Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240808 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11450 en: Junio 01, 2013, 06:09:22 pm »
Jack el Cazagigantes

Pues si, es superior a esa mojada que es Oz, dura lo justo, va directa al grano y se disfruta, a pesar de que el aspecto interpretativo no es precisamente brillante, entretiene, tiene unos efectos visuales de primer orden y la bso de John Ottman se disfruta.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11451 en: Junio 01, 2013, 06:18:34 pm »
Jack el Cazagigantes

Pues si, es superior a esa mojada que es Oz, dura lo justo, va directa al grano y se disfruta, a pesar de que el aspecto interpretativo no es precisamente brillante, entretiene, tiene unos efectos visuales de primer orden y la bso de John Ottman se disfruta.

7/10

¡Coño :laleche!:!, ¿ya la has visto, Prime :uooh:? A mí esta peli me huele a cagada :-\ y me jode, porque Singer es un director que me gusta mucho :esomismo: :victoria:, pero me da que la peli va a gustar (ojalá me equivoque).

P.D: Con 195 millones de presupuesto :zombie: :mecago:... más les vale que los efectos especiales sean de primer orden :poss:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11452 en: Junio 01, 2013, 08:27:01 pm »
El Planeta de los Simios.

La original de Heston de ciencia ficcion tiene lo justo. Es un drama con toque de accion y Heston en su salsa. Historico final.

7/10.

Camino a Perdicion.

Absorbente thriller criminal de vendetta en los años 20. Reparto titanico.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11453 en: Junio 03, 2013, 09:46:52 am »
Mi videocritica de El Hombre de los Puños de Hierro :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4BBv10KTEps" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4BBv10KTEps</a>

Spoiler for Hiden:
Basura infecta, plagada de escenas a cada cual más cutre, historia chorra y protagonista aún más chorra

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11454 en: Junio 03, 2013, 09:57:45 am »
P.D: Con 195 millones de presupuesto :zombie: :mecago:... más les vale que los efectos especiales sean de primer orden :poss:.

 :jijiji:

Spoiler for Hiden:
No lo son.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11455 en: Junio 03, 2013, 12:47:35 pm »
:jijiji:

Spoiler for Hiden:
No lo son.

 :doh: Pues menuda cagada, macho :furioso:. No entiendo :niieda: como se puede dilapidar semejantes cantidades de dinero y que los efectos especiales sean "del montón" :cabezazo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11456 en: Junio 03, 2013, 01:48:46 pm »
DOOM,

por curiosidad, ¿qué efectos especiales te han gustado a tí últimamente?... porque amigo, los de 'IRON MAN 3' te parecieron un churro, y los de 'JACK EL CAZAGIGANTES' pues otro churro...  :niieda: :niieda: no sé, ya dirás...  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11457 en: Junio 03, 2013, 02:49:37 pm »
Bueno, los de IRON MAN 3 no me parecieron malos. Me parecieron "eficientes". Están muy bien hechos, cumplen con su trabajo, pero no me sorprendieron. Y bueno, no me gustó el efecto de los Extremis, pero eso ya es una opinión personal (a todos pareció gustarle, por lo que sí, supongo que fue una queja meramente personal).
Los de Jack, esos sí me parecieron malos. Algunos diseños son divertidos (el gigante al que Bill Nighy da voz, con todo y la cabecita más pequeña), pero en sí no reflejan lo que costó la película, algo que se evidenciaba desde los posters.



Tienen un tufillo a "Beowulf" de Robert Zemeckis. No sé, yo los noté realmente falsos.
Pero...creo que los de Oz de Sam Raimi son peores.

Ahora, ¿Qué efectos me han gustado últimamente?
Me gustaron los de Oblivion, sin duda. Ya pasó medio año, pero los de "El Hobbit" me encantaron también.
Los de "La vida de Pi" me parecieron geniales, porque no pude identificar cuando Richard Parker era real y cuando era la versión digital. Aun así, siento que los críticos los inflaron demasiado como para colmar de premios a la película en ese rubro, similar a lo que pasó con "Hugo" cuando derrotó a la tercera de Transformers. Los efectos de Hugo no estuvieron nada mal, pero ni de broma derrotaban a los de ILM en esa otra película.

