Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241090 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9850 en: Noviembre 12, 2012, 10:27:45 pm »
The Bay

Acojonador thriller de terror que pone los pelos de punta, es mas, en ciertos puntos recuerda a Contagio de Soderbergh, que nadie espere ver zombies, mutantes o demas parafernalia, aqui se trata de acojonar con sutilezas y Barry Levinson lo hace que te cagas, el trabajo actoral esta bien, el estilo found footage le viene ni que pintado, deberia aprender los de Paranormal Activity, que parece ser que siguen empeñados en que el silencio y golpes de efecto son lo mejor, pues si no aprenden de este tipo de pelis, van de culo.

7/10

Irán de culo en cuanto a calidad, porque en cuanto a la taquilla... :xd:
Pensaba que esta película iba a ser más terror barato, ¿Qué tanto gore hay? ¿Y sorprenden para variar los parásitos come-lenguas?


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9851 en: Noviembre 13, 2012, 06:55:17 am »
...para que vean que lo que se reseña aquí se aprovecha:

Un Hombre Lobo Americano en Londres

La verdad es que estuvo bastante bien.

Me gustó mucho la historia, la manera de contarla, los personajes y que pese a ser del año que es pudieran hacer un efecto especial de transformación tan bien conseguido.

8/10

Un Hombre Lobo Americano en París

Esta ya la había visto en su momento pero ni me acordaba.

Debo decir que estuvo a la altura de la anterior. Pero mejor todavía fue el hecho que no parecía un "remake" de la primera. Más bien queda como un "secuela"/reinterpretación.

...es más, pienso que todavía se podría hacer una tercera situada en Madrid, Lisboa, Berlín, Moscú; no sé, para seguir con la línea de las capitales europeas.

Por otra mencionar que el humor es buenísimo. Y además tienen el buen acierto de respetar la original y utilizar el mismo diseño de hombre lobo de entonces.

8,5/10

Lobo

...sí, me dio por eso...

Esta me pareció bastante mediocre/regular. La recordaba mucho mejor.

La historia se va narrando excesivamente lenta y al final no compensa el tiempo invertido.

Por otra parte, ¿y ese final?

6,5/10

Los Pájaros

Yo, como no soy entendedor de este tipo de cine, no puedo entrar a valorarla como Doc y mucho menos puntuarla.

Lo que sí decir de primera es que ver los modales de al gente, la educación, la formalidad...hace que desees que vuelvan esos tiempos.

Por otro lado decir que la protagonista era guapísima...encantaba verla en escena.

Luego, prácticamente la mitad de la película parece una película en sí misma. Como si se tratara de una historia de novela...hasta que sucede lo que sucede.

Personalmente considero que no compensa invertir 1 hora en "nada" para luego los contados ataques.

Aunque de nuevo, no yo el indicado para valorarlo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9852 en: Noviembre 13, 2012, 01:22:20 pm »
mmm, pero en esa primera parte se van mostrando cosas, poco a poco...como en Tiburón, que tb hay una primera parte muy diferenciada de la segunda...crea el suspense, muestra a los pájaros, introduce a los personajes, al pueblo, etc...para mi los ataques desde el principio le hubieran quitado encanto, y no parecería una peli de Hitchcock...donde las cosas no son lo que parecen al principio  :3d:

si vas viendo más pelis de él, ya le pillarás el gusto  :nic:
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 01:24:32 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9853 en: Noviembre 13, 2012, 02:03:24 pm »
VISTA...

'LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER 2'. Diré más bien poco pues tengo que ponerme a escribir la reseña. Ahora bien, os diré que "sorprendentemente" estamos ante una muy buena película que me ha gustado mucho. Es la mejor de la saga con mucha diferencia y le voy a dar entre un 8 u 8,5. Incluso en determinados momentos del visionado estaba pensando en darle un 9 o un 10... si, puede sonar increíble, pero es cierto lo que os digo. Pasa que hubo una cosa que no me gustó y que no puedo comentar porque sería un destripe muy gordo.

