Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241419 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10100 en: Diciembre 11, 2012, 06:48:26 pm »
la compré, pero aun no la he visto...es cuestión de tener 4 horas  :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Buena suerte, amigo, la necesitarás :xd:. Cuando la veas, ya nos contarás lo que te pareció :green:.

Por cierto, AJ, mira que pillarte una peli sin haberla visto :uooh: y más sabiendo que dura 4 horas :zombie: :mecago:. Eres todo un valiente, lo reconozco mr :see:.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10101 en: Diciembre 11, 2012, 07:00:15 pm »
la compré, pero aun no la he visto...es cuestión de tener 4 horas  :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Buena suerte, amigo, la necesitarás :xd:. Cuando la veas, ya nos contarás lo que te pareció :green:.

Por cierto, AJ, mira que pillarte una peli sin haberla visto :uooh: y más sabiendo que dura 4 horas :zombie: :mecago:. Eres todo un valiente, lo reconozco mr :see:.

estaba en oferta, y venía con un libreto  :nnnsh:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10102 en: Diciembre 11, 2012, 07:03:38 pm »
estaba en oferta, y venía con un libreto  :nnnsh:

 :-P :-P :-P

Vale, vale, entiendo :esomismo: :nic:. Ahora... a cruzar los dedos para que te guste :nic:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10103 en: Diciembre 12, 2012, 04:02:49 pm »
¿Cuatro horas, ostras tu?.... :uooh: :laleche!: Ya te tiene que molar mucho el film, AJ... por que para aguantar tanto tiempo sin hacer nada frente a la pantalla hay que meterle ganas. :juajuas:

Yo tengo la peli de Kirk Douglas de Espartaco ( que dura unos 196 min) desde hace un par de años y todavia no la he visto por que se me hace cuesta arriba solo de pensar el tiempo que dura... y eso que le tengo ganas a este film. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10104 en: Diciembre 12, 2012, 04:18:09 pm »
¿Cuatro horas, ostras tu?.... :uooh: :laleche!: Ya te tiene que molar mucho el film, AJ... por que para aguantar tanto tiempo sin hacer nada frente a la pantalla hay que meterle ganas. :juajuas:

Yo tengo la peli de Kirk Douglas de Espartaco ( que dura unos 196 min) desde hace un par de años y todavia no la he visto por que se me hace cuesta arriba solo de pensar el tiempo que dura... y eso que le tengo ganas a este film. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

La de El Submarino a mí se me hizo insoprotable :doh:, estaba deseando que acabase, pero oye, soy consiente de que hay mucha gente a la que le gusta el film y viendo que AJ se la pilló sin haberla visto siquiera, cruzo los dedos para que le guste :nic: :hello:.

Ken, tengo entendido que El BR de Espartaco es una p... mier... pinchada en una palo :doh:. Por eso mismo yo no me lo he pillado. La peli está guapa :popcorn:. Una pena.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10105 en: Diciembre 12, 2012, 04:27:02 pm »
La del submarino yo no tengo intención de verla, ya que a priori creo que es un film que no me va a molar demasiado... :\ y después de saber que dura cuatro horas todavia menos. :juajuas:

En cuanto a la de Espartaco, desconozco como es la edicion del Blu-Ray, ¿tan mala es?....  :\ yo es que me la pille en DVD (como digo, hace unos 2 años) pero aun no la he visto, asi que tampoco se como sera esta edición. :poss:


Un saludo de parte e Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10106 en: Diciembre 12, 2012, 04:32:00 pm »
La del submarino yo no tengo intención de verla, ya que a priori creo que es un film que no me va a molar demasiado... :\ y después de saber que dura cuatro horas todavia menos. :juajuas:

En cuanto a la de Espartaco, desconozco como es la edicion del Blu-Ray, ¿tan mala es?....  :\ yo es que me la pille en DVD (como digo, hace unos 2 años) pero aun no la he visto, asi que tampoco se como sera esta edición. :poss:


Un saludo de parte e Ken!!

