Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240004 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10475 en: Enero 08, 2013, 04:37:27 pm »
SLINKER...

¿y tú? ¿lo tienes ya? o estás como yo?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10476 en: Enero 08, 2013, 04:42:16 pm »
POR CIERTO,

hoy me he visto en pase de prensa 'PESO PESADO'. Fui a verla porque se mencionaban las MMA y bueno, no esperaba gran cosa, esperaba una peliculilla menor tirando a truñito...  ;D pero... ¡sorpresa agradable! no es que sea la caña, pero salí satisfecho. Y el tema de las MMA se trata bastante bien para el tipo de película que es (una comedia para todo el público).

La reseña el viernes en la revista de la web. ¿La nota? pues creo que coincido con la que tiene en IMDB, un 6,5. Si, es lo que he estado pensando al ir redactando la reseña y creo que es lo que merece. Sorpresa positiva.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10477 en: Enero 08, 2013, 04:43:30 pm »
Latu pero ya te pillaste reproductor BR?

Pues..... debo decir que..... ¡NO!  :cunao: :cunao: así que, de momento, me dedico a almancenarlas cuál hormiga trabajadora. Imaginar que en este periodo de tiempo entre que lo compro y no lo compro pues sale otro formato o el Blu-Ray se extingue...  :zombie: :zombie: estaría "gracioso" el tema...  :xd: :xd:

Bueno, espero que de estas rebajas no pase comprar tele nueva y reproductor Blu-Ray.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues no te descuides, que a lo tonto a lo tonto el BR lleva ya unos 6 años en el mercado. Si estaría gracioso el tema, sí  :zombie:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10478 en: Enero 08, 2013, 04:47:01 pm »
SLINKER...

¿y tú? ¿lo tienes ya? o estás como yo?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Yo hasta hace una semana estaba como tú, almacenando pelis sin tener reproductor. Pero tu inquietud a mi también me acojonó y un dia fui, lo vi y me lo compré  :xd:

Un Sony 3D que me salió a 129 euros, y la verdad es que estoy la mar de contento. La calidad visual se nota mucho, pero es que el sonido también mejora una barbaridad. Verás 2012

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10479 en: Enero 08, 2013, 05:54:21 pm »
Total Recall 2012

Pues muy entretenida. Oscura a tope como parece son las pelis de ciencia ficcion hoy dia. Tiene personalidad propia, hay que admitirlo, se distancia lo suficiente del original de 1990 como para crear una nueva Total Recall pero con detalles y guiños a la de Arnold para los fans. Colin Farrell esta muy bien de prota, me esperaba menos de él, como heroe de acción no lo veia, pero lo hace más que correcto. Beckinsale y Biel son las ganadoras, ambas lucen perfectas, y creo que como personajes, la Beckinsale es mucho mejor que la Lori de Stone, aunque la Melina ya me entran dudas, aún así Jessica Biel es simple y llanamente el prototipo Melina. La acción muy de hoy dia, tecnologia y flipadura a tope, Wiseman sabe moverse muy bien en ese aspecto, como ya demostro con La Jungla 4.0. El unico fallo que le doy a la peli es que el sueño de Quaid no tiene continuidad en el film...cuando en la de Arnold era determinante para el argumento. Aqui sale al principio, y ya no recuperan esa secuencia en ningún momento. Por lo demás me ha gustado más de lo esperado.

8/10.

Yo la veré esta noche :popcorn:, asi que mañana os cuento :hola:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10480 en: Enero 08, 2013, 10:34:40 pm »
Anda, anda, anda, con el coleguita Slinker que calladito se lo tenía :xd:
Enhorabuena tio, que lo disfrutes.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10481 en: Enero 08, 2013, 10:47:31 pm »
Gracias gracias, en verdad ha sido visto y no visto pero o lo hacía ahora o nunca  :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10482 en: Enero 09, 2013, 09:53:47 am »
Dredd
Me he llevado una grata sorpresa con esta peli. Como adaptación no sé muy bien cómo será, no soy un lector asiduo del comic y por lo tanto poco puedo opinar. Pero en ese aspecto dudo mucho que sea peor que lo que hizo nuestro amigo Sly. Y como peli de acciçon? Pues más seria, más dura y sobretodo con una ambientación post apocalíptica cojonuda, con un aire que me recordaba bastante a los juegos de la saga Fallout. Es cierto que toda la acción se desarrolla en un edificio cerrado, pero tampoco me puedo cargar una peli por eso porque no es la única ;D Unas buenas escenas de acción, un Dredd que a pesar de esa mueca stalloniana está muy bien y una jueza Anderson a la que ajusticiaría el culo con gusto. Iba a darle un 7, pero sólo por el uso inteligente que hacen del slow-motion, alejado de las putas mierdas que hacen hoy en día, le subo otro punto.

8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10483 en: Enero 09, 2013, 10:38:39 am »
Dredd
Me he llevado una grata sorpresa con esta peli. Como adaptación no sé muy bien cómo será, no soy un lector asiduo del comic y por lo tanto poco puedo opinar. Pero en ese aspecto dudo mucho que sea peor que lo que hizo nuestro amigo Sly. Y como peli de acciçon? Pues más seria, más dura y sobretodo con una ambientación post apocalíptica cojonuda, con un aire que me recordaba bastante a los juegos de la saga Fallout. Es cierto que toda la acción se desarrolla en un edificio cerrado, pero tampoco me puedo cargar una peli por eso porque no es la única ;D Unas buenas escenas de acción, un Dredd que a pesar de esa mueca stalloniana está muy bien y una jueza Anderson a la que ajusticiaría el culo con gusto. Iba a darle un 7, pero sólo por el uso inteligente que hacen del slow-motion, alejado de las putas mierdas que hacen hoy en día, le subo otro punto.

8/10

¡Wow!, pues sí que te ha gustado, Dr_Subzero :laleche!:. Lo que has dicho de la ambientación tipo Fallout me ha subido aún más el hype :toloco:. Le tengo unas ganas tremendas a esta peli :popcorn:, creo que va a estar muy guapa :esomismo:.  Es una pena que se haya pegado la torta padre en la taquilla :-[.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10484 en: Enero 09, 2013, 11:52:38 am »
Total Recall

Tras haberla visto, debo decir que me ha decepcionado :-\, pues esperaba una película mejor. Los actores no lo hacen mal (bueno, Jessica Biel considero que está un peldaño por debajo del resto), pero ninguno de ellos destaca y desde luego, están a años luz del trabajo del reparto del film de Paul Verhoeven. Al personaje de Hauser/Quaid, lo han convertido en una especide de Rambo/Bourne :xd:, que acaba con todo y con todos ::). A Lori le han dado muuucho más protagonismo que en la oringal (supongo que el que Kate Beckinsale esté casada con el director, no habrá tenido nada que ver en eso ::) :xd:), han eliminado el personaje de Richter :doh: (en cierto modo, Lori ahora hace las veces de Sharon Stone y Michael Ironside). Cohaagen aparece muy poco y Kuato (aquí conocido como Matthias :zombie:) aparece 10 segundos y listo :doh:. La bso pasa completamente desapercibida. La historia carece del tono de aventura épica que tenía la peli original y es muuuuuucho más simplona. En cuanto a los efectos espececiales... bueno, en general están bastante guapos :esomismo:, sin embargo, hay alguna que otra escena, donde el CGI no quedó del todo bien :-\. Si la película costó 125 millones, bien Len Wiseman, pues lucen muy bien, sin embargo, si el presupuesto fue de 200 millones, que se lo haga ver, porque ni de broma los aparenta. De la acción de la película me esperaba bastante más, la verdad. No es que esté mal, pero tampoco bien. No hay ni una sola escena con la que me emocionase :niieda:. A la tan cacareada escena de la persecución de coches, yo no le ví nada, pero nada de nada :niieda:. Todo lo que son diseños, me parecieron bueníiiisimos :alaba:, de primer nivel. La ciudad, las armas, los robots, naves, etc, están guapíiiiisimos :victoria: :esomismo:.

Nota: 2/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10485 en: Enero 09, 2013, 04:31:18 pm »
Dredd
Me he llevado una grata sorpresa con esta peli. Como adaptación no sé muy bien cómo será, no soy un lector asiduo del comic y por lo tanto poco puedo opinar. Pero en ese aspecto dudo mucho que sea peor que lo que hizo nuestro amigo Sly. Y como peli de acciçon? Pues más seria, más dura y sobretodo con una ambientación post apocalíptica cojonuda, con un aire que me recordaba bastante a los juegos de la saga Fallout. Es cierto que toda la acción se desarrolla en un edificio cerrado, pero tampoco me puedo cargar una peli por eso porque no es la única ;D Unas buenas escenas de acción, un Dredd que a pesar de esa mueca stalloniana está muy bien y una jueza Anderson a la que ajusticiaría el culo con gusto. Iba a darle un 7, pero sólo por el uso inteligente que hacen del slow-motion, alejado de las putas mierdas que hacen hoy en día, le subo otro punto.

8/10

Amigo DOC, cada día me dejas más desorientado...  ;D ¿un 8 a 'DREDD'?...  :fuiu: ¿ambientación post-apocalíptica tipo Fallout?... amigo, el 90% del film se desarrolla en un bloque de edificios  ;) "uso inteligente del slow-motion"?... ¡caramba! si casi sólo lo usan para que veamos el efecto de como ven la vida los mendas que se chutan... de ahí que la droga se llame curiosamente "Slo-Mo"...  :cunao:

No sé, usted y yo últimamente parece que vemos películas diferentes aún siendo la misma película...  :xd: :xd: ;D ¡Sorprendente!... es decir poco...  ;D ;D :xd: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10486 en: Enero 09, 2013, 04:35:10 pm »
Le tengo unas ganas tremendas a esta peli :popcorn:, creo que va a estar muy guapa :esomismo:.  Es una pena que se haya pegado la torta padre en la taquilla :-[.

¿TOTAL RECALL 2012? ¿CONAN 2011?...


Me gustaría que tu entusiasmo, esperanzas y buenos deseos... fueran igual cuando se trata de remakes de films de ARNOLD.  :nic: Pasa que cuando se trata de remakes de films de Arnold todo son malas palabras, malos deseos y alegrarse de los malos resultados de taquilla. Una pena  :nouou:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10487 en: Enero 09, 2013, 04:41:40 pm »
¿TOTAL RECALL 2012? ¿CONAN 2011?... [/i]

Me gustaría que tu entusiasmo, esperanzas y buenos deseos... fueran igual cuando se trata de remakes de films de ARNOLD.  :nic: Pasa que cuando se trata de remakes de films de Arnold todo son malas palabras, malos deseos y alegrarse de los malos resultados de taquilla. Una pena  :nouou:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, te puedo asegurar que ví la peli con muchas ganas :esomismo: :popcorn: y tenía esperanzas de que me gustase, pero desgraciadamente no fue así :-[.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10488 en: Enero 09, 2013, 04:43:32 pm »
¿TOTAL RECALL 2012? ¿CONAN 2011?... [/i]

Me gustaría que tu entusiasmo, esperanzas y buenos deseos... fueran igual cuando se trata de remakes de films de ARNOLD.  :nic: Pasa que cuando se trata de remakes de films de Arnold todo son malas palabras, malos deseos y alegrarse de los malos resultados de taquilla. Una pena  :nouou:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, te puedo asegurar que ví la peli con muchas ganas :esomismo: :popcorn: y tenía esperanzas de que me gustase, pero desgraciadamente no fue así :-[.

Dale otra oportunidad. Mira lo que le pasó a Prime con el amiguete Prometeo...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10489 en: Enero 09, 2013, 04:46:46 pm »
Dale otra oportunidad. Mira lo que le pasó a Prime con el amiguete Prometeo...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tranqui Latura, así lo haré :esomismo: :hola:, que por oportunidades no sea ;); eso sí, esta vez veré la versión extendida :nic:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10490 en: Enero 09, 2013, 05:39:39 pm »
No sé, usted y yo últimamente parece que vemos películas diferentes aún siendo la misma película...     ¡Sorprendente!... es decir poco...     


    Eso es lo bonito, oigan, que haya confrontación; la verdad es que yo me considero subzerista.

PS: Tengo preparadas para ver MS1 y Dredd... Dudo por dónde empezar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10491 en: Enero 09, 2013, 06:00:01 pm »
    Eso es lo bonito, oigan, que haya confrontación; la verdad es que yo me considero subzerista.

Usted y yo fuímos compañeros de Universidad y compartimos risas (aquellos kikos que se hubieran podido coger con la lengua...  :xd:) y llantos (aquellos supensos...) y ahora me traiciona como Bruto a Cesar...  Me voy a llorar un rato y luego regreso.  :lloro: Me ha dado un bajón que se dice ahora... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Empiece usted por 'DREDD'.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10492 en: Enero 09, 2013, 06:23:13 pm »
Amigo DOC, cada día me dejas más desorientado...  ;D ¿un 8 a 'DREDD'?...  :fuiu: ¿ambientación post-apocalíptica tipo Fallout?... amigo, el 90% del film se desarrolla en un bloque de edificios  ;) "uso inteligente del slow-motion"?... ¡caramba! si casi sólo lo usan para que veamos el efecto de como ven la vida los mendas que se chutan... de ahí que la droga se llame curiosamente "Slo-Mo"...  :cunao:

Mmm... Y qué más da que la acción suceda en el interior de un edificio? Durante el inicio de la peli vemos cómo es Megacity 1, y luego vemos cómo es el interior de un edificio de Megacity 1 ;D Por eso digo que la ambientación es tipo Fallout. A saber: interiores cochambrosos, metálicos, post-modernos con tufo a reciclado tecnológico, mamparas de seguridad, puertas metálicas... Es una estética futurista que se acerca bastante a lo que imagino para los suburbios del futuro. Y respecto al slo-mo, pues precisamente por eso es un uso inteligente de la cámara lenta, no es un simple recurso de mierda para aumentar la flipación en una escena de tiros, sino que hay un motivo para ello. Coño, estoy por darle otro punto a la salud de Zack Snyder, a ver si aprende a usarla :xd:

Reconozco que el "Yo soy la Ley" del amigo Sly sigue teniendo más presencia... Pero el resto creo que está más conseguido.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10493 en: Enero 09, 2013, 06:46:51 pm »
    Eso es lo bonito, oigan, que haya confrontación; la verdad es que yo me considero subzerista.

Usted y yo fuímos compañeros de Universidad y compartimos risas (aquellos kikos que se hubieran podido coger con la lengua...  :xd:) y llantos (aquellos supensos...) y ahora me traiciona como Bruto a Cesar...  Me voy a llorar un rato y luego regreso.  :lloro: Me ha dado un bajón que se dice ahora... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Empiece usted por 'DREDD'.


    Ya sabe usted que se le quiere y que siempre me divirtió el picajoseo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10494 en: Enero 09, 2013, 09:41:30 pm »
Mmm... Y qué más da que la acción suceda en el interior de un edificio? Durante el inicio de la peli vemos cómo es Megacity 1, y luego vemos cómo es el interior de un edificio de Megacity 1 ;D Por eso digo que la ambientación es tipo Fallout. A saber: interiores cochambrosos, metálicos, post-modernos con tufo a reciclado tecnológico, mamparas de seguridad, puertas metálicas... Es una estética futurista que se acerca bastante a lo que imagino para los suburbios del futuro. Y respecto al slo-mo, pues precisamente por eso es un uso inteligente de la cámara lenta, no es un simple recurso de mierda para aumentar la flipación en una escena de tiros, sino que hay un motivo para ello. Coño, estoy por darle otro punto a la salud de Zack Snyder, a ver si aprende a usarla :xd:

Sin comentarios... yo me remito a lo dicho en el primer mensaje. Está clarísimo que cada vez vemos películas diferentes siendo la misma...  :nic: Y si, de Megacity-1 tenemos todo un tour por la ciudad...  :juajuas: no sé como no me di cuenta...  :juajuas:

Y si un uso inteligente de la cámara súper-lenta es para ver como una chutada ve pasar el humo del porro pues no hay más que comentar...  :juajuas:

Efectivamente, puedes darle un 9 para que aprenda algo Zack Snyder... en fin, esto último ya suena a provocación en toda regla...  Usted y yo algún día vamos a terminar muy malamente...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Amigo Roberto, a la hora de declararse "subzerista" no olvide usted lo que pasó con 'THE AMAZING SPIDER-MAN'... y lo que dije en su momento.  :3d: ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10495 en: Enero 09, 2013, 09:52:47 pm »
Y OJO,

que nadie piense que a mi 'DREDD' no me gustó... para nada. Creo que es un film con buenas virtudes y así lo dejé reflejado en mi reseña cuyo texto y conclusión final sigo manteniendo a día de hoy. Pasa que mi nota es un 6.5 y no un 9 como la de Doc.

Para mi, esta película de 'DREDD' falla por ejemplo en la villana. No tiene ni carisma ni presencia alguna. Y eso, es así, por mucho que ahora pueda salir DOC a decir lo contrario. Si esta cinta hubiera tenido una villana del estilo de Tina Turner en 'Mad Max 3' pues yo muy gustosamente le daría más puntos. Pero no puedo dar un 9 a un film que no da a Dredd un rival a su altura. Lo siento mucho.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10496 en: Enero 09, 2013, 10:02:03 pm »
Esa nota no me la esperaba, Subzero. Me alegra porque la peli me gusta pero yo el 7 creo que es donde me planto y quizás me acusen de tirar alto ;D ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10497 en: Enero 09, 2013, 10:05:08 pm »
Esa nota no me la esperaba, Subzero. Me alegra porque la peli me gusta pero yo el 7 creo que es donde me planto y quizás me acusen de tirar alto ;D ;D

¡Coño! aquí el que ha tirado alto es DOC que le ha enchufado un 9. Es decir, la misma nota que le dio a 'LOS VENGADORES' o a 'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' (en un primer visionado, que luego la bajó al 8...

Por eso dije el otro día que hay notas que chirrían...  :cunao: porque vamos, que 'DREDD' tenga la misma nota que 'LOS VENGADORES' y un punto más que 'LA LEYENDA RENACE' no sé cómo se puede comer... a lo mejor con ENO... :juajuas: :juajuas:  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10498 en: Enero 09, 2013, 10:07:32 pm »
Ahora voy en serio: amiguete Subzero, sabes que todo es en plan coña y va por épocas. Ahora Latura te busca  :yejeje: pero es todo de buen rollo, no te lo vayas a tomar a mal, ¿eh?  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10499 en: Enero 09, 2013, 10:11:26 pm »
Ahora voy en serio: amiguete Subzero, sabes que todo es en plan coña y va por épocas. Ahora Latura te busca  :yejeje: pero es todo de buen rollo, no te lo vayas a tomar a mal, ¿eh?  :3d:

eh! que también "he pinchado" a CONAN y a su 2 a 'TOTAL RECALL 2012'...  :juajuas: :juajuas:  ;D nah! ya sabéis que a mi por lo general no hay que hacerme mucho caso porque siempre estoy metido en batallas...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".