No, el que comentó lo de criticar o reseñar películas SIN HABERLAS VISTO fue Prime en su reseña de 'ECLIPSE'.
¡Oh vale

! Sorry
Prime 
.
Bueno, ¿qué se puede decir después de lo que ha dicho el menda ese de DÍAS DE CINE?... pues yo creo que nada, si un "crítico" quiere pegarse un tiro en directo es su problema. Poca gente le hará caso de ahora en adelante... y bueno, ya sabéis, para poner a caldo un film no es necesario verlo... esto lo dicen los "profesionales" de DIAS DE CINE a los que les pagan con el dinero de nuestros impuestos. Lamentable es decir poco...
yo creo que cosas como estas sólo pasan en España...
VISIONADOS SALUDOS!
+1 Totalmente de acuerdo,
Latura 
Alguien sabe si realmente el prota de esta peli, el rapero este, sabe algo de artes marciales, tiene algo de experiencia? es que eso condiciona muchisimo una peli de artes marciales (la cual a mi no me llama mucho, y yo he visto cientos de pelis de artes marciales asiaticas).
No tengo ni idea,
the man without eyes 
, lo siento mr. En cuanto al tema de si es importante que un actor tenga conocimientos de artes marciales para quedar bien en este tipo de pelis... pues entiendo que para hacer cabriolas tipo Jackie Chan, que se mete por cualquier vericueto y tal, pues sí, hay que tener ciertos conocimientos marciales, al igual que una preparación física brutal y además hay que ser de goma

. En cuanto al tema de las tollinas

, ahí ya discrepo

. El mejor ejemplo de esto, es Keanu Reeves (muy especialmente él), Hugo Weaving, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss. Cualquiera que haya visto estas pelis y no conozca a los actores, creerá que son descendientes del mismísimo Bruce Lee, porque lo que hacen es para flipar y no parar. Aún hoy, 13 y 10 años después de la priemra peli de la saga y de sus respectibas secuelas, no me he encontrado con uans pelis que lleguen al nivel de las vistas en la obra de los hermanos Wachowski (ni que se le hacerquen, la verdad). Dicho lo dicho, en mi opinión lo "único" necesario para dar el pego en este tipo de escenas, es disciplina y paciencia (al menos es como yo lo veo, claro

).
Según leí en wikipedia bastó con que lo entrevistaran en un programa y dijera que le habían encantado las otras 2 películas de Superman para que decidieran contratarlo.
...a ver si yo me planto en un lugar público, digo que me gusta un banco para que me regalen dinero. 
DC Fan, mejor pasa de hacer eso de los bancos, porque viendo como está el patio, me da que lo único que te regalarían a manos llenas, son piedras y palos

.
Bueno, yo a la peli la primera vez le di un 0... en realidad el 6 se lo he dado a Persis Khambatta que me mola, pero como en esta peli sale calva le he quitado puntos...
de lo contrario si hubiera salido asi....
En este film se pasaron con la comedia y le acabaron dando prácticamente todo el protagonismo a Richard Prior....
pero aun asi, a mi esta película si me gusta...
Mucho peor es la cuarta, ya que aunque tiene una historia mas interesante, al final tambien hay bastante comedia absurda y para colmo por falta de medios y demas, los efectos especiales son los peores de las saga.... 
A Superman III, yo le daria;
Nota: 6'5/10
Un saludo de parte de Ken!!
Ken, si a Superman III le das un 6,5/10

, a la nueva le vas a dar un veintiquince

.