Ken, que sepas que al parecer, hay un montaje de casi 5 horas :mecago: (cágate lorito  :zombie:).

Info: http://www.imdb.es/title/tt0082096/

¡Oh!, vale, entonces no sé que decirte, mr. Supongo que en dvd estará bien, no lo sé. Eso sí, por lo visto el BR dan ganas de limpiarse el c... con él :xd: (bueno, te lo dejarías un poco irritadillo pero... sería lo mejor que se podría hacer con dicha edición :cunao:)

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10107 en: Diciembre 12, 2012, 05:01:24 pm »
Ken, que sepas que al parecer, hay un montaje de casi 5 horas :mecago: (cágate lorito  :zombie:).

Info: http://www.imdb.es/title/tt0082096/

Cinco horas!!!!!!...... :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: Joer! esta ya es casi mejor verla por capitulos como las series.
:poss:

¡Oh!, vale, entonces no sé que decirte, mr. Supongo que en dvd estará bien, no lo sé. Eso sí, por lo visto el BR dan ganas de limpiarse el c... con él :xd: (bueno, te lo dejarías un poco irritadillo pero... sería lo mejor que se podría hacer con dicha edición :cunao:)

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Vamos. que por lo que se ve.... el Blu ray es una edición pa cagarse, cagao. ¿no?. :juajuas: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10108 en: Diciembre 12, 2012, 05:15:46 pm »
Cinco horas!!!!!!...... :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: Joer! esta ya es casi mejor verla por capitulos como las series.
:poss:

Pues va a ser que sí :juajuas:, porque como la intetes ver de golpe y porrazo...  :zombie: :mecago:.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Vamos. que por lo que se ve.... el Blu ray es una edición pa cagarse, cagao. ¿no?. :juajuas: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Saassstamente, Ken :cunao:. Ya sabes, si estás estreñidillo, nada, marchando una de Espartaco en BR y te desatascas en un momento, oye, ni Dulco-Laxo ni na´ :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10109 en: Diciembre 12, 2012, 06:09:59 pm »
la versión especial de Espartaco en dvd está muy muy chula  :esomismo:....al menos la que yo compré, q es blanca la portada y la caja de cartón que la envuelve...viene con su libreto, disco de extras, minutos adicionales que no aparecían en el montaje original...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10110 en: Diciembre 12, 2012, 06:12:22 pm »
la versión especial de Espartaco en dvd está muy muy chula  :esomismo:....al menos la que yo compré, q es blanca la portada y la caja de cartón que la envuelve...viene con su libreto, disco de extras, minutos adicionales que no aparecían en el montaje original...

Pues algo así es lo que tenían que haberse marcado para la edición en BR. De todas formas, yo no hablo tanto de los extras, sino de la calidad de imagen del film en BR, que por lo visto es lamentable :nouou: :cabezazo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10111 en: Diciembre 13, 2012, 01:43:46 pm »
Michael Clayton

Pepinazo de debut de Tony Gilroy, guionista de thrillers cojonudos como "La Sombra del Poder" y director de la trepidante "El Legado de Bourne, su direccion roza el sobresaliente, con unos planos dignos de Nolan, una fotografia brillante y un reparto de Oscar, todos ellos sobresalientes, destacan George Clooney, le viene al pelo interpretar a alguien como Clayton, que viste de puta madre, conduce un coche tremendo, pero en el fondo es un perdedor, Tom Wilkinson de Oscar y un Sidney Pollack magistral, el suspense es de esos que electrizan al mas pintado, en resumen, si eres un fan del thriller mareante de Greengrass, alejate, pero alejate.

