Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240385 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9825 en: Noviembre 06, 2012, 07:21:56 pm »
A mi lo que diga Carlile o la incompetente que se sacó del chichi esta saga me la suda. Un vampiro no tiene circulación sanguinea porque no le late el corazón y en consecuencia tiene la picha más floja que mi tatarabuelo. A ver cómo cojones va a embarazar a nadie, si es que... :nouou:

claaaaro, y el hecho de que existan vampiros tb es falso  :sisisi:...cómo le das una explicación científica a eso, si ya el hecho de q un vampiro viva para siempre no la tiene   :3d:...con el tema de los vampiros todo vale, es como con el de los Zombies  :juajuas:

Hombre, no comparemos. Una cosa es inventar una figura y ubicarla dentro de un mundo relativamente verosímil, y otra muy distinta es sacarse  de la manga cosas absurdas que se cargan la esencia de la figura. Esto es como Star Trek, es verosímil que exista un dispositivo de teletransporte, pero no sería verosímil que Kirk se teletransportara tocando palmas. ;D

Como aporte a este debate... diré que en 'BUFFY CAZAVAMPIROS'... los vampiros también follaban.  :juajuas: :juajuas: De hecho, Ángel tras follar con Buffy se volvió loco...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9826 en: Noviembre 06, 2012, 07:27:25 pm »
Veo tu apuesta y la subo: en 'TRUE BLOOD' no sólo follan, sino que la sangre de vampiro es afrodisiaca :xd: No, si de mierda hay mucha

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9827 en: Noviembre 06, 2012, 07:41:56 pm »
Veo tu apuesta y la subo: en 'TRUE BLOOD' no sólo follan, sino que la sangre de vampiro es afrodisiaca :xd: No, si de mierda hay mucha

 :ja: :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9828 en: Noviembre 07, 2012, 11:02:18 am »
    Prueben a ver a la Steward esa en una preciosidad llamada "Adventure Land". Sobre la teoría vampírica, paso: estos no son vampiros, son infectados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9829 en: Noviembre 07, 2012, 01:02:35 pm »
Sobre la teoría vampírica, paso: estos no son vampiros, son infectados.

 :xd: :xd: :xd: :ja: de verdad que me parto con vosotros. Si Carlile os leyera no os convertiría en hijos suyos... os convertiría en comida suya...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9830 en: Noviembre 07, 2012, 03:11:59 pm »
Qué va Latura, si ese mariconazo bebe sangre de Bambi  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9831 en: Noviembre 07, 2012, 04:12:04 pm »
Amigos, he descubierto algo peor que Crepusculo:


La Marca del Lobo

Truñaco del quince, en el que los hombres lobo se transforman a base de luces, la historia es previsible y noña, ademas de tener posiblemente las peores interpretaciones que he visto en un cine, ni los efectos, ni la musica salvan a este truño, buff, temblores me entran solo de recordar algunos momentos.

0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9832 en: Noviembre 07, 2012, 04:27:57 pm »

Yo tambien pensaba que no me iba a molar, pero al fina a sido todo lo contrario.... :popcorn: si hasta incluso me he quedado con ganas de ver una segunda entrega y todo. :juajuas:

Bueno, eso no importa, tú es que estás como una regadera :xd:.


¿Como una regadera, yo?....  :uooh: si hombre y que mas.  ::)  Eso son habladurías de la gente, pero te aseguro que no son verdad...  :x2_no:

Spoiler for Hiden:
                  Un saludo de parte de Ken!!



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9833 en: Noviembre 07, 2012, 04:40:00 pm »

¿Como una regadera, yo?....  :uooh: si hombre y que mas.  ::)  Eso son habladurías de la gente, pero te aseguro que no son verdad...  :x2_no:

Spoiler for Hiden:
                  Un saludo de parte de Ken!!

 :meparto: :meparto: :meparto: Eres el p... amo, Ken :juajuas: :alaba: :alaba:. No cambies nunca, niño :nic: :hola:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9834 en: Noviembre 07, 2012, 04:49:15 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: Eres el p... amo, Ken :juajuas: :alaba: :alaba:. No cambies nunca, niño :nic: :hola:.

Pues como diría alguien; Tranqui, tío... no problemo.




Un saludo de parte de Ken!! 8)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9835 en: Noviembre 07, 2012, 04:53:41 pm »

Pues como diría alguien; Tranqui, tío... no problemo.




Un saludo de parte de Ken!! 8)

Así me gusta, mr., parafraseando a los grandes :victoria:  :amigos:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9836 en: Noviembre 07, 2012, 04:55:08 pm »
Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9837 en: Noviembre 07, 2012, 11:37:27 pm »
G. I. Joe

Le huía como la peste por las críticas, amén de que nunca me había visto los dibujos porque no me interesaban.

Decir que la película ha estado bastante bien. Es muy entretenida, tiene grandes efectos y espectaculares batallas.

Lo que sí le hubiera quitado eran algunos momentos que realmente entiendo sobraban:

Spoiler for Hiden:
La secuencia en carretera por París con ellos corriendo en sus trajes.

Les compro todo lo del armamento y lo que les dé la gana. Pero esos trajes ya rayaban en lo absolutamente absurdo.

Por lo demás...

8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9838 en: Noviembre 08, 2012, 08:09:17 am »
G. I. Joe

Le huía como la peste por las críticas, amén de que nunca me había visto los dibujos porque no me interesaban.

Decir que la película ha estado bastante bien. Es muy entretenida, tiene grandes efectos y espectaculares batallas.

Lo que sí le hubiera quitado eran algunos momentos que realmente entiendo sobraban:

Spoiler for Hiden:
La secuencia en carretera por París con ellos corriendo en sus trajes.

Les compro todo lo del armamento y lo que les dé la gana. Pero esos trajes ya rayaban en lo absolutamente absurdo.

Por lo demás...

8/10

¡Wow DC Fan :laleche!:!, menuda sorpresa, niño. Bueno, mejor así, ¿no?, mejor que te haya gustado :esomismo: (ya me gustaría a mí poder decir lo mismo :-\). Un día de estos, tendré que animarme a revisionarla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9839 en: Noviembre 08, 2012, 11:36:26 am »
Sigue siendo una película palomitera como cualquier otra pero siendo basada en los juguetes HASBRO está bastante mejor de lo que esperaba. Por ejemplo, de ellos mismos, Battleship.

Volví a ver una película que no veía desde mi adolescencia...

Esfera

Me ha gustado muchísimo. Mucha intriga, suspense, los actores, la manera en que se desarrolla.

Solamente le encuentro un fallo para mi gusto...y ojo, ENORME SPÓILER PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO...

Spoiler for Hiden:
Me hubiese gustado que la explicación para la esfera hubiese sido otra. Aunque sí hubiese querido que se mostrara un alien como responsable entiendo que hubiera sido lo mismo de siempre. Pero me hubiese conformado con que la esfera en sí era el alien o que estaba viva y que dijeran qué había en el interior. Aunque fuera algo diferente para cada uno.

Pero claro, eso no es culpa de la película sino de la novela en que se basa.

8,5/10


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9840 en: Noviembre 08, 2012, 12:08:55 pm »
Sigue siendo una película palomitera como cualquier otra pero siendo basada en los juguetes HASBRO está bastante mejor de lo que esperaba. Por ejemplo, de ellos mismos, Battleship.

Volví a ver una película que no veía desde mi adolescencia...

Esfera

Me ha gustado muchísimo. Mucha intriga, suspense, los actores, la manera en que se desarrolla.

Solamente le encuentro un fallo para mi gusto...y ojo, ENORME SPÓILER PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO...

Spoiler for Hiden:
Me hubiese gustado que la explicación para la esfera hubiese sido otra. Aunque sí hubiese querido que se mostrara un alien como responsable entiendo que hubiera sido lo mismo de siempre. Pero me hubiese conformado con que la esfera en sí era el alien o que estaba viva y que dijeran qué había en el interior. Aunque fuera algo diferente para cada uno.

Pero claro, eso no es culpa de la película sino de la novela en que se basa.

8,5/10

Esfera a mí también me gusta :victoria:, me parece una historia muy original, con un gran reparto, ambientación, etc. En su día, cuando la ví, me gustó, pero con el tiempo ha ido ganando. Yo le doy un 7/10.

De G.I. Joe guardo un muy mal recuerdo :-\.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9841 en: Noviembre 09, 2012, 04:23:49 pm »
007: Agente 007 contra el Dr.No

Pues finalmente hice caso a Glez y Ken y empecé con la primera. Me ha gustado, era la primera vez que entablaba contacto con el Bond de Connery y me gustado. Tiene un cierto aire al Bond de Daniel Craig o viceversa, la historia es muy buena y original.

Obviamente se nota que fue la primera y los recursos no eran tan buenos pero hay cosas francamente bien hechas para la época y no es más que eso un Bond de 1962. Para mi un comienzo muy interesante y muy digno.

Un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9842 en: Noviembre 09, 2012, 04:43:58 pm »
Pues si te a gustado esta, el resto te aseguro que te van a molar mas. :esomismo:

Todas las de Connery ( y la de Lazenby) tienen un aire similar, y el es un Bond como tu bien dices al "estilo Craig"... aunque en las otras ( a partir de Goldfinger) dispone de mas gadgets pero siempre sin pasarse. El desfase de los gadgets y demás situaciones rocambolescas vienen a partir del segundo o tercer film de Roger Moore, que es cuando las pelis empiezan a tomar un ritmo como mas para toda la familia y es cuando empiezan a meter tambien mas situaciones cómicas y demas. En cambio las del Dalton vuelven otra vez al estilo Connery.

Pues nada, me alegro de que te haya gustado, Diego. :nic: Yo el otro dia tambien la estuve viendo... :popcorn: y es que tanto hablar de Bond me a dado ganas de volver a ver la saga. :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9843 en: Noviembre 09, 2012, 06:10:32 pm »
007: Agente 007 contra el Dr.No

Pues finalmente hice caso a Glez y Ken y empecé con la primera. Me ha gustado, era la primera vez que entablaba contacto con el Bond de Connery y me gustado. Tiene un cierto aire al Bond de Daniel Craig o viceversa, la historia es muy buena y original.

Obviamente se nota que fue la primera y los recursos no eran tan buenos pero hay cosas francamente bien hechas para la época y no es más que eso un Bond de 1962. Para mi un comienzo muy interesante y muy digno.

Un 7/10.

Un saludo :).

 :laleche!: ¡Joder diego van damme!, pues si que te ha gustado :uooh:. Visto lo visto, estoy con Ken en que entonces las demás te van a encantar :-P. Me alegro de que te haya gustado tanto, mr :victoria: :hola:. Ya nos irás contando que te parecen las demás :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9844 en: Noviembre 11, 2012, 02:28:25 pm »
La Ruta hacia el Dorado: 7/10
Asesinos Ciberneticos: 6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9845 en: Noviembre 11, 2012, 02:54:02 pm »
Brave

De acuerdo con Latura en su artículo; aunque antes cabe mencionar que el Brave se traduce como Valiente y no Indomable.

Ahora bien, no estoy en desacuerdo con lo presentado más bien en su ejecución. Necesita mejor ritmo y más "magia".

Con todo y eso  ami amiga le gustó mucho mientras que a mí me pareció bien.

...los mejores personajes Mérida; hasta estoy pensando en ponerle a una hija este nombre) y la Reina.

A mí simplemente me pareció correcta.

8/10; hubiese sido 7,5 pero le doy 8 por la animación...particularmente el pelo rojo de Mérida que es increíble.

PD

Encima la vi doblada en mexicano (latino) que no tiene NADA que ver con lo que se hacía antes. ¿Recuerdan los doblajes espectaculares de Robin Hood, Melín, El Libro de la Selva...? Quienes dobland ahora lo hacen sin ganas y parecen dormidos.
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 06:11:53 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9846 en: Noviembre 11, 2012, 04:13:38 pm »
Buff, a mi Brave no pasa de ser correcta y poco mas ¿porque siempre las pelis de Pixar, reciben notazas una tras otra?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9847 en: Noviembre 11, 2012, 05:00:36 pm »
En Tiempo de Brujas

Efectos especiales mediocres :doh:, secuencias de "acción" rodadas con el p.. culo :cabezazo:, historia desaprovechada... lo único salvable es Nicolas Cage y Ron Perlman y un poco las localizaciones y el vestuario, aunque ojo al casco que le ponen al principio de la peli a Cage y Perlman :zombie: :mecago:. El film es aburrido, aburrido, aburrido. Menos mal que tan sólo dura 83 minutos :fuiu:.

Nota: 0,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9848 en: Noviembre 11, 2012, 06:18:14 pm »
Veo tu apuesta y la subo: en 'TRUE BLOOD' no sólo follan, sino que la sangre de vampiro es afrodisiaca :xd: No, si de mierda hay mucha

A mí me hace gracia la manera en que plantean esto.

Se trata (a Latura y quien no conoce la serie) que el vampiro que te da su sangre para salvarte la vida hace que sientas atracción hacia él o ella. Da igual si son del mismo o sexo o si se gustan o no.

No solamente es "curioso" sino que sigue jugando con el tema de la lujuria de estos... además que se presenta pocas veces. Luego ya no vuelve a salir.

Pero...esto sí que tiene True Blood:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sz1cTjW8naI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sz1cTjW8naI</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9849 en: Noviembre 12, 2012, 10:14:09 pm »
The Bay

Acojonador thriller de terror que pone los pelos de punta, es mas, en ciertos puntos recuerda a Contagio de Soderbergh, que nadie espere ver zombies, mutantes o demas parafernalia, aqui se trata de acojonar con sutilezas y Barry Levinson lo hace que te cagas, el trabajo actoral esta bien, el estilo found footage le viene ni que pintado, deberia aprender los de Paranormal Activity, que parece ser que siguen empeñados en que el silencio y golpes de efecto son lo mejor, pues si no aprenden de este tipo de pelis, van de culo.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841