Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239941 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11025 en: Marzo 24, 2013, 06:14:20 pm »
SI...

'EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS' y 'LOOPER' estuvieran protagonizadas por ARNOLD SCHWARZENEGGER... entonces... para CONAN serían OBRAS MAESTRAS porque ARNOLD siempre lo hace todo bien...  :burla: :burla:


VISIONADOS SALUDOS!


 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11026 en: Marzo 24, 2013, 08:21:08 pm »
Efectos visuales cutres? El doble rasero se resume en una sola imagen:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11027 en: Marzo 24, 2013, 08:27:23 pm »
Efectos visuales cutres? El doble rasero se resume en una sola imagen:






Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11028 en: Marzo 24, 2013, 09:58:37 pm »
Efectos visuales cutres? El doble rasero se resume en una sola imagen:



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11029 en: Marzo 24, 2013, 09:59:01 pm »
POR CIERTO,

ahora que sale 'COMMANDO' a la palestra... ¿no os parece a vosotros que el "Freddy Mercury" de BENNETT le aguantó demasiado en la pelea a JOHN MATRIX para lo normal de su constitución... en comparación a la montaña de musculos que era Schwarzenegger en ese film?  :cunao: :cunao:

es que, siempre me ha llamado la atención ese detalle... siempre he pensado que esa pelea final es demasiado larga comparando los físicos de ambos peleadores...  :xd: vamos que al Vernon Wells no le habrían venido mal algunas sesiones de pesas, por lo menos en los brazos...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11030 en: Marzo 24, 2013, 10:15:59 pm »
Cualquiera que blasfeme contra "El Ejercito de las Tinieblas" merecería una muerte larga, dolorosa y vergonzosa. De hecho, la aplicaría yo mismo.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11031 en: Marzo 25, 2013, 04:17:58 am »
El 5 a la peli de Raimi lo puedo entender perfectamente, aunque no lo comparta ;D

¿Cuanto le darías, Doc? ¿Y por qué?
 :concafe:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11032 en: Marzo 25, 2013, 09:49:02 am »
¿Cuanto le darías, Doc? ¿Y por qué?
 :concafe:

Pues no lo sé, probablemente un 6,5, por ahí iría la cosa. El motivo es por un lado puramente subjetivo, para mi una película de Oz es ante todo el viaje a un mundo mágico. Y aunque se trate de un guión flojo y a pesar de que Raimi lo podría haber hecho muuucho mejor, pues al menos me ofrece ese viaje que visualmente es extraordinario. Y de paso también creo que los actores lo hacen muy bien, que siempre es un punto a favor porque cuando no te crees lo que ves...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11033 en: Marzo 25, 2013, 11:40:35 am »




POR CIERTO,

ahora que sale 'COMMANDO' a la palestra... ¿no os parece a vosotros que el "Freddy Mercury" de BENNETT le aguantó demasiado en la pelea a JOHN MATRIX para lo normal de su constitución... en comparación a la montaña de musculos que era Schwarzenegger en ese film?  :cunao: :cunao:

es que, siempre me ha llamado la atención ese detalle... siempre he pensado que esa pelea final es demasiado larga comparando los físicos de ambos peleadores...  :xd: vamos que al Vernon Wells no le habrían venido mal algunas sesiones de pesas, por lo menos en los brazos...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

 :-P :-P :-P

¡Hombre Latura!, es verdad que Vernon Wells no es precisamente una montaña de músculos :-P, pero creo que dió el pego perfectamente a la hora de enfrentarse a Arnold, es lo mismo que Bill Duke, por ejemplo, ambos son tíos enormes.

Cualquiera que blasfeme contra "El Ejercito de las Tinieblas" merecería una muerte larga, dolorosa y vergonzosa. De hecho, la aplicaría yo mismo.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11034 en: Marzo 25, 2013, 11:56:11 am »
Una Bala en la Cabeza

Coincido plenamente con lo expuesto por Latura y Glez, no es un peliculon, pero tampoco un bodriete y desde luego, exigirle mas a Walter Hill y Stallone, entretiene, tiene sus momentos y un villano bastante decente (Jason Momoa es una bestia parda), pero es que es del monton, eso si, caera por que Stallone lo merece.

7/10

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11035 en: Marzo 25, 2013, 01:45:07 pm »
Fin de semana de cine: 'Kick-Ass', 'La Trampa del Mal', 'Desmadre de Padre', 'Origen', 'Contrareloj' y 'Ted'. Destaco especialmente las maravillosas 'Kick-Ass' y 'Ted'. Dos cintas plagadas de humor negro, gamberras y políticamente incorrectas, algo que se echa de menos en el cine del nuevo milenio.

En cuanto a 'La Trampa del Mal', me ha sorprendido gratamente pese a su previsibilidad. Bastante recomendable. 'Contrareloj', de Nicolas Cage, de lo mejorcito que ha filmado últimamente. Simon West es un director con oficio que se desenvuelve a las mil maravillas en el género de acción, y se nota. Respecto a la de Adam Sandler este actor para mi ha dejado de existir. No perdais más tiempo en su trabajo. Atrás quedaron los tiempos de 'Little Nicky'.

Y en cuanto a 'Origen', una original y envolvente propuesta genialmente filmada por un inspirado Christopher Nolan, aunque puede resultar muy muy abstracta para despistados. Segundo visionado inminente.

Origen: 9
Contrareloj: 7,5
Ted: 8
Kick-Ass: 9
Desmadre de padre: 2
La Trampa del Mal: 7,5
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 01:47:42 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11036 en: Marzo 25, 2013, 01:50:44 pm »
Ted es toda una pasada, ademas Kick Ass es de lo mas divertida y sobre Origen, quizas junto con Memento y El truco Final, sean de los films mas intricados (y realmente interesantes) de Christopher Nolan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11037 en: Marzo 25, 2013, 01:55:50 pm »
Pues sí, creo que 'Origen' junto a 'Memento' es de lo mejorcito de Nolan.

Con 'Ted' flipé en colores. No podía imaginar que fuese tan bestia  ;D Y 'Kick-Ass' pues no tenía mucho interés en ella, y mira, me he encontrado con una brutal, descerebrada e irónica visión del mundo de los superhéroes. Francamente, me encantó. Incluso Nicolas Cage está sensacional en la pelicula con su aparición secundaria (que no lo es tanto, ya que aparece muchos, muchos minutos). Eso si, Chole Moretz se lleva la palma: bestial, genial y descojonante.
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 01:57:24 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11038 en: Marzo 25, 2013, 01:57:04 pm »
Pues sí, creo que 'Origen' junto a 'Memento' es de lo mejorcito de Nolan.

Con 'Ted' flipé en colores. No podía imaginar que fuese tan bestia  ;D Y 'Kick-Ass' pues no tenía mucho interés en ella, y mira, me he encontrado con una brutal, descerebrada e irónica visión del mundo de los superhéroes. Francamente, me encantó. Incluso Nicolas Cage está sensacional en la pelicula a pesar de su aparición secundaria (que no lo es tanto, ya que aparece muchos, muchos minutos). Eso si, Chole Moretz se lleva la palma: bestial, genial y descojonante.


Nicolas Cage mola :alaba: :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11039 en: Marzo 25, 2013, 02:01:50 pm »
¿Cuanto le darías, Doc? ¿Y por qué?
 :concafe:

Pues no lo sé, probablemente un 6,5, por ahí iría la cosa. El motivo es por un lado puramente subjetivo, para mi una película de Oz es ante todo el viaje a un mundo mágico. Y aunque se trate de un guión flojo y a pesar de que Raimi lo podría haber hecho muuucho mejor, pues al menos me ofrece ese viaje que visualmente es extraordinario. Y de paso también creo que los actores lo hacen muy bien, que siempre es un punto a favor porque cuando no te crees lo que ves...

¡Hombre, DOC! en su momento le diste un 8. Luego bajaste al 7... y ahora bajas al 6,5  :hola: la próxima vez que alguien te pregunte por 'OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA' capaz que le dices que le das un 5...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: "Los seguimientos nunca mueren:3d: :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11040 en: Marzo 25, 2013, 02:22:06 pm »
Me temo que esta vez el seguimiento te ha llevado por el camino equivocado ;D Igual me equivoco, pero no recuerdo haber puntuado la peli de OZ... Sólo dije que la iría a ver, pero aunque he buscado no encuentro ningún hilo donde haya puesto mis impresiones. Dicho esto, pues medio punto arriba o abajo siempre se puede ir, tanto valdría el 6,5 como el 7 o el 6 ;D

Ojo, a no ser que por mail te dijera alguna nota cuando te mandé la reseña, pero yo ya sabes que las pelis las tengo que digerir como el vino, a veces le subo la nota y a veces se la bajo.
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 02:24:39 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11041 en: Marzo 25, 2013, 02:26:17 pm »
Oz, un mundo de fantasía
Finalmente la he visto y he de decir que me lo he pasado muy bien, se han currado una precuela de esas que francamente no chirría. En la mayoría de aspectos es notable, quizás echo en falta ese encanto que sólo tienen las pelis de cartón piedra de antes, pero es pura fantasía y eso es lo que se le pedía. Los efectos visuales cojonudos, aunque he pasado olímpicamente del 3D, y el apartado interpretativo bastante bien. En general una opción recomendable para fans del género fantástico.

8/10

 :laleche!: ¿Un 8/10?, ¡wow :uooh:!, yo sinceramente dudo mucho que le de más de un 2 (si es que llega ::)). Sam Raimi no es un director que me apasione precisamente.

Sorry, se me ha ido el dedo con la nota, es lo que tiene escribir algo por la noche  :-P No, no, quería decir un 7, edito.

"Seguimiento Correcto:nic: y como dije... "Los seguimientos nunca mueren".  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Cuando yo estudiaba... un 7 era un Notable... y un 6.5 un Bien... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11042 en: Marzo 25, 2013, 02:37:56 pm »
Te han pillado, Doctor :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11043 en: Marzo 25, 2013, 02:40:20 pm »
Coñe, pues ni me acordaba, pero en ese caso se la dejaré en un 7  :xd: una vez digerida y tras reflexionar para escribir la reseña es la nota que mejor le va. Pero vamos, en otras ocasiones he subido la nota y no he visto esos seguimientos. Sera que cuando toca no mueren  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11044 en: Marzo 25, 2013, 02:49:31 pm »
Coñe, pues ni me acordaba, pero en ese caso se la dejaré en un 7  :xd: una vez digerida y tras reflexionar para escribir la reseña es la nota que mejor le va. Pero vamos, en otras ocasiones he subido la nota y no he visto esos seguimientos. Sera que cuando toca no mueren  :yejeje:

 :ja: :ja: :ja: :ja: Es que en el caso de 'OZ' ya dije en su momento que esperaba con ansias tu opinión y valoración al respecto.  :nic: Por eso, la puse "bajo seguimiento de los que nunca mueren... ;D y por eso estaba escondido tras los posts...  :cortina: :cortina:  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11045 en: Marzo 25, 2013, 03:01:53 pm »
Cualquiera que blasfeme contra "El Ejercito de las Tinieblas" merecería una muerte larga, dolorosa y vergonzosa. De hecho, la aplicaría yo mismo.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11046 en: Marzo 25, 2013, 03:12:06 pm »
Pero muchachos de donde sacasteís eso de que en LOOPER

Spoiler for Hiden:
¿¿¿La madre de JOE es Sara???

Vamos que yo he visto la cinta dos veces y nunca llegue a esa conclusión  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11047 en: Marzo 25, 2013, 03:15:50 pm »
Pero muchachos de donde sacasteís eso de que en LOOPER

Spoiler for Hiden:
¿¿¿La madre de JOE es Sara???

Vamos que yo he visto la cinta dos veces y nunca llegue a esa conclusión  :jijiji: .

Ahora mismo no sé de dónde lo saqué...  :cunao: pero vamos, fue algo que como digo comenté con mi hermana nada más salir de la proyección... pero vamos, que ya digo que tengo que volver a verla, y más tal y como se están poniendo las cosas...  :cunao: :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11048 en: Marzo 25, 2013, 03:17:33 pm »
Pero LATURA

Spoiler for Hiden:
Joe no tiene poderes telequineticos...Lo que yo entendí es que Sara se acosto con otro tipo que tenia el poder de la telequinesis y de ahí salio el chaval con un poder superior.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11049 en: Marzo 25, 2013, 03:19:49 pm »
Pues es que desde que leí a Latura comentar esto, llevo dándose vueltas a la cabeza y no recuerdo eso en la película... el caso es que hubo una cosa en la cinta que a mi novia y a mi nos chocó mucho con respecto a Sara, pero no recuerdo si era esa 'teoría' u otra cosa. Joder me estais emparanoiando  :xd: Y es que la película la recuerdo regular... tendría que verla de nuevo.

Edito: estoy con lo que comenta Glez, si.