9'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10112 en: Diciembre 13, 2012, 02:57:55 pm »
Michael Clayton

Pepinazo de debut de Tony Gilroy, guionista de thrillers cojonudos como "La Sombra del Poder" y director de la trepidante "El Legado de Bourne, su direccion roza el sobresaliente, con unos planos dignos de Nolan, una fotografia brillante y un reparto de Oscar, todos ellos sobresalientes, destacan George Clooney, le viene al pelo interpretar a alguien como Clayton, que viste de puta madre, conduce un coche tremendo, pero en el fondo es un perdedor, Tom Wilkinson de Oscar y un Sidney Pollack magistral, el suspense es de esos que electrizan al mas pintado, en resumen, si eres un fan del thriller mareante de Greengrass, alejate, pero alejate.

9'5/10

¡Je!, Prime, veo que discrepamos "un poquito" :poss:, pues si no recuerdo mal, a la de Michael Clayton yo le dí un 0/10 :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10113 en: Diciembre 13, 2012, 03:02:03 pm »
CNS...  :disimulo:



"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10114 en: Diciembre 13, 2012, 04:56:01 pm »
Saassstamente, Ken :cunao:. Ya sabes, si estás estreñidillo, nada, marchando una de Espartaco en BR y te desatascas en un momento, oye, ni Dulco-Laxo ni na´ :xd:.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

la versión especial de Espartaco en dvd está muy muy chula  :esomismo:....al menos la que yo compré, q es blanca la portada y la caja de cartón que la envuelve...viene con su libreto, disco de extras, minutos adicionales que no aparecían en el montaje original...

La que yo tengo en DVD tambien pone eso de que esta restaurada y que tiene como 5 minutos mas de metrage si no recuerdo mal. :esomismo:

Pero bueno, en tal caso... supongo que la de Blu-ray tambien tendrá eso (lo de la restauración y los 5 min) al menos, ¿no?. :\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10115 en: Diciembre 13, 2012, 06:31:13 pm »
CNS...  :disimulo:



 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :green:

La que yo tengo en DVD tambien pone eso de que esta restaurada y que tiene como 5 minutos mas de metrage si no recuerdo mal. :esomismo:

Pero bueno, en tal caso... supongo que la de Blu-ray tambien tendrá eso (lo de la restauración y los 5 min) al menos, ¿no?. :\


Un saludo de parte de Ken!!

Pues ni idea, Ken ???, pero teniendo en cuenta la calidad de imagen del BR... como si incluye 2 horas más de peli :xd:, por mí que se la queden :juajuas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10116 en: Diciembre 14, 2012, 04:52:43 pm »
Pues ni idea, Ken ???, pero teniendo en cuenta la calidad de imagen del BR... como si incluye 2 horas más de peli :xd:, por mí que se la queden :juajuas:.

Yo tampoco tengo pensado comprarla la verdad. :juajuas: Aunque en mi caso mayormente es por que tengo la otra y aun no la he visto. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10117 en: Diciembre 14, 2012, 04:53:35 pm »
SE PRESENTAN...

unas potentes Navidades en cuánto a sabrosos estrenos de cine. Ya los he visto casi todos, sólo me faltan: 'EL HOBBIT' y 'LOS MISERABLES'. A la segunda voy al pase el próximo jueves y a la primera esperaré a que baje un poco "la fiebre"...

De momento todas las que he visto me ha gustado mucho. Os dejo notas y algún comentario.

-'EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN'. Un 9. Reseña la próxima semana en la revista.
-'EL CUERPO'. Un 7,5 u 8. Reseña la próxima semana en la revista.
-'ROMPE RALPH'. Un 9. Como la reseña la va a hacer DC FAN simplemente dejaré aquí un breve comentario que fue más o menos el que escribí en la hoja Disney: "Divertida, original, entrañable, con sentimiento y con una animación excelente. Así es 'ROMPE RALPH' y es genial. Especialmente dedicada para los amantes de los videojuegos de ayer y hoy".

