Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241229 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10700 en: Febrero 14, 2013, 09:55:35 am »
Mi videocrítica de Lo Imposible :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kKWf508BtMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kKWf508BtMI</a>
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 01:56:37 pm por CONAN »


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10701 en: Febrero 14, 2013, 12:26:21 pm »
"Que no hace falta presupuestazos para hacerlas" ;D

Lo Imposible merece (como minimo) un 7 y el Oscar a Naomi Watts, pero ya
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10702 en: Febrero 14, 2013, 12:34:52 pm »
Sin Limites.

Interesante propuesta de Neil Burguer con un solvente Bradley Cooper como protagonista. Mantuene el tipo a pesar de algunos agujeros de guion.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10703 en: Febrero 14, 2013, 12:57:03 pm »
"Que no hace falta presupuestazos para hacerlas" ;D

Lo Imposible merece (como minimo) un 7 y el Oscar a Naomi Watts, pero ya

Yo a tanto no llego :-P, pero sí que me gustó :victoria:. Naomi Watts hizo un buen trabajo.

Sin Limites.

Interesante propuesta de Neil Burguer con un solvente Bradley Cooper como protagonista. Mantuene el tipo a pesar de algunos agujeros de guion.

7/10.

Llevo tiempo queriendo pillarme el BR de esta peli, pero no hay manera, oye, cuando lo he visto, resulta que la tenían a un precio prohibitivo :cabezazo:. Creo recordar que le dí un 6,5/10. Me gustó :victoria:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10704 en: Febrero 14, 2013, 04:41:44 pm »
Despues de todo lo entusiasmado que se te veía con la peli de 'Lo Imposible', lo del 6 me ha matao, Conan. :poss:

Yo no la he visto todavia, el otro dia estuve apunto de pillarla (solo para verla) y al final la deje para otro rato.... :popcorn:

Pero por lo que he visto asi por en cima de ella en la publicidad tiene muy buena pinta....  :esomismo: Y estoy contigo en que el cine  Español deberia de tomar este camino y dejarse de tanto cine de ese que al final solo ven cuatro gatos.... aunque eso de rondarlas en ingles,  no se yo.... :\ Que las rueden en Español y los demas que se las doblen o las subtitulen como hacemos nosotros. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10705 en: Febrero 14, 2013, 04:53:08 pm »
Despues de todo lo entusiasmado que se te veía con la peli de 'Lo Imposible', lo del 6 me ha matao, Conan. :poss:

Yo no la he visto todavia, el otro dia estuve apunto de pillarla (solo para verla) y al final la deje para otro rato.... :popcorn:

Pero por lo que he visto asi por en cima de ella en la publicidad tiene muy buena pinta....  :esomismo: Y estoy contigo en que el cine  Español deberia de tomar este camino y dejarse de tanto cine de ese que al final solo ven cuatro gatos.... aunque eso de rondarlas en ingles,  no se yo.... :\ Que las rueden en Español y los demas que se las doblen o las subtitulen como hacemos nosotros. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :-P :-P :-P

No, si la peli está bien y me gustó, pero más de un 6... pues como que no :xd:. Te la recomiendo, Ken, en serio :nic:.

Claro, es que en mi opinión, es el tipo de cine que deberían hacer, es decir, el que llama la atención del público, que es realmente a quienes van dirigidas las pelis y olvidarse de hacer pelis únicamente de cara a los críticos y entregas de premios.

Sobre el tema del idioma, lo dije para poder digamos, venderla más facilmente en el exterior, pero por mí obviamente prefiero que se rueden en español ;) (aunque bueno, si es para escuchar a los actores patrios..., casi mejor oirlos doblados :xd:).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10706 en: Febrero 14, 2013, 05:06:03 pm »
:-P :-P :-P

No, si la peli está bien y me gustó, pero más de un 6... pues como que no :xd:. Te la recomiendo, Ken, en serio :nic:.

Pues la veré.  :esomismo: A ver si todavia me la pillo esta semana... por que lo cierto es que despues me quede con ganas. :popcorn:

Claro, es que en mi opinión, es el tipo de cine que deberían hacer, es decir, el que llama la atención del público, que es realmente a quienes van dirigidas las pelis y olvidarse de hacer pelis únicamente de cara a los críticos y entregas de premios.

Sobre el tema del idioma, lo dije para poder digamos, venderla más facilmente en el exterior, pero por mí obviamente prefiero que se rueden en español ;) (aunque bueno, si es para escuchar a los actores patrios..., casi mejor oirlos doblados :xd:).

Si, es cierto que hay algunos que tela.... :poss: Pero bueno, en esos casos puntuales quizás se les puede doblar... antiguamente (en los 60, 70 u 80 que grababan las pelis sin sonido) lo hacían, y eso no es ningún secreto, ya que lo han comentado varias veces en distintos programas de TV. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10707 en: Febrero 14, 2013, 05:23:03 pm »
Pues la veré.  :esomismo: A ver si todavia me la pillo esta semana... por que lo cierto es que despues me quede con ganas. :popcorn:

Ya verás, fijo que en mayor o menor medida te gustará :nic:.

Si, es cierto que hay algunos que tela.... :poss: Pero bueno, en esos casos puntuales quizás se les puede doblar... antiguamente (en los 60, 70 u 80 que grababan las pelis sin sonido) lo hacían, y eso no es ningún secreto, ya que lo han comentado varias veces en distintos programas de TV. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, sí, es verdad :esomismo:, recuerdo haber oído hablar sobre este tema, a actrices ya puretillas :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10708 en: Febrero 16, 2013, 08:12:03 pm »
La Matanza de Texas (2003)

Brillante remake que se come con patatas a la original (sorry, tios :ja:), Marcus Nispel entrega un film oscuro, evidentemente con sus dosis de gore (las justas), y se centra mas en el suspense, la ambientacion es tremenda, ademas le suma un enorme plus la durisima bso de Steve Jablonsky, por otro lado, las interpretaciones son bastante convincentes, se agradece que los personajes no sean tan gillipollas, alguno si lo es, pero en general, no me lo parecen.

8/10


La Matanza de Texas: El Origen

Precuela goristica (jamas habia visto tantas muertes tan violentas como en esta pelicula) de la cinta de Nispel, ahora dirige el siempre interesante Jonathan Liebesman, obviamente, se nota el aumento de presupuesto, eso si, lo que no mejora son los personajes, joder, a diferencia de los jovenes de la del 2003, estos son unos lerdos, mueren de manera deznenable y alguno de manera estupida, aunque entretiene, creo que no supera al film de Nispel, de nuevo, ambientacion tremenda y la bso de Jablonsky vuelve a poner los pelillos del culo como escarpias.

6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10709 en: Febrero 17, 2013, 07:09:13 pm »
La Jungla: Un Buen Día Para Morir

Pues me ha gustado mucho, básicamente es igual que el resto de secuelas, una bomba, un caos y todo patas arriba. Viene John McClane y pega cuatro tiros, dice cuatro palabrotas, muchas explosiones, mucho tiro y oye un entretenimiento digno. Vale que no es la 1ª ni la 3ª, pero mejor que la 4ª es y al niver de la 2ª está (para mi gusto).

Jai Courtney lo hace muy bien, el villano si está falto de chispa es verdad, los FX's son bastante buenos (hay alguna cosillas que canta un poco y tal pero bueno tampoco es para tanto). A mi me ha gustado mucho y Willis está que se sale.

Un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10710 en: Febrero 17, 2013, 08:16:33 pm »
La Jungla: Un Buen Día Para Morir

Pues me ha gustado mucho, básicamente es igual que el resto de secuelas, una bomba, un caos y todo patas arriba. Viene John McClane y pega cuatro tiros, dice cuatro palabrotas, muchas explosiones, mucho tiro y oye un entretenimiento digno. Vale que no es la 1ª ni la 3ª, pero mejor que la 4ª es y al niver de la 2ª está (para mi gusto).

Jai Courtney lo hace muy bien, el villano si está falto de chispa es verdad, los FX's son bastante buenos (hay alguna cosillas que canta un poco y tal pero bueno tampoco es para tanto). A mi me ha gustado mucho y Willis está que se sale.

Un 8/10.

Un saludo :).

¡Toma!, si no me equivoco, es el primer 8 del foro :victoria:. ¿Ha sido lo que te esperabas, diego van damme?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10711 en: Febrero 17, 2013, 08:18:27 pm »
La verdad es que no Conan, por lo que decian me la esperaba muy, muy pero que muy mala y me ha gustado bastante.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10712 en: Febrero 17, 2013, 08:25:34 pm »
La verdad es que no Conan, por lo que decian me la esperaba muy, muy pero que muy mala y me ha gustado bastante.

Un saludo :).

Pues me alegro, mr :victoria:., porque eso de ir al cine a ver una peli con muy mal rollito y salir contento... es toda una experiencia :victoria:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10713 en: Febrero 17, 2013, 08:27:53 pm »
En realidad siempre pensé que mejor o peor pero me gustaría y oye ha estado muy bien. Ya tengo ganas de que hagan la 6.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10714 en: Febrero 17, 2013, 08:34:06 pm »
En realidad siempre pensé que mejor o peor pero me gustaría y oye ha estado muy bien. Ya tengo ganas de que hagan la 6.

Un saludo :).

Claro que sí, justo como me pasa a mí :victoria:. Yo también quiero más McClane 8) repartiendo estopa de la buena :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10715 en: Febrero 18, 2013, 04:02:48 pm »
HOY...

he visto 'SPRING BREAKERS'. Bueno, sabía más o menos a lo que iba... pero todavía estoy sorprendidísimo... es increíble la cantidad de tetas y culos que se muestran en este film con generosísimos primeros planos...  :laleche!:

Para que os hagaís una idea, 'PIRAÑA 3D' en cuanto al tema de desnudos es una película para monjas comparada con 'SPRING BREAKERS'  :flipado: tela marinera!  :3d:

Eso si, como "película" no vale una mierda... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10716 en: Febrero 19, 2013, 11:57:19 am »
La Jungla: Un Buen dia para Morir

Pues... esto no es una peli de Jungla de Cristal, mas bien, es "Bruce Willis pateando culos en Rusia", pero en general, me lo he pasado bien, es una peli entretenida, disfrutable y con un Bruce Willis de nuevo comiendose la pantalla, Jai Courtney hace lo que puede y los villanos son meros trozos de carne (y nunca mejor dicho) para que McClane & Co, les den el finiquito, John Moore hace un buen trabajo en el apartado de direccion, hay alguna secuencia molona y demas, pero como peli de la Jungla, se llevaria un suspenso, pero aprueba (y con nota) porque me lo he pasado muy bien.

7/10
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 04:06:00 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10717 en: Febrero 19, 2013, 01:43:29 pm »
La Jungla: Un Buen dia para Morir

Pues... esto no es una peli de Jungla de Cristal, mas bien, es "Bruce Willis pateando culos en Rusia", pero en general, me lo he pasado bien, es una peli entretenida, disfrutable y con un Bruce Willis de nuevo comiendose la pantalla, Jai Courtney hace lo que puede y los villanos son meros trozos de carne (y nunca mejor dicho) para que McClane & Co, les den el finiquito, John Moore hace un buen trabajo en el apartado de direccion, hay alguna secuencia molona y demas, pero como peli de la Jungla, se llevaria un suspenso, pero aprueba (y con nota) porque me lo he pasado muy bien.

7/10

¡Jooodeer :laleche!:!, se ve que el 7/10 es la nota por excelencia entre los foreros de cineycine :-P, aunque bueno, teniendo en cuenta como la están poniendo a parir en otras partes... ::) :doh:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10718 en: Febrero 19, 2013, 03:41:15 pm »
La Jungla: Un Buen dia para Morir

Pues... esto no es una peli de Jungla de Cristal, mas bien, es "Bruce Willis pateando culos en Rusia", pero en general, me lo he pasado bien, es una peli entretenida, disfrutable y con un Bruce Willis de nuevo comiendose la pantalla, Jai Courtney hace lo que puede y los villanos son meros trozos de carne (y nunca mejor dicho) para que McClane & Co, les den el finiquito, John Moore hace un buen trabajo en el apartado de direccion, hay alguna secuencia molona y demas, pero como peli de la Jungla, se llevaria un suspenso, pero aprueba (y con nota) porque me lo he pasado muy bien.

7/10

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: que gran verdad lo de los villanos...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10719 en: Febrero 19, 2013, 03:47:15 pm »
Thomas Gabriel esta decepcionado... y Hans Gruber y Simon, ademas del Coronel Stuart

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10720 en: Febrero 19, 2013, 03:55:48 pm »
Thomas Gabriel esta decepcionado... y Hans Gruber y Simon, ademas del Coronel Stuart



Madre mía! esos era villanos de verdad... me descubro ante ellos!  :alaba:

Pero bueno, al menos CHERNOBYL estaba muy bien recreada...  ;D ;D :juajuas: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10721 en: Febrero 19, 2013, 04:02:36 pm »
La Jungla: Un Buen dia para Morir

Pues... esto no es una peli de Jungla de Cristal, mas bien, es "Bruce Willis pateando culos en Rusia", pero en general, me lo he pasado bien, es una peli entretenida, disfrutable y con un Bruce Willis de nuevo comiendose la pantalla, Jai Courtney hace lo que puede y los villanos son meros trozos de carne (y nunca mejor dicho) para que McClane & Co, les den el finiquito, John Moore hace un buen trabajo en el apartado de direccion, hay alguna secuencia molona y demas, pero como peli de la Jungla, se llevaria un suspenso, pero aprueba (y con nota) porque me lo he pasado muy bien.

7/10

Me ha encantado esta definición.  :victoria: Y esto podria definir muy bien a la cuarta, tambien.... ya que en ella igualmente se nota un wewo que mas que una peli de la Jungla, es simplemente otra peli mas de Willis adaptada a los gustos del cine de acción actual.  :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10722 en: Febrero 19, 2013, 04:05:19 pm »
Pues si digo la verdad, a mi esta quinta me gusta un pelin por encima de la de Len Wiseman, joder, la cuarta es muy "light"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10723 en: Febrero 19, 2013, 04:07:51 pm »
Thomas Gabriel esta decepcionado... y Hans Gruber y Simon, ademas del Coronel Stuart



Madre mía! esos era villanos de verdad... me descubro ante ellos!  :alaba:

Pero bueno, al menos CHERNOBYL estaba muy bien recreada...  ;D ;D :juajuas: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, el climax de Chernobyl es de lejos la mejor set-piece de la peli, muy de los 80
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10724 en: Febrero 19, 2013, 04:45:15 pm »
Madre mía! esos era villanos de verdad... me descubro ante ellos!  :alaba:

Pero bueno, al menos CHERNOBYL estaba muy bien recreada...  ;D ;D :juajuas: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tengo la sensación de que esa puyita va por mí :cunao:.

Latura, fuera coñas, no me extraña que esté tan bien recreada (sí, insisto, ¿pasa algo :cunao:?), por lo visto se fueron a rodar allí :-P :laleche!:.

A mí La Jungla 5 me parece una auténtica delicia, una joya, pero bueno, se ve que estoy en minoría :-[.