EL LEGADO DE BOURNE...
costó 125 millones e hizo más del doble en taquilla: 276.144.750 $ Es decir, hizo muchos beneficios incluyendo "la regla del doble" descubierta por AJ
Por otro lado, no puedes comparar fisicamente al niño de Matt Damon con Jeremy Renner. Amigo CONAN, te guste o no te guste... Renner reduce a Damon con una mano atada a la espalda. No hay más cera que la que arde...
es que ya sólo me faltaba por escuchar o leer que MATT DAMON es un fostiador, vamos hombre... me voy a cagar...

VISIONADOS SALUDOS!
Pues nada,
Latura, a cagar se ha dicho, amigo mío

. No, a ver

, no te niego que Renner esté fuerte

, ¡que leches!, incluso que lo esté más que Damon

, pero yo no hablo de eso. A ver si me explico: por ejemplo, Bourne es una jodida máquina de matar o el Bond de Craig, que es un jodido tanque con patas, pero entre estos dos y no sé... Jack Bauer, preferiría enfrentarme a 20 Bournes y Bonds al mismo tiempo y con las manos atadas a la espalda, antes que vérmelas con Bauer. ¿A caso es Bauer un tío trancado, un armario de 4 puertas?, obviamente no, pero acojona infinitamente más que cualquiera de estos dos juntos (bueno, al menos a mí, claro

). Con esto lo que quiero decir, es que el que Renner se vea más fuerte, más fibroso y tal, a mí no me dice nada

a la hora de creerme más o menos al tío repartiendo mamporros con mayor o menos contundencia, ¿me explico? Yo veo a Bourne mucho más temible que a Cross, pero años luz, vamos.
Con respecto al tema de la taquilla, estoy contigo
Latura

, se mire por donde se mire, la peli ha funcionado

, eso es así. Ahora bien, que seguramente el estudio esperaba mejores resultados, eso yo diría que también es así y es más, me arriesgo a decir, que si lo llegan a saber, habrían preferido acceder a todas las exigencias de Damon/Greengrass de cara a la 4ª entrega, pues fijo que la peli habría hecho muuucho más dinero que El Legado de Bourne, ¿no te parece?
P.D: Gracias a la trilogía de Bourne, en mi opinión, Damon ha pasado a formar parte de los grandes fostiadores del séptimo arte

.