¿Y entonces qué puede decir CONAN cuando directamente lo "abrasamos" al dar según qué notas?
No sé, yo creo que si alguien fomenta que sus opiniones sean debatidas jugosamente pues merece un aplauso y no tener que "molestarse" por ello, más bien al contrario, es decir, su opinión se considera relevante y por ello hay interés en debatirla o en contrastarla.
Si quién diera la opinión de 'DJANGO DESENCADENADO' fuera "un desgraciado cualquiera" pues oye... por un ojo entraría y por el otro saldría. 
Conan no cuenta, no sabe
Pero ya digo que yo no me molesto lo más mínimo, siempre está bien debatir sobre pelis y no pretendo que me den la razón. Simplemente intento argumentar, y en ocasiones confieso que no entiendo que no me la den, pero así es la vida. También te digo que en otras tantas ocasiones entiendo que no me la deis
Uno es consciente de su cabezonería
Mira DOC; yo también soy consciente de ser muy CABEZÓN... y de empeñarme también muchas veces "
en según qué cosas". Así que, estamos igual...

por eso, en los últimos tiempos "
chocamos tanto tú y yo"

Pero bueno, es que si pensaramos siempre igual esto sería aburridísimo pues no tendríamos con quién "
pelearnos"...

Esto por un lado...

Y por otro lado, pues ya te he comentado antes, que al menos y personalmente tu opinión es de las que tengo en consideración... por eso, cuando "
chocamos" en un film me gusta entrar a debatir (con piques o sin ellos... con puyas o sin ellas

) para ver por qué pensamos diferente.

Como te dije antes, si la opinión que diste de 'DJANGO' la hubiera dado un menda que no me importase pues oye... no habría dicho ni palabra... pero en general, las opiniones de la gente de este foro me importan y las tengo en cuenta. Por ello, cuando leo una que me sorprende o llama la atención pues comento y "
presiono"

pero siempre de buena fe... pese a que pueda tirar tres o cuatro dardos...

Bueno, entonces, creo que podré seguir comentando tus reseñas/críticas u opiniones...

es que antes, si que reconozco que me piqué y por eso dije que ya no las volvía a comentar porque te "
molestabas"

VISIONADOS SALUDOS!