Algunos breves apuntes de esos 3 films: El de Norman me sorprendió muchísimo, no esperaba para nada que me fuera a gustar tantísimo... la del Cuerpo he de decir que la disfruté muchísimo porque me metí de pleno en la trama y bueno, Belén Rueda es que me encanta... y finalmente, 'RompeRalph' es una maravilla. "Los malos no ganan medallas".


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10118 en: Diciembre 15, 2012, 09:53:11 am »
Entonces... ¿Rompe Ralph pasará a formar parte de tu colección de Disney?  ???  :disimulo:
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 10:36:40 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10119 en: Diciembre 15, 2012, 10:26:24 am »
Shiner

Película aburrida :fuiu: y con una historia de lo más imbécil :doh:, que tiene como única baza a favor a su reparto, en el que destaca como es lógico, Michael Caine.

Nota: 1/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10120 en: Diciembre 15, 2012, 11:39:15 am »
Entonces... ¿Rompe Ralph pasará a formar parte de tu colección de Disney?  ???  :disimulo:

Sin ninguna duda. Es una película EXCELENTE, y dejando al margen sus muchas virtudes... creo que es un film que todos los que hemos sido (y seguimos siendo) amantes de los videojuegos debemos tener en nuestra colección particular. Recomendada ABSOLUTAMENTE.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10121 en: Diciembre 15, 2012, 11:53:26 am »
Las Aventuras de Tadeo Jones: 6/10
La Resistencia de los Muertos: 4'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10122 en: Diciembre 16, 2012, 12:22:12 pm »
Entonces... ¿Rompe Ralph pasará a formar parte de tu colección de Disney?  ???  :disimulo:

Sin ninguna duda. Es una película EXCELENTE, y dejando al margen sus muchas virtudes... creo que es un film que todos los que hemos sido (y seguimos siendo) amantes de los videojuegos debemos tener en nuestra colección particular. Recomendada ABSOLUTAMENTE.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues si llegas a ver estas bellezas ya no sé lo que harás...






¡Cómo me encanta la época de los 8 bits!; y eso...que creo que yo disfruté más con la de los 16.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10123 en: Diciembre 16, 2012, 11:56:28 pm »
Rest Stop

Llevaba una especie de discusión con Latura sobre ella porque en principio me gustó pero luego de haberla vista de nuevo me ha parecido bastante mala o (no tanto como eso) sino que el planteamiento como tal no da lugar a más.

Para hablar de manera generalizada: es imposible mantener una película de 90 minutos centrada en un baño con una única protagonista.

Y ahora los defectos:

Spoiler for Hiden:
1. La chica llorando y gritando todo el rato; me parece normal dadas las circunstancias...pero entonces no pretendas hacer una película de ello.

2. Me había dicho Latura de las tomaduras de pelo al espectador con los personajes que desaparecen. Bueno, está claro que se trata de fantasmas (aunque el del policía no queda demasiado claro sí que lo es también).

3. La parte de la familia en la caravana...¿qué pintaban?

4. ¿Por qué tenía que volver ella al baño mil veces?

Lo que sí me gustó fue el hecho de que no se cortaron un pelo en mostrar escenas violentas.

...pero a la hora de la verdad tampoco fueron tantas.

4/10

PD

Lo que cambia la opinión de uno de ver algo en la madrugada y luego con rus 5 sentidos.  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10124 en: Diciembre 17, 2012, 01:11:09 am »
EFECTIVAMENTE...

aparte de las "misteriosas desapariciones" (vamos a dejarlo así... :disimulo:) la película luego para nada es tan brutal como parecía iba a ser... ni de coña! dos o tres escenas y vaya usted a buscar más. Una mierda y un timo en toda regla.

Pocas veces me veréis a mi hablar así de un film... sólo lo hago cuando creo que el director de turno nos ha tomado por tontos del culo a los espectadores. Y oye, en casos así hay que poner las cosas en su sitio y sentenciar con dureza.  :pistolero:

Yo no sé que nota le daría... pero darle más de un 3 creo que es ser excesivamente blandito y generoso.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".