Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240733 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11175 en: Abril 22, 2013, 05:15:52 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

sobre vuestros comentarios de 2001  :cabezazo:...creo que no la habéis entendido  :hola:...es imposible darle un 0 y haberla entendido...y si tampoco sois capaces de ver lo que significó, indep. de si os gusta o no, es que sois malas personas  :sisisi:

PD: Conan, el dueño de youtube se está pensando seriamente resetear la web para que todo vuelva a la normalidad  :burla:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11176 en: Abril 22, 2013, 05:28:01 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

sobre vuestros comentarios de 2001  :cabezazo:...creo que no la habéis entendido  :hola:...es imposible darle un 0 y haberla entendido...y si tampoco sois capaces de ver lo que significó, indep. de si os gusta o no, es que sois malas personas  :sisisi:

PD: Conan, el dueño de youtube se está pensando seriamente resetear la web para que todo vuelva a la normalidad  :burla:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ya ves, AJ, es lo que hay amigo :-P. Resumiendo :concafe::

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8</a>

 :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11177 en: Abril 22, 2013, 05:32:08 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

sobre vuestros comentarios de 2001  :cabezazo:...creo que no la habéis entendido  :hola:...es imposible darle un 0 y haberla entendido...y si tampoco sois capaces de ver lo que significó, indep. de si os gusta o no, es que sois malas personas  :sisisi:

PD: Conan, el dueño de youtube se está pensando seriamente resetear la web para que todo vuelva a la normalidad  :burla:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ya ves, AJ, es lo que hay amigo :-P. Resumiendo :concafe::

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8</a>

 :green:


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11178 en: Abril 22, 2013, 05:32:25 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

AJ, no es lo mismo... 'ROCKY IV' es puro cine de acción de los 80. En ese film tienes condensados en unos 90-95 minutos todas las virtudes y "defectos" de ese tipo de cine. No sé, darle un 6.5 a 'ROCKY IV' a mi modo de ver es casi un insulto a ese tipo de cine. Si ese 6.5 se lo dá pongamos que Carlos Pumares, pues bueno, no tiene la mayor importancia para mi... pero si ese 6.5 se lo da un amigo como Glez que dice que es fan de la acción y del ejercicio físico... pues oye, como mínimo, COMO MÍNIMO... comprenderás que me tenga que sorprender.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Coño! que no se trata de valorar 'ROCKY IV', o 'COBRA', o 'RAMBO 3'... como si fueran 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'. Creo que está claro el tema.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11179 en: Abril 22, 2013, 05:37:02 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

AJ, no es lo mismo... 'ROCKY IV' es puro cine de acción de los 80. En ese film tienes condensados en unos 90-95 minutos todas las virtudes y "defectos" de ese tipo de cine. No sé, darle un 6.5 a 'ROCKY IV' a mi modo de ver es casi un insulto a ese tipo de cine. Si ese 6.5 se lo dá pongamos que Carlos Pumares, pues bueno, no tiene la mayor importancia para mi... pero si ese 6.5 se lo da un amigo como Glez que dice que es fan de la acción y del ejercicio físico... pues oye, como mínimo, COMO MÍNIMO... comprenderás que me tenga que sorprender.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Coño! que no se trata de valorar 'ROCKY IV', o 'COBRA', o 'RAMBO 3'... como si fueran 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'. Creo que está claro el tema.  :nic:

Y es que, ya lleva tiempo que me parece que este foro y sus foreros van perdiendo su gusto por la verdadera acción. Deberíamos replantearnos el sustituir a los 4 iconos que tenemos en la portada de la revista de la web... vamos que me parece que GLEZ ha dado la misma nota a 'LA FRÍA LUZ DEL DÍA' que a 'ROCKY IV'. Esto es... bueno... vaya tela... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11180 en: Abril 22, 2013, 05:38:44 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

AJ, no es lo mismo... 'ROCKY IV' es puro cine de acción de los 80. En ese film tienes condensados en unos 90-95 minutos todas las virtudes y "defectos" de ese tipo de cine. No sé, darle un 6.5 a 'ROCKY IV' a mi modo de ver es casi un insulto a ese tipo de cine. Si ese 6.5 se lo da pongamos que Carlos Pumares, pues bueno, no tiene la mayor importancia para mi... pero si ese 6.5 se lo da un amigo como Glez que dice que es fan de la acción y del ejercicio físico... pues oye, como mínimo, COMO MÍNIMO... comprenderás que me tenga que sorprender.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Coño! que no se trata de valorar 'ROCKY IV', o 'COBRA', o 'RAMBO 3'... como si fueran 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'. Creo que está claro el tema.  :nic:

ya, es que GLEZ puede que la haya valorado indep. del género no?...y si antes ha visto HASTA QUE LLEGÓ SU HORA, pues después todo lo que ves se queda en mucho menos

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11181 en: Abril 22, 2013, 05:41:29 pm »
pero Latura, tb se puede ser fan del cine de acción y no gustarte todo lo que se hiciera en los 80...a mi me gusta ese tipo de cine, pero se hicieron películas de diferentes calidades...Glez tampoco la pone tan mal no?  :3d:...no sé, a mi un 6´5 no me parece tan mala nota para ROCKY IV, o un 7 - 7´5 o así...teniendo en cuenta que las tres anteriores son mejores no?

AJ, no es lo mismo... 'ROCKY IV' es puro cine de acción de los 80. En ese film tienes condensados en unos 90-95 minutos todas las virtudes y "defectos" de ese tipo de cine. No sé, darle un 6.5 a 'ROCKY IV' a mi modo de ver es casi un insulto a ese tipo de cine. Si ese 6.5 se lo dá pongamos que Carlos Pumares, pues bueno, no tiene la mayor importancia para mi... pero si ese 6.5 se lo da un amigo como Glez que dice que es fan de la acción y del ejercicio físico... pues oye, como mínimo, COMO MÍNIMO... comprenderás que me tenga que sorprender.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Coño! que no se trata de valorar 'ROCKY IV', o 'COBRA', o 'RAMBO 3'... como si fueran 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'. Creo que está claro el tema.  :nic:

Y es que, ya lleva tiempo que me parece que este foro y sus foreros van perdiendo su gusto por la verdadera acción. Deberíamos replantearnos el sustituir a los 4 iconos que tenemos en la portada de la revista de la web... vamos que me parece que GLEZ ha dado la misma nota a 'LA FRÍA LUZ DEL DÍA' que a 'ROCKY IV'. Esto es... bueno... vaya tela... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Es que haber, no jodamos... :\ :\ ya sólo el combate de ROCKY contra DRAGO y su discurso final merecen el 10. A partir de aquí ya no tengo más que hablar. Estamos a lo que estamos o no estamos?... ya paso, que luego esto se vuelve interminable.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Por cierto, ya puestos, 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA' no está a la altura de los mejores spaguetti-western. Tiene momentos a lo largo de su metraje en los que casi se vuelve insoportable.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11182 en: Abril 22, 2013, 05:46:39 pm »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11183 en: Abril 22, 2013, 05:58:10 pm »
sobre vuestros comentarios de 2001  :cabezazo:...creo que no la habéis entendido  :hola:...es imposible darle un 0 y haberla entendido...y si tampoco sois capaces de ver lo que significó, indep. de si os gusta o no, es que sois malas personas  :sisisi:

Quizás no la entendí y jamás la entenderé, y seguramente dejaré este mundo de esa forma  :cunao:
Créeme amigo AJ, no me sometería de nuevo a esa tortura.

Una reseña rápida:
TRON (1982): Entretenida, y nunca había visto algo igual en cuanto los efectos visuales. Merece reconocimiento por eso, claro. Aunque como tantas películas que echan toda la carne al asador en lo visual, la historia es muy flaca. A estas les llamo películas "Big Mac", se ven hermosas en la publicidad y se dejan comer pero carecen de relleno de calidad y nutrientes.
Solo que algunas pelis Big Mac me gustan más que otras  :jijiji:
En este caso me parece que el lío se resolvió rematadamente fácil. No sé como esperan que crea lo siguiente: un tío brillante lleva años y años intentando acceder a un sistema que lo rechaza una y otra vez, un sistema que es consciente de sí mismo "a la Skynet" y que quiere tomar el Kremlin y el Pentágono. En resumen, un sistema que es la repanocha y super malvado...
...pero que no es capaz de vaporizar al prota y a otro par de tíos azules como tantos ha eliminado en el pasado.

Flynn y co. apenas y encuentran resistencia en su camino. Si yo fuera el Comando Central y supiera que van a venir a eliminarme, mandaría a todos mis guardias, antivirus o lo que sean contra ellos. A todos. Fortificaría mi posición y quizás hasta alertaría a mi creador (como hizo en el comienzo, inexplicablemente se abstiene de hacerlo después).
Pero al parecer prefiero no hacer nada y depender de un solo lacayo que sé que es incompetente.

¿Por fin mi lacayo pilla a los intrusos? ¡Excelente! Eliminenlos en el acto.
¿No? ¿Los van a traer presos? Entonces como mínimo atenles las manos. O quitenles sus armas. O recetenles una fuerte dosis de tortazos para que lleguen en malas condiciones. O todo a la vez.
Pero al parecer es mejor idea encerrarlos intactos, con sus armas y sin vigilancia.

Entiendo que es una peli para niños y que la estoy sobre-analizando, pero en fin...algunos cuantos detalles que me chirrian y que si bien no arruinaron mi experiencia en lo absoluto, son cuanto menos, absurdos. Y si no fuera por los efectos visuales, sería una peli más del montón.

Nota: 7

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11184 en: Abril 22, 2013, 06:00:26 pm »
Tron es un clasico en efectos visuales, pero es un desastre en su trama
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11185 en: Abril 22, 2013, 06:13:34 pm »
Quizás no la entendí y jamás la entenderé, y seguramente dejaré este mundo de esa forma  :cunao:
Créeme amigo AJ, no me sometería de nuevo a esa tortura.


Una reseña rápida:
TRON (1982): Entretenida, y nunca había visto algo igual en cuanto los efectos visuales. Merece reconocimiento por eso, claro. Aunque como tantas películas que echan toda la carne al asador en lo visual, la historia es muy flaca. A estas les llamo películas "Big Mac", se ven hermosas en la publicidad y se dejan comer pero carecen de relleno de calidad y nutrientes.
Solo que algunas pelis Big Mac me gustan más que otras  :jijiji:
En este caso me parece que el lío se resolvió rematadamente fácil. No sé como esperan que crea lo siguiente: un tío brillante lleva años y años intentando acceder a un sistema que lo rechaza una y otra vez, un sistema que es consciente de sí mismo "a la Skynet" y que quiere tomar el Kremlin y el Pentágono. En resumen, un sistema que es la repanocha y super malvado...
...pero que no es capaz de vaporizar al prota y a otro par de tíos azules como tantos ha eliminado en el pasado.

Flynn y co. apenas y encuentran resistencia en su camino. Si yo fuera el Comando Central y supiera que van a venir a eliminarme, mandaría a todos mis guardias, antivirus o lo que sean contra ellos. A todos. Fortificaría mi posición y quizás hasta alertaría a mi creador (como hizo en el comienzo, inexplicablemente se abstiene de hacerlo después).
Pero al parecer prefiero no hacer nada y depender de un solo lacayo que sé que es incompetente.

¿Por fin mi lacayo pilla a los intrusos? ¡Excelente! Eliminenlos en el acto.
¿No? ¿Los van a traer presos? Entonces como mínimo atenles las manos. O quitenles sus armas. O recetenles una fuerte dosis de tortazos para que lleguen en malas condiciones. O todo a la vez.
Pero al parecer es mejor idea encerrarlos intactos, con sus armas y sin vigilancia.

Entiendo que es una peli para niños y que la estoy sobre-analizando, pero en fin...algunos cuantos detalles que me chirrian y que si bien no arruinaron mi experiencia en lo absoluto, son cuanto menos, absurdos. Y si no fuera por los efectos visuales, sería una peli más del montón.

Nota: 7

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Doom Elite, en el caso de Tron (1982) sí que discrepamos :cunao:. No me gustó nada :-[, todo lo contrario que su secuela :victoria: :popcorn:, la cual ganó bastante tras revisionarla :victoria:.

..."como tantas películas que echan toda la carne al asador en lo visual, la historia es muy flaca. A estas les llamo películas "Big Mac", se ven hermosas en la publicidad y se dejan comer pero carecen de relleno de calidad y nutrientes".

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Que bueeeno, macho :-P :alaba:!, que definición tan cojonuda :see:.

"¿Por fin mi lacayo pilla a los intrusos? ¡Excelente! Eliminenlos en el acto.
¿No? ¿Los van a traer presos? Entonces como mínimo atenles las manos. O quitenles sus armas. O recetenles una fuerte dosis de tortazos para que lleguen en malas condiciones. O todo a la vez.
Pero al parecer es mejor idea encerrarlos intactos, con sus armas y sin vigilancia"
.

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tienes más razón que un Santo :-P, mr :see:., pero bueno, eso siempre pasa :poss: y si nos ponemos a pensar así, a mirar con lupa todo lo que pasa a lo largo de un film, no se salva ninguna peli :poss:.
« Última modificación: Abril 22, 2013, 07:18:30 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11186 en: Abril 22, 2013, 07:15:02 pm »
De "Boinas Verdes" saldrá una cosita que escribí esta semana o la que viene.  ;D
 
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11187 en: Abril 22, 2013, 07:39:23 pm »
Estoy muy de acuerdo, compañero Prime  :esomismo:
Y muchas gracias, camarada CONAN  :xd: tienes toda la razón, no creo que ninguna trama se sostuviera si la analizamos fríamente y con lupa. Ni siquiera las más pulidas, como pudiera ser Inception...

Spoiler for Hiden:
En la parte cuando llegan al último nivel del subconsciente del personaje de Cillian Murphy, esa zona nevada con villanos en motos de nieve, parece que no hay modo de entrar a la fortaleza.
Y sabemos que DiCaprio quiere que no le digan nada porque eso permitiría que su esposa muerta apareciera para poner las cosas de cabeza. Entonces sucede lo siguiente:
DiCaprio le pide al personaje de Ellen Page que le diga la forma de entrar a la fortaleza.
Page: No creo que deba decirte, si Mal se entera...
DiCaprio: NO HAY TIEMPO PARA ESTO  :enfado.
Page: Hay un sistema de ductos de ventilación que llevan directamente al lugar...
DiCaprio: Excelente, dile a los demás...
Y DiCaprio permanece observando de lejos el asunto. ¿No podría simplemente haberle dicho al personaje de Ellen Page "¿Sabes cómo entrar? Perfecto. Dile a los otros, yo me alejaré un poco y me taparé los oídos".

Y ya sabemos lo que sucede.
Pero estamos tan, tan metidos en la trama que ni notamos ese agujeraco de guión tamaño King Kong.
Y así pasa en todas las películas... :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11188 en: Abril 22, 2013, 07:55:19 pm »
Estoy muy de acuerdo, compañero Prime  :esomismo:
Y muchas gracias, camarada CONAN  :xd: tienes toda la razón, no creo que ninguna trama se sostuviera si la analizamos fríamente y con lupa. Ni siquiera las más pulidas, como pudiera ser Inception...

Spoiler for Hiden:
En la parte cuando llegan al último nivel del subconsciente del personaje de Cillian Murphy, esa zona nevada con villanos en motos de nieve, parece que no hay modo de entrar a la fortaleza.
Y sabemos que DiCaprio quiere que no le digan nada porque eso permitiría que su esposa muerta apareciera para poner las cosas de cabeza. Entonces sucede lo siguiente:
DiCaprio le pide al personaje de Ellen Page que le diga la forma de entrar a la fortaleza.
Page: No creo que deba decirte, si Mal se entera...
DiCaprio: NO HAY TIEMPO PARA ESTO  :enfado.
Page: Hay un sistema de ductos de ventilación que llevan directamente al lugar...
DiCaprio: Excelente, dile a los demás...
Y DiCaprio permanece observando de lejos el asunto. ¿No podría simplemente haberle dicho al personaje de Ellen Page "¿Sabes cómo entrar? Perfecto. Dile a los otros, yo me alejaré un poco y me taparé los oídos".

Y ya sabemos lo que sucede.
Pero estamos tan, tan metidos en la trama que ni notamos ese agujeraco de guión tamaño King Kong.
Y así pasa en todas las películas... :yejeje:

 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

No te metas con Inception, la peli es perfecta tal y como está, "no tiene" ::) ningún fallo :pleased: :cunao:. Todo es marvilloso tal y como está :-P :victoria:.

¡Joer Doom Elite!, ahora en serio, macho, te poenen a pensar cada cosa que...  :laleche!:, acojonas, bajo tu microscopio no se libraría ni una peli :poss:. Tú sí que eres un auténtico "Destroyer" :atope: :alaba: (tengo mucho que aprender :-P :amigos:).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11189 en: Abril 23, 2013, 09:45:31 am »
Hasta que llegó su hora: de lo mejor en spaguetti western :alaba: Le pondría un 8,5

2001: obra maestra a pesar de ser un plomo, simplemente hay quien no la entiende y quien no la quiere entender. A esta un 9

Rocky IV: Una peli bastante mala pero con momentos impagables, emotivos y flipantes. Un 8

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11190 en: Abril 23, 2013, 12:39:30 pm »
2001 creo que aunque no guste o no se entienda, hay que valorala tb por lo que significó...es decir, sin ella, Blade Runner o Star Wars serían películas muy diferentes a las que conocemos  :esomismo:...por cierto, dos de las pelis favoritas de Conan, no?  :disimulo:...o un ejemplo más reciente como Oblivion  :3d:
« Última modificación: Abril 23, 2013, 12:42:14 pm por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11191 en: Abril 23, 2013, 12:50:17 pm »
2001 creo que aunque no guste o no se entienda, hay que valorala tb por lo que significó...es decir, sin ella, Blade Runner o Star Wars serían películas muy diferentes a las que conocemos  :esomismo:...por cierto, dos de las pelis favoritas de Conan, no?  :disimulo:...o un ejemplo más reciente como Oblivion  :3d:

Eso no te lo discuto, AJ :esomismo: :nic:, no niego la influencia de 2001 en el cine y en la obra de varios cineastas, pero esto no es óbice para que a mí me parezca una mier... pinchada en un palo :-P. Ahora bien, como digo en la videocritica y como digo siempre, aquel que disfrute con 2001 o con la peli que sea, oye, genial, de verdad que sí :esomismo: :victoria:, lo que pasa es que no es mi caso :-\ y lo que no puedo hacer, es decir que una peli es bueníiiiiiisima, una obra maestra, etc, cuando sufro durante su visionado :fuiu:, cuando lo que veo no me gusta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11192 en: Abril 23, 2013, 01:00:07 pm »
Oblivion es hija (indiscreta, como tantas otras) de 2001, de hecho sin 2001, no existen ni los Transformers ;D

Puntuaciones:

La Caza: 9/10
El Castor: 7/10
El Club de la Lucha: 8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11193 en: Abril 23, 2013, 02:36:34 pm »
Hasta que llegó su hora: de lo mejor en spaguetti western :alaba: Le pondría un 8,5

2001: obra maestra a pesar de ser un plomo, simplemente hay quien no la entiende y quien no la quiere entender. A esta un 9

Rocky IV: Una peli bastante mala pero con momentos impagables, emotivos y flipantes. Un 8

Coño DOC. Menos mal. Personalmente Hasta que Llegó su Hora me parecio un canto precioso al western y a una epoca de hacer el cine que nunca volvera; vamos una obra maestra.

El amigo Latura se esta  volviendo huraño con la edad  :3d: . Vale que el villano de Rocky IV es un coloso. Y que el entrenamiento pre-combate es la ostia puta. Pero la peli en su conjunto es la más floja de todas. Y por eso le di un 6,5. Mi nota siempre es en referencia al tipo de peli; no comparo, en este caso; Rocky IV con La Fría Luz del Día. Las comparo con otras de boxeo y deportes en donde la superación personal tiene mucho que influir. Y ahi, le doy ese 6,5. Porque en historia, frases motivadoras, y el personaje de Rocky Balboa es la menos buena, por lo menos para mí  :3d: .

¿Pero vamos, que podemos seguir siendo amigos, no Latura?  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11194 en: Abril 23, 2013, 02:49:27 pm »
¿Pero vamos, que podemos seguir siendo amigos, no Latura?  :jijiji: .

Pues... ¡¡me lo pensaré!!!  ;D ;D ;D :juajuas:

Ten encuenta que 'ROCKY IV' es mi película de cabecera  :alaba: :alaba: fue la primera película de STALLONE que vi en los cines. Concretamente en Zaragoza llevado por mi padre. Yo era un chavalín que no sabía nada de Rocky... pero vi en EL HERALDO DE ARAGÓN el póster y el tag-line del film y quedé flipadísimo... tanto como para rogarle mil veces a mi padre que quería ver esa película. Por siempre, la llevaré en mi corazón hasta que me muera...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11195 en: Abril 23, 2013, 02:52:16 pm »
Sería difícil negar la influencia de 2001.
Algunas pelis de las que ya han mencionado no existirían sin ella. Tampoco existiría Prometheus. O WALL-E. Y la lista sigue y sigue...
Pero eso no aumenta mi gusto por ella  :zombie: Es como decir, por ejemplo...que sin Pong no existiría Gears of War. Es un ejemplo válido, y hasta cierto punto bien y podría ser totalmente cierto. Y aun así, creo que la reputación de 2001 está demasiado inflada. Si Kubrick nunca la hubiera dirigido, seguramente muchas de mis películas favoritas serían diferentes o nunca habrían nacido, pero pienso que eventualmente se habría llegado al mismo punto.
Es como decir que si Pixar jamás hubiera hecho Toy Story, nunca habríamos visto Como entrenar a tu dragón, Buscando a Nemo, etc. Los de Pixar fueron los "pioneros" del género de la animación via computadora, pero si ellos no colocaban el primer ladrillo, alguien más lo habría hecho.

Dicho eso, agradezco a 2001 por permitir que muchas de mis películas favoritas vieran la luz del día  ;D

Pero te sigo odiando. Y me sigues pareciendo inaguantable, 2001.  :gira: :yucki:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11196 en: Abril 23, 2013, 03:17:48 pm »

Posesión Infernal (2013)   
    Apreciable remake con buenas ideas y correctísimas interpretaciones del original de Raimi. Con unas buenas dosis de gore de importante octanaje y una ambientación y argumento conseguidos y precisos, la cinta está a punto de diluirse por culpa de unos veinte minutos finales que se hacen largos, poco inspirados y aburridos. Un pena. Sin embargo, es un buen filme que ofrece buenas sensaciones.
    6/10

Grotesque
    Ultragore japonés sobre las torturas de todo tipo que profiere un trastornado a una pareja porque es la única manera que tiene de excitarse. Esta película es un petardo mojado ridículo y casi soporífero con un desarrollo argumental que toca y sobrepasa la estupidez. Una decepción.
    2/10

Señor Roberto, parece usted muy versado en el género gore. La de Grotesque la tengo pendiente de ver, aunque no lo he hecho todavía por las malas  referencias que tengo de ella...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11197 en: Abril 23, 2013, 04:26:34 pm »
Me he visto el video comentario de 2001 Una Odisea del Espacio.... y la verdad es que me he descojonado vivo. :juajuas:

Este es un film que nunca he visto entero, tan solo algun que otro fragmento cuando la han pasado por la tele y ya con eso tengo que decir que he acabado hasta los huevos.... :poss: Por ello siempre he pensado que nunca la veria entera... pero lo cierto es que despues de ver el video de Conan me ha dado la tonteria de verla como me paso con la Naranja Mecanica. Asi que antes de que se me pase la vena me comprometo a verla para ver de verdad que opinion me merece esta cinta una vez vista entera.  :esomismo: :popcorn:

Ahora ya solo falta que me mole. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11198 en: Abril 23, 2013, 04:35:22 pm »
Me he visto el video comentario de 2001 Una Odisea del Espacio.... y la verdad es que me he descojonado vivo. :juajuas:

Este es un film que nunca he visto entero, tan solo algun que otro fragmento cuando la han pasado por la tele y ya con eso tengo que decir que he acabado hasta los huevos.... :poss: Por ello siempre he pensado que nunca la veria entera... pero lo cierto es que despues de ver el video de Conan me ha dado la tonteria de verla como me paso con la Naranja Mecanica. Asi que antes de que se me pase la vena me comprometo a verla para ver de verdad que opinion me merece esta cinta una vez vista entera.  :esomismo: :popcorn:

Ahora ya solo falta que me mole. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: Me alegro de que te hayas reído tanto :juajuas: :juajuas:.

Bueno Ken, espero no ser el responsable de una más que posible tortura de dos horas y cuarto :poss: (parecen el doble :cunao:). Tengo muchas ganas de conocer tu opinión :popcorn:. Consejo de un amigo para conseguir terminar su visionado :concafe::

Spoiler for Hiden:


 :green:

¡Ah!, y ni se te ocurra verla por la noche, porque eso ya sería hacer el más difícil todavía y no creo que estés preparado, jóven Padawan :juajuas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11199 en: Abril 23, 2013, 04:43:59 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Seguire tu consejo para videar la peli. :cunao: Lo malo es que si suele ser por la noche cuando las veo, pero bueno.... :poss: Buscare el verla un dia que haya dormido bien y no este muy cansado para poder soportarlo todo. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!