Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240751 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10025 en: Diciembre 05, 2012, 06:10:33 pm »
Si, Si :sisisi: :sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10026 en: Diciembre 05, 2012, 06:22:38 pm »
Si, Si :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Ejem, ejem :concafe::

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-ZUD_U6FIEg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-ZUD_U6FIEg</a>

 :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10027 en: Diciembre 05, 2012, 08:03:29 pm »
A CONAN, le da el cage por que sabemos que Cross va a dar mas tollinas que Bourne ;D

El Origen de los Guardianes

Coincido con lo expresado por el compañero Urza, es una peli para toda la familia, ademas se agradece que sea un pelin mas adulta de lo esperado, diversion a tope, una animacion excelente y un puñado de personajes carismaticos (se agradecen los doblajes de los personajes de Hugh Jackman y Jude Law, especialmente este ultimo que lo clava)

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10028 en: Diciembre 05, 2012, 08:28:05 pm »
A CONAN, le da el cage por que sabemos que Cross va a dar mas tollinas que Bourne ;D

El Origen de los Guardianes

Coincido con lo expresado por el compañero Urza, es una peli para toda la familia, ademas se agradece que sea un pelin mas adulta de lo esperado, diversion a tope, una animacion excelente y un puñado de personajes carismaticos (se agradecen los doblajes de los personajes de Hugh Jackman y Jude Law, especialmente este ultimo que lo clava)

8/10

Sí, sobretodo en la taquilla ;D, que lo "ha petado" :jijiji:. La peña quiere el producto original, no imitaciones baratas :concafe:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10029 en: Diciembre 05, 2012, 10:10:55 pm »
EL LEGADO DE BOURNE...

costó 125 millones e hizo más del doble en taquilla: 276.144.750 $ Es decir, hizo muchos beneficios incluyendo "la regla del doble" descubierta por AJ  :nic:  ;D Por otro lado, no puedes comparar fisicamente al niño de Matt Damon con Jeremy Renner. Amigo CONAN, te guste o no te guste... Renner reduce a Damon con una mano atada a la espalda. No hay más cera que la que arde...  :nic: es que ya sólo me faltaba por escuchar o leer que MATT DAMON es un fostiador, vamos hombre... me voy a cagar...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10030 en: Diciembre 06, 2012, 10:33:39 am »
EL LEGADO DE BOURNE...

costó 125 millones e hizo más del doble en taquilla: 276.144.750 $ Es decir, hizo muchos beneficios incluyendo "la regla del doble" descubierta por AJ  :nic:  ;D Por otro lado, no puedes comparar fisicamente al niño de Matt Damon con Jeremy Renner. Amigo CONAN, te guste o no te guste... Renner reduce a Damon con una mano atada a la espalda. No hay más cera que la que arde...  :nic: es que ya sólo me faltaba por escuchar o leer que MATT DAMON es un fostiador, vamos hombre... me voy a cagar...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


Pues nada, Latura, a cagar se ha dicho, amigo mío :cunao:. No, a ver :-P, no te niego que Renner esté fuerte :esomismo: :see:, ¡que leches!, incluso que lo esté más que Damon :nic:, pero yo no hablo de eso. A ver si me explico: por ejemplo, Bourne es una jodida máquina de matar o el Bond de Craig, que es un jodido tanque con patas, pero entre estos dos y no sé... Jack Bauer, preferiría enfrentarme a 20 Bournes y Bonds al mismo tiempo y con las manos atadas a la espalda, antes que vérmelas con Bauer. ¿A caso es Bauer un tío trancado, un armario de 4 puertas?, obviamente no, pero acojona infinitamente más que cualquiera de estos dos juntos (bueno, al menos a mí, claro :nic:). Con esto lo que quiero decir, es que el que Renner se vea más fuerte, más fibroso y tal, a mí no me dice nada :niieda: a la hora de creerme más o menos al tío repartiendo mamporros con mayor o menos contundencia, ¿me explico? Yo veo a Bourne mucho más temible que a Cross, pero años luz, vamos.

Con respecto al tema de la taquilla, estoy contigo Latura :esomismo: :see:, se mire por donde se mire, la peli ha funcionado :esomismo:, eso es así. Ahora bien, que seguramente el estudio esperaba mejores resultados, eso yo diría que también es así y es más, me arriesgo a decir, que si lo llegan a saber, habrían preferido acceder a todas las exigencias de Damon/Greengrass de cara a la 4ª entrega, pues fijo que la peli habría hecho muuucho más dinero que El Legado de Bourne, ¿no te parece?

