Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241047 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10325 en: Enero 02, 2013, 11:32:07 am »
Hombre! se acabó la abstinencia:hola: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues sí, se terminó la "abstinencia" de pelis :-P.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10326 en: Enero 02, 2013, 12:44:06 pm »
Ayer vi en televisión El Caballero Oscuro, y sin duda, lo mejor es Ledger. Se come con patatas a TODO el reparto con su interpretación. Qué lástima lo que pasó con este chico...


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10327 en: Enero 02, 2013, 12:47:49 pm »
Ayer vi en televisión El Caballero Oscuro, y sin duda, lo mejor es Ledger. Se come con patatas a TODO el reparto con su interpretación. Qué lástima lo que pasó con este chico...

Sí que es una pena, sí :-[ y más siendo taaaan jóven :-[. Fijo que tras su papelón en El Caballero Oscuro, le habrían llovido los papeles.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10328 en: Enero 02, 2013, 02:31:35 pm »
Cuando Éramos Soldados

Mira que le he dado oportunidades a esta peli y ha sido ahora, a la 3ª o 4ª, cuando me ha terminado de gustar :esomismo:. Eso sí, sigo pensando que la película se quedó lejos de lo que podía haber ofrecido. La trama está guapa :esomismo:, pero en mi opinión, debían haberle metido algo de tijera a toda la parte paralela a la batalla y que transcurre en la base, donde viven las mujeres de los militares y tal vez, también un poco al inicio del film. El reparto... bueno, tiene buenos actores y que lo hacen bien, (Gibson el mejor de todos :see: y con diferencia) como Sam Elliott, Greg Kinnear o Barry Pepper y luego, el resto del actores... :-\, no es que lo hagan mal, pero no destacan :niieda: y desde luego no están al nivel de los nombrados con anterioridad. La acción es correcta, punto y decir esto de una peli bélica es muy grave. Carece de la espectacularidad que se espera de una peli de este estilo. La bso pasa bastante desapercibida. La localización de la zona de guerra, nunca me ha terminado de convencer :\. No sé, no tengo la sensación de estar en Vietnam :niieda:, parece más bien un bosque o un parque algo más grande de lo normal. Posiblemente, el principal problema que tiene la pelícual, sea su director. Debían haber puesto a alguien experimentado en el género y que supiese lo que se hacía.

Nota: 5,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10329 en: Enero 02, 2013, 02:42:48 pm »
Cuando eramos soldados, infravalorada peli belica con un Gibson de Oscar y un Elliott de esos que se comen cada minuto que aparece.

PD: Como se te ocurre decir que la bso pasa desapercibida, dios mio, eso para un alumno tan brillante de Zimmer como Nick Glennie-Smith es un insulto ;D
« Última modificación: Enero 02, 2013, 02:44:36 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10330 en: Enero 02, 2013, 02:48:59 pm »
Cuando eramos soldados, infravalorada peli belica con un Gibson de Oscar y un Elliott de esos que se comen cada minuto que aparece

Mira que me encanta Mel :esomismo: :victoria: (lo considero uno de los actores más grandes de todo los tiempos), pero por muy bien que lo hiciese en esta peli, creo que tiene trabajos muuuucho mejores que éste (saga Arma Letal, Payback, Braveheart, El Patriota, etc). Es verdad, Sam Elliott lo hace muy bien :esomismo:.

Por cierto, ¿no entiendo como es que todavía no han sacado a la venta en España el BR de la peli ????
« Última modificación: Enero 02, 2013, 02:51:05 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10331 en: Enero 02, 2013, 03:16:26 pm »
Prime es un caso misterioso  :-P...creo q les ha dado a los 3 Batman de Nolan Sobresalientes y a la vez luego les ha dado sus palos  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10332 en: Enero 02, 2013, 03:19:46 pm »
Que yo recuerde a la unica que le he dado de palos ha sido a El Caballero Oscuro, porque a las otras las tengo en sendos pedestales, sorry Doc ;D ;D ;D :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10333 en: Enero 02, 2013, 03:26:09 pm »
Es verdad, que le diste medio punto menos o así que a las otras  :-P

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10334 en: Enero 02, 2013, 04:28:37 pm »
Yo como thrillers palomiteros las tengo las tres en un pedestal ;D Lo que pasa es que si luego me preguntan que opino de ellas como adaptación de Batman...  jiji jojo

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10335 en: Enero 02, 2013, 05:15:57 pm »
Por lo que veo, Ken, en mayor o en menor medida, todas las pelis del reparto original te han gustado :laleche!: y oye, de verdad que me alegro :esomismo:. Dime mr., ¿han sido lo que te esperabas? Por cierto, ¿qué vas a hacer ahora?, ¿te verás las siguientes pelis, las protagonizadas por el capitán Jean-Luc Picard o ya las has visto?, ¿saltarás directamente a la de J.J.?, cuenta, cuenta :popcorn:.

Caray, esto parece una entrevista, Conan!!..... :juajuas: Bueno, pues como diría Jack el destripador, vamos por partes... :cunao:

Gustarme me han gustado, eso es innegable...  :esomismo: incluso me han gustado mas de lo que pensaba. :poss: Aunque tengo que admitir que para nada son como me esperaba. Ya que yo creía que serian películas con mas acción y con historias mucho mas épicas.... :\ Con esos nombres de Misión salvar la tierra, La ultima frontera, Aquel país desconocido..... y en ese sentido pues me han defraudado un poco.... :poss: pero bueno, en general me he encontrado con otra cosa que me ha gustado, lo cual a sido tambien en gran parte por "culpa" del carisma de sus personajes. :popcorn:

En cuanto a lo que tengo pensado hacer ahora.... pues mi intención era seguir con las otras pelis, la próxima generación, etc... hasta llegar a las nuevas, las cuales tengo que confesar, que ahora tengo bastantes ganas de ver. :nic:

Hombre Ken, es que la fiebre trekie no se desata viendo las pelis, sino chupándote las series. Sobretodo la original, con la tripulación del Enterprise jovencísima y en plena forma. Creo que fue aquello lo que creó tantos fans, las pelis que nos ocupan no son otra cosa que un intento de aprovechar la marea que nació con aquello ;D

Lo único es que los trekies tienen que aceptar la realidad de que Star Wars es muchísimo mejor...  :juajuas:

Espero que sea verdad, Doc. De lo contrario estaria bastante preocupado.... :juajuas:

Hasta ahora, pese a mi negativa durante muchos años de ver estos films, en gran parte por culpa de observar todo el revuelo que arman los llamados trekies.... :poss: Tengo que reconocer que las que ha visto hasta ahora me han gustado... sigo sin entender esa fiebre por estas pelis y demás... pero bueno, reconozco que están bastante bien. :popcorn:

Aunque como dice DC Fan.... Las de Star Wars son mejor. :victoria: Por lo menos la tres de Harrison Ford que son las únicas que me gustan. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10336 en: Enero 02, 2013, 09:27:00 pm »
Caray, esto parece una entrevista, Conan!!..... :juajuas: Bueno, pues como diría Jack el destripador, vamos por partes... :cunao:

Gustarme me han gustado, eso es innegable...  :esomismo: incluso me han gustado mas de lo que pensaba. :poss: Aunque tengo que admitir que para nada son como me esperaba. Ya que yo creía que serian películas con mas acción y con historias mucho mas épicas.... :\ Con esos nombres de Misión salvar la tierra, La ultima frontera, Aquel país desconocido..... y en ese sentido pues me han defraudado un poco.... :poss: pero bueno, en general me he encontrado con otra cosa que me ha gustado, lo cual a sido tambien en gran parte por "culpa" del carisma de sus personajes. :popcorn:

En cuanto a lo que tengo pensado hacer ahora.... pues mi intención era seguir con las otras pelis, la próxima generación, etc... hasta llegar a las nuevas, las cuales tengo que confesar, que ahora tengo bastantes ganas de ver. :nic:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Te entiendo, Ken, es verdad que nos nombres de las pelis dan a entender mucha más acción y épica y luego... ::). También coincido contigo en lo que respecta al cairmsa de sus personajes y del buen hacer de sus actores :esomismo:.

Mmm, asi que piensas seguir con el resto de pelis, ¿eh?, pues perfecto oye :hola:. Ya nos irás contando lo que te parecen :nic: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10337 en: Enero 02, 2013, 09:28:41 pm »
Bueno, a mi me las trae sin cuidado las de Star Wars o Star Trek, eso si, si me preguntais que cual me gusta mas dire las de Star Trek, Star War ha perdido mucho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10338 en: Enero 03, 2013, 03:19:22 am »
La Casa al Final de la Calle

Película bastante mala pero que es capaz de entretener.

¿Por qué es mala? No es tanto la historia como la manera de trasladarla a la pantalla:

Spoiler for Hiden:
1. La chica protagonista se mete en una casa y se pone a investigarlo todo porque sí.
2. Llega un momento en que los chicos de un instituto le destruyen el coche, le pegan una paliza y hasta intentan quemar la casa del chico protagonista... SIN VENIR A CUENTO. Luego de explican que es que se metían con él. ¿Y solamente por eso saltan así?
3. El giro de la película es inesperado...pero DEMASIADO cogido por los pelos y sin dar apenas explicación.
4. El policía amigo de la chica protagonista sale a buscarla a petición de ella y al no encontrarla la llama a su casa (que se transfiere al móvil). ¿En apenas un par de días ya tuvieron tanta confianza como para darse los números?

Por entretenida le daría un 4...pero como producto final y con tantas cosas absurdas...3/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10339 en: Enero 03, 2013, 10:08:29 am »
Toy Story 3

¡Menuda 3ª entrega más buena se han sacado de la chistera los de Pixar :o :alaba:! Para mí, la mejor de la trilogía y con muuucha diferencia :pleased:. La historia es p-r-e-c-i-o-s-a (en varios momentos, tuve que contenerme para no llorar), es divertidíiiisima (la parte "typical spanish" es para morirse :ja:) y la calidad de la animación es muy buena :esomismo:. Ni de broma me esperaba una película de semejante nivel. Ha sido toda una sorpresa :victoria:. Visto lo visto, no sé como van a continuar con la saga, pues si bien es cierto que podrían seguir sacando continuaciones eternamente, creo que con esta 3ª entrega han cerrado el círculo de manera magistral :see:.

Nota: 8/10
« Última modificación: Enero 03, 2013, 10:10:17 am por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10340 en: Enero 03, 2013, 11:03:24 am »
...un 8.  :chalao:

Bueno, anoche vi PRIEST.

No estuvo tan mal como esperaba. Al menos se me hizo entretenida.

Lo peor que le encuentro de todo es el protagonista: el mismo de LEGIÓN. Es malísimo.

Vale que el personaje sea plano pero hay muchos actores que logran sacar cosas así adelante por su propia carisma. Y este no tiene ninguno.

7/10; por los efectos especiales principalmente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10341 en: Enero 03, 2013, 11:05:08 am »
...un 8.  :chalao:

Bueno, anoche vi PRIEST.

No estuvo tan mal como esperaba. Al menos se me hizo entretenida.

Lo peor que le encuentro de todo es el protagonista: el mismo de LEGIÓN. Es malísimo.

Vale que el personaje sea plano pero hay muchos actores que logran sacar cosas así adelante por su propia carisma. Y este no tiene ninguno.

7/10; por los efectos especiales principalmente.

... un 7 a Priest :chalao: ;D.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10342 en: Enero 03, 2013, 11:10:34 am »
PRIEST.

No estuvo tan mal como esperaba. Al menos se me hizo entretenida.

Lo peor que le encuentro de todo es el protagonista: el mismo de LEGIÓN. Es malísimo.

Vale que el personaje sea plano pero hay muchos actores que logran sacar cosas así adelante por su propia carisma. Y este no tiene ninguno.

7/10; por los efectos especiales principalmente.

¿un 7 a 'EL SICARIO DE DIOS'?... madre mía! cuánta generosidad  :juajuas: Esta es sin duda alguna una malísima película con también unos malísimo efectos especiales... no sé como diablos te han parecido buenos amigo DC FAN.  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10343 en: Enero 03, 2013, 11:23:20 am »
Por fin!, alguien que le gusta El Sicario de Dios ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10344 en: Enero 03, 2013, 11:26:41 am »
Por fin!, alguien que le gusta El Sicario de Dios ;D

A ti y a DC FAN os voy a borrar de la lista de amigos...  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10345 en: Enero 03, 2013, 11:27:22 am »
Imaginaba que Latura no tardaría en saltar.  :jijiji:

A ver...

-Ten en cuenta que antes de esa vi un verdadero BODRIO por lo que cualquier cosa mínimamente decente iba a ser mejor que lo visto ya.
- No quise saber NADA antes de verla. Por lo que no tenía expectativas

...a diferencia de LEGIÓN; que por cierto, si te parece mala esta si te decides a ver Legión ya me dirás.  ;D

-Y contaba con Karl Urban.

En otras circunstancias quizás me hubiese parecido peor...pero tampoco es que tenga ganas de verla de nuevo. Cumplió con entretenerme y ya.  :nic:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10346 en: Enero 03, 2013, 11:28:21 am »
Toy Story 3

¡Menuda 3ª entrega más buena se han sacado de la chistera los de Pixar :o :alaba:! Para mí, la mejor de la trilogía y con muuucha diferencia :pleased:. La historia es p-r-e-c-i-o-s-a (en varios momentos, tuve que contenerme para no llorar), es divertidíiiisima (la parte "typical spanish" es para morirse :ja:) y la calidad de la animación es muy buena :esomismo:. Ni de broma me esperaba una película de semejante nivel. Ha sido toda una sorpresa :victoria:. Visto lo visto, no sé como van a continuar con la saga, pues si bien es cierto que podrían seguir sacando continuaciones eternamente, creo que con esta 3ª entrega han cerrado el círculo de manera magistral :see:.

Nota: 8/10

Yo la vi ayer , y tambien me gusto mucho, y yo no soy mucho de este tipo de pelis, vi la primera hace muchos años y me gusto mucho, la segunda nunca la he visto y esta me puse,y la verdad cuenta una historia muy bonita, y estas pegado a la pantalla entretenido durante cada minuto del film. No le daria un ocho,pero sin duda me lo pase muy bien, y me parecio una gran peli, la cual concuerdo contigo que es un cierre perfecto.
« Última modificación: Enero 03, 2013, 11:42:41 am por the man without eyes »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10347 en: Enero 03, 2013, 11:30:55 am »
-Y contaba con Karl Urban.

El Urban en esa película sale casi tanto como yo...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10348 en: Enero 03, 2013, 11:33:24 am »
-Y contaba con Karl Urban.

El Urban en esa película sale casi tanto como yo...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por lo tanto sale usted en Dredd ;D :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10349 en: Enero 03, 2013, 11:48:54 am »
-Y contaba con Karl Urban.

El Urban en esa película sale casi tanto como yo...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por lo tanto sale usted en Dredd ;D :ja:

NO.

Yo salgo en 'Juez Dredd' que es la buena.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".