Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241139 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10075 en: Diciembre 10, 2012, 12:50:45 pm »
Ken,

Cuando veas la segunda parte comprenderás lo bien que han hecho en tomarse esas libertades.  :esomismo:

OK, tomo nota. : :nic:


En cuanto al tema de que si Silent Hill es demasiado gore, de momento solo he visto la uno.... pero habiendo jugado a los juegos y viendo el trailer de la 2, creo que las pelis todavia son demasiado light. :juajuas: Y que conste que yo no soy de los que les mola ver mucha casquería en las pelis. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10076 en: Diciembre 10, 2012, 01:29:13 pm »
A falta de ver la nueva de Bourne me he visto la trilogía orinal que no las había visto nunca.

Me parecieron todas películas geniales a las cuales supieron darle el planteamiento correcto.

De la 1 me gustó que era bastante sencilla pero sumamente bien lograda. Sobretodo lo que eran las peleas cuerpo a cuerpo que quedaron soberbias.

De la 2 en principio me sorprendió que durase tan poco tiempo. Pero visto lo que tenían que contar me pareció el correcto. Es lo que tiene que ser: una película de transición.

De la 3 me gustó la manera en que conseguían capturar la atención del espectador de una manera tan brutal y fueron elevando más y más el listón.

Con lo que no me quedé conforme fue con el final; me parece que con 3 películas a lo largo de tantos años el público merecía una muchísima mejor resolución.

Aún así.. muy buenas todas.

No las quiero valorar independientemente pero a nivel global se llevan entre 8,5 a 10.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10077 en: Diciembre 10, 2012, 02:36:22 pm »
Sobre las cintas de Bourne, solo digo esto: el argumento de puta madre, lo peor: la segunda y la tercera estan rodadas como el culo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10078 en: Diciembre 10, 2012, 03:15:06 pm »
Sobre las cintas de Bourne, solo digo esto: el argumento de puta madre, lo peor: la segunda y la tercera estan rodadas como el culo

Yo la verdad que no entiendo porque se paso a rodar las escenas tan mal, porque la primera realmente estan muy bien rodadas las escenas de accion y peleas, pero ya en la dos la cosa cambia total, y no se ve absolutamente nada.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10079 en: Diciembre 10, 2012, 03:32:29 pm »
Y ojito que le han dado de ostias al Legado, segun dicen por ahi: "No es una peli de Jason Bourne", mis huevos!!, hace falta tener a Matt Damon para hacer una peli de Bourne?, estamos deacuerdo en que el ha interpretado al personaje, pero tambien hay mas personajes en ese universo y sobre las escenas de accion, Gilroy las rueda muchisimo mejor que Greengrass (de hecho, comente en la reseña de "Green Zone" lo pesimamente que esta rodada) y ademas, no todos los thrillers deben ser un tio saltando por tejados y pegando ostias, el suspense se crea por sutilezas y no persecuciones, mirad "La Sombra del Reino" o "La Sombra del Poder, son thrillers en los que los personajes principales no se pasan la hora y media o cuarenta pegando tiros, haciendo cabriolas y viajando a paises exoticos y me da que la concepcion del thriller a cambiado... para mal :-\
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10080 en: Diciembre 10, 2012, 08:19:41 pm »
A falta de ver la nueva de Bourne me he visto la trilogía orinal que no las había visto nunca.

Me parecieron todas películas geniales a las cuales supieron darle el planteamiento correcto.

De la 1 me gustó que era bastante sencilla pero sumamente bien lograda. Sobretodo lo que eran las peleas cuerpo a cuerpo que quedaron soberbias.

De la 2 en principio me sorprendió que durase tan poco tiempo. Pero visto lo que tenían que contar me pareció el correcto. Es lo que tiene que ser: una película de transición.

De la 3 me gustó la manera en que conseguían capturar la atención del espectador de una manera tan brutal y fueron elevando más y más el listón.

Con lo que no me quedé conforme fue con el final; me parece que con 3 películas a lo largo de tantos años el público merecía una muchísima mejor resolución.

Aún así.. muy buenas todas.

No las quiero valorar independientemente pero a nivel global se llevan entre 8,5 a 10.

¡Coño :laleche!:!, pues sí que te han gustado, DC Fan :esomismo: :victoria:; me alegro, mr :nic:. Yo no les doy tanta nota como tú, pero sí que me gustan y mucho y además son unas pelis que veo bastante a menudo :popcorn:.

Ya nos contarás cuando hayas visto El Legado de Bourne :nic:.

Sobre las cintas de Bourne, solo digo esto: el argumento de puta madre, lo peor: la segunda y la tercera estan rodadas como el culo

 :X-P: :X-P: :X-P:

Yo la verdad que no entiendo porque se paso a rodar las escenas tan mal, porque la primera realmente estan muy bien rodadas las escenas de accion y peleas, pero ya en la dos la cosa cambia total, y no se ve absolutamente nada.

Es verdad que se nota el cambio de director :esomismo: y por tanto, en planteamiento a la hora de rodas las secuencias de acción, pero a mí me gustan :victoria:.

Y ojito que le han dado de ostias al Legado, segun dicen por ahi: "No es una peli de Jason Bourne", mis huevos!!, hace falta tener a Matt Damon para hacer una peli de Bourne?, estamos deacuerdo en que el ha interpretado al personaje, pero tambien hay mas personajes en ese universo y sobre las escenas de accion, Gilroy las rueda muchisimo mejor que Greengrass (de hecho, comente en la reseña de "Green Zone" lo pesimamente que esta rodada) y ademas, no todos los thrillers deben ser un tio saltando por tejados y pegando ostias, el suspense se crea por sutilezas y no persecuciones, mirad "La Sombra del Reino" o "La Sombra del Poder, son thrillers en los que los personajes principales no se pasan la hora y media o cuarenta pegando tiros, haciendo cabriolas y viajando a paises exoticos y me da que la concepcion del thriller a cambiado... para mal :-\

A ver, el planteamiento base de El Legado de Bourne, es decir, que hayan más programas y más agentes y tal, a mí no me parece mal, pero lo que si me parece mal, es que pongan en el título la palabra "Bourne". El film tendría que haberse llamado Aaron Cross... lo que sea, vamos, al menos así es como lo veo yo. Con respecto al tema de las escenas de acción de la peli pues... ¡ptche!, se pueden ver, pero nada más, ninguna te deja con la boca abierta o diciendo: ¡wow :uooh:, que caña :popcorn:! Además, hay algún que otro momento que... ¡buf!, el croma y los cables cantan que da asco (no hay más que el desenlace de la persecución final :zombie: o ver la primera aparición del personaje de Oscar Isaac :doh:). Que este tipo de errores se tengan en una peli de 125 millones :mecago:... es como para mirárselo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10081 en: Diciembre 10, 2012, 09:15:21 pm »
Lo Que Queda del Día

Película con una historia más o menos interesante, aunque por momentos lenta :-\, que tiene en su reparto su mejor baza. Todos están bien :esomismo:, pero Anthony Hopkins, Emma Thompson y Christopher Reeve sobresalen por encima de los demás :see:.

Nota: 5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10082 en: Diciembre 11, 2012, 08:08:54 am »
Negra Navidad

Una bonita y familiar película para compartir en estas fechas tan especiales.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W7qgTFXDmfI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W7qgTFXDmfI</a>

8,5/10

¿Por qué? Para ser una película de terror relativamente reciente (2006) está sumamente bien lograda.

Y ojo a las críticas de grupos conservadores para la película: les parecía ofensivo que estrenaran esta película en Navidad.

...y yo que pensaba que Semana Santa era el momento ideal.  ::)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10083 en: Diciembre 11, 2012, 09:50:07 am »
El Submarino

Ayer por fin ví esta aclamada (ignoro el por qué :niieda:) película alemana. El film es aburridíiiiisimo, leeeento a rabiar, le sobra muchíiiisimo metraje. La trama estaría bien, si los protagonistas fuesen los aliados, pero un grupo de nazis asquerosos :furioso:... pues como que no, en lugar de empatizar con ellos, lo que deseas es que los hundan a las primeras de cambio :concafe:. Los actores están horribles :doh:, no se salva ni uno :nouou:. Jürgen Prochnow está especialmente mal :zombie:. La bso es de chiste :pota: :potagorda:, espantosa es decir poco. Por último, los efectos especiales son cutríiiisimos :zombie:, con unas maquetas que cantan a la legua :mecago:. Lo único que me gustó de la película (tampoco mucho, pero sí algo), fue la recreación del submarino, su ambientación.

Nota: 0,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10084 en: Diciembre 11, 2012, 09:59:28 am »
Es un submarino no el AVE...normal que sea lenta.  :niieda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10085 en: Diciembre 11, 2012, 10:04:47 am »
Es un submarino no el AVE...normal que sea lenta.  :niieda:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Hombre DC Fan :-P!, ahora en serio, mr., a parte de los múltiples fallos (para mí, claro :nic:) que creo que tiene la peli, lo del metraje excesivo y la parsimonia con la que Petersen se toma la narración... :fuiu:, yo me la pasé mirando el reloj en todo momento :-\, con eso te lo digo todo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10086 en: Diciembre 11, 2012, 10:16:16 am »
Y lo peor de todo... La historia transcurre bajo el agua!! Y sin efectos digitales!! Menuda mierdaca!!!

Hace falta tener poca idea :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10087 en: Diciembre 11, 2012, 10:21:51 am »
Ten en cuenta que el agua limita la movilidad... :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10088 en: Diciembre 11, 2012, 10:23:38 am »
Y lo peor de todo... La historia transcurre bajo el agua!! Y sin efectos digitales!! Menuda mierdaca!!!

Hace falta tener poca idea :xd:

Ten en cuenta que el agua limita la movilidad... :esomismo:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Oye, oye, que a mí La Caza del Octubre Rojo (por ejemplo :nic:), me parece un sr. p-e-l-i-c-u-l-ó-n (le doy un 10/10 :concafe:) y también transcurre bajo el agua :-P. Es más, la considero el máximo exponente de lo que debe ser una peli de submarinos :pleased:.

Mira que tenía ganas de ver El Submarino, pero que va, desgraciadamente la peli de Wolfgang Petersen me pereció un mojón con pelos :pota:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10089 en: Diciembre 11, 2012, 10:26:14 am »
¿Y seguro has visto un submarino de verdad o de esos submarinos marrones que te puedes encontrar en la playa o el water?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10090 en: Diciembre 11, 2012, 10:42:25 am »
¿Y seguro has visto un submarino de verdad o de esos submarinos marrones que te puedes encontrar en la playa o el water?

No te entiendo :-P, DC Fan :-\. Además, ¿no veo que relación pueda tener eso con que la peli me haya o no gustado :niieda:? Ya te digo que lo que es el interior del submarino, me gustó :esomismo: (no es que me pareciese una maravilla, pero estaba bien). El problema de la peli, no son una o dos cosas, es todo (a mi modo de ver, claro :nic:).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10091 en: Diciembre 11, 2012, 10:48:10 am »
Conan..

Es puro caxondeo. No te lo tomes a mal.

Si yo tampoco he visto la película.

Por eso te preguntaba....  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10092 en: Diciembre 11, 2012, 10:53:03 am »
Conan..

Es puro caxondeo. No te lo tomes a mal.

Si yo tampoco he visto la película.

Por eso te preguntaba....  :jijiji:

Tranqui mr. :-P :nic:, que de mal nada :amigos:, lo que no terminaba de saber, era si lo decías en serio o de coña :xd:. Si no la has visto, dale una oportunidad, que oye, capaz que te gusta :esomismo: :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10093 en: Diciembre 11, 2012, 11:29:38 am »
Oye, oye, que a mí La Caza del Octubre Rojo (por ejemplo :nic:), me parece un sr. p-e-l-i-c-u-l-ó-n (le doy un 10/10 :concafe:) y también transcurre bajo el agua :-P. Es más, la considero el máximo exponente de lo que debe ser una peli de submarinos :pleased:.

Eso lo puedo entender, pero 'La Caza del Octubre Rojo' es un thriller de acción y 'El submarino' es un drama bélico. Géneros distintos, aspectos distintos. No se le puede pedir lo mismo a uno que al otro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10094 en: Diciembre 11, 2012, 11:40:24 am »
Eso lo puedo entender, pero 'La Caza del Octubre Rojo' es un thriller de acción y 'El submarino' es un drama bélico. Géneros distintos, aspectos distintos. No se le puede pedir lo mismo a uno que al otro.

Si no te digo que no, Dr_Subzero :esomismo: :nic:, tan sólo digo que la peli a mí no me gustó nada :-\ :niieda: y mira que la ví con muchas ganas :esomismo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10095 en: Diciembre 11, 2012, 04:12:30 pm »
La Nueva Pesadilla de Wes Craven.

