que tú las disfrutes, mr.  :nic:
A mí me encanta la quinta de Resident Evil, una saga que de por sí ya es muy despreciada  :cunao: y es justamente la parte que más odian todos mis conocidos. Así pasa a veces  :cunao:

+1 No podría estar más de acuerdo, Doom Elite :nic: :see: :alaba:.

P.D: Mira que RE5 ser tu entrega favorita :nouou:. Está claro que te he contagiado lo de "CONAN no sabe" :xd:. Para mí, la mejor hasta la fecha (sin contar las de animación), es RE3 :concafe:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

No, pero es por eso.... :esomismo: La serie nunca me ha fascinado del todo y si ahora me dices que la peli es floja...  :poss: Pues casi mejor que paso. :-\

El momento de la  biblioteca es muy bueno. :esomismo: Y el efecto del fatasma me encanta. :alaba: Al igual que ese otro que sale volando sobre la cama, son unos efectos muy buenos. :popcorn:

Estas pelis sin duda tiene montones de escenas memorables. :see:


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Totalmente ok, Ken :esomismo: :amigos:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12115 en: Septiembre 11, 2013, 03:54:25 pm »
Vista Los últimos días.

Genial película ESPAÑOLA, de los hermanos pastor que ya parieron un buen film anterior (Carriers (Infectados)). Me gustó bastante y pese a que tiene cosas muy comunes que se veían venir, y a ratos baja el  listón, en general me ha parecido muy bien realizada.

Un 8/10


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12116 en: Septiembre 14, 2013, 11:57:39 am »
Mi videocritica de Asalto al Poder :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dv5BYbeUgA8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dv5BYbeUgA8</a>

Spoiler for Hiden:
Película muy guapa, espectacular, con un buen reparto, buen guión y unas escenas de acción espectaculares

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12117 en: Septiembre 14, 2013, 01:00:32 pm »
Eso de que Asalto al Poder tiene un buen guion, no se lo cree ni Emmerich  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12118 en: Septiembre 14, 2013, 01:03:56 pm »
Eso de que Asalto al Poder tiene un buen guion, no se lo cree ni Emmerich  ;D

 :X-P: :X-P: :X-P:

Pues para mí sí que lo tiene, ¡eah :smug:!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12119 en: Septiembre 14, 2013, 01:04:35 pm »
AYER...

vi 'EL ÚLTIMO UNICORNIO', y ahora he releído la reseña que DC FAN escribió en su momento para la web.

Realmente estoy OK con todo o con casi todo lo que DC FAN comenta de ella... y es que, había momentos viéndola en que me quedaba bastante desubicado por el comportamiento de los personajes. Me explico: no es para nada el típico comportamiento que esperas encontrar en unos personajes animados... me descolocó mucho todo eso y no sabía como tomármelo... en este sentido las explicaciones/descripciones que DC FAN da de los personajes me parecen muy acertadas.

La historia del film es sumamente original y bonita, y las imágenes también lo son... Ahora bien, encuentro un problema: la animación. En mi modo de ver le ha pasaso factura el tiempo y este aspecto ya no está tan logrado como las imágenes. Hay escenas en las que esto se nota mucho (por ejemplo, en la animación del enano ese del circo de la bruja...).

Dejando al margen este detalle de la animación, la película sorprenden muchísimo por la ya comentado y mi nota sería entre un 7.5-8. Quizás lo dejaría en un 8 por la bonita y original historia y por la sorpresa en el comportamiento de los personajes. Si, el 8 se ajusta más a mi parecer.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: La mariposa era realmente IRRITANTE...  :hulk:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12120 en: Septiembre 14, 2013, 01:06:25 pm »
Las preguntas de rigor:

1. ¿Te dio miedo el Toro Rojo?

2. ¿Te parecería bien adaptar la historia a acción real?

 :nic:  :hello:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12121 en: Septiembre 14, 2013, 01:08:43 pm »
Umm, cuando DC menciona en su reseña que la animacion es del mismo estudio que dio vida a los Thundercats de los 80, me han entrado ganas de verla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12122 en: Septiembre 14, 2013, 01:22:09 pm »
Las preguntas de rigor:

1. ¿Te dio miedo el Toro Rojo?

2. ¿Te parecería bien adaptar la historia a acción real?

 :nic:  :hello:

Pues no... no me dio ningún miedo el famoso TORO ROJO, además, casi más que toro estaba tan "esperpentizado" y grotescamente dibujado que casi parecía más un "cerdo rojo"  :3d:

Sobre adaptar la historia a acción real... Pienso que actualmente hay medios más que de sobra para lograr una sobresaliente adaptación... cosa distinta es que habría que cambiar algunas cosas para llegar a más público (sobre todo público infantil)... por ejemplo, el ya referido comportamiento de algunos personajes...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12123 en: Septiembre 14, 2013, 01:27:05 pm »
Justamente lo que mencionas de los personajes y la historia en sí básicamente es lo que hace que sea algo que no sea precisamente para niños.

Justamente ayer vi una reseña donde comentaban esto y decían que era justamente lo que hacía de ella tan diferente. Y por lo cual hacerla, no animada sino en acción real sería genial.

Prime:

Si es porque te recuerde a los Thundercats mírala. Tiene cierto trasunto en la animación.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12124 en: Septiembre 14, 2013, 06:17:00 pm »
Yo también vi ayer White House Down, y me pareció muy divertida, muy por encima de Olympus Has Fallen.
 :popcorn: