Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241307 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11850 en: Agosto 13, 2013, 08:11:40 pm »
¿Sin censura? Solo pregunto por curiosidad... :disimulo:

¿Censura ????, ¡que va Doom Elite!, la peli no tiene censura de ninguna clase (vamos, al menos que yo sepa :poss:).


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11851 en: Agosto 13, 2013, 08:13:16 pm »
¿Sin censura? Solo pregunto por curiosidad... :disimulo:

¿Censura ????, ¡que va Doom Elite!, la peli no tiene censura de ninguna clase (vamos, al menos que yo sepa :poss:).

Ya, entonces quizás eche una miradita o dos  ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11852 en: Agosto 14, 2013, 04:28:02 pm »
pues no sabía lo del cambio de la banda sonora  :-[...aunque la versión con canciones tiene 3 muy buenas, al menos las 3 primeras las conozco y me encantan  :esomismo:

El cambio de Banda sonora fue una decision de Capcom America. Mira la diferencia entre ambas versiones en estos openings del film,  AJ. :popcorn:

Version Americana:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gd4e4tPva6c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gd4e4tPva6c</a>

Version Japonesa:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SExrggVHBbM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SExrggVHBbM</a>


¿Sin censura? Solo pregunto por curiosidad... :disimulo:

¿Censura ????, ¡que va Doom Elite!, la peli no tiene censura de ninguna clase (vamos, al menos que yo sepa :poss:).


Lo de la censura en el film fue en la version Americana, la escena en la que Chun-Li enseña los pechos la quitaron, Conan. :nic:





Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11853 en: Agosto 14, 2013, 05:03:23 pm »
Ken, si no es porque lo dices tú :see:, ni siquiera me habría enterado de lo de la música :uooh:. Una vez escuchadas, me quedo con la versión USA :pleased:.

En cuanto a las pechugas de Chun-Li :cunao:, te aseguro al 100% mr., que dicha escena estaba en el VHS :nic:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11854 en: Agosto 14, 2013, 05:20:02 pm »
pues la versión americana hace q se escuche menos a los personajes y los golpes  :-[...las canciones de las bandas (Alice in Chains, Korn,...), sólo salen en la versión americana no?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11855 en: Agosto 14, 2013, 05:44:52 pm »
Si, todos esos temas solo estan en la version USA. :esomismo:


A mi la banda sonora Americana me gusta, pero es que en ocasiones tiene ese problema, se come todos los efectos y se roba todo el protagonismo, cosa que tampoco mola.... por que en la version Japonesa todo el combate  tiene un tono como mas tenso, mas epico, y la musica se queda mas como en segundo plano, solo acompañando.... mientras que en cambio en la Americana te acabas centrando mas en la musica que en otra cosa, con lo que al final no te mete tanto en la pelea. :-\

En cuanto a las pechugas de Chun-Li :cunao:, te aseguro al 100% mr., que dicha escena estaba en el VHS :nic:.

Mmmm, por que sera. :cunao:

En la Española pese a ser la version Americana yo tambien recuerdo que esta escena estaba. :esomismo: Lo que no se es si cuando la sacaron en DVD seguia estando o ahi la quitaron.... :\ Eso tengo que comprobarlo. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11856 en: Agosto 14, 2013, 05:50:27 pm »
Mmmm, por que sera. :cunao:

En la Española pese a ser la version Americana yo tambien recuerdo que esta escena estaba. :esomismo: Lo que no se es si cuando la sacaron en DVD seguia estando o ahi la quitaron.... :\ Eso tengo que comprobarlo. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

¡Coño!, pues como la hayan quitado para el dvd... :furioso:, es para pillarse un rebote del carajo. En ese caso, me alegro de no habérmelo pillado y mira que estuve a puntito.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11857 en: Agosto 14, 2013, 05:52:12 pm »
Yo no estoy seguro de que la hayan quitado.... pero como resulta que lo tengo pues lo comprobare a ver. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Con la suerte que tengo con las pelis casi que me temo lo peor. :cunao:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11858 en: Agosto 14, 2013, 06:26:44 pm »
Bueno, pues he revisado el DVD y puedo estar tranquilo, ya que esa escena si aparece en él. :victoria:

La edicion que yo tengo creo que es la primera que sacaron: :popcorn:



Ahora hay otra mas nueva, pero estando en la anterior pues yo supongo que esta tambien la tendra. :esomismo:





Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11859 en: Agosto 14, 2013, 07:30:49 pm »
buenazas las tetas de Chun-Li!!! :babitas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11860 en: Agosto 14, 2013, 07:36:22 pm »
 :fuiu: Menos mal que no están censurada :cunao:. Tanto hablar de la peli, ha hecho que me hayan entrado unas ganas locas de verla :popcorn:. Quiero el Blu-Raaaaaaaaaaayyy...

buenazas las tetas de Chun-Li!!! :babitas:

+1 :victoria: :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11861 en: Agosto 14, 2013, 10:53:42 pm »
buenazas las tetas de Chun-Li!!! :babitas:

Tetas sin pezones, amigo Chanclon... Eso es como una tia con rabo, algo falla y no es Matrix

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11862 en: Agosto 14, 2013, 11:36:21 pm »
doc, sí tiene pezones pero están chiquitos, se nota muy tenue la areola del pezón, ha de ser por el vapor del agua caliente :green:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11863 en: Agosto 15, 2013, 12:33:25 pm »
Me he visto Oblivion entre otras más , y la peli no está mal, tiene sus virtudes, pero si tengo que ser sincero, no sé si realmente la he entendido bien. Alguien que me la pudiera explicar en términos generales para ver si he pillado el concepto de la peli?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11864 en: Agosto 15, 2013, 12:42:44 pm »
EN...

la "EDICIÓN ESPECIAL" remasterizada de 'Street Fighter 2: La Película Animada' que editó Selecta Visión la escena de Chun-Li con las tetas en la ducha también está presente... así que, todos tranquilos...  :cunao: :3d:

Y lo de "Edición Especial" va entre comillado porque es un chiste llamar a esa edición "especial" ya que sólo trae unos trailers y 3 o 4 textos con poca información... pero bueno, ya sabéis que hubo un tiempo en el que a casi cualquier DVD se le ponía la etiqueta "EDICIÓN ESPECIAL"...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: OBLIVION no la he visto todavía... pero caerá...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11865 en: Agosto 15, 2013, 01:57:28 pm »
Me he visto Oblivion entre otras más , y la peli no está mal, tiene sus virtudes, pero si tengo que ser sincero, no sé si realmente la he entendido bien. Alguien que me la pudiera explicar en términos generales para ver si he pillado el concepto de la peli?

the man without eyes, macho, no nos dejes así, ¿cuándo pones la nota :-P :popcorn:?

Pues mira mr., hace ya meses que la ví y bueno, necesitaría volver a verla para tenerla más fresca, para así, a vote pronto, la peli trata sobre
Spoiler for Hiden:
como unos operarios se dedican a la recolección de recursos de lo que queda de la destruída Tierra, para poder llevárselos a donde se supone que viven el resto de humanos (estación espacial) y Tom Cruise descubre al ser capturado, que sus supuestos enemigos no son alienígenas, sino humanos y como él está trabajando para los alienígenes sin saberlo.

Tanto Tom como Andrea Riseborough son clones, pues como recordarás la nave los capturó. El personaje de Olga Kurylenko es uno de los miembros que formaban parte de la nave de Tom y de la cual se tuvieron que separar para poder salvarlos. Al final, uno de los clones de Tom se carga a la nave (el que vemos durante toda la peli) y el otro se queda con la chica.

No sé si te habré sido de ayuda :poss:, en cualquier caso, si tienes alguna pregunta, encantado de la vida intentaré contestarte :hola:.

EN...

la "EDICIÓN ESPECIAL" remasterizada de 'Street Fighter 2: La Película Animada' que editó Selecta Visión la escena de Chun-Li con las tetas en la ducha también está presente... así que, todos tranquilos...  :cunao: :3d:

Y lo de "Edición Especial" va entre comillado porque es un chiste llamar a esa edición "especial" ya que sólo trae unos trailers y 3 o 4 textos con poca información... pero bueno, ya sabéis que hubo un tiempo en el que a casi cualquier DVD se le ponía la etiqueta "EDICIÓN ESPECIAL"...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: OBLIVION no la he visto todavía... pero caerá...

Ya Latura, es flipante como en muchos casos ponen la coletilla de "edición especial" y luego tran 4 "mierdas" :furioso: :cabezazo:. De todas formas y salvo en los casos de pelis de Disney, esto es lo habitual, que pongan 4 paridas mal contadas a nivel de extras y ya. Es una pena, porque seguro que hay material guapo por ahí.

P.D: Latura, mira que no haber visto todavía Oblivion :doh:, esto es imperdonable, mr :nouou:. Si quieres la redención, más te vale que compeses tal pecado, con una pormenorizada crítica cuando la hayas visto :concafe:.
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 01:59:02 pm por CONAN »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11866 en: Agosto 15, 2013, 02:20:48 pm »
Gracias Conan , a la peli no se si le daria un 7 o un 6,eso si , me ha parecido una peli interesante y con muchas virtudes, y un Tom Cruise genial como siempre, que tipo, siempre desprende un carisma bestial.

en cuanto a la explicacion mas o menos es lo que entendi, pero hay cosas que no me quedaron claras
Spoiler for Hiden:
lo de los clones, yo es que no me queda claro si solo un tom cruise realmente es el que recordaba y por tanto no era frio como los demás, o si al contrario todos tienen esa capacidad de ser salvadores por asi decirlo, porque se supone que el morgan freeman ve en ese tom cruise algo diferente o eso entendi, por eso no entiendo muy bien lo del ultimo tom que se queda con la chica; eso me descuadro un poco, porque yo pensaba tood el rato que solo ese tom cruise era diferente, incluso llegue a pensar en un momento que era el original y de ahi que fuera distinto, aunque luego eso parece que sin duda solo era cosa mia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11867 en: Agosto 15, 2013, 02:44:22 pm »
Gracias Conan , a la peli no se si le daria un 7 o un 6,eso si , me ha parecido una peli interesante y con muchas virtudes, y un Tom Cruise genial como siempre, que tipo, siempre desprende un carisma bestial.

en cuanto a la explicacion mas o menos es lo que entendi, pero hay cosas que no me quedaron claras
Spoiler for Hiden:
lo de los clones, yo es que no me queda claro si solo un tom cruise realmente es el que recordaba y por tanto no era frio como los demás, o si al contrario todos tienen esa capacidad de ser salvadores por asi decirlo, porque se supone que el morgan freeman ve en ese tom cruise algo diferente o eso entendi, por eso no entiendo muy bien lo del ultimo tom que se queda con la chica; eso me descuadro un poco, porque yo pensaba tood el rato que solo ese tom cruise era diferente, incluso llegue a pensar en un momento que era el original y de ahi que fuera distinto, aunque luego eso parece que sin duda solo era cosa mia.

+1 Y que lo digas the man without eyes :esomismo:, lo de Tom es de quitarse el sombrero :see:, que actorazo :alaba:.

¡Hombre mr.!, que menos que un 7, ¿no :-P?, pero bueno, ya sea un 6 o un 7, al final la has aprovado y eso es lo importante :victoria:.

the man without eyes, que yo sepa, el Tom
Spoiler for Hiden:
original murió junto a Andrea Riseborough. En cuanto al tema del prota, de si es clon especial, yo no lo entiendo así. A ver, físicamente todos son iguales, pero su percepción del mundo es distinta en base sus experiencias.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11868 en: Agosto 15, 2013, 03:04:09 pm »
Pain & Gain

Lo que es la película de menor presupuesto que Michael Bay ha rodado en toda su carrera.
Me ha gustado, es muy entretenida y La Roca desprende carisma en todas sus escenas. Le veo un futuro brillante como actor de películas de acción, espero que se anime a mejorar su actuación y tome papeles más complicados, menos películas al estilo de Journey 2 o El Hada de los dientes. Digo, quizás lo pase perfectamente tal y como está, pero siento que podría ir más allá de ser nominado a premios Nickelodeon.
Los otros actores están correctos en sus papeles, Marky Mark incluído, y mención especial a Ed Harris. En ocasiones sentí la comedia algo forzada y del mínimo común denominador (jaja, hagamos bromas de penes, culos, mierda y dildos), pero lo demás funciona muy bien.
Ha sido refrescante ver a Bay haciendo algo que no sea Transformers, y como ya ha vuelto a la susodicha franquicia, habrá que esperar a que Hasbro lo deje libre para que nos recete algo como esto nuevamente.

Nota: 8
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 03:38:52 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11869 en: Agosto 15, 2013, 03:28:25 pm »
Pain & Gain

Lo que es la película de menor presupuesto que Michael Bay ha rodado en toda su carrera.
Me ha gustado, es muy entretenida y La Roca desprende carisma en todas sus escenas. Le veo un futuro brillante como actor de películas de acción, espero que se anime a mejorar su actuación y tome papeles más complicados, menos películas al estilo de Journey 2 o El Hada de los dientes. Digo, quizás lo pasé perfectamente tal y como está, pero siento que podría ir más allá de ser nominado a premios Nickelodeon.
Los otros actores están correctos en sus papeles, Marky Mark incluído, y mención especial a Ed Harris. En ocasiones sentí la comedia algo forzada y del mínimo común denominador (jaja, hagamos bromas de penes, culos, mierda y dildos), pero lo demás funciona muy bien.
Ha sido refrescante ver a Bay haciendo algo que no sea Transformers, y como ya ha vuelto a la susodicha franquicia, habrá que esperar a que Hasbro lo deje libre para que nos recete algo como esto nuevamente.

Nota: 8

¡Joder Doom Elite :laleche!:!, un 8/10 mr :uooh:. Yo no la he visto, pero me da que como mucho le daré un 6 o 6,5. Se ve una peli entretenida :esomismo:, pero poco más. Personalmente prefiero al Bay de Transformers, La Roca o Armageddon, pelis de acción salvaje. Cruzo los dedos para que nunca dejede ser el director de la saga de Hasbro, porque en ese mismo instante, la saga se puede ir al carajo. En cuanto a lo que comentas sobre The Rock, estoy contigo al 100% :esomismo: :amigos:, es un actor que puede dar mucho más de sí, que tiene un futuro brillante, pero siempre y cuando escoja muy bien lo que hace y deje ya a un lado el tipo de pelis que has nombrado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11870 en: Agosto 15, 2013, 03:51:08 pm »
Dolor y Dinero es una peli muy diferente de Michael Bay, mantiene en muchas ocasiones su estilo visual: primeros planos, camaras subjetivas y esa fotografia luminosa, pero no es una peli Michael Bay.

Y quien diga que Mark Walhberg y The Rock lo hacen mal en esta peli, ni caso ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11871 en: Agosto 15, 2013, 04:26:47 pm »
EN...

la "EDICIÓN ESPECIAL" remasterizada de 'Street Fighter 2: La Película Animada' que editó Selecta Visión la escena de Chun-Li con las tetas en la ducha también está presente... así que, todos tranquilos...  :cunao: :3d:

Y lo de "Edición Especial" va entre comillado porque es un chiste llamar a esa edición "especial" ya que sólo trae unos trailers y 3 o 4 textos con poca información... pero bueno, ya sabéis que hubo un tiempo en el que a casi cualquier DVD se le ponía la etiqueta "EDICIÓN ESPECIAL"...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: OBLIVION no la he visto todavía... pero caerá...


Bueno, yo no la pensaba cambiar... pero aun asi es bueno saberlo, por si acaso. ;D



Entonces, ¿es que ni siquiera hay una mejora de la imagen ni nada eso, Latura?..... :-\ Lo digo porque como esta ultima publicitaban que era remasterizada o algo asi, pense que igual la habrian mejorado, tambien. :\




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11872 en: Agosto 15, 2013, 06:50:10 pm »
The Iceman

Desde que vi hace el documental de HBO con la entrevista a Richard Kuklinski, esperaba la película de éste famoso hitman que acabó con más de 100 personas por encargo de la mafia, su vida daba para una película con un mejor guión más completo sobre la vida de éste asesino, abarcando desde su niñez y juventud que fueron claves para la psicología del personaje. En fin, la película es producción de Milenium, y desafortunadamente me doy cuenta que ésta productora no está cuidando mucho la calidad de sus productos, les falta más elaboración, parecen, no, más bien dicho, están hechos al vapor, The Iceman tiene en su protagonista, Michael Shannon, un estupendo actor que no fue exigido en nada, pero no dudo que hubiera dado una actuación redonda si lo que mencioné al principio hubiera sido atendido de manera adecuada. Winona Rider ni fu ni fa, Rai Liotta sí está más que convincente con su papel de Roy DeMeo, Chris Evans no lució como Robert Pronge y James Franco estuvo sólo de paseo en el filme, esperaba más de él en la escena en que participa porque en el documental de Kuklinski...

Spoiler for Hiden:
éste contó que fue a despacharse a alguien por encargo y la víctima se puso a rezar para que no lo matara a lo que Kuklinski le dijo que rezara y le pidera a dios que viniera a detenerle para que no lo matara, desde luego que dios no apareció, dijo Kuklinski

otra cosa...
Spoiler for Hiden:
Kuklinski era violento hasta con su familia, golpeaba a su esposa (mató a su hijo no nacido en su vientre), y en pantalla no le pega ni con el pétalo de una rosa, lo más que logra es gritarle, a su primera esposa le cortó los pezones porque le puso los cuernos, en fin, nada de esto se menciona

En resumen, ésta película bien puede ni siquiera relacionarse con la vida de uno de los más famosos hitmans de la historia...

3/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11873 en: Agosto 15, 2013, 07:40:50 pm »
    MS1 Alta Seguridad

    Pelicula decepcionante en lo personal que no deja de ser una simpática serie B de cárceles y ciencia ficción muy, muy descafeinada con un Guy Pierce que no despega y un guión que presagiaba un esperanzador acercamiento al Escape from...  de Carpenter pero que se queda en el intento. Por lo menos no se hace larga y entretiene, así que aprobado.

  5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11874 en: Agosto 15, 2013, 07:58:17 pm »
The Iceman

Desde que vi hace el documental de HBO con la entrevista a Richard Kuklinski, esperaba la película de éste famoso hitman que acabó con más de 100 personas por encargo de la mafia, su vida daba para una película con un mejor guión más completo sobre la vida de éste asesino, abarcando desde su niñez y juventud que fueron claves para la psicología del personaje. En fin, la película es producción de Milenium, y desafortunadamente me doy cuenta que ésta productora no está cuidando mucho la calidad de sus productos, les falta más elaboración, parecen, no, más bien dicho, están hechos al vapor, The Iceman tiene en su protagonista, Michael Shannon, un estupendo actor que no fue exigido en nada, pero no dudo que hubiera dado una actuación redonda si lo que mencioné al principio hubiera sido atendido de manera adecuada. Winona Rider ni fu ni fa, Rai Liotta sí está más que convincente con su papel de Roy DeMeo, Chris Evans no lució como Robert Pronge y James Franco estuvo sólo de paseo en el filme, esperaba más de él en la escena en que participa porque en el documental de Kuklinski...

Spoiler for Hiden:
éste contó que fue a despacharse a alguien por encargo y la víctima se puso a rezar para que no lo matara a lo que Kuklinski le dijo que rezara y le pidera a dios que viniera a detenerle para que no lo matara, desde luego que dios no apareció, dijo Kuklinski

otra cosa...
Spoiler for Hiden:
Kuklinski era violento hasta con su familia, golpeaba a su esposa (mató a su hijo no nacido en su vientre), y en pantalla no le pega ni con el pétalo de una rosa, lo más que logra es gritarle, a su primera esposa le cortó los pezones porque le puso los cuernos, en fin, nada de esto se menciona

En resumen, ésta película bien puede ni siquiera relacionarse con la vida de uno de los más famosos hitmans de la historia...

3/10

 :laleche!: :laleche!: :laleche!:

Desconocía la existencia de esta peli y lo mismo digo del tal The Iceman; ¡madre mía!, 100 asesinatos a sus espaldas :uooh:, se ve que demandaban bastante sus servicios :poss:. Ya sólo por la historia, la verdad es que promete :popcorn: y si a eso le añadimos en plantel de actores que la componen... es como para hypearse un poco :popcorn:, pero claro, si luego dices que tanto el guión como las actuaciones de algunos de sus actores deja que desear :-\ :doh:, es como para cabrearse un poco. No soy un experto en Millenium, pero no les vendría mal acerte caso y cuidar un poquito las cosas que hacen, que no es el primer caso en el que hacen una peli con un reparto e historias prometedoras y luego al final todo queda en nada :-\.

    MS1 Alta Seguridad

    Pelicula decepcionante en lo personal que no deja de ser una simpática serie B de cárceles y ciencia ficción muy, muy descafeinada con un Guy Pierce que no despega y un guión que presagiaba un esperanzador acercamiento al Escape from...  de Carpenter pero que se queda en el intento. Por lo menos no se hace larga y entretiene, así que aprobado.

  5/10

A mí me gustó como lo hizo Guy Pierce :esomismo:, al igual que el resto de actores, los disños están bien y el presupuesto me parece muy bien invertido. A falta de revisionar, recuerdo que le dí la misma nota que tú, Roberto G. Pascual :nic: :amigos: (mmm, esto de que estemos coincidiendo empieza a ser un poco "preocupante" :-P).

Bueno Roberto G. Pascual, se te ha olvidado comentar "lo más importante" :-P: ¿qué te ha parecido la escena de la moto :zombie: :mecago:?