Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241404 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11575 en: Junio 27, 2013, 07:23:31 pm »
Hombre  ;D
Es un 8 por sus propios méritos, no es porque lo ponga a la altura de Man of Steel, peli a la que le otorgué un 8 también.
Pensandolo con frialdad, quizás le pondría un 7, pero es lo mínimo. Me gustaría que hubiera más películas así  :X-P:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11576 en: Junio 27, 2013, 07:30:43 pm »
Hombre  ;D
Es un 8 por sus propios méritos, no es porque lo ponga a la altura de Man of Steel, peli a la que le otorgué un 8 también.
Pensandolo con frialdad, quizás le pondría un 7, pero es lo mínimo. Me gustaría que hubiera más películas así  :X-P:



 :juajuas:
« Última modificación: Junio 27, 2013, 07:34:28 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11577 en: Junio 27, 2013, 07:31:43 pm »
Hombre  ;D
Es un 8 por sus propios méritos, no es porque lo ponga a la altura de Man of Steel, peli a la que le otorgué un 8 también.
Pensandolo con frialdad, quizás le pondría un 7, pero es lo mínimo. Me gustaría que hubiera más películas así  :X-P:



 :juajuas:.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11578 en: Junio 27, 2013, 07:39:57 pm »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11579 en: Junio 27, 2013, 07:42:58 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11580 en: Junio 27, 2013, 07:53:01 pm »
DOOM...

yo a 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS' también le di un 7... así que... todavía hay esperanza de que tú y yo terminemos siendo amigos.  ;D ;D Por otro lado, ¿has visto 'ZOMBIS NAZIS'? te lo pregunto porque es la película anterior del director de 'Hansel y Gretel' y es un desparrame de gore y sangre...   :juajuas: :3d: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11581 en: Junio 27, 2013, 08:01:39 pm »
DOOM...

yo a 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS' también le di un 7... así que... todavía hay esperanza de que tú y yo terminemos siendo amigos.  ;D ;D Por otro lado, ¿has visto 'ZOMBIS NAZIS'? te lo pregunto porque es la película anterior del director de 'Hansel y Gretel' y es un desparrame de gore y sangre...   :juajuas: :3d: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

Me reafirmo :concafe::

Spoiler for Hiden:


 :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11582 en: Junio 27, 2013, 08:04:46 pm »
DOOM...

yo a 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS' también le di un 7... así que... todavía hay esperanza de que tú y yo terminemos siendo amigos.  ;D ;D Por otro lado, ¿has visto 'ZOMBIS NAZIS'? te lo pregunto porque es la película anterior del director de 'Hansel y Gretel' y es un desparrame de gore y sangre...   :juajuas: :3d: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

Me reafirmo :concafe::

Spoiler for Hiden:


 :xd:

Entonces... tú no puedes ser amigo de DOOM y mío...  ;D ;D :juajuas: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11583 en: Junio 27, 2013, 08:08:52 pm »
Entonces... tú no puedes ser amigo de DOOM y mío...  ;D ;D :juajuas: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!



Bueno, bueno, tampoco hay que ser tan radical :-P :amigos:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11584 en: Junio 27, 2013, 08:21:15 pm »
Hombre  ;D
Es un 8 por sus propios méritos, no es porque lo ponga a la altura de Man of Steel, peli a la que le otorgué un 8 también.
Pensandolo con frialdad, quizás le pondría un 7, pero es lo mínimo. Me gustaría que hubiera más películas así  :X-P:


Pues no es una mala nota, a mi la peli me gusto, caera cuando la rebajen ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11585 en: Junio 27, 2013, 08:27:03 pm »
Pues no es una mala nota, a mi la peli me gusto, caera cuando la rebajen ;D


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11586 en: Junio 27, 2013, 08:48:05 pm »
DOOM...

yo a 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS' también le di un 7... así que... todavía hay esperanza de que tú y yo terminemos siendo amigos.  ;D ;D Por otro lado, ¿has visto 'ZOMBIS NAZIS'? te lo pregunto porque es la película anterior del director de 'Hansel y Gretel' y es un desparrame de gore y sangre...   :juajuas: :3d: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

No he visto Zombis Nazis aun, amigo Latura. ¿Me la recomendarías?
Le he tenido ganas pero nunca me he decidido a verla. Veo que aun hay esperanza para nosotros  ;D  :amigos:

CONAN:
Spoiler for Hiden:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11587 en: Junio 27, 2013, 09:06:07 pm »
No he visto Zombis Nazis aun, amigo Latura. ¿Me la recomendarías?
Le he tenido ganas pero nunca me he decidido a verla. Veo que aun hay esperanza para nosotros  ;D  :amigos:

CONAN:
Spoiler for Hiden:




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11588 en: Junio 27, 2013, 09:14:28 pm »
Me acabo de enterar de que Hansel y Gretel en UK tiene castellano, espero confirmacion, pero si es asi :toloco: :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11589 en: Junio 27, 2013, 11:31:17 pm »
yo te recomiendo Zombies Nazis, Doom Elite, hasta compré el dvd, es que soy fan de todo lo zombie, tiene terror con buen a dosis de humor :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11590 en: Junio 28, 2013, 12:39:50 am »
DOOM...

si, te recomiendo 'ZOMBIS NAZIS' sin ningún género de duda. Y si luego te gusta ya seremos "amics per sempre;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11591 en: Junio 28, 2013, 12:48:14 am »
Doom, en los botaderos de dvd de las tiendas te la encuentras entre $ 25.00 y $ 30.00, yo la compré en Aurrerá hace tiempo...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11592 en: Junio 29, 2013, 05:19:51 am »
Buscaré Zombies Nazis sin duda, gracias amigos  :victoria:

Guerra Mundial Z

Podría resumirla diciendo que no es nada especial. Es lo más genérico que puede existir. Es una película de zombies para toda la familia.
Si esperan ver violencia, gore, las cubetadas de sangre de Braindead, las coreografías imposibles de Resident Evil o la crudeza de The Walking Dead, aquí no la hay, sigan su camino.
Para asegurar la clasificación PG-13 y recuperar el (inmenso) presupuesto de más de 200 millones de dólares, la violencia gráfica se mantiene al mínimo y en lugar de ello tenemos tomas en habitaciones/ambientes muy oscuros y cortes rápidos para que no veamos lo que está ocurriendo. Es un apocalipsis zombie desdentado (irónicamente, en la película se habla de que en una nación removieron los dientes a la población para que no puedan morder al convertirse en zombies).
Cuidando de no soltar spoilers, puedo decirles que la historia consiste en Brad Pitt realizando un tour mundial para buscar la solución al problema de no-muertos. Pero no hay nada de credibilidad, ni una sensación de amenaza o de urgencia en las situaciones. Pitt sale ileso de todo lo que ocurre. Hasta parece que los desastres están esperando a su llegada para desatarse, en serio: todo va bien hasta que Brad Pitt llega a un lugar, entonces todo explota y salen zombies por todas partes. El guión no le da importancia a nadie más que a Pitt, y como su familia desaparece durante el 80% de la película y están en un sitio seguro, no son motivo de preocupación para el espectador. El mundo se está yendo a la mierda, pero no hay una sensación de tragedia.
Los efectos son competentes, pero no se reflejan los 200 millones invertidos, con tantos cortes rápidos y tomas aéreas, los zombies parecen más hormigas que corren, o que avanzan como una marabunta, pegados unos con otros y arrojandose contra la gente y sus vehículos en forma de olas. Es algo tan absurdo que la risa es inevitable. Casi esperaba que todos se combinaran y formaran un Mega-Zombie-Zord.
La última media hora es más interesante, pero concluye con un ridículo product-placement de Pepsi. Y la solución contra los zombies se siente algo tirada de los pelos, es un intento de decir "Nuestros zombies no son los mismos zombies de Z o Y", pero no me terminó de convencer. La película no cierra, deja la puerta abierta para las secuelas, pero la solución es tan "definitiva" que no sé que podrían hacer para alargar el conflicto, salvo entrar en contradicciones.
Es entretenida, porque no aburre, pero es muy olvidable. Crea subtramas y las desecha en la siguiente escena. Y es más limpia que el suelo tras el paso del Maestro Limpio. No la puedo recomendar, a menos que no tengan nada mejor que hacer.

Nota: 5

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11593 en: Junio 29, 2013, 10:43:02 am »
Buscaré Zombies Nazis sin duda, gracias amigos  :victoria:

Guerra Mundial Z

Podría resumirla diciendo que no es nada especial. Es lo más genérico que puede existir. Es una película de zombies para toda la familia.
Si esperan ver violencia, gore, las cubetadas de sangre de Braindead, las coreografías imposibles de Resident Evil o la crudeza de The Walking Dead, aquí no la hay, sigan su camino.
Para asegurar la clasificación PG-13 y recuperar el (inmenso) presupuesto de más de 200 millones de dólares, la violencia gráfica se mantiene al mínimo y en lugar de ello tenemos tomas en habitaciones/ambientes muy oscuros y cortes rápidos para que no veamos lo que está ocurriendo. Es un apocalipsis zombie desdentado (irónicamente, en la película se habla de que en una nación removieron los dientes a la población para que no puedan morder al convertirse en zombies).
Cuidando de no soltar spoilers, puedo decirles que la historia consiste en Brad Pitt realizando un tour mundial para buscar la solución al problema de no-muertos. Pero no hay nada de credibilidad, ni una sensación de amenaza o de urgencia en las situaciones. Pitt sale ileso de todo lo que ocurre. Hasta parece que los desastres están esperando a su llegada para desatarse, en serio: todo va bien hasta que Brad Pitt llega a un lugar, entonces todo explota y salen zombies por todas partes. El guión no le da importancia a nadie más que a Pitt, y como su familia desaparece durante el 80% de la película y están en un sitio seguro, no son motivo de preocupación para el espectador. El mundo se está yendo a la mierda, pero no hay una sensación de tragedia.
Los efectos son competentes, pero no se reflejan los 200 millones invertidos, con tantos cortes rápidos y tomas aéreas, los zombies parecen más hormigas que corren, o que avanzan como una marabunta, pegados unos con otros y arrojandose contra la gente y sus vehículos en forma de olas. Es algo tan absurdo que la risa es inevitable. Casi esperaba que todos se combinaran y formaran un Mega-Zombie-Zord.
La última media hora es más interesante, pero concluye con un ridículo product-placement de Pepsi. Y la solución contra los zombies se siente algo tirada de los pelos, es un intento de decir "Nuestros zombies no son los mismos zombies de Z o Y", pero no me terminó de convencer. La película no cierra, deja la puerta abierta para las secuelas, pero la solución es tan "definitiva" que no sé que podrían hacer para alargar el conflicto, salvo entrar en contradicciones.
Es entretenida, porque no aburre, pero es muy olvidable. Crea subtramas y las desecha en la siguiente escena. Y es más limpia que el suelo tras el paso del Maestro Limpio. No la puedo recomendar, a menos que no tengan nada mejor que hacer.

Nota: 5

Ya de entrada, con esa frase me has matado :poss: :xd:.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Madre mía :uooh:!, que mala pinta tiene esto :poss:.

Doom Elite, yo ya me veía venir el tema del presupuesto desaprovechado :-\, pues viendo los trailers está claro que la peli ni de broma aparenta una inversión de 200 millones y si a eso le añadimos que el dorector es Marc Foster, todo un experto en tirar por el retrete millones y millones dólares (no hay más que ver el caso de Quantum of Solace y sus... ¡¡¡200 millones :zombie: :mecago:!!!).

De todas formas y salvo sorpresa de última hora, iré a verla, pero con las expectativas de una peli de 6/10 o por ahí.

Buena crítica mr :nic:., gracias.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11594 en: Junio 29, 2013, 05:35:34 pm »
Ya de entrada, con esa frase me has matado :poss: :xd:.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Madre mía :uooh:!, que mala pinta tiene esto :poss:.

Doom Elite, yo ya me veía venir el tema del presupuesto desaprovechado :-\, pues viendo los trailers está claro que la peli ni de broma aparenta una inversión de 200 millones y si a eso le añadimos que el dorector es Marc Foster, todo un experto en tirar por el retrete millones y millones dólares (no hay más que ver el caso de Quantum of Solace y sus... ¡¡¡200 millones :zombie: :mecago:!!!).

De todas formas y salvo sorpresa de última hora, iré a verla, pero con las expectativas de una peli de 6/10 o por ahí.

Buena crítica mr :nic:., gracias.

Me alegra que te haya gustado mi crítica, amigo  :jijiji:
Y tienes toda la razón. Marc Foster ha tirado el dinero por el retrete o algo, porque oye...no se refleja la inversión por ningún lado. No importa desde que ángulo se vea la película. Ni la tan cacareada escena del avión es tan impresionante, la de Iron Man 3 se la come con patatas.
Cuando películas de menor presupuesto han retratado hordas zombies convincentes, no me explico que han hecho con esos 200 millones  :chalao:  :eeh?:

Y me es aun más curioso que esta película haya salido mejor parada que la de Superman con la crítica  :\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11595 en: Junio 29, 2013, 07:57:56 pm »
Me alegra que te haya gustado mi crítica, amigo  :jijiji:
Y tienes toda la razón. Marc Foster ha tirado el dinero por el retrete o algo, porque oye...no se refleja la inversión por ningún lado. No importa desde que ángulo se vea la película. Ni la tan cacareada escena del avión es tan impresionante, la de Iron Man 3 se la come con patatas.
Cuando películas de menor presupuesto han retratado hordas zombies convincentes, no me explico que han hecho con esos 200 millones  :chalao:  :eeh?:

Y me es aun más curioso que esta película haya salido mejor parada que la de Superman con la crítica  :\

 :nic:

Entonces está claro que lo de Quantum of Solace no fue una casualidad, se confirma su total y absoluta incompetencia para sacar a relucir el dinero de sus películas :doh:. Marc Foster... dedícate a tocarte las narcies, macho, porque desde luego hacer cine... no es lo tuyo :-P.

Respecto a que haya salido mejor parada que Man of Steel, bueno, ya nada me extraña por parte de los críticos de cine ::).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11596 en: Junio 30, 2013, 01:22:40 pm »
After Earth

Los criticos dicen que After Earth es la peor pelicula del año (lo dudo, el titulo se lo lleva por goleada Atlantic Rim), la verdad es que el resultado final es mas de los Smiths que de Shyamalan, quien entrega una peli entretenida, correcta, no memorable en su filmo, pero es tan directa que pocas pegas tiene, quizas el que tenia que haber sido protagonista era Will Smith y no Jaden, pero bueno que se le va hacer.

Los efectos visuales estan bien, no se abusa de ellos como otras producciones mucho mas orientadas a la espectacularidad, el diseño de produccion esta bien y la bso de JNH cumple bastante bien con las imagenes.

6'5 o 7, no decidido por el momento
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11597 en: Junio 30, 2013, 01:52:41 pm »
AYER...

por fin pude ver 'SUPER 8', y estoy bastante OK con todo lo que expone DOC en su reseña. Quizás mi nota global esté por encima de la valoración que del film se puede extraer que hace Doc en su artículo, pero vamos, que me siento totalmente identificado con la reseña.

-Me ha gustado mucho: la ambientación, los personajes de los chavales y el del "fumao" de la tienda de fotos  :xd: , el clarísimo homenaje al cine de los 80 con películas como 'ET' o 'LOS GOONIES'... y la nostalgia que desprende el film.
-No me satisfizo: lo que DOC comenta en su reseña de que al final todo se resuelve apresuradamente... esto ya me chocó cuando veía la película. Y bueno, el -------------- pienso que a fuerza de ocultarlo pues al final sale muy poco.

-Mi nota: pues ya que se titula 'SUPER 8' vamos a darle un 8.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Atención a la calidad visual de este DVD que casi podría decir que su imagen es de 10.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11598 en: Junio 30, 2013, 01:55:23 pm »
Super 8, la mejor cinta de Abrams 
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11599 en: Junio 30, 2013, 01:58:11 pm »
After Earth
6'5 o 7, no decidido por el momento

Entonces ¿no es mierda pura, verdad?  ;D ;D :juajuas: yo creo que coincido contigo en la nota: un 6.5 o 7 está OK. Me vale cualquiera.  :hello:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".