Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240909 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10000 en: Diciembre 03, 2012, 12:56:17 pm »

En cuanto a ellas en lo que a lo profesional se refiere, lo cierto es que bien mirado ninguna de las dos actrices son demasiado populares. La Lola Forner a parte de por su participación en algún que otro film, es mas conocida por actuar en series de Tv y por el hecho de haber sido "Miss España" y haber trabajado de modelo. Y en el caso de Eva Cobo pues mas o menos es similar tambien, a participado en pelis mas o menos populares pero hace un montón de tiempo que tampoco parece que se oye nada de ella... tambien otra cosa por lo que es conocida, es por ser la ex-mujer del actor Toni Cantó. :nic:

¡No jodas :uooh:!, ¿asi que la tía de la 2, era la mujer de Toni Cantó :laleche!:?, pues no tenía ni idea. Tampoco es que sea un pibón, pero fea desde luego que tamapoco :cunao:.

En cuanto al trabajo de ambas en las pelis... no está mal (es lo mejor que puedo decir  :cunao:).

Ah si, es verdad!!.... :poss: No me acordaba de esta escena. :nic: Es cierto que esto canta un wewo, pero bueno.... en mi caso estas cosas suelo pasarlas por alto, Ya que por lo general en todas las pelis que antiguamente utilizaban muñecos y demás, se suele notar mucho. :juajuas: Pero esto pasa siempre, incluido en las pelis de Hollywood de la misma época... hay veces que los muñecos y demás efectos  llegan a ser muy cantados tambien, y un claro ejemplo de ello lo tenemos en una peli llamada Comando, ¿no se si te suena?, Conan. :disimulo:   :juajuas:

Spoiler for Hiden:

¿De qué muñecos me hablas :green:?:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mOSonSv5x6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mOSonSv5x6I</a>

 :cunao: :cunao: :cunao:

Si yo tambien lo vi, aunque tampoco me quede a verla, por que el caso es que ya me la se de memoria. :cunao:


Ah Por cierto!!, en el caso de Cowboy Bebop: La película,  estoy totalmente de acuerdo contigo. :alaba: A mi tampoco me termino de convencer, la serie molaba mas.  :esomismo::popcorn: Asi que en este caso yo tambien le habría dado la misma nota. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

No sé por que, pero ya me lo imaginaba :-P. Ken= frikazo elevado a la enésima potencia :juajuas:.


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10001 en: Diciembre 03, 2012, 03:47:33 pm »
¡No jodas :uooh:!, ¿asi que la tía de la 2, era la mujer de Toni Cantó :laleche!:?, pues no tenía ni idea. Tampoco es que sea un pibón, pero fea desde luego que tamapoco :cunao:.

Po ci!. :esomismo: Y como dato adicional, añadir tambien que ella es la madre de la hija de Cantó que murió no hace mucho en un accidente de trafico.

Spoiler for Hiden:

¿De qué muñecos me hablas :green:?:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mOSonSv5x6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mOSonSv5x6I</a>

 :cunao: :cunao: :cunao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


A esos me refiero, si.  :esomismo::juajuas: Aunque hay una cosa nueva que no sabia, lo de la cuerda.... :cunao: Lo de los trampolines es muy cantado, salen varias veces durante toda esa secuencia. :poss: Pero aun asi esta peli me encanta, es una de mis favoritas. :victoria:

No sé por que, pero ya me lo imaginaba :-P. Ken= frikazo elevado a la enésima potencia :juajuas:.

Pero que conste que en el caso de las pelis de Jackie todas las veces que las he visto no ha sido por que yo he querido.  :cunao: Ya que el princiupal culpable de ello es un amigo al que le flipan un wewo las pelis de Jackie y me ha hecho verlas un montón de veces.... incluido el documental ese que te comentaba antes, el cual tambien me se de memoria por su culpa.   :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10002 en: Diciembre 03, 2012, 04:27:05 pm »
Ayer vi Chronicle y bueno, decir que me gustó bastante, la verdad. Todos los que somos amantes de los cómics la disfrutaremos cosa mala. Totalmente de acuerdo con la reseña de Latura.

Le doy un 7.5/10

SI, creo que puedo coincidir con tu nota. Un 7.5 u 8. Por ahí anda... creo que el 7.5 puede ser su nota más justa aunque el final directamente es la de Dios es Cristo...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Para mí Chronicle iba bien hasta que llegó al final. Me pareció una excusa muy pobre para tener las obligadas set-pieces de acción.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10003 en: Diciembre 03, 2012, 04:30:49 pm »
Ayer vi Chronicle y bueno, decir que me gustó bastante, la verdad. Todos los que somos amantes de los cómics la disfrutaremos cosa mala. Totalmente de acuerdo con la reseña de Latura.

Le doy un 7.5/10

SI, creo que puedo coincidir con tu nota. Un 7.5 u 8. Por ahí anda... creo que el 7.5 puede ser su nota más justa aunque el final directamente es la de Dios es Cristo...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Para mí Chronicle iba bien hasta que llegó al final. Me pareció una excusa muy pobre para tener las obligadas set-pieces de acción.

La compré hace poco, pronto pondré lo que opino de ella pero yo también al final se me cargo un poco la película, pero vamos me pareció buena.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10004 en: Diciembre 03, 2012, 06:02:55 pm »
Ayer vi Chronicle y bueno, decir que me gustó bastante, la verdad. Todos los que somos amantes de los cómics la disfrutaremos cosa mala. Totalmente de acuerdo con la reseña de Latura.

Le doy un 7.5/10

SI, creo que puedo coincidir con tu nota. Un 7.5 u 8. Por ahí anda... creo que el 7.5 puede ser su nota más justa aunque el final directamente es la de Dios es Cristo...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Para mí Chronicle iba bien hasta que llegó al final. Me pareció una excusa muy pobre para tener las obligadas set-pieces de acción.

La compré hace poco, pronto pondré lo que opino de ella pero yo también al final se me cargo un poco la película, pero vamos me pareció buena.

Un saludo :).

Pues para mi al final mejoró muchísimo y no me parece "que el final fuera como algo obligatorio para meterle escenas de acción". Para nada, me pareció la evolución totalmente lógica de uno de los personajes del film, amén de que a lo largo de la película ya te van poniendo sobre aviso respecto a lo que puede pasar...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10005 en: Diciembre 03, 2012, 11:25:41 pm »
Pesadilla en Elm Street (2012)

...quise verla otra vez para comprobar lo que me parecía pero no mejoró en nada mi visión anterior.

La película no transmite NADA. Ni miedo, ni sustos de golpe, ni personajes carismáticos.

Todo es sumamente plano.

La protagonista es lo más desabrido que hay. Ni siquiera cuando se supone está aterrada te lo crees.

...su interés romántico SÍ que aporta bastante de emoción; debió ser el protagonista.

Y leyendo la reseña de Slinker de acuerdo con lo que dice de los efectos digitales.

Si están...se usan. Pero se usan bien.

Yo creo que deben dejar por la paz los remakes. Concretamente los de los 80.

Visto lo visto tenemos que tener en cuenta que se trataba de otra época. Entonces se disfrutaba más la vida. Como no existía la tecnología de ahora había que ampañarse con lo que sea. La juventud era otra...

No solamente la primera Pesadilla fue dificultosa de hacer sino que además el grupo de personas que trabajaron en ellas se convirtieron casi en una familia; algo que se puede apreciar en los documentales y creo que finalmente se transmita en pantalla.

Además, contaban una historia (que si bien absurda o se iba perdiendo a lo largo que avanzaba) hilaba personajes y actores.

En este remake se nota una falta de carisma total. Es como Slinker dice...todo hueco. Como si se tratara de hacer una actualización en plan homenaje pero nada más.

En otras palabras... creo que esta generación debe crear sus propios monstruos/sagas. Fijarse que bien les fue con SAW.

...lo que fue bueno en un momento lo fue para ESA generación. No pueden pretender lo mismo para la de ahora.

4/10
« Última modificación: Diciembre 03, 2012, 11:28:40 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10006 en: Diciembre 04, 2012, 10:56:57 am »
Pesadilla en Elm Street (2012)

...quise verla otra vez para comprobar lo que me parecía pero no mejoró en nada mi visión anterior.

La película no transmite NADA. Ni miedo, ni sustos de golpe, ni personajes carismáticos.

