Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241227 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12000 en: Septiembre 01, 2013, 03:47:43 pm »
Mongol no la he visto, tan sólo el trailer y la verdad es que no me ha llamado la atención :niieda:, me parece una cutrada y conociéndome, tengo la impresión de que mi nota no variaría mucho en la que le has dado tú, Doom Elite :-P :nic:.

Amour tampoco la he visto :niieda: y aunque me llama algo más la atención que la de Mongol, su director, Michael Haneke, asi como la historia que cuenta tampoco es que me atraiga mucho. De todas formas, quizás un día de estos la termine viendo.


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12001 en: Septiembre 01, 2013, 03:52:01 pm »
En cuanto a Mongol, amigo CONAN, me gustaría contarte del susodicho Deus Ex Machina  :cunao:

Spoiler for Hiden:
En la batalla final, Genghis Khan debe enfrentar a un ejército que lo supera 10 a 1, y está evidentemente condenado a perder. Pero durante el combate empieza una tormenta eléctrica, con rayos y truenos, y el ejército enemigo se desmorona moralmente...porque le tienen miedo a los truenos. Creen que es su dios enojado. Y como Genghis Khan es el único que no corre a esconderse bajo su escudo, lo toman como un nuevo líder y un hombre valiente que no le teme a los dioses. Y así gana su inmensa horda sin apenas sudar :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12002 en: Septiembre 01, 2013, 04:21:35 pm »
En cuanto a Mongol, amigo CONAN, me gustaría contarte del susodicho Deus Ex Machina  :cunao:

Spoiler for Hiden:
En la batalla final, Genghis Khan debe enfrentar a un ejército que lo supera 10 a 1, y está evidentemente condenado a perder. Pero durante el combate empieza una tormenta eléctrica, con rayos y truenos, y el ejército enemigo se desmorona moralmente...porque le tienen miedo a los truenos. Creen que es su dios enojado. Y como Genghis Khan es el único que no corre a esconderse bajo su escudo, lo toman como un nuevo líder y un hombre valiente que no le teme a los dioses. Y así gana su inmensa horda sin apenas sudar :xd:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie:

Doom Elite, si contándome eso, pretendías abrirme el apetito por ver la peli, que sepas que has conseguido el efecto contrario :xd:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12003 en: Septiembre 01, 2013, 04:29:15 pm »
En cuanto a Mongol, amigo CONAN, me gustaría contarte del susodicho Deus Ex Machina  :cunao:

Spoiler for Hiden:
En la batalla final, Genghis Khan debe enfrentar a un ejército que lo supera 10 a 1, y está evidentemente condenado a perder. Pero durante el combate empieza una tormenta eléctrica, con rayos y truenos, y el ejército enemigo se desmorona moralmente...porque le tienen miedo a los truenos. Creen que es su dios enojado. Y como Genghis Khan es el único que no corre a esconderse bajo su escudo, lo toman como un nuevo líder y un hombre valiente que no le teme a los dioses. Y así gana su inmensa horda sin apenas sudar :xd:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie:

Doom Elite, si contándome eso, pretendías abrirme el apetito por ver la peli, que sepas que has conseguido el efecto contrario :xd:.

Es una pena, con lo buena que es. Absolutamente merecedora del cero con el que la he galardonado  ;D

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12004 en: Septiembre 01, 2013, 04:45:05 pm »
me he visto la de Pain & gain, y me ha parecido una muy buena peli, de lo mejor que he visto de su director. Es una peli realmente conseguida se mire por donde se mire, y me quedo con las grandisimas interpretaciones del trio protagonista que lo clavan. ya pensaba que la roca lo haria bien, el cual se sale, pero me sorprende muy gratamente el amigo mark que se sale por todos los sitios, y que para i cada vez es mejor actor (diria que es su mejor interpretacion desde boogie nights. yo creo se terminara convirtiendo en un clasico moderno en poco tiempo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12005 en: Septiembre 01, 2013, 04:47:51 pm »
Es una pena, con lo buena que es. Absolutamente merecedora del cero con el que la he galardonado  ;D

No me cabe la más mínima duda, Doom Elite :-P.

me he visto la de Pain & gain, y me ha parecido una muy buena peli, de lo mejor que he visto de su director. Es una peli realmente conseguida se mire por donde se mire, y me quedo con las grandisimas interpretaciones del trio protagonista que lo clavan. ya pensaba que la roca lo haria bien, el cual se sale, pero me sorprende muy gratamente el amigo mark que se sale por todos los sitios, y que para i cada vez es mejor actor (diria que es su mejor interpretacion desde boogie nights. yo creo se terminara convirtiendo en un clasico moderno en poco tiempo.

Me ha sorprendido bastante las buenas críticas que se está llevando la peli :uooh: y sobretodo por la gente del foro, ya que parece haber unanimidad a la hora de hablar de ella como una buena peli. Ya antes tenía ganas de verla, pero ahora mi interés por el nuevo film de Michael Bay ha aumentado :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12006 en: Septiembre 01, 2013, 05:10:52 pm »
me he visto la de Pain & gain, y me ha parecido una muy buena peli, de lo mejor que he visto de su director. Es una peli realmente conseguida se mire por donde se mire, y me quedo con las grandisimas interpretaciones del trio protagonista que lo clavan. ya pensaba que la roca lo haria bien, el cual se sale, pero me sorprende muy gratamente el amigo mark que se sale por todos los sitios, y que para i cada vez es mejor actor (diria que es su mejor interpretacion desde boogie nights. yo creo se terminara convirtiendo en un clasico moderno en poco tiempo.

Has dicho gran verdad con todo tú comentario hacia 'DOLOR Y DINERO', amigo THE MAN. Para mí, es de las mejores películas de Michael Bay sin ningún tipo de duda. No sé, es que, particularmente no le veo fallos ni nada por el estilo. Para mi sino es perfecta y digna de un 10 pues anda muy cerca... Pero vamos, el 9 para mi lo lleva seguro.  :nic: Es una grandísima película.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12007 en: Septiembre 01, 2013, 05:19:51 pm »
Si bien me gustó mucho Pain & Gain, como mencioné hace un tiempito en mi comentario, creo que mi favorita de Bay siempre será Armageddon  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12008 en: Septiembre 01, 2013, 05:21:34 pm »
Si bien me gustó mucho Pain & Gain, como mencioné hace un tiempito en mi comentario, creo que mi favorita de Bay siempre será Armageddon  :victoria:

Yo me quedaría con estas:

1ª.-LA ROCA... luego el orden me es indiferente para 'DOLOR Y DINERO' y 'ARMAGEDDON'. Pero sinceramente creo que 'LA ROCA' es su mejor obra.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12009 en: Septiembre 01, 2013, 06:10:13 pm »
Yo creo que:

1ª- La Roca
2ª- Armageddon
3ª- La Isla
4ª- Transformers o Dolor y Dinero (sin decidir)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12010 en: Septiembre 01, 2013, 06:13:15 pm »
me he visto la de Pain & gain, y me ha parecido una muy buena peli, de lo mejor que he visto de su director. Es una peli realmente conseguida se mire por donde se mire, y me quedo con las grandisimas interpretaciones del trio protagonista que lo clavan. ya pensaba que la roca lo haria bien, el cual se sale, pero me sorprende muy gratamente el amigo mark que se sale por todos los sitios, y que para i cada vez es mejor actor (diria que es su mejor interpretacion desde boogie nights. yo creo se terminara convirtiendo en un clasico moderno en poco tiempo.


Mark Walhberg se sale, no me extraña que repita con Bay en Transformers 4 (un punto mas para verla)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12011 en: Septiembre 01, 2013, 06:15:01 pm »
me he visto la de Pain & gain, y me ha parecido una muy buena peli, de lo mejor que he visto de su director. Es una peli realmente conseguida se mire por donde se mire, y me quedo con las grandisimas interpretaciones del trio protagonista que lo clavan. ya pensaba que la roca lo haria bien, el cual se sale, pero me sorprende muy gratamente el amigo mark que se sale por todos los sitios, y que para i cada vez es mejor actor (diria que es su mejor interpretacion desde boogie nights. yo creo se terminara convirtiendo en un clasico moderno en poco tiempo.


Mark Walhberg se sale, no me extraña que repita con Bay en Transformers 4 (un punto mas para verla)

¡Ojo! no se hayan liado los dos en un rollo gay, y Bay lo haya acoplado por eso a los robots...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12012 en: Septiembre 01, 2013, 06:18:05 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12013 en: Septiembre 02, 2013, 11:32:57 am »
En cuanto a Mongol, amigo CONAN, me gustaría contarte del susodicho Deus Ex Machina  :cunao:

Spoiler for Hiden:
En la batalla final, Genghis Khan debe enfrentar a un ejército que lo supera 10 a 1, y está evidentemente condenado a perder. Pero durante el combate empieza una tormenta eléctrica, con rayos y truenos, y el ejército enemigo se desmorona moralmente...porque le tienen miedo a los truenos. Creen que es su dios enojado. Y como Genghis Khan es el único que no corre a esconderse bajo su escudo, lo toman como un nuevo líder y un hombre valiente que no le teme a los dioses. Y así gana su inmensa horda sin apenas sudar :xd:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie:

Doom Elite, si contándome eso, pretendías abrirme el apetito por ver la peli, que sepas que has conseguido el efecto contrario :xd:.

Es una pena, con lo buena que es. Absolutamente merecedora del cero con el que la he galardonado  ;D

Esta peli a mi nunca me ha llamado la atencion, asi que tampoco creo que la vea. Pero me ha sorprendido lo que comenta Doom de la parte final de film, el cual yo no veo tan mal.  :niieda: Pero vamos, si esto no os gusta y os parece ridiculo.... entonces sera mejor que os abstengais de ver la peli de El Cid (1961). :xd:


Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno (1985):



A rasgos generales la pelicula me ha gustado bastante, se nota el aumento de presupuesto en esta entrega, y esto permite ofrecer mas elementos que le dan una mayor variedad a la historia. Aunque debo de decir, que nuevamente me he vuelto a encontrar con batantes detalles que no me terminan de gustar, sobre todo en lo que a personajes se refiere... y tambien me ha parecido que parte de la historia que transcurre con los crios resulta un tanto infantil y bastante chorra en algunos momentos. A parte de que se nota tambien mucho que todo el film esta demasiado suavizado con respecto a los anteriores, pero bueno.... En lo positivo pues me he encontrado con una peli que resulta bastante entretenida, no aburre en ningun momento, tiene una parte final bastante wapa... y una Tina Turner que estaba como un tren. :banana:


Asi pues, vistas las tres pelis, no me arrepiento nada de haberme pillado este pack...ya que pese a que no sean films que en realidad me apasionen, en general si me han gustado. :esomismo: :popcorn: Y a demas vienen en una caja con forma de lata que.... :babitas: :cunao:

Bueno pues nada, la nota que le voy a dar va ha ser de:

Nota: 7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12014 en: Septiembre 02, 2013, 11:57:26 am »
Esta peli a mi nunca me ha llamado la atencion, asi que tampoco creo que la vea. Pero me ha sorprendido lo que comenta Doom de la parte final de film, el cual yo no veo tan mal.  :niieda: Pero vamos, si esto no os gusta y os parece ridiculo.... entonces sera mejor que os abstengais de ver la peli de El Cid (1961). :xd:


Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno (1985):



