A ver, muchos aquí critican INDEPENDENCE DAY.
Yo personalmente no veo el objeto de la crítica ya que el mismo título lo dice todo. Por lo que, pese a que se trate de una invasión mundial, me parece lo más normal que se centre en USA.
Pero es que, EL DÍA DE MAÑANA no tiene ninguna implicación cultural/territorial. Y si van a hacer en esta ocasión una catástrofe mundial tienen que dar igual protagonismo al resto del mundo...o al menos, algo considerable.
...si se les va del presupuesto, pues no hacerla.

Vi
Ice Age 4:
No sé si será que la vi sin muchas ganas o porque no me encontraba muy bien pero tengo que decir que no me hizo mucha gracia.
1. De acuerdo con Latura en el tema de Melocotón con las chicas adolescentes; muy fuera de lugar y tono. Podían haber presentado algo similar sin desvirtuar tanto a los animales.
2. No me creí para nada la historia de Shira:
3. Absolutamente de acuerdo en el actor del mono. Les juro que lo escuchaba y decía...luego busco pero seguro que es Ron Perlman; además lo tengo muy visto ya que ha puesto su voz a varios personajes de DC...y menuda sorpresa cuando veo que en realidad quien pone la voz es el Nomo de Juego de Tronos....

...y con todo fue un enorme éxito.
Y tanto: costó $95 millones y recaudó más de $867. Así que, quinta parte fijo.
Personalmente no me molestaría siempre y cuando pusieran un tope y no fastidien la saga.
Por ejemplo, el final de la cuarta se queda muy corto para tantas películas. Por eso digo, que se decidan a hacer una película definitiva.
La única parte que realmente me hizo gracia fue, cómo no, Scrat cuando:
7,5/10Dejando la primera de lado sigo prefiriendo la tercera sobre esta.