Todo es sumamente plano.

La protagonista es lo más desabrido que hay. Ni siquiera cuando se supone está aterrada te lo crees.

...su interés romántico SÍ que aporta bastante de emoción; debió ser el protagonista.

Y leyendo la reseña de Slinker de acuerdo con lo que dice de los efectos digitales.

Si están...se usan. Pero se usan bien.

Yo creo que deben dejar por la paz los remakes. Concretamente los de los 80.

Visto lo visto tenemos que tener en cuenta que se trataba de otra época. Entonces se disfrutaba más la vida. Como no existía la tecnología de ahora había que ampañarse con lo que sea. La juventud era otra...

No solamente la primera Pesadilla fue dificultosa de hacer sino que además el grupo de personas que trabajaron en ellas se convirtieron casi en una familia; algo que se puede apreciar en los documentales y creo que finalmente se transmita en pantalla.

Además, contaban una historia (que si bien absurda o se iba perdiendo a lo largo que avanzaba) hilaba personajes y actores.

En este remake se nota una falta de carisma total. Es como Slinker dice...todo hueco. Como si se tratara de hacer una actualización en plan homenaje pero nada más.

En otras palabras... creo que esta generación debe crear sus propios monstruos/sagas. Fijarse que bien les fue con SAW.

...lo que fue bueno en un momento lo fue para ESA generación. No pueden pretender lo mismo para la de ahora.

4/10

¡Jo!, pues yo tengo muchas ganas de ver el remake :popcorn:, sobretodo por ver a Jackie Earle Haley :popcorn:. Tengo entendido que los de La Sexta la van a dar :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10007 en: Diciembre 04, 2012, 11:31:52 am »
Pesadilla en Elm Street (2010), es una peli entretenidilla, vale que no de el acojone padre, pero por lo menos se deja ver.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10008 en: Diciembre 04, 2012, 12:49:32 pm »
Prime, lo siento pero no aporta NADA.

Inclusive se la pasa casi todo el tiempo en plan de que Freddy va a hacer algo y luego termina por no hacerlo.

Inclusive, sacan muchas frases y situaciones de FREDDY VS JASON.

...cuando esta se considera algo aparte y no forma parte de la saga original.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10009 en: Diciembre 04, 2012, 01:04:33 pm »
DC Fan, yo ne he dicho, que aporte algo a la saga y eso de que saca cosas de Freddy Vs Jason... bueno, yo no me he reido absolutamente nada con esta pelicula y no tiene nada que ver, solo he dicho que es entretenida y punto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10010 en: Diciembre 04, 2012, 01:12:39 pm »
DC Fan, yo ne he dicho, que aporte algo a la saga y eso de que saca cosas de Freddy Vs Jason... bueno, yo no me he reido absolutamente nada con esta pelicula y no tiene nada que ver, solo he dicho que es entretenida y punto.

De las cosas que me acuerdo sacadas de FVJ:

Spoiler for Hiden:
-Que la chica le corte el cuello cuando en FVJ le corta la cabeza.
-Justamente ella le dice algo de Bievenido a mi mundo cabrón; en FVJ le dice Bienvenido a mi mundo puto (o algo así porque la veo siempre en inglés)
-Cuando Freddy la tiene en la cama metiéndole las garras por debajo de la bata para violarla.
-Cuando nada más siente despertarse lo agarra para traerlo al mundo real.
-Cuando Freddy le dice que siempre fue su favorita; lo mismo le dice a la de FVJ.
-Cuando le dice que su boca le dice que no quiere pero su cuerpo sí.; en FVJ le dice tu boca dice no pero mi lengua dice sí.

...y así otras.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 01:16:28 pm por DC Fan »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10011 en: Diciembre 04, 2012, 03:36:09 pm »
a ver, es un remake...deben tomar algunas cosas de las pelis anteriores  :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10012 en: Diciembre 04, 2012, 06:02:13 pm »
No. Un remake se trata de reimaginar o reinterpretar la original... y de la original tiene más bien poco.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10013 en: Diciembre 04, 2012, 06:41:33 pm »
es que depende de la libertad que se tomen a la hora de hacer el remake...no debe de haber una norma para hacer remakes...unos se parecen más a los originales y otros los reinventan...y tb por mucho que se busque reinventar habrá cosillas que se tomen de las originales no?

tb puede ser un homenaje a la saga más que un remake...y por eso tomen situaciones que ya se han visto, no lo sé...a mi no me gustan los remakes que son calcadas a las originales...prefiero que den una nueva visión, pero sé que hay cosas que deben dejar en el remake

como Elm Street iba sobre Freddy atacando en los sueños a los chavales, llevaba unas cuchillas en los dedos, un jersey de Navidad y un sombrero, y tenía el rostro quemado...a partir de ahí ya pueden darle a la imaginación...aunque con tantas secuelas ya es complicado, y habrán optado por hacer una especie de homenaje de todo

tb ten en cuenta que el centro sobre el que gira todo es Freddy y su historia...y eso va a seguir en el remake....lo nuevo que podrían poner en el remake serían otros jóvenes, e imaginar situaciones y pesadillas diferentes (aquí es donde hay mucho juego para darle al coco)  :esomismo:

...la verdad es que a mi me costaría darle otro enfoque a una peli como Elm Street...son pelis sin mucha trama, y suelen girar en torno al asesino y su historia...a no ser que cambies su historia y cuentes otra diferente...o que te centres en aspectos que no se conozcan, como hicieron en el remake de Halloween con la parte de Michael Myers de niño...lo que luego te queda es crear las situaciones en que persiguen a los personajes y poner a un personaje principal...aquí es donde deberían reinventarse...porque si quieren reinventar más ya tendrían que crear otro Freddy, con otras motivaciones, y eso ya no mola porque te cambiarían al personaje  :xd:

« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 07:07:09 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10014 en: Diciembre 04, 2012, 09:39:34 pm »
A mi ese remake me encanta. DC Fan, ya no te voto para presidente del foro.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10015 en: Diciembre 04, 2012, 10:10:53 pm »
Gallifante para el que me diga qué chiste fusila (y muy mal) de la cuarta entrega.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10016 en: Diciembre 05, 2012, 01:06:07 pm »
Crank 2: Alto Voltaje

Ya la primera parte me pareció una p... basura :pota: y toda una decepción :nouou:, pues la historia prometía y mucho :esomismo: :popcorn:, pero viéndola y sobretodo, viendo como terminaba... :zombie: :mecago: tenía curiosidad por saber como coj... iban a continuar con la historia :chalao:. Sabiendo esto, sobra decir que el mero planteamiento de una secuela ya resultaba una p... broma de mal gusto y una tomadura de pelo para el espectador. Ok, pues mis temores se han confirmado :doh:.

Crank 2 es igual de mala que la primera y aún más fantasiosa (que ya es decir ::)). La película tiene el mismo tipo de errores que el film primigenio (cámara epiléptica, montaje confuso y mareante, acción y efectos cutres, etc), sólo que elevados al cuadrado :doh:. Los actores están horribles :cabezazo:, sobreactuadiíiiisimos (no hay más que ver las interpretaciones de David Carradine y Clifton Collins Jr. :pota: :potagorda:), tan sólo Statham se salva de la quema :fuiu: (bueno, al menos en sentido metafórico, porque en el literal... ::) :xd:), eso sí, de que manera :alaba:. El tío está t-r-e-m-e-n-d-o, colosal, rebosa carisma por los cuatros costados (como siempre, pero aún más y todo  :toloco:). Hubo momentos en los que la peli me resultaba más entretenida que la primera :esomismo:, incluso pensaba darle un 2 o 2,5, pero claro, entonces ví la escena del Statham/Godzilla :zombie: y casi no vomito del asco :pota:. A partir de ahí, la película empezó a bajar a marchas forzadas y cuando creía que había visto una de las mayores paridas en los anales de la cinematografía mundial, viene el momento de la "cabeza parlanchina" :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:. ¡Joder :uooh:!, ¿a quién coño se le ocurrió semejante parida?, ¿en serio que les pagaron a los "guionistas" (hay que tenerlos cuadrados para considerar a semejantes cap... como guionistas) de esta película? Me toca bastante los hue..., que con una historia con tanto potencial, (al menos en su primera película y en su idea base, porque si se tiene en cuenta el punto de partida de esta secuela... :mecago:), se haya hecho semejante basura por culpa de dos directores de mier..., como Mark Neveldine y Brian Taylor :furioso: :cabezazo:, que no son capaces de sacar un p... plano decente ni aunque les vaya la vida en ello.

Lo peor de todo, es que ya hay anunciada una 3ª parte :zombie: :mecago:.

Nota: 0,5/10
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 01:10:25 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10017 en: Diciembre 05, 2012, 03:14:54 pm »
Obra maestra absoluta.   :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10018 en: Diciembre 05, 2012, 04:07:32 pm »
La de Crank son la repera, y absurdas hasta decir basta.... Pero no se, tienen algo que al final hacen que te molen, aunque solo sea por ver cual va a ser la siguiente rallada mental. :juajuas:

Spoiler for Hiden:
Como lo del polvo en medio del estadio para "recargar las pilas"....  :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10019 en: Diciembre 05, 2012, 05:13:03 pm »
Obra maestra absoluta.   :disimulo:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

La de Crank son la repera, y absurdas hasta decir basta.... Pero no se, tienen algo que al final hacen que te molen, aunque solo sea por ver cual va a ser la siguiente rallada mental. :juajuas:

Spoiler for Hiden:
Como lo del polvo en medio del estadio para "recargar las pilas"....  :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

No, si no te digo que el momento "polvo" no esté simpático :esomismo:, así como algunos otros, pero es que la peli no acompaña con ese montaje y esa manera de filmar de mier... que tienen estos tíos :furioso: :cabezazo:, además de otras muchas cosas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10020 en: Diciembre 05, 2012, 05:25:43 pm »
El Legado de Bourne

Decepción :nouou:, asi es como podría resumirse lo que me ha parecido esta película. Al contrario de la trilogía de Damon, aquí la historia no tiene chicha, no tiene miga :niieda:, no hay nada que rascar, todo es muy simple. Los actores están bien, sí, pero para empezar, el personaje más importante de todos, el protagonista (Aaron Cross) no tiene el más mínimo interés :niieda:, es imposible conectar con él; carece de carisma :doh:. Otro fallo y gordo que tiene la película, es la acción, practicamente inexistente  :doh: y la que hay, no es que sea una maravilla, la verdad y teniendo en cuenta que el film costó 125 millones :laleche!: (15 más que El Ultimatum de Bourne :mecago:), es para hacérselo ver. La bso no está ni de broma al nivel de la saga. En resumidas cuentas, película que se puede ver pero que ni de coña hace justicia al nombre de "Bourne". Que se dejen de chorradas y reculen. Que vuelvan a contratar a Damon y Greengrass.

P.D: Mmm, quizás debería quitarle medio punto, no sé.

Nota: 5,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10021 en: Diciembre 05, 2012, 05:27:08 pm »
Vayase usted a freir esparragos :xd: :ja:




Nadie se mete con Aaron Cross
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10022 en: Diciembre 05, 2012, 05:55:59 pm »
Vayase usted a freir esparragos :xd: :ja:




Nadie se mete con Aaron Cross

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Prime, tú Aaron Cross no tiene ni media leche ;D. De una torta, Bourne le quita la tontería y le deja idiota perdido sin necesidad de que deje de medicarse :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10023 en: Diciembre 05, 2012, 06:01:03 pm »
Ya, ya, pero Cross no media palabra a la hora de liarse a ostias con quien sea, asi de simple, a Bourne le cuesta pegar una ostia a un misero mercenario (por hablar de que el es tan rapido que las ostias son invisibles... para los ojos del espectador :ja:)
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 06:02:47 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10024 en: Diciembre 05, 2012, 06:08:22 pm »
Ya, ya, pero Cross no media palabra a la hora de liarse a ostias con quien sea, asi de simple, a Bourne le cuesta pegar una ostia a un misero mercenario (por hablar de que el es tan rapido que las ostias son invisibles... para los ojos del espectador :ja:)

¡Exacto! y es que Bourne tiene principios :esomismo:, inquietudes, es un tío en busca de respuestas y que quiere dejar atrás su vida como asesino :popcorn:; es un personaje con capas :victoria:. Cross es más plano que una tabla de planchar :xd:.