Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241000 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9425 en: Septiembre 26, 2012, 08:04:52 pm »
No he visto la película pero sí que se basa en un cuento precisamente infantil.

Demasiado diría yo pues si no me equivoco es para niños de 5 años y menos.

No me extraña, pues la peli es demasiado... "tontita" :-\.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9426 en: Septiembre 29, 2012, 09:30:56 am »
Warrior

¡Wow :laleche!:!, menudo sorpresón me he llevado con esta película :banana:. Me esperaba un film interesante, pero nada más y mira por dónde, ha estado muuuy guapa :popcorn:. La historia es preciosa :see:, muy emotiva y tremendamente emocionante (sobretodo al final). Los actores están sensacionales :alaba:, todos ellos. Tom Hardy vuelve a deleitarnos con una interpretación cojonuda :see:, al igual que Nick Nolte :see:, el cual se pegó una interpretación de lo más conmovedora. Joel Edgerton es el "desconocido" del reparto y por ello, quizás sea el que más sorprenda. Tal vez se deba a las motivaciones de su personaje, pero es muy fácil empatizar con él  :esomismo: :victoria: (también con el resto de personajes :nic:, pero con el suyo aún más :nic:). Jennifer Morrison, pese a aparecer menos tiempo en pantalla, también está muy bien :esomismo: (en todos los sentidos :green:). La bso pasa completamente desapercibida. No entiendo como esta película no llegó a estrenarse en salas españolas :niieda: :chalao:

Nota: 8/10
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 12:29:47 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9427 en: Septiembre 29, 2012, 01:30:56 pm »
Quemar despues de Leer

Los Coen se meten una buena ostia con esta pelicula, que mezcla el thriller con su tipica comedia, el resultado es muy regular, por una parte no hace ni p*ta gracia y por la otra te ries, lo minimo, pero te ries y eso que George Clooney pone caretos cada dos por tres, Brad Pitt alocado y el resto cumplen, eso si, Malkovich la leche en vinagre, pero no salvan el producto.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9428 en: Septiembre 30, 2012, 08:44:37 pm »
Sombras Tenebrosas

La verdad es que me sorprendió gratamente. Te lo pasas muy bien con ella. Y el estilo Burton queda relegado al mínimo. Tiene más un trasunto que la atmósfera plasmada.

Me hubiese gustado que los chistes fueran más graciosos pero no estaban mal

Así entiendo debieran ser la mayoría de las películas. Que sin tener que ser sobresalientes al menos sean entretenidas.

8/10

La Dama y el Vagabundo

No es de mis favoritas de Disney tampoco. No es que me disguste como otras pero no logra nunca engancharme. Como ya dije en mi artículo, solamente se trata de contar una historia bonita y nada más.

Tiene sus grandes méritos en la animación y demás pero como historia pues nada.

No le pongo nota porque sería díficil. Por lo mismo. Una cosa son mis gustos y otra los méritos del film.

Pocahontas

Me pasa lo que dije en mir artículo también. Es muy buena película pero por el diseño de los personajes y su historia más realista siempre la dejo de lado. Una vez que la empiezo me gusta mucho.

El único fallo que le encuentro es la banda sonora. Solamente una canción memorable en todo el film.

8,5/10

La Isla de Nim

Interesante película familiar.

La pena es que se queda en nada.

Cuenta 3 historias diferentes y en ninguna de ellas se llega a profundizar. Para colmo, uno desearía que hubiesen dedicado un mínimo de tiempo al final.

7/10
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 09:00:31 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9429 en: Octubre 01, 2012, 11:05:31 am »
Sombras Tenebrosas

La verdad es que me sorprendió gratamente. Te lo pasas muy bien con ella. Y el estilo Burton queda relegado al mínimo. Tiene más un trasunto que la atmósfera plasmada.

Me hubiese gustado que los chistes fueran más graciosos pero no estaban mal

Así entiendo debieran ser la mayoría de las películas. Que sin tener que ser sobresalientes al menos sean entretenidas.

8/10

¡Ey DC Fan!, veo que coincidimos en la nota :amigos:. A ver si esta semana puedo verla de nuevo, que tengo muchas ganas :popcorn:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9430 en: Octubre 01, 2012, 07:44:42 pm »
Leyenda Urbana 2

¿Saben qué uno espera de una película con este título? Pues que se base en leyendas urbanas como la primera parte.

Aquí, quitando una... NADA TIENE QUE VER CON LEYENDAS URBANAS.

1/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9431 en: Octubre 01, 2012, 07:47:59 pm »
Leyenda Urbana 2

¿Saben qué uno espera de una película con este título? Pues que se base en leyendas urbanas como la primera parte.

Aquí, quitando una... NADA TIENE QUE VER CON LEYENDAS URBANAS.

1/10

Yo ni siquiera he visto la 1ª :-\. A ver si un día de estos me animo ::).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9432 en: Octubre 01, 2012, 08:06:24 pm »
La primera realmente es entretenida para lo que es.

¿Pero la dos?

Y eso, que esta llegó a los cines.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9433 en: Octubre 01, 2012, 08:08:46 pm »
La primera realmente es entretenida para lo que es.

¿Pero la dos?

Y eso, que esta llegó a los cines.

De la 1ª he visto sólo algunas imánges cuando la han echado por tv, pero nunca me he animado a verla. En fin, supongo que tarde o temprano acabaré viéndola. 

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9434 en: Octubre 02, 2012, 08:05:19 pm »
Project X

Entretenida comedia gamberra :esomismo:, con un reparto que cumple la papeleta y con algunos gags pasados de rosca pero divertidos (unos más que otros). Es una lástima que la peli haya sido rodada cámara en mano en plan documental :doh:, pues con un estilo más conservador, habría ganado algo más y podría revisionarse más facilmente.

Nota: 5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9435 en: Octubre 02, 2012, 10:47:52 pm »
La Fría Luz del Día

No está mal aunque pudo ser mucho mejor.

Sigourney Weaver siempre bestial. Hay que ver cómo se come la pantalla cada vez que aparece en escena en cualquier pelicula.

Lo que le hecho en falta al film es un poco más de coherencia y mayor sentido de angustia.

Aún así como película de acción es más que decente.

7,5/10

Otra Vez Tú

De nuevo Sigourney Weaver brillando con luz propia.

Esto sí que es una verdadera mujer.

Comedia bastante aceptable pero que también pudo ser mucho mejor y tener mejores momentos.

7,5/10
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 10:52:03 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9436 en: Octubre 03, 2012, 09:36:04 pm »
Sombras Tenebrosas no me convenció demasiado.
Como que quisieron meter demasiadas cosas en una sola película y al final todo quedó como un pastiche de eventos sin conexión o sin mayor peso. Los efectos especiales de risa y el tono algo irregular, ¿Es comedia? ¿Es drama?
Discrepo en que así deberían ser todas las películas, para mí esto es de lo peor de Burton, junto al Planeta de los Simios y Alicia en el país de las maravillas  :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9437 en: Octubre 03, 2012, 09:48:01 pm »
PARA MI...

'SOMBRAS TENEBROSAS' es un film que está bien pero que podría haber estado mejor.  :3d: Presenta ciertos defectos (y estos desde luego que para mi no son los efectos especiales como dices tu...) que la perjudican a la hora de su valoración global, pero aún así pienso honestamente que es un film disfrutable y que no me importaría volver a ver o tener en mi colección.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9438 en: Octubre 03, 2012, 10:05:28 pm »
PARA MI...

'SOMBRAS TENEBROSAS' es un film que está bien pero que podría haber estado mejor.  :3d: Presenta ciertos defectos (y estos desde luego que para mi no son los efectos especiales como dices tu...) que la perjudican a la hora de su valoración global, pero aún así pienso honestamente que es un film disfrutable y que no me importaría volver a ver o tener en mi colección.


VISIONADOS SALUDOS!

Diría yo que efectos como todas las volteretas que dan Depp y Eva Green, la transformación sorpresa de Chloe Grace-Moretz o el enfrentamiento final no son precisamente dignos de reconocimiento. Digo, para un filme que costó 150 millones de dólares... :doh:
Se deja ver, pero dista de ser memorable. En mi opinión, claro está.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 10:14:12 pm por Doom Elite »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9439 en: Octubre 03, 2012, 10:21:13 pm »
Diría yo que efectos como todas las volteretas que dan Depp y Eva Green, la transformación sorpresa de Chloe Grace-Moretz o el enfrentamiento final no son precisamente dignos de reconocimiento. Digo, para un filme que costó 150 millones de dólares... :doh:
Se deja ver, pero dista de ser memorable. En mi opinión, claro está.

Yo no estoy diciendo que el film "sea memorable" ni nada de eso  ;), estoy diciendo que la película pues "está bien". Como ves son cosas muy diferentes  :nic:...

Y sobre los efectos especiales, pues oye, cada uno con lo que le "entre por los ojos"... :nic: :3d: porque a mi personalmente y sin entrar ya en pasadas películas ya muy comentadas por aquí y no herir sensibilidades...  :disimulo: pues por ejemplo, ciertos monos de 'EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' pues como que no...  :queno: y la peli fue nominada a efectos especiales...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 10:29:07 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9440 en: Octubre 04, 2012, 10:42:48 am »
Citar
Diría yo que efectos como todas las volteretas que dan Depp y Eva Green, la transformación sorpresa de Chloe Grace-Moretz o el enfrentamiento final no son precisamente dignos de reconocimiento. Digo, para un filme que costó 150 millones de dólares... :doh:
Se deja ver, pero dista de ser memorable. En mi opinión, claro está.

Ahí sí que estoy contigo, Doom Elite :esomismo:. La peli ni de coña aparenta 150 kilos; como mucho 100, más o menos. En cuanto a la peli en sí, a mí me gustó mucho  :victoria: y le di un 8/10. Dentro de unos días la revisionaré de nuevo :popcorn:.

Star Trek IV - Misión Salvar La Tierra

Una historia más simpática y mucho más llevadera que las anteriores, aunque no es que sea una maravilla :cunao:. Los actores están bien, como siempre y con los efectos especiales ocurre igual, es decir: cutrillos :xd:.

Nota: 3,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9441 en: Octubre 04, 2012, 01:15:51 pm »
ESO ES CIERTO...

y ya se comentó la otra vez, que 'SOMBRAS TENEBROSAS' tenía un coste que no reflejaba efectivamente en pantalla  :nic: pero de ahí a decir que los efectos son de risa va un mundo...  ::) Se supone que parte de esos 150 kilos habrían ido para el casting del film... que vaya, los actores y actrices que salen en esa película pues no están cogidos a lazo por la calle precisamente...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9442 en: Octubre 04, 2012, 01:39:23 pm »
ESO ES CIERTO...

y ya se comentó la otra vez, que 'SOMBRAS TENEBROSAS' tenía un coste que no reflejaba efectivamente en pantalla  :nic: pero de ahí a decir que los efectos son de risa va un mundo...  ::) Se supone que parte de esos 150 kilos habrían ido para el casting del film... que vaya, los actores y actrices que salen en esa película pues no están cogidos a lazo por la calle precisamente...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

No, no, si estoy de acuerdo con lo que dices, Latura :esomismo:, está claro que una parte muy importante de esos 150 kilos que costó Sombras Tenebrosas se han ido en pagar sueldos y también coincido en que los efectos especiales no son precisamente una cutrada, ni mucho menos (a mí me gustan), pero sí es verdad que al menos sobre el papel, una peli de semejante presupuesto, debía haber lucido mejor. Costó lo mismo que Thor e incluso algo más que Capitán América y sin embargo no luce ni de broma estas, pero seguramente tendrá que ver con el tema del salaro de Depp, que oviamente no es el mismo que el de Chris Hemsworth o Chris Evans.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9443 en: Octubre 04, 2012, 01:46:51 pm »
EXACTO...

yo también estoy OK con todo lo que dices CONAN. Y aparte de los sueldos del casting... pues hombre, creo yo que TIM BURTON también cobraría lo suyo... vamos que no la haría gratis  :xd: y desde luego, TIM BURTON tampoco es un director cualquiera cogido por la calle de buenas a primeras...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9444 en: Octubre 04, 2012, 01:56:31 pm »
Luces Rojas: 7/10.
El Ejercito de las Tinieblas 7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9445 en: Octubre 04, 2012, 01:58:23 pm »
EXACTO...

yo también estoy OK con todo lo que dices CONAN. Y aparte de los sueldos del casting... pues hombre, creo yo que TIM BURTON también cobraría lo suyo... vamos que no la haría gratis  :xd: y desde luego, TIM BURTON tampoco es un director cualquiera cogido por la calle de buenas a primeras...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Sí, ahí también has acertado :xd:, Latura :esomismo:. Por todo esto, creo que el presupuesto se disparó hasta los 150 millones. De lo contrario, fijo que el film habría costado bastante menos. Por cierto, una lástima que tan sólo ingresase 238 millones a nivel mundial :-\ y concretamente, 79 millones en USA :doh:.

Luces Rojas: 7/10.
El Ejercito de las Tinieblas 7/10.


Mmm, Luces Rojas aún no la he visto y tengo curiosidad :popcorn:.

El Ejercito de las Tinieblas hace mil años que no la veo :xd: y sinceramente, el pésimo recuerdo que tengo de la peli, pesa mucho a la hora de que me entren ganas de revisionarla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9446 en: Octubre 04, 2012, 02:10:34 pm »
ES QUE...

en USA parece que salvo determinadas películas pues el resto "necesita protección"...  ;D :xd: y es que la cosa está muy malita...  ;D Además, en el tema de 'SOMBRAS TENEBROSAS'... si no recuerdo mal...

Spoiler for Hiden:
el final queda abierto con la psiquiatra de la familia volviendo a la vida en el fondo del mar ¿correcto?


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9447 en: Octubre 04, 2012, 02:51:09 pm »
El Ejercito de las Tinieblas hace mil años que no la veo :xd: y sinceramente, el pésimo recuerdo que tengo de la peli, pesa mucho a la hora de que me entren ganas de revisionarla.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9448 en: Octubre 04, 2012, 03:52:48 pm »
Bueno, Sombras Tenebrosas sin ser memorable, es mejor que la "azucarada" Alicia en el Pais de las Maravillas, cuyo visionado posterior me produjo sensaciones de :pota:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9449 en: Octubre 04, 2012, 04:18:01 pm »
Hombre, tampoco estoy diciendo que hayan sido efectos visuales como los de una peli de Uwe Boll, pero si bien es cierto que una buena parte del presupuesto se fue en los sueldazos del reparto multi-estelar, tampoco es una excusa. Como ejemplo, las de Nolan también tienen mega-repartos estelares y aún así los efectos visuales son de primerísimo nivel, Inception costó apenas 10 millones de dólares más y tiene en su reparto nada menos que a Leonardo DiCaprio, Michael Caine, Marion Cotillard, Cillian Murphy...etc, y no creo que no hayan cobrado más que todo el reparto de la peli de Burton, en la que el único que reluce realmente es Johnny Depp (es el único nombre en el poster).
Si les gustó Sombras Tenebrosas, no seré yo quien vaya (o quiera intentar) cambiar eso, pero los efectos para mí fueron de todo menos buenos  :nouou:
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 04:22:06 pm por Doom Elite »