Tiene momentos muy conseguidos. El tema del metacine pues a mi siempre me ha molado, y aquí esta bien llevado. Lo mejor sin duda, las apariciones de Freddy con gabardina, el niño protagonista que lo borda -y luego se marcó otro  papelon en Mercury Rising- y el momento en que Heather asume su identidad y la peli se mete en el universo de una verdadera peli de FREDDY  :alaba: .

La muerte de la niñera en el Hospital es cojonuda. Me ha gustado, aunque tiene sus defectos, y Freddy sale poco, en favor de la garra mecanica. Y huele a Scream con el tema del telefonito los cojones  :3d: .

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10096 en: Diciembre 11, 2012, 04:35:56 pm »
Contaba Wolfgang Petersen que cuando estrenó la peli en Estados Unidos, la gente aplaudía en el cine con el rótulo del principio de "murieron tantos nazis en submarinos", por lo que temió que la peli fuera un fracaso total y a él y a Jurgen Prochnow los linchasen allí mismo por mostrar nazis que huían de los estereotipos típicos de los que gritan "¡Achtung, achtung!". Al final de la peli hubo aplausos en todas la proyecciones, lo que alivió al bueno de Petersen.

"La Nueva Pesadilla" es harto reivindicable. Ese Craven jugando con el cine de terror y la mitología Krueger antes de la saga "Scream".
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 04:39:19 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10097 en: Diciembre 11, 2012, 06:18:05 pm »
Pues de El Submarino hay una edición con más metraje...yo al menos la que tengo dura más de 4 horas, pero aun no la he visto  :-P...a Conan seguro que le mola más la de Poseidón porque sale Kurt Russell  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10098 en: Diciembre 11, 2012, 06:33:10 pm »
La Nueva Pesadilla de Wes Craven.

Tiene momentos muy conseguidos. El tema del metacine pues a mi siempre me ha molado, y aquí esta bien llevado. Lo mejor sin duda, las apariciones de Freddy con gabardina, el niño protagonista que lo borda -y luego se marcó otro  papelon en Mercury Rising- y el momento en que Heather asume su identidad y la peli se mete en el universo de una verdadera peli de FREDDY  :alaba: .

La muerte de la niñera en el Hospital es cojonuda. Me ha gustado, aunque tiene sus defectos, y Freddy sale poco, en favor de la garra mecanica. Y huele a Scream con el tema del telefonito los cojones  :3d: .

7/10.

Ya ni me acuerdo de las pelis de esta saga. Tendría que volver a verlas, hace mucho tiempo (salvo la 1ª, que la ví hace unos meses).

Contaba Wolfgang Petersen que cuando estrenó la peli en Estados Unidos, la gente aplaudía en el cine con el rótulo del principio de "murieron tantos nazis en submarinos", por lo que temió que la peli fuera un fracaso total y a él y a Jurgen Prochnow los linchasen allí mismo por mostrar nazis que huían de los estereotipos típicos de los que gritan "¡Achtung, achtung!". Al final de la peli hubo aplausos en todas la proyecciones, lo que alivió al bueno de Petersen.

"La Nueva Pesadilla" es harto reivindicable. Ese Craven jugando con el cine de terror y la mitología Krueger antes de la saga "Scream".

Pues me alegro por aquellos a los que les gusta la peli :esomismo:, de verdad que sí :nic:, pero desgracaidamenten o ha sido mi caso :-[.

Pues de El Submarino hay una edición con más metraje...yo al menos la que tengo dura más de 4 horas, pero aun no la he visto  :-P...a Conan seguro que le mola más la de Poseidón porque sale Kurt Russell  :hola:

 :mecago: :mecago: :mecago:

¡más de 4 horas :zombie:!, ¡¡más de 4 horas :zombie: :zombie:!!, ¡¡¡más de 4 horas :zombie: :zombie: :zombie:!!!

Como diría el gran Jack Slater :concafe:: "Mejor morir" :juajuas:.

AJ, ¿tú has visto la peli?, ¿que te parece?

Pues mira AJ, hace años que ví la de Poseidón y no me hizo gracia :-\, pero desde hace un tiempo, tengo ganillas de volver a verla :popcorn:, a ver si cambio de opinión :esomismo:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10099 en: Diciembre 11, 2012, 06:45:42 pm »
la compré, pero aun no la he visto...es cuestión de tener 4 horas  :juajuas: