Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241036 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10925 en: Marzo 14, 2013, 11:56:48 am »
Sorry, se me ha ido el dedo con la nota, es lo que tiene escribir algo por la noche  :-P No, no, quería decir un 7, edito.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10926 en: Marzo 14, 2013, 12:21:44 pm »
    Hotel Transilvania
    Terrible.
     1/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10927 en: Marzo 14, 2013, 12:31:02 pm »
    Hotel Transilvania
    Terrible.
     1/10

¡Coño Roberto G. Pascual :uooh:!, ¿un 1/10 :laleche!:?, ¿y eso? A mí la peli me gustó, no es ninguna maravilla, pero se deja ver.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10928 en: Marzo 14, 2013, 12:36:10 pm »
    Si no fuera por los hombres lobo con acento andalú, que me recordaban tanto al Gato Jinks, me hubiera sacado los ojos con un Gormitti.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10929 en: Marzo 14, 2013, 12:38:37 pm »
    Si no fuera por los hombres lobo con acento andalú, que me recordaban tanto al Gato Jinks, me hubiera sacado los ojos con un Gormitti.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Jo!, pues a mí eso de darles acento andalú... :-\, como que no; pero ojo, ni andlú, ni canario, ni gallego, etc. Creo que con esas cosas distorsionan a los personajes :-\.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10930 en: Marzo 14, 2013, 12:41:28 pm »
    ¿Personajes?, ¿pero esa puta mierda tiene personajes?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10931 en: Marzo 14, 2013, 12:42:51 pm »
    ¿Personajes?, ¿pero esa puta mierda tiene personajes?

 :ja: :ja: Muy bueno, Roberto G. Pascual :ja: :ja:.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10932 en: Marzo 14, 2013, 01:49:12 pm »
Yo reconozco que como buen fan del cine vampírico tuve tentaciones de arrancarme los huevos cuando vi a ese Drácula amariconado que tiene miedo a salir de su castillo. Pero reconozco que la base argumental es interesante: todos los elementos que más miedo inspiran al ser humano acojonados por el hombre.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10933 en: Marzo 14, 2013, 03:58:24 pm »
entonces según Roberto, el problema fue más el acento en el doblaje de los personajes, lo entiendo porque en México también la cagan muchas veces en el doblaje

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10934 en: Marzo 14, 2013, 04:33:30 pm »
entonces según Roberto, el problema fue más el acento en el doblaje de los personajes, lo entiendo porque en México también la cagan muchas veces en el doblaje

Así es Chanclón Vandam :esomismo:, pero no sólo en el acento, sino en la interpretación de algunos personajes, pues no escogieron a actores de doblaje profesionales :doh: y eso se nota :-[. Deberían olvidarse de este tipo de prácticas chapuceras y dejar que las pelis las doblen los profesionales.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10935 en: Marzo 14, 2013, 04:43:20 pm »
Sorry, se me ha ido el dedo con la nota, es lo que tiene escribir algo por la noche  :-P No, no, quería decir un 7, edito.

¡Coño! ya está DOC otra vez echándose para atrás... ¿os dáis cuen?...  :cunao: :cunao: :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10936 en: Marzo 14, 2013, 04:45:32 pm »
Doctor, se me esta cayendo un mito ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10937 en: Marzo 14, 2013, 04:57:40 pm »
pues yo vi la película el domingo y le doy un 6/10, aunque no sé porqué pero Drácula me recordó a Gru

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10938 en: Marzo 14, 2013, 04:59:54 pm »
Doctor, se me esta cayendo un mito ;D

Y fíjate que quién le ha hecho recular esta vez ha sido CONAN con su amenaza de dar a 'OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA' un miserable 2...  :cunao: ojo! que este film ya está sentenciado de antemano a muerte por CONAN... no digo más...  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10939 en: Marzo 14, 2013, 05:03:02 pm »
pues yo vi la película el domingo y le doy un 6/10, aunque no sé porqué pero Drácula me recordó a Gru

YO estoy más contigo que con Roberto G. Pascual y su calificación de "Puta mierda" y el 1 que le ha dado... personalmente, creo que le di un 7,5 y a día de hoy se lo mantengo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10940 en: Marzo 14, 2013, 05:05:58 pm »
Que conste, yo no he visto Hotel Transylvania, pero viendo la nota de Pascual, me parece exagerado darle un 1, esa nota se la daria a Brave
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10941 en: Marzo 14, 2013, 05:07:28 pm »
¡Jo!, pues te aseguro que a mí me pilló por sorpresa :laleche!: y sobre eso, te diré que me gustó el pasado que le dieron al personaje :esomismo: :popcorn:. De ninguna de las maneras me lo habría esperado y queda muy bien :victoria:.
 

Sobre el pasado del personaje... pue si, esta bien. :esomismo: Aunque la verdad es que tambien es un personaje del cual nunca me habia preguntado nada de él. A decir verdad casi que me daba igual lo que hacia antes... y lo mismo por ejemplo si contasen el pasado de Q o asi. :poss: Cada cual es lo que es en la saga y para mi ya estaba bien asi.... :esomismo: aunque parece que ahora eso de darles pasado y sentimientos (con dilemas morales por el mismo preocio) a todos los personajes esta de moda. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10942 en: Marzo 14, 2013, 05:07:59 pm »
Latura, yo le iba a dar el 7 ó el 8 pero como dije antes, Drácula me recuerda a Gru, no sé ni porqué, así que no lo veo tan original, por eso le pongo 6

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10943 en: Marzo 14, 2013, 05:14:26 pm »
Que conste, yo no he visto Hotel Transylvania, pero viendo la nota de Pascual, me parece exagerado darle un 1, esa nota se la daria a Brave

Pues fíjate amigo PRIME... yo un 1 no se lo doy ni a 'SPRING BREAKERS'...  ;D :nic: y mucho menos a un film animado que exige un trabajo descomunal... pero bueno, ya dije una vez que me parecía que por aquí los 0s y 1s se dan con una facilidad pasmosa...  :disimulo:

Como dije una vez, cuando se da un 0 o un 1 a un film es que TODO el trabajo desarrollado en ese film es basura... ¿es el caso de 'HOTEL TRANSILVANIA'? pues me da a mi que no... pero bueno, como también dije en otra ocasión, personalmente admiro a los que dan 0s y 1s porque deben saber de cine una burrada...  :disimulo: :disimulo:  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10944 en: Marzo 14, 2013, 05:22:35 pm »
     De cine poco; de lo que busco en una película, algo más. Me aburrí hasta límites insondables, Latura; mucho, muuuucho. ¿Un uno?, es tan legítimo como calificar un filme de "obra maestra" (jaja) con un nueve o un diez, ¿no cree?.
    Yo también le admiro, Latura, salvo cuando trata de enmendarnos la plana. Con lo guapo que está usted a sus casi cuarenta, coño.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10945 en: Marzo 14, 2013, 05:27:31 pm »
Yo también le admiro, Latura, salvo cuando trata de enmendarnos la plana. Con lo guapo que está usted a sus casi cuarenta, coño.

:xd: :xd: OK, me has ganado! ;D ;D :xd: Desde luego que le concedo a usted que tiene "sentencias" e intervenciones fabulosas...  :alaba:  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10946 en: Marzo 14, 2013, 05:29:52 pm »
     De cine poco; de lo que busco en una película, algo más. Me aburrí hasta límites insondables, Latura; mucho, muuuucho. ¿Un uno?, es tan legítimo como calificar un filme de "obra maestra" (jaja) con un nueve o un diez, ¿no cree?.
    Yo también le admiro, Latura, salvo cuando trata de enmendarnos la plana. Con lo guapo que está usted a sus casi cuarenta, coño.


Roberto, me mata usted :xd: ;D :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10947 en: Marzo 14, 2013, 05:33:42 pm »
Sobre el pasado del personaje... pue si, esta bien. :esomismo: Aunque la verdad es que tambien es un personaje del cual nunca me habia preguntado nada de él. A decir verdad casi que me daba igual lo que hacia antes... y lo mismo por ejemplo si contasen el pasado de Q o asi. :poss: Cada cual es lo que es en la saga y para mi ya estaba bien asi.... :esomismo: aunque parece que ahora eso de darles pasado y sentimientos (con dilemas morales por el mismo preocio) a todos los personajes esta de moda. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Pues también es verdad :-P. Yo tampoco me había preguntado un carajo a cerca de su personaje :cunao:, pero bueno, me gustó el origen que le dieron :esomismo: :popcorn:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10948 en: Marzo 14, 2013, 06:55:57 pm »
The Wicker Man

Para ser un verdadero cinéfilo, hay que ser valiente.
A veces hay que excavar en montañas de suciedad para encontrar alguna pequeña joyita filmica. Hay que tomar riesgos. Nunca confiar del todo en los críticos (bajo su lógica, "El Hobbit" es una mierda, por decir algo).
Anoche, he pasado por lo que podría considerarse un rito de pasaje. He sometido a mis ojos y a mi cerebro a un filme que bien y podría ser usado como un instrumento de tortura (tomen nota, posibles invasores alienígenas: nada quebrará tan eficientemente la mente humana como forzar a toda persona a ver "The Wicker Man" de forma ininterrumpida, al estilo de la "Técnica Ludovico" en La Naranja Mecánica de Kubrick).
The Wicker Man...no sé como definirla. Ni siquiera sé si podría considerarla una película como tal. Es...una experiencia extraña. Ni el guión, ni la edición, ni siquiera las actuaciones tienen sentido alguno y...sin embargo, de alguna forma ha conseguido ser aprobada por un estudio, exhibida en cines y llegado a formatos caseros para el deleite de todos.
Es el equivalente de la cinta VHS embrujada de "Ringu", solo que en lugar de que Sadako salga de sus pantallas de televisor, es Nicolas Cage y su sonrisa demencial gritandote "YOU BITCHEEEEEEEEEEES".
Nicolas Cage tiene algo que me inquieta, mas no puedo poner el dedo en el "que". Otrora un actor oscaril que salía en películas decentes (o más o menos decentes), ha ido descendiendo en una espiral imparable de cintas cada vez más extrañas. La critica generalizada se burla de él, pero yo pienso que es él quien se está burlando de nosotros. Hay algo más ahí, ya les digo.
La película inicia con una escena carente de todo sentido, que concluye con un coche explotando en la cara de Nicolas Cage (sin que Cage mismo resulte dañado). Vemos el momento en forma de "flashback" en blanco y negro por lo menos unas cuatro o cinco veces a lo largo de la cinta, como si el guión quisiera decirnos algo, o que ataramos algún cabo, pero...nunca encontré una relación entre ello y el resto del filme.
Su personaje (Edward Malus) tiene la misión de encontrar a una niña aparentemente perdida, en una isla donde los habitantes se dedican a la apicultura, siendo él alérgico a...las abejas. Sí, en serio.
Una vez que llega ahí, empieza a indagar al respecto, pero al parecer nadie conoce a la niña en cuestión. Es como si no hubiera existido nunca. Ni siquiera su propia madre (ex-pareja de Malus) es de mucha ayuda.
Así pues, el pobre Cage se adentra cada vez más en los misterios de la isla y las extrañas costumbres de sus habitantes, con la inútil esperanza de que las cosas empiecen a cobrar sentido (Nota: Nunca lo hacen).
Hay escenas impagables: corte a aldeanos llevando un saco, en cuyo interior hay algo sacudiendose, como luchando por salir. El saco está chorreando sangre. Y cuando Cage lo mira, la primera pregunta que hace es..."¿Qué es eso? ¿Un tiburón o algo así?". (......)
Me gustaría saber que habrá pasado por la mente del guionista en ese instante. El porque un detective pensaría que unos apicultores llevarían un saco con un tiburón dentro es algo que escapa a toda lógica de mi cerebro.
Y no es el único momento así, no.
La película nos deleita con escenas todavía más extrañas, y las reacciones y expresiones faciales de Cage rayan en lo hilarante. Hay un momento en que abre una puerta y se encuentra con una mujer sentada y sonriendo, con el cuerpo cubierto de abejas. Yo probablemente habría gritado. O me habría cagado del susto. Pero él solo hace una cara de extrañeza y continúa su aventura.