O eso pienso, a veces sé que estoy un poco loco  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11458 en: Junio 03, 2013, 03:22:13 pm »
Los de Oz son tan azucarados y surrealistas que ni te los crees, ahora bien, Oblivion son bestiales (tal y como comentaba en mi reseña del film, pues se nota que Digital Domain se curra en las peliculas que trabaja), los de Jack soy muy buenos, para nada nefastos, si la peli costo 190 millones, TF 1 costo 150 y tiene unos efectos muy, muy buenos.


Ahora bien, a mi los del Hobbit me gustaron, pero tampoco en demasia, a Weta le falta trecho para hacer lo que hace DD o ILM
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11459 en: Junio 03, 2013, 03:42:45 pm »
Bueno, los de IRON MAN 3 no me parecieron malos. Me parecieron "eficientes". Están muy bien hechos, cumplen con su trabajo, pero no me sorprendieron. Y bueno, no me gustó el efecto de los Extremis, pero eso ya es una opinión personal (a todos pareció gustarle, por lo que sí, supongo que fue una queja meramente personal).
Los de Jack, esos sí me parecieron malos. Algunos diseños son divertidos (el gigante al que Bill Nighy da voz, con todo y la cabecita más pequeña), pero en sí no reflejan lo que costó la película, algo que se evidenciaba desde los posters.



Tienen un tufillo a "Beowulf" de Robert Zemeckis. No sé, yo los noté realmente falsos.
Pero...creo que los de Oz de Sam Raimi son peores.

Ahora, ¿Qué efectos me han gustado últimamente?
Me gustaron los de Oblivion, sin duda. Ya pasó medio año, pero los de "El Hobbit" me encantaron también.
Los de "La vida de Pi" me parecieron geniales, porque no pude identificar cuando Richard Parker era real y cuando era la versión digital. Aun así, siento que los críticos los inflaron demasiado como para colmar de premios a la película en ese rubro, similar a lo que pasó con "Hugo" cuando derrotó a la tercera de Transformers. Los efectos de Hugo no estuvieron nada mal, pero ni de broma derrotaban a los de ILM en esa otra película.

O eso pienso, a veces sé que estoy un poco loco  :cunao:

Doom Elite, coincido contigo en lo que has dicho sobre los efectos especiales de Oblivion y El Hobbit  :esomismo: :victoria: :amigos:.

Aún no he visto la de Hugo (ni ganas tengo :poss:), pero fijo que ni le llegan a la zuela del zapato a los de Transformers 3 :concafe: (cada vez que pienso que no le dieron el Oscar a la peli de Bay... :hulk:).

La Vida de Pi la tengo pendiente de ver, pero es que cada vez que pienso que es una peli de Ang Lee.. :zombie: :mecago:.

P.D: Si ya tenía pocas ganas de ver la de Jack el Cazagigantes, tras escuchar tu cometnario sobre los efectos... :fuiu:.

Los de Oz son tan azucarados y surrealistas que ni te los crees, ahora bien, Oblivion son bestiales (tal y como comentaba en mi reseña del film, pues se nota que Digital Domain se curra en las peliculas que trabaja), los de Jack soy muy buenos, para nada nefastos, si la peli costo 190 millones, TF 1 costo 150 y tiene unos efectos muy, muy buenos.


Ahora bien, a mi los del Hobbit me gustaron, pero tampoco en demasia, a Weta le falta trecho para hacer lo que hace DD o ILM

« Última modificación: Junio 03, 2013, 03:48:18 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11460 en: Junio 03, 2013, 03:49:09 pm »
Para ser de Ang Lee, no estuvo mal.
Digo, yo también vi el nombre de Ang Lee y empecé a gritar interiormente. Pero estuvo muy bien, realmente.
Lo único que sentí que sobraba fue una escena medio psicodélica, diseñada para resaltar con el 3D, y bueno...el final no me gustó mucho, es de esas películas con revelación al final tipo "¿Sucedió realmente o toda esta historia ha sido fantasía?".
Pero bueno, Lee consigue que dos horas de un tío y un tigre en un bote no se hagan aburridas.

Sobre Transformers...creo que la Academia le tiene manía a Bay. Como si tuvieran miedo de que premiar a Transformers fuera a reducir su prestigio o algo así.
Es decir...la primera parte perdió contra La Brújula Dorada  :zombie: :zombie: :zombie:  :doh: :doh: :doh:
Yo a estas alturas todavía no me lo termino de creer. No sé que diablos fumaron los academicos.

A la segunda ni la nominaron, ¿Y la tercera fue a perder contra Hugo? Venga ya.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11461 en: Junio 03, 2013, 03:53:55 pm »
La brujula dorada es de los mismos tios que La Vida de Pi, solo que mientras que la primera se notaba la animacion en gestos y demas, en la segunda se preocuparon mas de los movimientos.

Pero si, Transformers merecio el Oscar a mejores efectos visuales tanto en 2007, 2009 y 2011.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11462 en: Junio 03, 2013, 06:13:13 pm »
Para ser de Ang Lee, no estuvo mal.
Digo, yo también vi el nombre de Ang Lee y empecé a gritar interiormente. Pero estuvo muy bien, realmente.
Lo único que sentí que sobraba fue una escena medio psicodélica, diseñada para resaltar con el 3D, y bueno...el final no me gustó mucho, es de esas películas con revelación al final tipo "¿Sucedió realmente o toda esta historia ha sido fantasía?".
Pero bueno, Lee consigue que dos horas de un tío y un tigre en un bote no se hagan aburridas.

Sobre Transformers...creo que la Academia le tiene manía a Bay. Como si tuvieran miedo de que premiar a Transformers fuera a reducir su prestigio o algo así.
Es decir...la primera parte perdió contra La Brújula Dorada  :zombie: :zombie: :zombie:  :doh: :doh: :doh:
Yo a estas alturas todavía no me lo termino de creer. No sé que diablos fumaron los academicos.

A la segunda ni la nominaron, ¿Y la tercera fue a perder contra Hugo? Venga ya.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Como yo :juajuas:.

Bueno, pues a ver que tal está la peli, pero ya te digo que mi impresión es peli de 0 o como mucho 1 :poss:.

¡Óle, óle y óle, amigo :see: :alaba:!, se puede decir más alto perno no más claro, lo de la academia con Bay no es normal, tiene que ser otra cosa, no sé, algo personal que tengan contra él o algo por el estilo, porque de lo contrario no se explica :niieda:.

Mr., ya te digo yo la razón por la cual Transformers 3 perdió contra Hugo :nic:, sencillamente porque cualquier film del "gran" ::) Scorsese tiene "plus" :X-P: y son "obras maestras" :X-P:, mientras que las pelis de Bay ni siquiera es cine :sisisi:. Eso es lo que piensan lo críticos de mier... de Hollywood :furioso: :cabezazo:.

La brujula dorada es de los mismos tios que La Vida de Pi, solo que mientras que la primera se notaba la animacion en gestos y demas, en la segunda se preocuparon mas de los movimientos.

Pero si, Transformers merecio el Oscar a mejores efectos visuales tanto en 2007, 2009 y 2011.

¡Y una leche :sisisi:!, curiosamente, ese año el Oscar sí que fue a parar a un justo ganador: Avatar :atope: :see: :alaba:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11463 en: Junio 03, 2013, 06:28:40 pm »
No Hay Salida (1987)

Kevin Costner protagoniza esta peli de intrigas militares y politicas con giros argumentales (atención al twist final de todos) y que tiene a Gene Hackman haciendo su parte, casi todo el tiempo sentado o esperando a que se resuelva la acción en su despacho...totalmente dominado por su perro faldero; Will Patton en el papel que lo inmortalizo en Hollywood.

Roger Donaldson maneja bien los tempos de suspense, y a pesar de que la trama puede parecer de risa, entretiene y pasas el rato.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11464 en: Junio 04, 2013, 09:48:18 pm »
Crítica de Iron Man 3, por su servidor y dos amigos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ILDTlH4fACo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ILDTlH4fACo</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11465 en: Junio 04, 2013, 10:44:32 pm »
Jejeje que curioso verte así  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11466 en: Junio 05, 2013, 12:29:42 pm »
Crítica de Iron Man 3, por su servidor y dos amigos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ILDTlH4fACo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ILDTlH4fACo</a>

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Porque le ha dejado tirado en la azotea se vuelve malo :ja:. Que mala uva tenéis, coño :-P.

La escena que comenta la piba, la de la lotería, es bueníiiisima :victoria:, todo el cine se descojonó con ella :juajuas:.

Como no, Doom Elite, no podía faltar tu crítica a los efectos especiales :green:.

De toda la videocrítica, sin duda me quedo con estas dos: "Hulk lo habría hecho mierda al día siguiente" :ja: :see: :alaba:.

"La ropa interior de Pepper al parecer es a prueba de fuego... lamentablemente" :juajuas:.

Muy divertida la videocritica, se me pasó volando. Por cierto, la música está muy simpática, buena elección.

P.D: Si buscas amor, yo te daré amor, preciosa :yea:.

P.D 2: Por fin te ponemos cara, amigo :victoria:.
« Última modificación: Junio 05, 2013, 12:31:58 pm por CONAN »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11467 en: Junio 05, 2013, 07:06:01 pm »
A mi despues de ver el video y lo que os encanto la pelicula, casi que se me han pasado las ganas de verla. :poss:


Lo que si que no entendi muy bien, Doom... es eso del queso de Gruyère. :niieda:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11468 en: Junio 05, 2013, 07:13:59 pm »
Muchas, muchas gracias por tus comentarios, amigo CONAN  :see:
Y lo sé...no podían quedar fuera mis pequeñas críticas  :jijiji: Esas líneas me vinieron de pronto al pensar de nuevo en la película, y...oh, encontré que tenían algo de sentido  :-P
No recordaba si había puesto alguna foto mía por aquí, pero...Si no ha sido el caso, entonces con esto he dejado ya la huella de mi "elegante" rostro  :yejeje:



Saludos amigo Alex  :victoria:

Ahora una mini-crítica:
El Gran Gatsby

Entré a la sala con virtualmente cero expectativas, pero no porque creyera que fuera a ser mala, sino porque no había visto nada más que el poster. No sabía ni de que trataba ni había visto un solo trailer. Y bueno, tampoco he visto las versiones pasadas o leído la novela en la que se han basado.
Tras un comienzo un poco lento, la película despega y me sorprendió genuinamente. Tobey Maguire, quien se me hizo insufrible en la tercera de Spider-Man, entrega una muy buena actuación, pero quien se lleva las palmas es Leonardo DiCaprio. Este actor realmente ha evolucionado, de ser una cara bonita a un verdadero peso pesado de la actuación, y con suerte un día reconocerán su talento.
El resto del reparto estuvo correcto, no diría que han sobresalido pero tampoco lo han hecho mal.
Visualmente, es una película muy colorida y vistosa. Fue filmada en 3D, pero la vi en 2D, así que no puedo decir que tan bien funcione en el otro formato (lo que sí puedo decir es que no se dedica a arrojarte cosas a la cara). La fotografía es genial, muchos planos son realmente bellos. Y la música, sin ser del todo de mi preferencia, diría que encaja muy bien con las imágenes.
La historia me dejó pensando al final, y diría que ese es uno de sus mayores logros. El personaje de DiCaprio es un optimista. Es un soñador. Cree que puede recuperar las cosas bellas del pasado que se han quedado atrás. El personaje de Maguire es el contrapeso, él es más realista. Admira a Gatsby por su capacidad para mantenerse animado aunque las cosas no vayan bien. Por su empeño en perseguir su sueño, aun si está destinado a fracasar.
Los personajes están muy bien construidos, son un buen retrato de la sociedad y su superficialidad. Del miedo al "que dirán". Del temor a tomar riesgos para tener una vida mejor, prefiriendo el conformismo. Del como muchas personas por las que podemos sacrificar mucho, y a las que entregamos tanto, al final no nos dan ni siquiera una flor a cambio.
Que diablos, se lo merece. Le daré un 10 de nota.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11469 en: Junio 05, 2013, 07:46:28 pm »
A mi despues de ver el video y lo que os encanto la pelicula, casi que se me han pasado las ganas de verla. :poss:


Lo que si que no entendi muy bien, Doom... es eso del queso de Gruyère. :niieda:


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, Ken, la verdad es que no he tenido la intención de matarle las ganas a nadie.
Aquí a todos les ha gustado, menos a mí. Las estadísticas están en mi contra  :jijiji: yo creo que podría gustarte mucho.
Lo del queso gruyere, lo digo porque está lleno de agujeros y de situaciones implausibles que para mí no cuelan, aun bajo el argumento de que es una peli de superhéroes. No es que tenga un afan por desarmarlo todo y luego agarrar las piezas a martillazos para ver cuales resisten y cuales se quiebran :yejeje:
Son cosas que me chirrian a un nivel personal. Que me impiden tomar la historia en serio. Está claro que no estamos ante una adaptación de Shakespeare o La Lista de Schindler, pero pido un mínimo de coherencia, a menos que esté claro que la película lanza la coherencia por la ventana desde el primer plano (P.E. Transformers, Resident Evil). Siento que con Iron Man no están apuntando a que no se les tome en serio, y por eso me fastidia tanto lo que veo como pereza narrativa. Y es que el guión no se sostiene, lo sujetan apenas palitos de paleta y goma de mascar.

Pero ese es solo mi punto de vista. No lo tomes como que digo que nadie puede disfrutar de la peli, porque no es así.
Y si la ves y te termina gustando, no voy a opinar que eres menos crítico que yo o que no sabes nada, ni mucho menos. Para gustos los colores, amigo.

Un saludo  :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11470 en: Junio 05, 2013, 07:58:35 pm »
Muchas, muchas gracias por tus comentarios, amigo CONAN  :see:
Y lo sé...no podían quedar fuera mis pequeñas críticas  :jijiji: Esas líneas me vinieron de pronto al pensar de nuevo en la película, y...oh, encontré que tenían algo de sentido  :-P
No recordaba si había puesto alguna foto mía por aquí, pero...Si no ha sido el caso, entonces con esto he dejado ya la huella de mi "elegante" rostro  :yejeje:



Saludos amigo Alex  :victoria:

Ahora una mini-crítica:
El Gran Gatsby

Entré a la sala con virtualmente cero expectativas, pero no porque creyera que fuera a ser mala, sino porque no había visto nada más que el poster. No sabía ni de que trataba ni había visto un solo trailer. Y bueno, tampoco he visto las versiones pasadas o leído la novela en la que se han basado.
Tras un comienzo un poco lento, la película despega y me sorprendió genuinamente. Tobey Maguire, quien se me hizo insufrible en la tercera de Spider-Man, entrega una muy buena actuación, pero quien se lleva las palmas es Leonardo DiCaprio. Este actor realmente ha evolucionado, de ser una cara bonita a un verdadero peso pesado de la actuación, y con suerte un día reconocerán su talento.
El resto del reparto estuvo correcto, no diría que han sobresalido pero tampoco lo han hecho mal.
Visualmente, es una película muy colorida y vistosa. Fue filmada en 3D, pero la vi en 2D, así que no puedo decir que tan bien funcione en el otro formato (lo que sí puedo decir es que no se dedica a arrojarte cosas a la cara). La fotografía es genial, muchos planos son realmente bellos. Y la música, sin ser del todo de mi preferencia, diría que encaja muy bien con las imágenes.
La historia me dejó pensando al final, y diría que ese es uno de sus mayores logros. El personaje de DiCaprio es un optimista. Es un soñador. Cree que puede recuperar las cosas bellas del pasado que se han quedado atrás. El personaje de Maguire es el contrapeso, él es más realista. Admira a Gatsby por su capacidad para mantenerse animado aunque las cosas no vayan bien. Por su empeño en perseguir su sueño, aun si está destinado a fracasar.
Los personajes están muy bien construidos, son un buen retrato de la sociedad y su superficialidad. Del miedo al "que dirán". Del temor a tomar riesgos para tener una vida mejor, prefiriendo el conformismo. Del como muchas personas por las que podemos sacrificar mucho, y a las que entregamos tanto, al final no nos dan ni siquiera una flor a cambio.
Que diablos, se lo merece. Le daré un 10 de nota.



Que buena la foto que pusiste, macho :ja:.

¿Un 10 a El Gran Gatsby :laleche!: :flipado:?, jamás me habría imaginado que le darías semejante notón, Doom Elite :uooh:. A mí esta peli no me llama :niieda:, pero obviamente la veré, pues DiCaprio se sale y ya sólo por él merecerá la pena verla :popcorn:.

P.D: :hola: :amigos:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11471 en: Junio 05, 2013, 08:03:26 pm »
Señor Doom, con esa parrafada me han entrado ganas de darle un abrazo, no puedo estar mas deacuerdo con usted (con la peli estoy en desacuerdo :xd:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11472 en: Junio 05, 2013, 08:21:52 pm »
VOY...

a poner dos notas de dos pelis que he visto estos dos últimos días. No pongo más que la nota y lo justificaré luego.

-'EL MENSAJERO': Un 7.
-'TRANCE': Un 9.

No pongo comentario ni crítica alguna de estas dos pelis por dos razones:
1º.-Porque la reseña de 'EL MENSAJERO' saldrá este viernes en portada escrita por Prime. No recuerdo ahora mismo la nota que él le da pero bueno, estoy muy OK con todo lo que él expresa en la reseña.
2º.-De 'TRANCE' tampoco dejo comentario alguno porque saldrá en portada el viernes 14 que es cuando se estrena en España.

A las reseñas de cineycine os remito con cariño  :3d: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11473 en: Junio 05, 2013, 08:40:18 pm »
VOY...

a poner dos notas de dos pelis que he visto estos dos últimos días. No pongo más que la nota y lo justificaré luego.

-'EL MENSAJERO': Un 7.
-'TRANCE': Un 9.

No pongo comentario ni crítica alguna de estas dos pelis por dos razones:
1º.-Porque la reseña de 'EL MENSAJERO' saldrá este viernes en portada escrita por Prime. No recuerdo ahora mismo la nota que él le da pero bueno, estoy muy OK con todo lo que él expresa en la reseña.
2º.-De 'TRANCE' tampoco dejo comentario alguno porque saldrá en portada el viernes 14 que es cuando se estrena en España.

A las reseñas de cineycine os remito con cariño  :3d: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!

La de El Mensajero puede que esté potable :esomismo:, pero no sé, me da que está más enfocada hacia el drama/thriller que hacia una peli de acción. Además, los 15 millones de presupuesto dudo mucho que permitiesen grandes dósis de acción de calidad, pero bueno, The Rock es The Rock y la veré :popcorn:.

Trance me da que será un nuevo truñaco madde in Boyle :fuiu:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11474 en: Junio 05, 2013, 09:49:25 pm »
Pues esa nota, amigo Latura
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841