A rasgos generales la pelicula me ha gustado bastante, se nota el aumento de presupuesto en esta entrega, y esto permite ofrecer mas elementos que le dan una mayor variedad a la historia. Aunque debo de decir, que nuevamente me he vuelto a encontrar con batantes detalles que no me terminan de gustar, sobre todo en lo que a personajes se refiere... y tambien me ha parecido que parte de la historia que transcurre con los crios resulta un tanto infantil y bastante chorra en algunos momentos. A parte de que se nota tambien mucho que todo el film esta demasiado suavizado con respecto a los anteriores, pero bueno.... En lo positivo pues me he encontrado con una peli que resulta bastante entretenida, no aburre en ningun momento, tiene una parte final bastante wapa... y una Tina Turner que estaba como un tren. :banana:


Asi pues, vistas las tres pelis, no me arrepiento nada de haberme pillado este pack...ya que pese a que no sean films que en realidad me apasionen, en general si me han gustado. :esomismo: :popcorn: Y a demas vienen en una caja con forma de lata que.... :babitas: :cunao:

Bueno pues nada, la nota que le voy a dar va ha ser de:

Nota: 7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Eso es distinto Ken, El Cid Campeador es una leyenda, un héroe español eterno y con su figura no hay fantasmadas que valgan :smug: :-P, al igual que con otros grandes, como Don Blas de Lezo :see: :alaba:, etc. Por cierto, llevo tiempo queriendo ver la peli de Heston :popcorn:, pues hace mil años que la ví y no me acuerdo de una leche :-\.

 :ja: :ja: :ja:

Ken, tengo la sensación de que tú lo has flipado más por la forma de lata de la caja, que por las pelis en sí :xd:. No, ahora en serio, me alegra ver que la peli te ha gustado tanto :nic:. ¿Ves?, al final ha sido tal y como te decía, tu favorita sería la 2ª, seguida de la 3ª y la 1ª :pleased: (no tengo precio como pitoniso :cunao:).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12015 en: Septiembre 02, 2013, 12:35:50 pm »
Eso es distinto Ken, El Cid Campeador es una leyenda, un héroe español eterno y con su figura no hay fantasmadas que valgan :smug: :-P, al igual que con otros grandes, como Don Blas de Lezo :see: :alaba:, etc. Por cierto, llevo tiempo queriendo ver la peli de Heston :popcorn:, pues hace mil años que la ví y no me acuerdo de una leche :-\.

 :ja: :ja: :ja:


Bueno,  para ellos Gengis Kan, tambien sera una leyenda.... aunque se hayan flipadao quizas mas, no se. Por que yo no conozco su historia. :juajuas: Pero en esta de El Cid tambien hay bastantes flipaduras. :poss: Aunque pese a ello tengo que admitir que me encanta, de pequeño me la vi un monton de veces, casi como Operacion Dragon. :cunao:

Aunque ahora tambien hace muchos años que no la he visto, Y un dia de estos quiero tambien animarme a volver a verla. :esomismo:

Ken, tengo la sensación de que tú lo has flipado más por la forma de lata de la caja, que por las pelis en sí :xd:. No, ahora en serio, me alegra ver que la peli te ha gustado tanto :nic:. ¿Ves?, al final ha sido tal y como te decía, tu favorita sería la 2ª, seguida de la 3ª y la 1ª :pleased: (no tengo precio como pitoniso :cunao:).


Pues que no te quepa duda, por que es asi.  ;D De no ser por la caja fijo que no me las habria pillado. :juajuas:  Lo se, estoy fatal.  :cunao:

Pues si que has acertado, es cierto. :juajuas:




Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 12:37:40 pm por Ken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12016 en: Septiembre 02, 2013, 01:11:07 pm »
Bueno,  para ellos Gengis Kan, tambien sera una leyenda.... aunque se hayan flipadao quizas mas, no se. Por que yo no conozco su historia. :juajuas: Pero en esta de El Cid tambien hay bastantes flipaduras. :poss: Aunque pese a ello tengo que admitir que me encanta, de pequeño me la vi un monton de veces, casi como Operacion Dragon. :cunao:

Aunque ahora tambien hace muchos años que no la he visto, Y un dia de estos quiero tambien animarme a volver a verla. :esomismo:

Flipadas hay en todas partes y para todos los gustos, eso es verdad :poss:.

Pues que no te quepa duda, por que es asi.  ;D De no ser por la caja fijo que no me las habria pillado. :juajuas:  Lo se, estoy fatal.  :cunao:

Pues si que has acertado, es cierto. :juajuas:




Un saludo de parte de Ken!!



 :xd:

Estás pero que mu mal, Ken :juajuas:, dentro de poco tu locura superará a la mía :-P.

Si es que ya nos conocemos mr. :nic:, sabía que ese iba a ser tu orden de preferencia :concafe:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12017 en: Septiembre 02, 2013, 02:09:23 pm »
Esta peli a mi nunca me ha llamado la atencion, asi que tampoco creo que la vea. Pero me ha sorprendido lo que comenta Doom de la parte final de film, el cual yo no veo tan mal.  :niieda: Pero vamos, si esto no os gusta y os parece ridiculo.... entonces sera mejor que os abstengais de ver la peli de El Cid (1961). :xd:

Me mantendré lejos de ella, entonces  :xd:
Es que bueno...lo que funciona en una leyenda no necesariamente funciona en película. Se ve ridículo. P.E. en una de tantas leyendas mexicanas, había dos soles. Para crear a la luna, los dioses tomaron a un conejito que pasaba por ahí, y le pegaron de tortazos a uno de los soles con el conejo, hasta que le apagaron la luz. Y de tanto golpe, quedó la marca del conejo en la luna.
Ahora bien, puede sonar curioso en la leyenda, o hasta chistoso, y eso que no es la intención que resulte cómico. ¿Se imaginan si lo adaptaran fielmente a una película?  :cunao:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12018 en: Septiembre 02, 2013, 03:54:27 pm »
por cierto, que tal esta El cid? yo es una peli que le tengo mucha curiosidad desde hace mucho tiempo, ya que la figura del cid siempre me ha llamado la atencion , aunque es una peli que me da la sensacion qque tiene menos fama que otras del genero, y eso me hace pensar que quiza no sea gran cosa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12019 en: Septiembre 02, 2013, 03:58:45 pm »
por cierto, que tal esta El cid? yo es una peli que le tengo mucha curiosidad desde hace mucho tiempo, ya que la figura del cid siempre me ha llamado la atencion , aunque es una peli que me da la sensacion qque tiene menos fama que otras del genero, y eso me hace pensar que quiza no sea gran cosa.

¡Hostias! cuando se habla de la película de 'EL CID' hay que cuadrarse.  :alaba: No tengas ningún miedo amigo THE MAN... es un peliculón de muchísimo cuidado repleta de grandes frases y diálogos.  :alaba: No dejes de verla, amigo.  :3d:

-Leproso: Gracias Mio Cid.
-Cid: ¿Cómo sabes quién soy?
-Leproso: Porque sólo hay un hombre en España capaz de humillar a un Rey y dar de beber a un leproso.


 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12020 en: Septiembre 02, 2013, 04:04:19 pm »
pues te hare caso entonces y la vere lo antes posible. la figura del cid es una leyenda absoluta y la verdad que da para una buena peli. ya comentare que tal. gracias Latura

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12021 en: Septiembre 02, 2013, 04:05:58 pm »
Me mantendré lejos de ella, entonces  :xd:
Es que bueno...lo que funciona en una leyenda no necesariamente funciona en película. Se ve ridículo. P.E. en una de tantas leyendas mexicanas, había dos soles. Para crear a la luna, los dioses tomaron a un conejito que pasaba por ahí, y le pegaron de tortazos a uno de los soles con el conejo, hasta que le apagaron la luz. Y de tanto golpe, quedó la marca del conejo en la luna.
Ahora bien, puede sonar curioso en la leyenda, o hasta chistoso, y eso que no es la intención que resulte cómico. ¿Se imaginan si lo adaptaran fielmente a una película?  :cunao:

Como leyenda esta bien.  :esomismo: Pero la verdad es que adaptado en una pelicula, ciertamente no quedaria muy bien, no.... :poss:

Entonces la de El Cid de Charlton Heston no la has visto, Doom. :popcorn: Bueno, pues por si tienes curiosidad te cuento un poco lo que pasa al final en Spoiler.... pero por si algun dia te animas y te apetece verla, prefieres no leerlo, pues como quieras. :nic:


Spoiler for Hiden:
El hecho al que yo hacia referencia en este film, es que segun la leyenda, El Cid gano una batalla despues de muerto. Este hecho ocurrio durante la conquista de Valencia... y en el film se puede ver como tras su muerte en la anterior batalla, toda la ciudad se encuetra   asediada en el exteriror por una enorme cantidad de tropas enemigas, y cuando este nuevamente vuelve a salir montado en su caballo cruzando las puestas de la ciudad, todos los enemigos empiezan a retroceder y huyen despavoridos. Es por esto lo que te decia en referencia a lo de los truenos y demas que nombrabas de la peli que has visto. :poss:

por cierto, que tal esta El cid? yo es una peli que le tengo mucha curiosidad desde hace mucho tiempo, ya que la figura del cid siempre me ha llamado la atencion , aunque es una peli que me da la sensacion qque tiene menos fama que otras del genero, y eso me hace pensar que quiza no sea gran cosa.

Pues la peli pese asus fallos (como todas las que se basan en relatos historicos) esta bien, The man. :esomismo: De hecho a mi me encanta y como dije anteriormente de pequeño me la vi un monton de veces. :popcorn:

por cierto, que tal esta El cid? yo es una peli que le tengo mucha curiosidad desde hace mucho tiempo, ya que la figura del cid siempre me ha llamado la atencion , aunque es una peli que me da la sensacion qque tiene menos fama que otras del genero, y eso me hace pensar que quiza no sea gran cosa.

¡Hostias! cuando se habla de la película de 'EL CID' hay que cuadrarse.  :alaba: No tengas ningún miedo amigo THE MAN... es un peliculón de muchísimo cuidado repleta de grandes frases y diálogos.  :alaba: No dejes de verla, amigo.  :3d:

-Leproso: Gracias Mio Cid.
-Cid: ¿Cómo sabes quién soy?
-Leproso: Porque sólo hay un hombre en España capaz de humillar a un Rey y dar de beber a un leproso.


 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!


Pues como apunta, Latura. Este es un film  de obligado visionado para todo aquel buen cinefilo que se precie. Sobre todo si es Español.   :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12022 en: Septiembre 02, 2013, 04:26:07 pm »
'El Cid' es al cine histórico lo que Stallone es al cine de acción, así de simple. Peliculón. :alaba:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12023 en: Septiembre 02, 2013, 06:46:19 pm »
Ironclad

Entretenida película cuyo mayor atractivo para mí fue ver a actores como Charles Dance, Brian Cox y Paul Giamatti divirtiéndose con sus papeles.
Afortunadamente, es generosa con el gore. Eso es lo que hace más entretenidas las batallas, que no destacan especialmente por su espectacularidad. El papel de Kate Mara sobraba para mí, ¿Cuál es el punto? Es una mujer insatisfecha que, de todos los hombres que se cruzan en su camino va tras un templario con votos de castidad, todo por tener la excusa de una escena de "oh no he roto mis votos".

Nota: 7

Kon-Tiki

Termina antes de que se pueda hacer aburrida, lo que es de agradecer. Seis hombres viajando a la deriva en una balsa no ofrecen emociones muy fuertes, salvo por una escena con tiburones que se me antojó gratuita. Las vistas son muy bellas, eso sí. Y la aventura, basada en hechos reales, es interesante.
Quizás se habría beneficiado de un poco más de desarrollo de personajes, pues salvo por el prota, todos se me hicieron intercambiables y por momentos irreconocibles (la mayoría nórdicos, y como ninguno se rasura, todos tienen la misma barba de Gimli).

Nota: 7

Los hombres que no amaban a las mujeres

No tiene nada que envidiarle a la versión hollywoodense (aunque sé que esta llegó primero). Noomi Rapace entrega una gran actuación como Lisbeth Salander, y la intriga se maneja muy bien. Mis problemas con la peli son los mismos que con la versión americana, y supongo que con la novela en sí (la cual no he leído). Estos serían: un final anticlímatico y algunos agujeros en la trama que son del todo inexplicables...
Spoiler for Hiden:
¿Por qué Harriet, en lugar de denunciar a sus abusivos y asesinos familiares, decide ocultarse como por 40 años sin decir ni mu? Vale, entiendo que no quiera involucrarse. Pero existen las denuncias anónimas. ¿Qué buen motivo tendría para hacerlo? No sé, quizás ayudar a la policía a cerrar casos sin resolver y evitar que su gente siga matando más mujeres.
El asunto de los cuadros me chirrió sobremanera. ¿Quién si no estaría mandandole flores enmarcadas al anciano? ¿Por qué el "asesino" se tomaría tal fastidio por más de 40 años?

Nota: 8

La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina

Me pareció muy superior a la primera parte, aunque tampoco evita caer en clichés (como los de la primera, es decir, el sótano del asesino). Aquí tenemos al típico matón musculoso que no siente ni un golpe, cuyo aspecto me recordó al Ruso de The Punisher. Y aparte, sentí que la intriga inicial queda en segundo plano y termina por desaparecer conforme la historia avanza y toma prestadas algunas páginas de Kill Bill de Tarantino.
Noomi Rapace sigue brillante en su papel.

Nota: 8

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12024 en: Septiembre 02, 2013, 07:05:25 pm »
Kick-Ass 2: Con un par

Dignisima secuela de la casi sobresaliente Kick-Ass, evidentemente el factor sorpresa se pierde, pero Wadlow es capaz de mantener el interes (quizas al principio, me parecio un tanto insulsa, pero mejora a medida que pasan los minutos), se regodea de un reparto de actores muy potentes: Chloe Moretz no le hace ascos a la hora de decir tacos, Aaron Johnson resulta bastante simpatico... pero el que me resulto demasiado desaprovechado fue Jim Carrey, que esta genial como el Coronel Barras y Estrellas, se lo cargan a la minima, cuando es uno de los personajes mas brutales de esta secuela. Por otra parte, las escenas de accion esta muy bien.

8/10


Epic

Debo confesar que de esta peli no esparaba nada, pero al final a resultado ser bastante entretenida, con un nivel de animacion realmente brutal y una trama muy entretenida (aprende Pixar), no esta nada mal.

7/10



Elysium

Viendo que los criticos Usa la han puesto peor que District 9 (resulta curioso, que aquella entusiasmo a todo quisqui), resulta que sin ser mejor, me ha gustado lo suyo, Blomkamp es fiel a su estilo: homenajes a casporro al cine de Sy Fy de los 80, sangre, efectos especiales de lujo, ademas de poseer una trama de lo mas entretenida (que es lo primero que se le pide a cualquier pelicula, por encima de la originabilidad), me ha sorprendido Matt Damon, se lo ha currado y sale muy bien parado, Jodie Foster igual, pero si hay uno que se come la pelicula ese es Shartlo Copley, el tio se marca con su Kruger un villano de los de antaño: cabronazo imparable, duro , de malas lenguas y un loco de pura cepa. EL es la estrella del film.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841