Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240911 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9650 en: Octubre 25, 2012, 08:16:41 pm »
PUES...

he de decir que el doblaje de 'HOTEL TRANSILVANIA' al español es muy bueno, francamente bueno. Segura lo hace muy bien... pero Mario Vaquerizo me sorprendió gratísimamente como Frankenstein. No he escuchado las voces en VO... pero este doblaje me pareció muy bueno.

Lo de 'SKYFALL' no es un embargo como tal, es más bien no revelar datos esenciales de la trama y tal... pero bueno, yo hasta que no se estrene no diré nada. Además, tampoco soy experto en BOND y demás con lo que mi opinión tampoco va a ir a lado alguno...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Mmm, ok mr., gracias por darme tu opinión :nic:. Cruzo los dedos para que a mí también me guste :victoria: :popcorn:.

¡Oh!, vale, asi que no es un embargo, ¿eh?, ok. Pues nada, ahora a esperar a la reseña :victoria: :popcorn:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9651 en: Octubre 25, 2012, 08:50:01 pm »
SEÑORES...

hoy me voy a ver... 'ECLIPSE'...  :cunao: si eso, pues el amigo KEN se puede pasar a eso de las 23:00 horas y la vemos juntitos  :cunao: :cunao: ;D  :juajuas: Bueno, esta veo que ya tiene una duración más digerible, unos 114 minutos. Coño! es que las anteriores se iban cada una a las más de 2 horas. Ya sólo me quedará ver 'AMANECER' y estaré "estudiado" para cuando vaya al pase de 'AMANECER 2'.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9652 en: Octubre 25, 2012, 10:27:49 pm »
hoy me voy a ver... 'ECLIPSE'...  :cunao:

 :dead:

Pobre Latura, con lo majo que era... :cry:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9653 en: Octubre 25, 2012, 10:40:45 pm »
hoy me voy a ver... 'ECLIPSE'...  :cunao: si eso, pues el amigo KEN se puede pasar a eso de las 23:00 horas y la vemos juntitos  :cunao:

¿Ver una de Crepusculo hoy, a las 23:00?, estoooo...... haver, no es por hacer un feo..... pero creo que no voy a poder, Latura. :poss: pero ahora que lo pienso, creo que mañana tampoco, ni pasado, ni a la semana que viene......  es queee, mama, socorrooooo.... Latura quiere que me vea una peli de Vampiros y hombres lobo que se depilan y se hacen la manicuraaaa, aaaaah....!!!




Un  saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9654 en: Octubre 26, 2012, 01:40:59 am »
PUES...

vista 'ECLIPSE'... y tengo que reconocer que me ha gustado más que 'LUNA NUEVA'. Si, hablo en serio.  ;D Bueno, ya sabemos todos el tipo de cintas que son por lo que no vamos a pedirles cosas imposibles ¿no?  ;D la verdad que esta cinta me ha parecido mejor porque nos encontramos con la amenaza de los neófitos, se establecen ciertas alianzas y se incide en el pasado de algunos de los miembros de los Cullen que faltaban por conocer. Por todo esto me ha parecido más entretenida, interesante y lograda que 'LUNA NUEVA'. Por eso le voy a dar más puntuación... le doy un 6, e insisto... hay que tener en cuenta el tipo de cintas de las que estamos hablando. Vamos, que no son Rambos, Rockys, Terminators, Harrys o Soldados Universales  ;D Ese "6" se ha de entender en ese sentido...  :nic:

Así pues, mis votaciones van así:

-CREPÚSCULO: 6.
-LUNA NUEVA: 4.
-ECLIPSE: 6.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Espero que cuando termine de visionar toda esta saga mi prestigio no esté ya más embarrado de lo que puede estar ahora...  ;D :xd: :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9655 en: Octubre 26, 2012, 01:46:12 am »
Para mi la mejor de momento es AMANECER. Vamos, es la que más me ha gustado. La segunda es muy floja, y la primera pues... la ví sin ganas, y aunque me entretuvo, me pareció lo que es: una pastelada y una desmitificación del copón.  Pero bueno, es una saga entretenida. Para verla una vez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9656 en: Octubre 26, 2012, 01:49:25 am »
Para mi la mejor de momento es AMANECER. Vamos, es la que más me ha gustado. La segunda es muy floja, y la primera pues... la ví sin ganas, y aunque me entretuvo, me pareció lo que es: una pastelada y una desmitificación del copón.  Pero bueno, es una saga entretenida. Para verla una vez.

Claro, claro... hay que verlas como lo que son amigo SLINKER.  :nic: Si yo no hubiera sabido nada de esta saga y me hubiera puesto a ver el primer film pues de buenas a primeras que lo habría quitado echando hostias y quemando luego el DVD  :cunao: pero vamos, si vas advertido pues ya aguantas carros y carretas...  :juajuas: y hasta te puedes entretener viendo las polladas que pasan en las cintas y el pasteleo que se traen entre el lobito, el vampiro y la chavala...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9657 en: Octubre 26, 2012, 12:46:08 pm »
Vaya, vaya... Sólo diré que contais con mi simpatía ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9658 en: Octubre 26, 2012, 12:49:45 pm »
Vaya, vaya... Sólo diré que contais con mi simpatía ;D

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9659 en: Octubre 26, 2012, 04:11:59 pm »
Chicos, sinceramente se me acaban de caer dos mitos de este foro....  :uooh: nunca pese que fuerais capaces de ver estas cosas. :nouou:

Ya solo falta me falta que hagáis como las tías y que digáis que Robert Pattinson es guapo, para salir corriendo.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9660 en: Octubre 26, 2012, 04:53:36 pm »
Ya solo falta me falta que hagáis como las tías y que digáis que Robert Pattinson es guapo, para salir corriendo.  :juajuas:

No... pero en cambio si que te puedo decir que veo a TAYLOR LAUTNER como un chaval que a poco que se le curre bien pues puede terminar siendo el nuevo Tom Cruise. Seguro que mi amigo Glez está totalmente OK con esta afirmación que acabo de hacer  ;D ;D

Por otro lado, amigo KEN, cuando consiga 'AMANECER' te cursaré una nueva invitación para que vengas a verla a mi casa los dos juntitos...  :juajuas: :juajuas: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9661 en: Octubre 26, 2012, 04:59:55 pm »
Para mi la mejor de momento es AMANECER. Vamos, es la que más me ha gustado. La segunda es muy floja, y la primera pues... la ví sin ganas, y aunque me entretuvo, me pareció lo que es: una pastelada y una desmitificación del copón.  Pero bueno, es una saga entretenida. Para verla una vez.


¿Has llorado de emocion? ;D :meparto: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9662 en: Octubre 26, 2012, 05:11:55 pm »
veo a TAYLOR LAUTNER como un chaval que a poco que se le curre bien pues puede terminar siendo el nuevo Tom Cruise.

Y anunciar dentífricos también ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9663 en: Octubre 27, 2012, 01:07:46 am »
ESTA NOCHE...

y gracias a unas invitaciones de AURUM  :alaba: he podido ver en cines 'LOOPER'. Bueno, no sé si la película es una tomadura de pelo o realmente está muy bien. Esperaré a un segundo visionado para poder dar una nota más definitiva que la que voy a darle ahora. Creo que el principal "fallo" que tiene este film es su narración... no sé... la veo como "difusa", no directa... al principio casi nos bombardea con datos e informaciones, luego como dice Glez en la reseña cambia casi bruscamente de escenarios y personajes... no sé, no sé...  :\

Ahora bien, lo que si sé es que apuestas "originales" como esta hay que aplaudirlas y valorarlas. Porque caso contrario nos estarán sirviendo cada día la misma mierda de remakes, reeboot y polladas similares.

Mi nota para 'LOOPER' va entre un 8 y un 8,5. No obstante, y como ya expuse al principio, esta nota puede subir o bajar cuando la vuelva a ver en casa.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9664 en: Octubre 27, 2012, 01:40:04 am »
OJO...

SLINKER... echa un vistazo a este POST y lee las declaraciones. Algunas son bastante "curiosas"... no digo más...  ;D

POST de la SAGA CREPÚSCULO.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9665 en: Octubre 27, 2012, 02:36:01 am »
Hostias, si salgo yo diciendo que no me disgustó la primera entrega  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9666 en: Octubre 27, 2012, 02:40:49 am »
Por cierto he visto Looper esta noche en cines. Me ha parecido una propuesta brillante, atípica, orginal (a pesar de tratar temas tan mañidos como el viaje en el tiempo, las paradojas temporales y... bueno, no digo más) y, sobre todo, muy bien escrita y desarrollada. Y con lo de atípica pues lo digo por lo que comentas del brusco giro que toma la trama sobre su parte intermedia, haciendo hincapié en otros personajes y sus cualidades y características. A mi me ha parecido un magnífico thriller fantástico. Eso si, abstenganse de verla los que crean que van a ver un film de acción al uso, o los que esperen encontrarse con Willis (en un papel estupendamente interpretado e inusual para él) durante todo su metraje. 

9/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9667 en: Octubre 27, 2012, 04:32:01 am »
Mañana veré Silent Hill 2: la revelación, a ver que tal está... :jijiji:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9668 en: Octubre 27, 2012, 10:53:10 am »

Lo peor:[/u]
-Kristen Stweart. En mi opinión está horrible. Misma expresión toda la película ya esté sufriendo, enamorada o ¿contenta? y luego su personaje me parece una payasa de mucho cuidado. Que si quiero buscar el riesgo, que si quiero ser vampira, que si mi padre no importa...


Pues ya no te digo nada de lo que te espera cuando veas AMANECER.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9669 en: Octubre 27, 2012, 11:16:57 am »
Mañana veré Silent Hill 2: la revelación, a ver que tal está... :jijiji:

Aquí en ESPAÑA no tenemos ni idea de si finalmente se estrenará en cines. De momento por lo que yo sé no hay ni distribuidora para ello...  :hulk:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9670 en: Octubre 27, 2012, 11:18:26 am »
Por cierto he visto Looper esta noche en cines. Me ha parecido una propuesta brillante, atípica, orginal (a pesar de tratar temas

Coño! nos hemos puesto OK para ir el mismo día...  :popcorn: que curioso. ¿Será una nueva paradoja temporal? ¿vendrá un looper a buscarnos? ¿nos pondrán lingotes de plata a la espalda?... ten cuidado si ves a un tipo mayor que se te pueda parecer...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9671 en: Octubre 27, 2012, 11:46:59 am »
Tranquilo, siempre llevo mi trabuco a cuestas por si las moscas  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9672 en: Octubre 27, 2012, 11:55:25 am »
Tranquilo, siempre llevo mi trabuco a cuestas por si las moscas  ;D

El trabuco según Kid Blue es para "aficionados"... ;D además, tiene un corto alcance.  ;D Yo empezaría a llevar armas del estilo de la Magnum44 que posiblemente es el mejor revolver del mundo en dura lucha con la Podbyrin soviética de 9,2 mm  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9673 en: Octubre 27, 2012, 11:56:05 am »
Lo rescato:  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9674 en: Octubre 27, 2012, 11:59:13 am »
Lo rescato:  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4</a>

No tengo nada en contra de esta chica... pero personalmente y para mi, es la peor actriz que me he echado a la cara de un tiempo a esta parte. Esta si que es un auténtico bloque de hielo que no me transmite absolutamente nada...  :\


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".