P.D: Gracias a la trilogía de Bourne, en mi opinión, Damon ha pasado a formar parte de los grandes fostiadores del séptimo arte :concafe:.
« Última modificación: Diciembre 06, 2012, 01:16:53 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10031 en: Diciembre 06, 2012, 11:10:17 am »
Si bueno, si Damon ha pasado a ser fostiador del septimo arte, que le fiche Stallone para sus Mercenarios 3 :ja: :meparto:

PD: Parafreseando al colega Slinker: la gente prefiere la accion invisible
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10032 en: Diciembre 06, 2012, 11:33:53 am »
Si bueno, si Damon ha pasado a ser fostiador del septimo arte, que le fiche Stallone para sus Mercenarios 3 :ja: :meparto:

PD: Parafreseando al colega Slinker: la gente prefiere la accion invisible

Prime, cuando Cross aprenda a sacudir así, me avisas :concafe::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UFnmq5PPScA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UFnmq5PPScA</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10033 en: Diciembre 06, 2012, 11:35:12 am »
Vale, en la primera se ven (mas o menos :juajuas:), las siguientes no
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10034 en: Diciembre 06, 2012, 11:40:54 am »
Vale, en la primera se ven (mas o menos :juajuas:), las siguientes no

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4VznKqWl5VE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4VznKqWl5VE</a>

Viendo esto, cada vez tengo más claro que Bourne se comería con papas a Cross y sin despeinarse.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10035 en: Diciembre 06, 2012, 12:07:13 pm »
Que mierda de montaje... :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10036 en: Diciembre 06, 2012, 12:10:21 pm »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10037 en: Diciembre 06, 2012, 12:39:35 pm »
Si bueno, si Damon ha pasado a ser fostiador del septimo arte, que le fiche Stallone para sus Mercenarios 3 :ja: :meparto:

Está clarísimo amigo Prime...  :nic: me voy a seguir cagando... porque decir que Matt Damon es un gran fostiador del cine no me da para mucho más...  :xd: :xd: :xd: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10038 en: Diciembre 06, 2012, 12:42:18 pm »

Está clarísimo amigo Prime...  :nic: me voy a seguir cagando... porque decir que Matt Damon es un gran fostiador del cine no me da para mucho más...  :xd: :xd: :xd: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10039 en: Diciembre 06, 2012, 12:57:27 pm »
Pues yo creo que Matt Damon no lo hizo nada mal en las otras pelis. :\ No se, pero a mi si que me gusto... :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10040 en: Diciembre 06, 2012, 01:01:27 pm »
Pues yo creo que Matt Damon no lo hizo nada mal en las otras pelis. :\ No se, pero a mi si que me gusto... :popcorn:

A mi también me gustó en 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' y en 'DESTINO OCULTO'  :nic: pero el hecho de que Matt Damon sea un buen actor... no implica que aquí se le nombre "Fostiador del Séptimo Arte:nic: es que por esas... ¿qué pueden pensar gente como Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Stallone, Van Damme y demás?... hombre! un poco de respeto en ese sentido ¿no?...  :nic: es que por esas pues también podremos llamar fostiador a JUSTIN BIBER...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10041 en: Diciembre 06, 2012, 01:09:37 pm »
Pues yo creo que Matt Damon no lo hizo nada mal en las otras pelis. :\ No se, pero a mi si que me gusto... :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

A mí me parece un pedazo de actor :victoria: :see:.


A mi también me gustó en 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' y en 'DESTINO OCULTO'  :nic: pero el hecho de que Matt Damon sea un buen actor... no implica que aquí se le nombre "Fostiador del Séptimo Arte:nic: es que por esas... ¿qué pueden pensar gente como Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Stallone, Van Damme y demás?... hombre! un poco de respeto en ese sentido ¿no?...  :nic: es que por esas pues también podremos llamar fostiador a JUSTIN BIBER...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

A ver, a ver :-P, puede que me haya explicado mal. Lo que yo digo, es que para mí, Jason Bourne forma ya parte de los grandes personajes fostiadores de la historia del cine :pistolero: :boxeo: :boxeando: (no sé si en el top 10, 15 o 25, pero sí que me parece la caña :atope:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10042 en: Diciembre 06, 2012, 01:14:53 pm »
Yo matengo que Aaron Cross es mucho mas fostiador que Bourne
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10043 en: Diciembre 06, 2012, 01:15:47 pm »
SI...

lo acabas de arreglar... ;D Mira: RAMBO, ROCKY, LUC DEVERAUX, CLUBBER LANG, APOLLO CREDD, IVÁN DRAGO, JOHN McCLANE, MARTIN RIGGS, MAD MAX, CORONEL BRADDOCK, JOE HALLENBECK, EL HOMBRE SIN NOMBRE, HARRY CALLAHAM, IVAN DANKO, DUTCH, JOHN MATRIX, JOHN SMITH...  :alaba: :alaba:

¿de verdad que hace falta que siga citando nombres?... bueno, sigo cagando...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10044 en: Diciembre 06, 2012, 01:20:44 pm »
SI...

lo acabas de arreglar... ;D Mira: RAMBO, ROCKY, LUC DEVERAUX, CLUBBER LANG, APOLLO CREDD, IVÁN DRAGO, JOHN McCLANE, MARTIN RIGGS, MAD MAX, CORONEL BRADDOCK, JOE HALLENBECK, EL HOMBRE SIN NOMBRE, HARRY CALLAHAM, IVAN DANKO, DUTCH, JOHN MATRIX, JOHN SMITH...  :alaba: :alaba:

¿de verdad que hace falta que siga citando nombres?... bueno, sigo cagando...


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja:

Latura, estoy de acuerdo en muuuuuuchos de los nombres que has puesto :esomismo: :see:, pero en otros no :-\ y en esos casos, yo prefiero a Bourne :pleased:.

P.D: Latura, no sigas cagando, por fa y vete a tomarte una limonada a ver si se te corta la dichosa cagalera :juajuas:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10045 en: Diciembre 06, 2012, 01:21:53 pm »
P.D: Latura, no sigas cagando, por fa y vete a tomarte una limonada a ver si se te corta la dichosa cagalera :juajuas:.

Lo intentaré... :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10046 en: Diciembre 06, 2012, 01:43:09 pm »

Lo intentaré... :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

 :-P :-P :-P

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10047 en: Diciembre 06, 2012, 01:52:20 pm »
Pues yo creo que Matt Damon no lo hizo nada mal en las otras pelis. :\ No se, pero a mi si que me gusto... :popcorn:

A mi también me gustó en 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' y en 'DESTINO OCULTO'  :nic: pero el hecho de que Matt Damon sea un buen actor... no implica que aquí se le nombre "Fostiador del Séptimo Arte:nic: es que por esas... ¿qué pueden pensar gente como Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Stallone, Van Damme y demás?... hombre! un poco de respeto en ese sentido ¿no?...  :nic: es que por esas pues también podremos llamar fostiador a JUSTIN BIBER...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Ah, bueno!!.... :poss: Es que si me los comparas con esos, yo también digo que el tío no tiene ni media ostia, Latura..... :juajuas: a lo que me refería yo es a que mas o menos daba el pego dentro de su personaje, pero no a que realmente pareciera un autentico "actionman" como los otros. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10048 en: Diciembre 06, 2012, 02:11:31 pm »

Ah, bueno!!.... :poss: Es que si me los comparas con esos, yo también digo que el tío no tiene ni media ostia, Latura..... :juajuas: a lo que me refería yo es a que mas o menos daba el pego dentro de su personaje, pero no a que realmente pareciera un autentico "actionman" como los otros. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!



¡¿Más o menos?!, ¡¡¿más o menos?!!¡¡¡¿más o menos?!!!

 :fuiu: Mejor me tranquilizo, porque si no...  :axe: :xd:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10049 en: Diciembre 06, 2012, 02:16:17 pm »

Ah, bueno!!.... :poss: Es que si me los comparas con esos, yo también digo que el tío no tiene ni media ostia, Latura..... :juajuas: a lo que me refería yo es a que mas o menos daba el pego dentro de su personaje, pero no a que realmente pareciera un autentico "actionman" como los otros. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!



¡¿Más o menos?!, ¡¡¿más o menos?!!¡¡¡¿más o menos?!!!

 :fuiu: Mejor me tranquilizo, porque si no...  :axe: :xd:.


CONAN...

ya puedes entrar a cagar que yo ya terminé...  :juajuas: :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".