Al final, he disfrutado como un cosaco con esta película y realmente os la recomiendo. Sobre todo a gente como Prime y Slinker (quizás también Urzanik) que hemos sabido disfrutar de esta saga sin prejuicio alguno.  :nic: Os aseguro que os va a gustar y mucho lo que tiene que ofreceros 'AMANECER 2'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9854 en: Noviembre 13, 2012, 02:09:11 pm »
AÑADIR DOS COSAS:

1ª.-Pienso que con estas películas de 'CREPÚSCULO' pasa lo mismo que con las de 'UNDERWORLD'. A mi modo de ver ganan más en la globalidad de la obra que cada una por separado. De hecho, esta última película hace mejores a las anteriores.  :nic:

2ª.-No me importaría volver a ver 'AMANECER 2' incluso en cines. Me gustaría disfrutarla plenamente sin estar tan pendiente de todo para luego poder escribir la reseña. Lo que es seguro es que en DVD-BluRay caerá.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9855 en: Noviembre 13, 2012, 02:43:32 pm »
Vaya, vaya, si que os veo emocionados... Contais todos con mi simpatía  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9856 en: Noviembre 13, 2012, 02:50:25 pm »
Vaya, vaya, si que os veo emocionados... Contais todos con mi simpatía  ;D

Gracias  ;D. Carlisle te manda saludos  :juajuas: :juajuas: en breve te hará de la "familia"...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9857 en: Noviembre 13, 2012, 03:50:10 pm »
Por cierto Latura, como veo que te mola mucho el tema de Crepusculo y te has vuelto fan de la saga.... ;D Te comento que el jueves estarán en el hormiguero, por si quieres asistir al programa o verlo por la tv. :juajuas:


En cuanto a la peli de los pájaros que comenta DC Fan, yo me la vi hace un par de años o asi y si que me gusto bastante, creo que es una buena peli... :popcorn:

Mi nota seria:

Los Pájaros
8/10



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9858 en: Noviembre 13, 2012, 05:03:01 pm »
Por cierto Latura, como veo que te mola mucho el tema de Crepusculo y te has vuelto fan de la saga.... ;D Te comento que el jueves estarán en el hormiguero, por si quieres asistir al programa o verlo por la tv. :juajuas:

Gracias por el aviso KEN... pero tengo un plan mejor... el jueves por la mañana estaré con todos ellos en la rueda de prensa que van a dar en Madrid...  :3d: :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9859 en: Noviembre 13, 2012, 05:10:07 pm »
 :zombie:....

Realmente no tengo palabras  :ja:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9860 en: Noviembre 13, 2012, 06:15:27 pm »
The Bay

Acojonador thriller de terror que pone los pelos de punta, es mas, en ciertos puntos recuerda a Contagio de Soderbergh, que nadie espere ver zombies, mutantes o demas parafernalia, aqui se trata de acojonar con sutilezas y Barry Levinson lo hace que te cagas, el trabajo actoral esta bien, el estilo found footage le viene ni que pintado, deberia aprender los de Paranormal Activity, que parece ser que siguen empeñados en que el silencio y golpes de efecto son lo mejor, pues si no aprenden de este tipo de pelis, van de culo.

7/10

Irán de culo en cuanto a calidad, porque en cuanto a la taquilla... :xd:
Pensaba que esta película iba a ser más terror barato, ¿Qué tanto gore hay? ¿Y sorprenden para variar los parásitos come-lenguas?


El Gore es lo justo, ni mas ni menos y sobre esos bichitos, son unos hijos de puta de cuidado ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9861 en: Noviembre 13, 2012, 06:47:51 pm »


    The Amazing Spider- Man

    Decepcionante película que se limita a poner el piloto automático para asegurarse los derechos del personaje y lavarle un poco la cara pensando en una audiencia más joven y modernuqui. Los actores son todos buenos profesionales y cumplen lo justo para ganarse honradamente su cheque. Parker ni fu ni fa; sus tíos, ni fu ni fa; Gwen, guapísima, sí, pero ni fu ni fa y el Lagarto es tan parecido al original de los sesenta, hay tan poca valentía en su diseño, que me ha dejado también frío. Señores, una película de uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos y más queridos por varias generaciones de lectores no se puede conformar con un trabajo que cumpla. Lo dicho: decepcionante amén de aburrida, sin ideas, sin carisma, sin nervio, sin el "sense of wonder" inherente a mi querido Trepamuros y, dicho sea como pequeño comentario, el traje es horroroso.

    4/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9862 en: Noviembre 13, 2012, 06:54:05 pm »


    The Amazing Spider- Man

    Decepcionante película que se limita a poner el piloto automático para asegurarse los derechos del personaje y lavarle un poco la cara pensando en una audiencia más joven y modernuqui. Los actores son todos buenos profesionales y cumplen lo justo para ganarse honradamente su cheque. Parker ni fu ni fa; sus tíos, ni fu ni fa; Gwen, guapísima, sí, pero ni fu ni fa y el Lagarto es tan parecido al original de los sesenta, hay tan poca valentía en su diseño, que me ha dejado también frío. Señores, una película de uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos y más queridos por varias generaciones de lectores no se puede conformar con un trabajo que cumpla. Lo dicho: decepcionante amén de aburrida, sin ideas, sin carisma, sin nervio, sin el "sense of wonder" inherente a mi querido Trepamuros y, dicho sea como pequeño comentario, el traje es horroroso.

    4/10


Bueno, no digas que no te avisé con toda la cera que en su momento le di a este film.  :nic: 'The Amazing Spider-Man' para mi no es Spider-Man. Yo no reconozco al Peter Parker que yo conocí en este film. Esto es otra cosa... no sé lo que es pero desde luego es otra cosa que poco tiene que ver con Spiderman. Aún así, yo le di más nota que tu...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Ojo, mi comentario es a título exclusivamente personal sobre todos los cómics que en su momento leí del trepamuros. Tampoco trato de imponer mi visión a otras y no voy a caer en nuevas discusiones o debates sobre este film. Lo que tenía que decir ya lo dije en su momento y al parecer ahora Roberto coincide con mi punto de vista.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9863 en: Noviembre 13, 2012, 06:57:39 pm »
    Le aseguro que he leído muchos cómics de Spiderman, Ultimate incluído. Es una visión de Spiderman que no comparto pero la respeto. No es mi Hombre Araña.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9864 en: Noviembre 13, 2012, 07:02:08 pm »


    The Amazing Spider- Man

    Decepcionante película que se limita a poner el piloto automático para asegurarse los derechos del personaje y lavarle un poco la cara pensando en una audiencia más joven y modernuqui. Los actores son todos buenos profesionales y cumplen lo justo para ganarse honradamente su cheque. Parker ni fu ni fa; sus tíos, ni fu ni fa; Gwen, guapísima, sí, pero ni fu ni fa y el Lagarto es tan parecido al original de los sesenta, hay tan poca valentía en su diseño, que me ha dejado también frío. Señores, una película de uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos y más queridos por varias generaciones de lectores no se puede conformar con un trabajo que cumpla. Lo dicho: decepcionante amén de aburrida, sin ideas, sin carisma, sin nervio, sin el "sense of wonder" inherente a mi querido Trepamuros y, dicho sea como pequeño comentario, el traje es horroroso.

    4/10


Bueno, no digas que no te avisé con toda la cera que en su momento le di a este film.  :nic: 'The Amazing Spider-Man' para mi no es Spider-Man. Yo no reconozco al Peter Parker que yo conocí en este film. Esto es otra cosa... no sé lo que es pero desde luego es otra cosa que poco tiene que ver con Spiderman. Aún así, yo le di más nota que tu...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Ojo, mi comentario es a título exclusivamente personal sobre todos los cómics que en su momento leí del trepamuros. Tampoco trato de imponer mi visión a otras y no voy a caer en nuevas discusiones o debates sobre este film. Lo que tenía que decir ya lo dije en su momento y al parecer ahora Roberto coincide con mi punto de vista.  :3d:



Como puede decir eso Latura? ;D

Spoiler for Hiden:
 
Hola, soy Christopher Nolan, director de prestigio que ha infundido al cine de superheroes mi estilo peculiar y oscuro, especialmente a Spiderman :sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9865 en: Noviembre 13, 2012, 07:05:29 pm »
PRIME...

precisamente por eso lo digo...  ;D ;D es algo que además ya comenté en su momento.  ;D Yo estoy totalmente con Roberto: no reconozco a Spidey en este film... naturalmente y como dije antes, pues OK con los que si lo hagáis.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9866 en: Noviembre 13, 2012, 07:18:59 pm »
    Con lo que yo defendí esta película durante su producción... En fin, pasemos a otra cosa:

    El Truco del Manco

    Película sin compasión por sus personajes, sin luz, sin esperanza. Magníficamente interpretada y sentida. Deprimente, triste, sin concesiones y negra como la vida misma. De esos trabajos que me han dejado un poso en la memoria que hace que mi cabeza vuelva a ella en el momento menos pensado. Magnífica.

    9/10

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9867 en: Noviembre 13, 2012, 09:06:32 pm »
Por cierto Latura, como veo que te mola mucho el tema de Crepusculo y te has vuelto fan de la saga.... ;D Te comento que el jueves estarán en el hormiguero, por si quieres asistir al programa o verlo por la tv. :juajuas:

Gracias por el aviso KEN... pero tengo un plan mejor... el jueves por la mañana estaré con todos ellos en la rueda de prensa que van a dar en Madrid...  :3d: :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!

No se por que, pero lo he pensado luego...  :xd: Pues nada, Latura... en tal caso, eso se merece una foto con los protas y una  dedicación para el foro, ya que últimamente están empezando a proliferar por estos lares muchos fans de las saga, aparte de ti..  :juajuas: :juajuas::juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9868 en: Noviembre 14, 2012, 12:31:50 am »
ATENTOS...

que esta mañana en el pase de 'AMANECER 2' detecté que una de las caras nuevas es la de... "Mathias, el del costalazo" (Joe Anderson) y además tiene sus buenos minutos en pantalla. Al final este hombre hará carrera y todo...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9869 en: Noviembre 14, 2012, 05:03:23 pm »
Conan el bárbaro (2011)

Anoche la estuve viendo, la verdad es que era una película que no me llamaba especialmente la atención y me parecia otro reboot innecesario... asi que tampoco la empece a ver con muchas expectativas. Sin embargo me encontré bajo mi punto de vista con una película correcta y entretenida, que no me aburrió en ningún momento pero que tampoco me sorprendió en nada.... ya que en general la historia no es nada del otro mundo, y los personajes son bastante faltos de carisma... incluido el Conan de Momoa, el cual durante todo el film apenas me dio la sensación de ser Conan... mas bien parece un bárbaro cualquiera que incluso habría podido pasar tambien por el prota del Golden Axe.... aparte de que la actitud tan chulesca y de sobrado que tiene, no me deja de molar... pero tampoco me convence... lo mismo que la forma en la que se le presenta desde niño "en plan yo puedo con todos", si ya se que se supone que es un barbaro y demas... pero la idea del Conan de Arnold, en la que aparece como un crió cualquiera y acaba convertido en una maquina de matar con los años resulta mucho mas atractiva... En cuanto al resto de peonajes, el único que destaca asi mas, para mi es el de Rose McGowan... aunque no por la interpretación (la cual no la hace mal) o el carisma... si no mas bien por el aspecto estrafalario que tiene. ::)

En cuanto a la ultima parte del film pues  lo cierto es que si fue un poco decepcionante, ya que el combate final podía haber dado para algo mas... tanto rollo con la mascara y al final parece que solo sirve de adorno o algo asi, al menos esa fue mi impresión. :\

Y otro aspecto negativo que queria mencionar es el de la banda sonora, la cual pasa casi desapercibida... ya que al igual que los personajes resulta falta de carisma, muy lejos de aquel mítico y potente tema  de las pelis antiguas que una vez visto el film acababa resonando una y otra vez en tu mente durante bastante tiempo, cosa que aqui no ocurre... y es que incluso hasta lo mas probable es que a cualquiera que haya visto el film si unos minutos despues le preguntan como eran los primeros acordes,  ni siquiera los recuerde. :nouou:

En definitiva, otro film del monton que me resulto entretenido pero que no creo que vuelva a ver... ya que ni las escenas de acción ni la historia, creo que tienen alicientes suficientes para muchos re visionados.... aunque en general tampoco es que me parezca una mala peli.

Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 05:07:56 pm por Ken »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9870 en: Noviembre 14, 2012, 05:31:01 pm »
La musica de Tyler Bates no es precisamente memorable, de hecho, como tengo la bso no la he vuelto a escuchar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9871 en: Noviembre 14, 2012, 06:15:37 pm »
Ken, veo que tu critica dista "un poquito" de la mía :xd:, pero bueno :juajuas:, ya la has visto :nic: y oye, te ha entretenido :esomismo:, que eso es lo importante :hola:. Formas parte de la minoría muy minoritaria :-P de gente, a la que le gustó la peli :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9872 en: Noviembre 14, 2012, 06:56:14 pm »
Pues yo cada vez recuerdo "mejor" a Amazing y cada vez me gusta más. Roberto, no comparto opinión. Y eso que era de tu querido Webb.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9873 en: Noviembre 14, 2012, 08:47:59 pm »
Pues yo no entiendo porque tanta queja hacia "The Amazing Spider-Man", a mi me gusto bastante. Tiene un toque Nolaniano y es más oscura y más seria, es otra versión de Spidey. Yo la prefiero a "Los Vengadores".

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9874 en: Noviembre 14, 2012, 08:50:42 pm »
Pues yo no entiendo porque tanta queja hacia "The Amazing Spider-Man", a mi me gusto bastante. Tiene un toque Nolaniano y es más oscura y más seria, es otra versión de Spidey. Yo la prefiero a "Los Vengadores".

Un saludo :).

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: