Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240260 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11600 en: Junio 30, 2013, 02:03:49 pm »
After Earth
6'5 o 7, no decidido por el momento

Entonces ¿no es mierda pura, verdad?  ;D ;D :juajuas: yo creo que coincido contigo en la nota: un 6.5 o 7 está OK. Me vale cualquiera.  :hello:


VISIONADOS SALUDOS!


Pues claro que no es mierda pura, a mi me vale perfectamente que se diga: "Decepcion", "Pasable" o "Regular", pero de truño del año, hay un trecho MUY, MUY grande.

Airbender si es la peor pelicula de Shyamalan, como dije en mi reseña, era un film muy falto de humor, los dialogos eran pauperrimos (dan mas vergüenza que los de Transformers y los de Independence Day juntas)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11601 en: Junio 30, 2013, 02:05:41 pm »
Pues claro que no es mierda pura, a mi me vale perfectamente que se diga: "Decepcion", "Pasable" o "Regular", pero de truño del año, hay un trecho MUY, MUY grande.

Si, totalmente OK contigo Prime. No hay más.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11602 en: Junio 30, 2013, 03:36:47 pm »
After Earth

Los criticos dicen que After Earth es la peor pelicula del año (lo dudo, el titulo se lo lleva por goleada Atlantic Rim), la verdad es que el resultado final es mas de los Smiths que de Shyamalan, quien entrega una peli entretenida, correcta, no memorable en su filmo, pero es tan directa que pocas pegas tiene, quizas el que tenia que haber sido protagonista era Will Smith y no Jaden, pero bueno que se le va hacer.

Los efectos visuales estan bien, no se abusa de ellos como otras producciones mucho mas orientadas a la espectacularidad, el diseño de produccion esta bien y la bso de JNH cumple bastante bien con las imagenes.

6'5 o 7, no decidido por el momento

Yo no la he visto, pero ya digo que me huele a mojón y de los gordos.

AYER...

por fin pude ver 'SUPER 8', y estoy bastante OK con todo lo que expone DOC en su reseña. Quizás mi nota global esté por encima de la valoración que del film se puede extraer que hace Doc en su artículo, pero vamos, que me siento totalmente identificado con la reseña.

-Me ha gustado mucho: la ambientación, los personajes de los chavales y el del "fumao" de la tienda de fotos  :xd: , el clarísimo homenaje al cine de los 80 con películas como 'ET' o 'LOS GOONIES'... y la nostalgia que desprende el film.
-No me satisfizo: lo que DOC comenta en su reseña de que al final todo se resuelve apresuradamente... esto ya me chocó cuando veía la película. Y bueno, el -------------- pienso que a fuerza de ocultarlo pues al final sale muy poco.

-Mi nota: pues ya que se titula 'SUPER 8' vamos a darle un 8.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Atención a la calidad visual de este DVD que casi podría decir que su imagen es de 10.  :3d:

¡Eeeeey Latura!, veo que le damos la misma nota a Super 8 :nic: :amigos:. Coincido en lo que dices, mr., el homenaje al cine de los 80 está ahí, en especial a Los Goonies. Los personajes de los chavales están muy bien, son muy divertidos. A mí el que me gustó muchíiiisimo fue el del prota, Joel Courtney :see:. Le veo un futuro muy bueno al pibe.

Super 8, la mejor cinta de Abrams


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11603 en: Junio 30, 2013, 03:43:27 pm »
Me encantara ver tu cara cuando salga la reseña de Star Trek (2009) ;D

Promocionada por:

Hansel

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11604 en: Junio 30, 2013, 03:46:42 pm »
Me encantara ver tu cara cuando salga la reseña de Star Trek (2009) ;D

Promocionada por:

Hansel



Pues no tendrás que esperar mucho Prime :-P, porque la acabo de terminar ahora msmo y la estoy subiendo :xd:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11605 en: Junio 30, 2013, 03:54:48 pm »
Mi videocritica de Star Trek :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MLfQlGCpuHU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MLfQlGCpuHU</a>

Spoiler for Hiden:
Peliculón de la leche, con una historia tremenda, absorvente de principio a fin, con un reparto increíble, en estado de gracia y unos efectos especiales brutales

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11606 en: Junio 30, 2013, 06:06:04 pm »
Me referia a la mia  ;D :xd: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11607 en: Junio 30, 2013, 06:14:24 pm »
Me referia a la mia  ;D :xd: :juajuas:

¿Dónde está :popcorn:?

P.D: Te prevengo Prime, como la pongas a parir...
Spoiler for Hiden:


 :green:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11608 en: Julio 01, 2013, 06:19:57 pm »
[qu :poss:ote author=CONAN link=topic=367.msg145116#msg145116 date=1372255140]
Mi videocritica de Hansel y Gretel Cazadores de Brujas :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g</a>

Spoiler for Hiden:
Película penosa, con unos efectos especiales vomitivos y con un reparto del que sólo se salva Jeremy Renner
[/quote]

Por el titulo no es una peli que me atrae... aunque viendo el trailer pues si que me habian dado ganas de verla, de hecho pensaba hacerlo en breve... :popcorn: Quizas el final no sea una peli que me guste.... :poss: Pero bueno, es que ya solo por lo del culo que has comentado como que me han dado muchas mas ganas de verla. :toloco:

Por otra parte veo que Star Trek te ha encantado, ¿eh?. :popcorn:

En cuanto a Guerra Mundial Z, veo que las notas no son demasiado altas...  vaya decepcion por que lo cierto es que tenia bastantes ganas de verla. :poss:


Un saludo de aprte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11609 en: Julio 02, 2013, 09:42:19 am »
Llevo unos días sin internet en casa, así que paciencia... ::) Dicho esto, ayer me estuve viendo '6 BALAS', una peli de Van Damme que os había visto comentar y que no quería perderme. Y bueno, la verdad es que me gustó, para ser una cinta direct-to-video no me pareció mala. La lástima es que le falta espectacularidad, ahí se nota el bajo presupuesto y el cutrerío. Van Damme muy bien en su papel, quizás un poco con pinta de cansino, pero resuelve cojonudamente y sin duda es lo que salva la peli. Me toca los cojones verle en producciones de chichinabo cuando está comprobado que tiene potencial, huevos y fuerza para dar mucho más, pero menos es nada. Espero que algún director tenga la cordura suficiente para darse cuenta de lo mucho que se le stá desaprovechando, a ver si le ofrecen algo tipo 'Mercenarios'.

6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11610 en: Julio 02, 2013, 09:54:01 am »
Por el titulo no es una peli que me atrae... aunque viendo el trailer pues si que me habian dado ganas de verla, de hecho pensaba hacerlo en breve... :popcorn: Quizas el final no sea una peli que me guste.... :poss: Pero bueno, es que ya solo por lo del culo que has comentado como que me han dado muchas mas ganas de verla. :toloco:

Por otra parte veo que Star Trek te ha encantado, ¿eh?. :popcorn:

En cuanto a Guerra Mundial Z, veo que las notas no son demasiado altas...  vaya decepcion por que lo cierto es que tenia bastantes ganas de verla. :poss:


Un saludo de aprte de Ken!!

 :juajuas: Pues sí Ken, ya sólo por ver ese culito ran rico en HD, merece la pena ver la peli :cunao:. Oye, capaz que te sorprende y te gusta :nic:.

Sí, Star Trek me encanta :victoria:, me parece un sr. peliculón en toda regla :pleased:.

A mí en un principio, la de Guerra Mundial Z me interesaba bastante, pero con el paso de los trailer y spots... me interés ha decaído sustancialmente.

Llevo unos días sin internet en casa, así que paciencia... ::) Dicho esto, ayer me estuve viendo '6 BALAS', una peli de Van Damme que os había visto comentar y que no quería perderme. Y bueno, la verdad es que me gustó, para ser una cinta direct-to-video no me pareció mala. La lástima es que le falta espectacularidad, ahí se nota el bajo presupuesto y el cutrerío. Van Damme muy bien en su papel, quizás un poco con pinta de cansino, pero resuelve cojonudamente y sin duda es lo que salva la peli. Me toca los cojones verle en producciones de chichinabo cuando está comprobado que tiene potencial, huevos y fuerza para dar mucho más, pero menos es nada. Espero que algún director tenga la cordura suficiente para darse cuenta de lo mucho que se le stá desaprovechando, a ver si le ofrecen algo tipo 'Mercenarios'.

6/10

Pues yo aún no la he visto  :doh: y mira que os he oído hablar de ella.

+1 Estoy contigo Dr_Subzero :esomismo:, Van Damme debería estar en producciones de nivel, pues tiene el talento necesario para ello, lo que pasa, es que los que mandan en Hollywood tienen el culo apretado y prefieren contratar a las típicas estrellas adolescentes a las que aún no les han bajado los testículos, antes que a hombres de verdad :cabezazo:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11611 en: Julio 02, 2013, 12:30:20 pm »
    ¿Alguien podría decirme algo de una película que va de unos nazis que se escondieron en la Luna y ahora vuelven para invadir la Tierra?. ¿Se ha estrenado  ya eso?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11612 en: Julio 02, 2013, 01:14:42 pm »
    ¿Alguien podría decirme algo de una película que va de unos nazis que se escondieron en la Luna y ahora vuelven para invadir la Tierra?. ¿Se ha estrenado  ya eso?

Roberto G. Pascual, yo aún no la he visto, asi que no puedo decirte nada mr. :niieda:, pero mira, aquí te dejo el trailer:

Iron Sky - Trailer en Español y 1080p :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=11-GztyTi9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=11-GztyTi9A</a>

Y aquí el link donde podrás bajártela :nic: :hola::

Info: http://www.bajui.com/descargas/busqueda/iron%2Bsky

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11613 en: Julio 02, 2013, 05:13:29 pm »
:juajuas: Pues sí Ken, ya sólo por ver ese culito ran rico en HD, merece la pena ver la peli :cunao:. Oye, capaz que te sorprende y te gusta :nic:.

Sí, Star Trek me encanta :victoria:, me parece un sr. peliculón en toda regla :pleased:.

A mí en un principio, la de Guerra Mundial Z me interesaba bastante, pero con el paso de los trailer y spots... me interés ha decaído sustancialmente.

Si, no. Lo del culito ten  por sentado que fijo que me gusta. :esomismo: :cunao: Aunque la peli no se, a ver... :niieda: Tampoco es que creo que me vaya a encantar por que de normal no es el tipo de peli que igual me gusta... ya que eso de unos personajes de cuento infantil reconvertidos a cazadores de brujas, para mi es casi peor que lo de Lincoln y los vampiros, pero bueno....  :juajuas: En los ultimos dias me he empezado a acordar de ella y me a dado una vena de esas por verla, ya sabes.  :poss:

De la de Star trek dime una cosa, tio. ¿Es igual o mejor que la anterior?... :popcorn:

Pues depues de leer los comentarios a mi me esta pasando igual. :poss: Aunque como el genero de los zombies me mola, fijo que al final la acabare viendo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11614 en: Julio 02, 2013, 05:16:23 pm »
Robert, yo vi la de Iron Sky y tiene algunos buenos chispazos, como que le falta ser algo más simpática, le daría un 6 siendo benévolo...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11615 en: Julio 02, 2013, 06:09:23 pm »
Si, no. Lo del culito ten  por sentado que fijo que me gusta. :esomismo: :cunao: Aunque la peli no se, a ver... :niieda: Tampoco es que creo que me vaya a encantar por que de normal no es el tipo de peli que igual me gusta... ya que eso de unos personajes de cuento infantil reconvertidos a cazadores de brujas, para mi es casi peor que lo de Lincoln y los vampiros, pero bueno....  :juajuas: En los ultimos dias me he empezado a acordar de ella y me a dado una vena de esas por verla, ya sabes.  :poss:

De la de Star trek dime una cosa, tio. ¿Es igual o mejor que la anterior?... :popcorn:

Pues depues de leer los comentarios a mi me esta pasando igual. :poss: Aunque como el genero de los zombies me mola, fijo que al final la acabare viendo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ya te digo que a mí la de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros me gustó más que la de Hansel y Gretel :pleased:.

Ken, la anterior a Star Trek (2009), a mí no me gustó nadita :niieda: y es que Némesis me pareció una de las peores de la saga.

Esperemos que al final la de Guerra Mundial Z nos guste :-P :victoria:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11616 en: Julio 02, 2013, 07:06:31 pm »
pero concluye con un ridículo product-placement de Pepsi.
no sería extraño que hubieran aportado una buena suma de billetes

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11617 en: Julio 02, 2013, 08:19:49 pm »
pero concluye con un ridículo product-placement de Pepsi.
no sería extraño que hubieran aportado una buena suma de billetes

Estoy seguro de ello  :nouou:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11618 en: Julio 03, 2013, 02:22:44 pm »
Mi videocritica de El Gran Lebowski :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b5ajS8Gg3Ig" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b5ajS8Gg3Ig</a>

Spoiler for Hiden:
Divertida comedia, de lejos el mejor film de los Coen, con un plantel de actores muy bueno, encabezado por un Jeff Bridges sobervio

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11619 en: Julio 03, 2013, 04:41:15 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ya te digo que a mí la de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros me gustó más que la de Hansel y Gretel :pleased:.

Ken, la anterior a Star Trek (2009), a mí no me gustó nadita :niieda: y es que Némesis me pareció una de las peores de la saga.

Esperemos que al final la de Guerra Mundial Z nos guste :-P :victoria:.

A mi esa peli de Lincolm es que me hecha mucho para atras... no creo que la vea. :poss:

¡Aaaah, espera, espera.... que hablabas de la de 2009!. :poss: Estooo... yo creia que hablabas de la nueva, por eso te dije lo de que si te gustaba mas que la anterior. :poss: Hay que ver como se me va la oya, no lo pille. :nnnsh: :cunao:

Hansel y Gretel:

Bueno pues vista ya. :popcorn: Tengo que decir que la pelicula me resulto muy entretenida de principio a fin... aunque sin llegar a sorprenderme en ningun apartado. Los efectos me parecieron correctos, salvo por algun momento en los que los vuelos de escoba es cierto que se veian demasiado cutres... :poss: La historia me parecio bastante simple y en muchos momentos incluso hasta demasiado predecible, pero en general como digo la peli mas o menos me gusto y creo que es una de esas pelis que no me inportaria ver alguna que otra vez mas. :esomismo:

Nota: 6,5/10


Un saludo de aprte de Ken!!

P.D: Ah, por cierto, la escena a lo Van Damme con lo del culo al aire es verdad que estubo muy bien. ;D Deberian de tomar nota de esto mas directores. :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11620 en: Julio 03, 2013, 07:31:47 pm »
A mi esa peli de Lincolm es que me hecha mucho para atras... no creo que la vea. :poss:

¡Aaaah, espera, espera.... que hablabas de la de 2009!. :poss: Estooo... yo creia que hablabas de la nueva, por eso te dije lo de que si te gustaba mas que la anterior. :poss: Hay que ver como se me va la oya, no lo pille. :nnnsh: :cunao:

Hansel y Gretel:

Bueno pues vista ya. :popcorn: Tengo que decir que la pelicula me resulto muy entretenida de principio a fin... aunque sin llegar a sorprenderme en ningun apartado. Los efectos me parecieron correctos, salvo por algun momento en los que los vuelos de escoba es cierto que se veian demasiado cutres... :poss: La historia me parecio bastante simple y en muchos momentos incluso hasta demasiado predecible, pero en general como digo la peli mas o menos me gusto y creo que es una de esas pelis que no me inportaria ver alguna que otra vez mas. :esomismo:

Nota: 6,5/10


Un saludo de aprte de Ken!!

Bueno Ken, teniendo en cuenta que la de Hansel y Gretel te ha gustado :zombie: :mecago:... :-P yo en tu lugar le daría una oportunidad  a la de Lincoln :nic:.

 :-P Ya decía yo que no te entendía muy bien :poss:. Sí mr., me refería a la de 2009  :nic:, la nueva aún no la he visto, pero me suena a peliculón de la leche. Es más, ya te digo que me suena a film de 10 :concafe:.

¿Veees?, si ya te lo decía yo  :nic:, lo que a uno le puede parecer un zurullaco, a otro le puede gustar :victoria: y eso siempre está bien. Me alegro de que te gustase mr., eso es lo deseable.

P.D: Lo de las escobas es pa matarlos :doh: :cunao:.

P.D: Ah, por cierto, la escena a lo Van Damme con lo del culo al aire es verdad que estubo muy bien. ;D Deberian de tomar nota de esto mas directores. :cunao:

¡Bien dicho mr. :see:!, esperemos que cunda el ejemplo :cunao:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11621 en: Julio 04, 2013, 02:15:39 pm »

-Kinjite: Prohibido en Occidente: 6/10.
-Resacon 1: 8,5/10.
-La Jungla: Un Buen Día para Morir: 8,5/10.
-Jack Reacher: 9/10.



Le subo la nota tanto a La Jungla como a Jack Reacher, visionadas en casa me han gustado un puntito más. Sobre todo la quinta de McClane, es una peli muy entretenida y espectacular, aunque es una pena que hayan dejado en la sala de montaje escenas que añadian mas estilo McClane al film, como la presentación alternativa de este, y la pelea por fuera del garito checheno contra unos rusiniscayas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11622 en: Julio 04, 2013, 02:46:34 pm »

-Kinjite: Prohibido en Occidente: 6/10.
-Resacon 1: 8,5/10.
-La Jungla: Un Buen Día para Morir: 8,5/10.
-Jack Reacher: 9/10.



Le subo la nota tanto a La Jungla como a Jack Reacher, visionadas en casa me han gustado un puntito más. Sobre todo la quinta de McClane, es una peli muy entretenida y espectacular, aunque es una pena que hayan dejado en la sala de montaje escenas que añadian mas estilo McClane al film, como la presentación alternativa de este, y la pelea por fuera del garito checheno contra unos rusiniscayas.

Glez, me alegra ver que revisionando La Jungla: Un Buen Día Para Morir te ha gustado más :victoria:. Sobre lo que comentas de las escenas eliminadas... pues antes de verlas, pensaba lo mismo que tú, es más, yo lo dije por aquí en alguna ocasión, pero tras verlas... Las escenas inéditas que comentas, no me gustaron nada, ni la presentación alternativa de McClane (mucho mejor como está), ni la pelea con los matones (cutre a más no poder). Quizás, la única que está bien, es la de la tienda de pistolas, pero me parece bien que se cayera del montaje, pues supone un parón importante en la historia y tampoco aporta nada especial.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11623 en: Julio 04, 2013, 03:01:04 pm »
A mi la presentacion de McClane en el montaje extendido me gusta muchisimo mas.

Sobre lo de la pelea fuera del garito checheno, en post-produccion se colocan efectos de sonido primitivos y temp-tracks, por eso es cutre, no aparecio en la version final, asi que...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11624 en: Julio 04, 2013, 03:09:42 pm »
A mi la presentacion de McClane en el montaje extendido me gusta muchisimo mas.

Sobre lo de la pelea fuera del garito checheno, en post-produccion se colocan efectos de sonido primitivos y temp-tracks, por eso es cutre, no aparecio en la version final, asi que...

No, no Prime, para mí que a la escena que se refería Glez, era a la del comienzo alternativo de McClane que se ve en las escenas enéditas, no a la del montaje extendido :nic:, la cual dicho sea de paso, prefiero :esomismo:. Eso sí, lo de la pelea de McClane y su hijo contra los tres tios esos... ¡que va!, se ve fuera de lugar. Mejor fuera del montaje :pleased:.