Ahora...entremos a zona de spoilers.

Spoiler for Hiden:
Eventualmente el misterio se resuelve: la niña perdida (que realmente era la hija de Malus) no era más que un señuelo para atraer al personaje de Cage a la isla. La sociedad matriarcal adoradora de abejas necesitaba a un extranjero para ofrecer como sacrificio, y así asegurar una buena cosecha. Pero no cualquier extranjero, sino a uno que tuviera un vínculo de sangre con ellos. Y al ser Malus el padre de la niña, fue elegido para sufrir ese destino.
La pregunta es: ¿Por qué dejan que Cage ande a sus anchas, investigando y golpeando a las "hermanas" del culto? ¿No habrán pensado en algún momento que se les podría haber escapado? ¿O descubierto sus verdaderas intenciones antes de tiempo? Quizás desde que hizo la pregunta del "tiburón" se dieron cuenta de que era un imbécil de cuidado y no les preocupó tanto que brincoteara por los alrededores hasta que llegara su hora.
Pero eso no es lo peor, no...Más de una vez intentan matarlo. Hasta lo encierran en una catacumba llena de agua. ¿En qué estaban pensando? ¿Qué tal si se hubiera ahogado? ¿Les habría servido igual? Nada tiene sentido.

Diría que lo mejor de todo este desastre es una escena en la que Cage se disfraza de oso y se pasa unas escenas corriendo con dicho traje, incluso golpeando (otra vez) a alguien en la cara. Quizás la película habría mejorado y aumentado enteros si Cage hubiera pasado todo el metraje en su traje de oso.

¿Y qué hay de los diálogos cuando están a punto de sacrificarlo?
"PERRAS, PERRAAAAAAAAAAAS *escupiendo* ESTO ES ASESINATO, ¡ASESINATOOOOOOOO! ¡TODAS SON CULPABLES, Y LO HARÁN POR NADA! ¡MATARME NO LES DEVOLVERÁ SU MALDITA MIEEEEEEEEEEL!"
(KILLING ME WON'T BRING BACK YOUR GODDAMN HONEY, BWAHGGGHHH! YOU BITCHEEEEEEEES!).

¿Lo mejor de todo? ¿La cereza en el pastel?
Que el director y los realizadores de este esperpento esperaban genuinamente que fuera una experiencia terrorífica. El como nadie se dio cuenta de lo que tenían entre manos me asombra. Podrían haberla editado a solo 10 o 15 minutos, con las mejores líneas de Cage (horriblemente escritas, pero escupidas y gritadas con auténtica maestría por el Sr. Jaulas) y habrían conseguido una obra maestra.

No puedo recomendarle a nadie, A NADIE sentarse y ver los 90 minutos de esta cosa de principio a fin. Se hace larga, cansina y aburrida, aún con los instantes de brillante comedia involuntaria. Si quieren ver las mejores partes, hay incontables videos en YouTube que los destacan (incluyendo la mejor escena, inexplicablemente eliminada de la película: OH NO, NOT THE BEES, NOT THE BEES!!! THEY'RE IN MY EYES!!!).

Pero no puedo darle un 0. Es imposible evaluarla. Es...
No sé lo que es. Preferiría pretender que nunca existió.

Nota:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10949 en: Marzo 14, 2013, 07:01:30 pm »
tio, es la crítica más larga que he visto...y eso que no te gustó  :xd: