Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239920 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10125 en: Diciembre 17, 2012, 08:16:19 am »
Área de Descanso 2

Latura,

Vas a flipar cuando te la cuente...  :juajuas:

Spoiler for Hiden:
-La película va sobre el hermano mayor del protagonista (un soldado) que se decide ir a buscarlo (llevando ya 1 año desaparecido...ya que es cuando puede volver de Iraq). En su búsqueda irá con su novia y un amigo que está enamorado de la chica de la primera.

-Para explicar la familia rara y unirla con el conductor se cuenta que lo recogieron en la calle cuando se quedó su camión sin gasolina. La mujer se le insinúa. Él se la tira. El marido los descubre. Ella dice que la violó. Lo torturan, le sacan los ojos, lo matan y lo entierran sin ellos; inclusive le cortan la lengua...razón por la cual no habla (aunque antes sí lo hacía, ¿verdad?  :-P

-Al día siguiente su fantasma aparece y mata a la familia.

...¡toma ya! No solamente él es un fantasma sino la familia también.

-Se explica que él se ha convertido en una especie de espíritu vengador matando a aquellas personas que han pecado; todo esto en base que el marido loco religioso de la familia al matarlo  lo achacaba a los pecados.

-Para conseguir que desaparezca había que quemar sus ojos; las personas que son enterrados sin ellos se convierten en fantasmas.

-Y si te gustó el tema de los personajes que desaparecen aquí te encantará la cantidad de personajes que lo hacen constantemente.

1/10

En principio le iba a dar más nota porque definitivamente se hace más interesante, hay más variedad en personajes y trataron de vincular y explicar algo para que hiciera sentido. El problema es que no lo consiguieron. Al final se dejaron llevar y causaron situaciones cada cual más absurda hasta conseguir que no hiciera sentido.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10126 en: Diciembre 17, 2012, 01:45:12 pm »
El Diario de los Muertos

Mecanica y churresca pelicula de zombies de Romero, es mas, viendo la secuela ("La Resistencia de los Muertos") que me parece muchisimo mas decente que esta, a ratos entretiene, a ratos se disfruta, pero en general es bastante pobre.

3'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10127 en: Diciembre 17, 2012, 01:51:13 pm »
El Diario de los Muertos

Mecanica y churresca pelicula de zombies de Romero, es mas, viendo la secuela ("La Resistencia de los Muertos") que me parece muchisimo mas decente que esta, a ratos entretiene, a ratos se disfruta, pero en general es bastante pobre.

3'5/10

Sí... es una soberana MIERDA.

Al igual que, sino peor, LA TIERRA DE LOS MUERTOS.

Que se retire Romero.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10128 en: Diciembre 17, 2012, 04:47:33 pm »
Estoy de acuerdo con estas dos ultimas notas, chicos...  lo cierto es son pelis bastante pobres. :esomismo:

Por mi parte me he visto otra peli mas de Star trek. :popcorn:

Star Trek III: En busca de Spock (1984)

Como film importante dentro de la saga por los acontecimientos que se narran, creo que esta bien. Pero como película en si, lo cierto es que no me termino de enganchar en ningún momento, aunque tampoco es que me resultase aburrida... pero no se, en general me da la impresión de que a estas películas les sigue faltando algo. ::)

Aun asi, una vez me he animado voy a seguir visionando el resto en espera de que encuentre algún film que de verdad me apasione, pese a que empiezo a dudarlo bastante. :\

Nota: 5/10

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10129 en: Diciembre 17, 2012, 05:09:46 pm »
Estoy de acuerdo con estas dos ultimas notas, chicos...  lo cierto es son pelis bastante pobres. :esomismo:

Por mi parte me he visto otra peli mas de Star trek. :popcorn:

Star Trek III: En busca de Spock (1984)

Como film importante dentro de la saga por los acontecimientos que se narran, creo que esta bien. Pero como película en si, lo cierto es que no me termino de enganchar en ningún momento, aunque tampoco es que me resultase aburrida... pero no se, en general me da la impresión de que a estas películas les sigue faltando algo. ::)

Aun asi, una vez me he animado voy a seguir visionando el resto en espera de que encuentre algún film que de verdad me apasione, pese a que empiezo a dudarlo bastante. :\

Nota: 5/10

Un saludo de parte de Ken!!

Bueno Ken, al menos no la has suspendido :nic:. A mí no me gustó :-\. La siguiente entrega, Star Trek IV - Misión: Salvar la Tierra, yo diría que es la que más me gusta de las pelis del reparto original. Tiene más humor y tal. Ya nos contarás :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10130 en: Diciembre 17, 2012, 06:39:50 pm »
La de Spock esta bien, mejor que la que viene despues :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10131 en: Diciembre 17, 2012, 07:53:13 pm »
La de Spock esta bien, mejor que la que viene despues :juajuas:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10132 en: Diciembre 17, 2012, 08:09:40 pm »
Para mi gusto las mejores son la de Abrams y la de "Primer Contacto".

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10133 en: Diciembre 17, 2012, 09:22:21 pm »
Para mi gusto las mejores son la de Abrams y la de "Primer Contacto".

Un saludo :).

Para mí la de Abrams y con muuuuuuuuuuucha diferencia :victoria:. Hace años que no veo las pelis del Capitán Picard, pero recuerdo que la más gracia me hizo, fue la de primera, vamos, creo que era la primera, la del Nexus, donde aparecía William Shatner.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10134 en: Diciembre 18, 2012, 02:57:16 pm »
Razas de Noche

Entretenido clasico de cine fantastico de los 80, unas mas que aceptables interpretaciones, guion interesante y una atmosfera digna de Clive Barker, ademas de la macarra bso de Danny Elfman, recomendable.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10135 en: Diciembre 18, 2012, 04:08:43 pm »
Pues con la de Star Trek IV: Misión, salvar la Tierra, tengo grandes expectativas puestas en ella.... :popcorn: Mayormente por que por el titulo espero que sea una historia asi en un plan mas épico que la anteriores... no se si estaré equivocado o que, o si al final me defraudara...  :poss: pero de momento tengo bastantes ganas de verla.  :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10136 en: Diciembre 18, 2012, 04:34:47 pm »
Pues con la de Star Trek IV: Misión, salvar la Tierra, tengo grandes expectativas puestas en ella.... :popcorn: Mayormente por que por el titulo espero que sea una historia asi en un plan mas épico que la anteriores... no se si estaré equivocado o que, o si al final me defraudara...  :poss: pero de momento tengo bastantes ganas de verla.  :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

Ken, al menos a mí sí me parece que tiene mucho más humor que las anteriores. Además, la peli es más amena que otras de la saga. Ya nos dirás cuando la hayas visto  :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10137 en: Diciembre 18, 2012, 04:38:52 pm »
Con ese titulo, pues cualquiera se imaginaba una peli de accion de las grandes, pero luego, no es eso :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10138 en: Diciembre 18, 2012, 04:42:59 pm »
Chicos, me estáis asustando.... Mas humor, insinuación de que hay menos acción de lo que se espera por el titulo.... Empiezo a temerme lo peor. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10139 en: Diciembre 18, 2012, 04:44:33 pm »
Tu veela y luego nos cuentas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10140 en: Diciembre 18, 2012, 04:44:56 pm »
Con ese titulo, pues cualquiera se imaginaba una peli de accion de las grandes, pero luego, no es eso :cunao:

Sí, su título podría ser mal interpretado como el de una peli épica y ni mucho menos es así ::).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10141 en: Diciembre 18, 2012, 04:53:39 pm »
Tu veela y luego nos cuentas :xd:

Si, no... una vez me he animado a ver la saga pienso verla, antes de que se me pasen las ganas. sobre todo después de lo que me estáis insinuando. :juajuas:

Sí, su título podría ser mal interpretado como el de una peli épica y ni mucho menos es así ::).

Vamos, que al final es igual de "sosa" que la primera... pero con mas comedia, ¿no?. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10142 en: Diciembre 18, 2012, 08:23:29 pm »
Si, no... una vez me he animado a ver la saga pienso verla, antes de que se me pasen las ganas. sobre todo después de lo que me estáis insinuando. :juajuas:

 :ja: :ja: :ja:

Vamos, que al final es igual de "sosa" que la primera... pero con mas comedia, ¿no?. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, bueno, vete a saber, capaz que te gusta y todo :nic:. Ya te digo que a mí es la que más gracia me hace.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10143 en: Diciembre 19, 2012, 03:33:02 pm »
Pues nada, como ya había dicho en el otro post, esta noche me animo a verla y mañana ya comento. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10144 en: Diciembre 19, 2012, 05:23:54 pm »
El Ultimatum de Bourne

Vaya estropicio y la recordaba mas entretenida, por lo menos los actores logran unas interpretaciones convincentes, Matt Damon es buen actor, pero no pega ni con cola en el personaje de Bourne (ademas como dije en mi critica del Caso Bourne, las peliculas se pasan por el forro de los triunfos el argumento de las novelas), aun asi, el tremendo guion de Gilroy, Nolfi y Burns no es capaz de salvar este mareante thriller, lo dicho, Greengrass confunde movimiento con ritmo y le va a pasar factura.


5/10


Resident Evil: Ultratumba

Diversion en estado puro y encima bien rodada, con un buen diseño de produccion y unas escenas de accion de infarto (de hecho, son bestiales, asi de simple), Milla Jovovich como siempre, para comersela, (esos ojazos), recomendable si te molan las pelis-espectaculo y esta merece mucho mas de lo que la han dado.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10145 en: Diciembre 19, 2012, 08:42:14 pm »
Pues nada, como ya había dicho en el otro post, esta noche me animo a verla y mañana ya comento. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Ok, esperando tu crítica, pues :popcorn:.

Desmadre de Padre

Divertida comedia made in Sandler, con una historia y un reparto que cumplen y con unas idas de olla típicas del comico estadounidense.

Nota: 5/10

El Ultimatum de Bourne

Vaya estropicio y la recordaba mas entretenida, por lo menos los actores logran unas interpretaciones convincentes, Matt Damon es buen actor, pero no pega ni con cola en el personaje de Bourne (ademas como dije en mi critica del Caso Bourne, las peliculas se pasan por el forro de los triunfos el argumento de las novelas), aun asi, el tremendo guion de Gilroy, Nolfi y Burns no es capaz de salvar este mareante thriller, lo dicho, Greengrass confunde movimiento con ritmo y le va a pasar factura.


5/10


Resident Evil: Ultratumba

Diversion en estado puro y encima bien rodada, con un buen diseño de produccion y unas escenas de accion de infarto (de hecho, son bestiales, asi de simple), Milla Jovovich como siempre, para comersela, (esos ojazos), recomendable si te molan las pelis-espectaculo y esta merece mucho mas de lo que la han dado.

8/10

¡Je! y luego dicen que yo no sé :burla:.

La de Resident Evil: Ultratumba la tengo pendiente de ver :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10146 en: Diciembre 20, 2012, 04:35:42 pm »
Resident Evil: Ultratumba esta wapa.   :esomismo: La El Ultimatum de Bourne no esta mal, pero es verdad que a mi tampoco me gusto tanto como las anteriores.  :concafe:

Star Trek IV: Mision, salvar la Tierra

Al principio pensaba que iba a ser una peli wapa con una historia tremendamente épica, aunque después de los comentarios de Prime y Conan la verdad es que me acojone un poco.... :poss: pero bueno, una vez vista... pues tengo que decir que la historia me pareció totalmente chorra, muy lejos de lo que yo me hubiera imaginado, sin apenas acción ni ningún combate ni nada por el estilo.... pero aun asi, dejando a un lado la historia. La película me hizo gracia, ya que como apuntaba Conan, tiene bastante comedia y te ries un wewo... sobre todo con el personaje del capitán Spock, que sin lugar a dudas es lo mejor de esta peli. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Un detalle de comedia involuntaria que me hizo bastante gracia, es cuando van paseando por las calles entre la gente "normal" y ellos con sus uniformes... parecia como si se hubieran escapado de una convención de frikis o algo asi.  :xd:


Nota: 8/10 Por lo mucho que me reí con ella. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10147 en: Diciembre 20, 2012, 06:02:32 pm »
Conan, está claro que el mote de "Conan No Sabe" se lo vas a tener q ceder a Prime y Diego  :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10148 en: Diciembre 20, 2012, 06:16:42 pm »
Si, cuando CONAN le de un 10 a 2001: Una Odisea en el Espacio o La Naranja Mecanica ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10149 en: Diciembre 20, 2012, 08:25:11 pm »
Resident Evil: Ultratumba esta wapa.   :esomismo: La El Ultimatum de Bourne no esta mal, pero es verdad que a mi tampoco me gusto tanto como las anteriores.  :concafe:

Star Trek IV: Mision, salvar la Tierra

Al principio pensaba que iba a ser una peli wapa con una historia tremendamente épica, aunque después de los comentarios de Prime y Conan la verdad es que me acojone un poco.... :poss: pero bueno, una vez vista... pues tengo que decir que la historia me pareció totalmente chorra, muy lejos de lo que yo me hubiera imaginado, sin apenas acción ni ningún combate ni nada por el estilo.... pero aun asi, dejando a un lado la historia. La película me hizo gracia, ya que como apuntaba Conan, tiene bastante comedia y te ries un wewo... sobre todo con el personaje del capitán Spock, que sin lugar a dudas es lo mejor de esta peli. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Un detalle de comedia involuntaria que me hizo bastante gracia, es cuando van paseando por las calles entre la gente "normal" y ellos con sus uniformes... parecia como si se hubieran escapado de una convención de frikis o algo asi.  :xd:


Nota: 8/10 Por lo mucho que me reí con ella. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Joder :laleche!:!, pues sí que te ha gutado, Ken y lo que te habrás reído, porque menudo notón le has dado :uooh:. De verdad que me alegro, mr :esomismo: :nic:. No, si al final Star Trek va a ser una saga que te va a encantar y te vas a terminar convirtiendo en un trekkie :-P. Visto lo visto, cada vez tengo más ganas de que veas la de J.J :popcorn:., a ver que te parece.

P.D: Sí, el momento que comentas es bastante divertido  :juajuas:, me acuerdo perfectamente.

Conan, está claro que el mote de "Conan No Sabe" se lo vas a tener q ceder a Prime y Diego  :popcorn:

Naaaaaa, lo siento AJ, pero yo ya tengo el Copyright de la frasecita en cuestión :green:. Que se busquen la suya :cunao:.

Si, cuando CONAN le de un 10 a 2001: Una Odisea en el Espacio o La Naranja Mecanica ;D

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Prime, hay tantas posibilidades de que eso ocurra, como de que me toquen El Gordo y El Niño 20 veces seguidas :concafe:, con eso te lo digo todo :cunao:.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 08:27:01 pm por CONAN »