Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241257 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9400 en: Septiembre 23, 2012, 10:57:47 pm »
AMIGOS...

cuando se trate de películas de sagas que tienen abiertos sus propios POSTs procuremos comentar allí esas películas y todo lo relacionado con ellas. Desde luego que hace mucho más sentido y para eso se abren esos POSTS.  :nic: Porque luego con el paso del tiempo pues uno los busca y es muy bueno encontrarse allí todas las opiniones juntas.  :nic: Es que sino pues no tiene sentido alguno abrir esos posts...  :\

Si queréis comentar que habéis visto la pelí también en este post pues hombre! tampoco cuesta nada luego ir al oficial del film y hacer allí un "copiar y pegar"  :nic: vamos, es lo que yo creo que se debe hacer en estos casos...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9401 en: Septiembre 23, 2012, 11:02:23 pm »
Capichi amigo Latura.
En un ratillo lo moveré al post oficial  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9402 en: Septiembre 24, 2012, 11:26:23 am »
Contacto Sangriento

Buen argumento :popcorn:, reparto guapo y unas escenas de pelea espectacularmente coreografiadas :alaba:. Van-Damme está que se sale :alaba:, al igual que su compañero en el film (Donald Gibb) y el siempre acojonante actor chino, Bolo Yeung. Nunca me canso de ver esta peli :victoria:.

Nota: 7/10

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9403 en: Septiembre 24, 2012, 12:33:31 pm »
Contacto Sangriento esta wapa, pero los primeros minutos con los flasbacks de cuando son crios son de risa, hay cada dialogo que.... :juajuas:


El trueno Azul:

Hacia muchos años que no la había visto, y cada vez que la veo me gusta mas esta película. la historia es interesante y los efectos especiales todavia resultan muy buenos. Lo mas curioso es ver lo que este film dista de la serie, Ya que la trama de la película es mucho mas oscura y El trueno azul se acaba convirtiendo en una amenaza debido a la conspiración que hay tras el.... en cambio en la serie, la trama se ve que esta muy influenciada por otra de las series de moda de la época, Knight Rider (El coche fantástico), presentando al helicóptero como una especie "arma tecnológica" con multitud de gadgets siempre al servicio del heroe (en esta caso los héroes) muy al estilo de KITT o la moto del Halcón Callejero.

Pero diferencias a parte, En definitava creo que sigue siendo un film muy entretenido y recomendable con un Roy Scheider soberbio como siempre en su papel.

Nota: 8,5/10

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9404 en: Septiembre 24, 2012, 01:24:44 pm »
Contacto Sangriento esta wapa, pero los primeros minutos con los flasbacks de cuando son crios son de risa, hay cada dialogo que.... :juajuas:


El trueno Azul:

Hacia muchos años que no la había visto, y cada vez que la veo me gusta mas esta película. la historia es interesante y los efectos especiales todavia resultan muy buenos. Lo mas curioso es ver lo que este film dista de la serie, Ya que la trama de la película es mucho mas oscura y El trueno azul se acaba convirtiendo en una amenaza debido a la conspiración que hay tras el.... en cambio en la serie, la trama se ve que esta muy influenciada por otra de las series de moda de la época, Knight Rider (El coche fantástico), presentando al helicóptero como una especie "arma tecnológica" con multitud de gadgets siempre al servicio del heroe (en esta caso los héroes) muy al estilo de KITT o la moto del Halcón Callejero.

Pero diferencias a parte, En definitava creo que sigue siendo un film muy entretenido y recomendable con un Roy Scheider soberbio como siempre en su papel.

Nota: 8,5/10

Un saludo de parte de Ken!!

¡Coño!, pues a mí la parte de los flashbacks de Contacto Sangriento me gustan :victoria:.

La de El Trueno Azul, la volví a ver hace un tiempito y si no me equivoco, creo recordar que me gustó y la aprobé con un 5 :pleased:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9405 en: Septiembre 24, 2012, 08:32:55 pm »
Soldado Universal: El Retorno

Después de muuuuuuuuchos años, he dicidido revisionarla y pese a que me ha gustado algo más que la 1ª vez que la vi, lo cierto es que la peli es mala :doh: y no hace justicia al film original :-[. En general, tiene pinta de peli de serie B cutre :-\. Lo único bueno, es Van-Damme, que se sale y está de lo más carismático :victoria:. También salvaría al personaje de Bill Goldberg :esomismo:. Las escenas de acción, por lo general, son bastante cutrillas y sí, tiene algunas peleas que están guapillas, pero nada más. Además, el film dura muuuy poco :-\.

Nota: 2,5/10
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 08:38:02 pm por CONAN »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9406 en: Septiembre 25, 2012, 05:02:02 pm »
Soldado Universal 2 es muy floja, pero es entretenida por toda la acción que tiene. :esomismo:

Pero Conan, te has olvidado de citar lo mejor del film... Kiana Tom. ;D



Eso es imperdonable!!. :queno:

¡Coño!, pues a mí la parte de los flashbacks de Contacto Sangriento me gustan :victoria:.

Los flashbacks que sale Van Damme esta bien, pero los que salen los críos, hay cada dialogo queee.... ::)

La de El Trueno Azul, la volví a ver hace un tiempito y si no me equivoco, creo recordar que me gustó y la aprobé con un 5 :pleased:.

¿Un cinco???....  :uooh: Pues menos mal que te gusto, por que si no. :xd:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9407 en: Septiembre 25, 2012, 05:12:55 pm »
Citar
Soldado Universal 2 es muy floja, pero es entretenida por toda la acción que tiene. :esomismo:

Pero Conan, te has olvidado de citar lo mejor del film... Kiana Tom. ;D



Eso es imperdonable!!. :queno:

¡Ojú :laleche!:!, hay que ver como está la piba :babitas:. En la peli se veía que tenía unas peras de 1ª, pero ahora, visto lo visto, es un pecado que no haya mostrado cacho (alguna teta o el culamen :doh:). ¿En qué estarían pensando los productores :cabezazo:?

Citar
Los flashbacks que sale Van Damme esta bien, pero los que salen los críos, hay cada dialogo queee.... ::)

Pues a mí me gustan :pleased:.

Citar
¿Un cinco???....  :uooh: Pues menos mal que te gusto, por que si no. :xd:



Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: No me seas puñetero, Ken :xd: :green:, que sabes que soy muy "selectivo" :green: a la hora de dar mis notas :cunao:. La peli se puede ver y tal, pero nada más (al menos para mí :nic:).
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 05:14:26 pm por CONAN »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9408 en: Septiembre 25, 2012, 05:31:25 pm »
¡Ojú :laleche!:!, hay que ver como está la piba :babitas:. En la peli se veía que tenía unas peras de 1ª, pero ahora, visto lo visto, es un pecado que no haya mostrado cacho (alguna teta o el culamen :doh:). ¿En qué estarían pensando los productores :cabezazo:?

Seguramente en la parte anatómica mas famosa de otro de los actores del reparto. ;D

Spoiler for Hiden:

Citar
Los flashbacks que sale Van Damme esta bien, pero los que salen los críos, hay cada dialogo queee.... ::)

Pues a mí me gustan :pleased:.

No si a mi en el fondo tambien, mayormente porque me parto de risa con alguno de ellos. :cunao:

Citar
¿Un cinco???....  :uooh: Pues menos mal que te gusto, por que si no. :xd:



Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: No me seas puñetero, Ken :xd: :green:, que sabes que soy muy "selectivo" :green: a la hora de dar mis notas :cunao:. La peli se puede ver y tal, pero nada más (al menos para mí :nic:).

Bueno, esta claro que sobre gustos... :esomismo: Pero no se, a mi es que el Trueno Azul me marco bastante de pequeño, sobre todo por la serie que me flipaba y era una de mis favoritas junto al coche fantástico y el halcón callejero.... de nano es que me flipaban todos los cachivaches que olían a tecnología :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9409 en: Septiembre 25, 2012, 05:40:29 pm »
Citar
Seguramente en la parte anatómica mas famosa de otro de los actores del reparto. ;D

Spoiler for Hiden:

¡Me cago en la p... :zombie:!, Ken, no me des esos sustos, tío :xd:. Eso no se le hace a un colegacho :-P.

Citar
No si a mi en el fondo tambien, mayormente porque me parto de risa con alguno de ellos. :cunao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Citar
Bueno, esta claro que sobre gustos... :esomismo: Pero no se, a mi es que el Trueno Azul me marco bastante de pequeño, sobre todo por la serie que me flipaba y era una de mis favoritas junto al coche fantástico y el halcón callejero.... de nano es que me flipaban todos los cachivaches que olían a tecnología :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Te entiendo perfectamente, mr., hay series y pelis que marcan :esomismo: :nic:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9410 en: Septiembre 25, 2012, 06:08:01 pm »
Citar
Seguramente en la parte anatómica mas famosa de otro de los actores del reparto. ;D

Spoiler for Hiden:

¡Me cago en la p... :zombie:!, Ken, no me des esos sustos, tío :xd:. Eso no se le hace a un colegacho :-P.

Es verdad tenia que haberlo advertido, Sorry.  :xd: Pero no me negaras que no existe otra explicación posible.  :juajuas:

Citar
Bueno, esta claro que sobre gustos... :esomismo: Pero no se, a mi es que el Trueno Azul me marco bastante de pequeño, sobre todo por la serie que me flipaba y era una de mis favoritas junto al coche fantástico y el halcón callejero.... de nano es que me flipaban todos los cachivaches que olían a tecnología :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Te entiendo perfectamente, mr., hay series y pelis que marcan :esomismo: :nic:.

Ya te digo que marcan, y mas cuando resulta que alguno de los vehículos tiene una mecánica tan increíble,  como es el caso de  KITT. :esomismo:

Spoiler for Hiden:
:babitas:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Esta ultima va en compensación del susto de antes. :juajuas:
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 06:12:11 pm por Ken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9411 en: Septiembre 25, 2012, 06:16:57 pm »
Citar
Es verdad tenia que haberlo advertido, Sorry.  :xd: Pero no me negaras que no existe otra explicación posible.  :juajuas:

Una cosa está clara, Van-Damme está enamorado de su culamen :xd:.Si le pagasen 1 dólar por cada vez que lo han enseñado, sería más rico que Bill Gates :-P.

Citar
Ya te digo que marcan, y mas cuando resulta que alguno de los vehículos tiene una mecánica tan increíble,  como es el caso de  KITT. :esomismo:

Spoiler for Hiden:
:babitas:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Esta ultima va en compensación del susto de antes. :juajuas:

A mí El Coche Fantástico me encantaba :victoria:. Aún recuerdo cuando un día fui a verlo a la feria y me monte dentro :toloco:. Lo flipé en colores :popcorn:.

¡Eah!, depués de esta nueva fotico, te paso lo del culo de Van Varenberg :concafe:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9412 en: Septiembre 25, 2012, 08:01:07 pm »
El Rio de la Muerte.

Esperpentico cruce entre Apocalipse Now y La Isla del Doctor Moreau, protagonizado por el rostro de hielo de Michael Dudikoff. Nazis, explosiones, y un amazonas de andar por casa, con los mismos extras disfrazados de diferentes indios hostiles atacando la barcaza del prota...

Tan divertida como cutre.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9413 en: Septiembre 25, 2012, 08:28:34 pm »
Rockopop 2

Secuela de la obra maestra de Verhoeven que, pese a perder parte de la acidez del original, es menos mala de lo que se dijo en su momento. La violencia y la sangre continúa y nos es servida por el magnífico artesano Irvin Kershner, que con la ayuda de los guionistas Walon Green ("Grupo Salvaje", "Carga Maldita") y un Frank Miller del que poco quedó en el guión definitivo realiza una estimable cinta que aún hoy sigue siendo brutal en estos tiempos tan políticamente correctos. Robots yonkis de nuke, niños malencarados, RoboCop convertido en Ned Flanders en un momento dado por la pérfida OCP, Tom Noonan pasándoselo en grande encarnando al gurú del nuke Cain y entrañable slow motion para animar al robot malo y a los hilarantes primeros proyectos de "RoboCop 2" redondean una muy divertida cinta. A título personal, decir que fue una de las pelis que más me marcaron de crío.

Thumbs up de vuelta.

La tercera entrega la veré hoy por primera vez, aunque ya me advirtieron que era de niveles subterráneos. Eso sí, jugué muchísimo al videojuego de la NES de "RoboCop 3", y no vean lo que me entretenía con él.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9414 en: Septiembre 26, 2012, 12:52:41 am »
Battleship
Lo he pasado de puta madre, lástima que al principio tarda un poco en arrancar, pero luego es unn buen disfrute palomitero. Es de esas pelis que no pretenden otra cosa que entretener y lo cumple. El guión tiene ciertas cagadas pero obviamente en una peli como esta sí se disculpa porque sabes lo que vende.

7/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9415 en: Septiembre 26, 2012, 08:24:54 am »
Resident Evil: Degeneración

Si tenían alguna duda de cómo sería una película fiel a los juegos aquí queda aclarada.

No es para nada una maravilla de película: apenas tiene elementos de terror, la animación facial es pobre, el personaje de Leon no se parece a él... Pero está llena de acción y por ocasiones te olvidas que es una película de animación.

A esto hay que sumarle: ¿cuántas películas existen de animación por ordenador con un público joven/adulto presente?

8/10

Cars 2

A esta no la voy a valorar hasta verla nuevamente en condiciones.

A saber que la puse la primera vez y a los 15 minutos la tuve que quitar. Luego la consigo terminar de ver ayer pero a base de interrupciones constantes. Y así no se disfruta una película.

Pero debo decir que me pareció sumamente vacía. Los personajes sin gracia, no llevaba un buen ritmo (pasando de país en país sin darte cuenta y sin saber cuánto tiempo estuvieron allí...)

Luego, protagonismo al personaje de Mate...¿dónde está la gracia de este personaje?

En lo que sí estoy de acuerdo con Latura es en lo enrevesada de la historia. Eres adulto, pestañeas y no sabes de qué estan hablando...no me imagino los niños.

Como digo, ya la valoraré en condiciones pero en principio esas son mis impresiones.

Por cierto, que el corto de Toy Story me dejó frío.

¡Eso sí hay que detener a Pixar ya!

Sabrán que tienen intención de seguir expandiendo este universo con PLANES:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0NGMO6jDyOs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0NGMO6jDyOs</a>

Pues ahí no queda la cosa sino que quieren seguir con trenes, barcos y demás...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9416 en: Septiembre 26, 2012, 09:44:45 am »
Hombre, mientras la gente siga yendo al cine seguirán con estos rollos. Eso sí, conmigo que no cuenten, se pueden meter los aviones y los trenes por el culo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9417 en: Septiembre 26, 2012, 10:14:52 am »
Vamos a ver, si no podemos negar que Pixar es un negocio. Como negocio van a querer ganar dinero. Cars les supone muchísimo dinero como dices. Pero, ¿por qué no sacar estas películas hechas a DVD/Blu Ray? Así no me molestaría.

De hecho, me parece que la de PLANES será algo así.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9418 en: Septiembre 26, 2012, 01:04:38 pm »
pus ese trailer con esa música me ha llegado  :green:...qué cosas no?, una peli de animación con música de WHITE ZOMBIE...pero no queda mal, aunque si ves el video de la canción ya no sé  :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E0E0ynyIUsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E0E0ynyIUsg</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9419 en: Septiembre 26, 2012, 01:17:59 pm »
Resident Evil: La Maldición

¡ESTO ES UNA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL!

La anterior Degeneration se quedó muy corta en saber presentar todo este universo. Esta no.

Finalmente tenemos casi 40 minutos de ambientación de terror, el regreso de los lickers, Leon realmente bien representado....

La única pega es la animación facial. Sigue siendo malísima. De haber tenido mayor expresividad sería perfecta.

9/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9420 en: Septiembre 26, 2012, 01:36:53 pm »
DC FAN...

yo es que cuando vi 'CARS 2' con ese argumento y tal pues realmente flipé que ese film fuera para niños  :laleche!: creo que incluso cuando se estrenó varias compañías petrolíferas se encabronaron porque no les gustaba la imagen que se podía apreciar de ellas en el film. A mi el argumento me pareció que un niño pues dificilmente se iba a enterar de algo... no sé, yo no habría hecho CARS 2 con esa argumentación. Creo que esto o algo parecido lo apunté en mi reseña. Que si, que hay momentos graciosos y tal... pero la base de la historia en mi opinión es para adultos.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9421 en: Septiembre 26, 2012, 01:53:19 pm »
RoboCop 3- Sporting 0

Cuentan que al pobre Fred Dekker se le vino encima en pleno rodaje el hundimiento de la Orion Picutres y que eso repercutió negativamente a la hora de rodar y finalizar la película, que encima se estrenó con casi dos años de retraso. Todo el mundo me la puso tan mal que efectivamente es mala, pero no a niveles tan abisales como esperaba. Uno se queda con la sensación de que Dekker hizo lo que pudo en esas ciscunstancias adversas, rodando una cinta casi para todos los públicos y que no carece de buenas ideas como la de RoboCop poniéndose de parte de los "neohippies" por así llamarlos y planteándose qué lado de la ley defender (cosa que si no recuerdo mal estaba en el borrador original de Frank Miller para la segunda parte).

Pero ay, entre que Robert Burke (menuda carrera la de éste buen hombre: de ídolo "indie" gracias a Hal Hartley a habitual de series B tan simpaticotas como "Thinner") no tiene ni el carisma ni los matices sutiles de Peter Weller a la hora de interpretar a Murphy, que Nancy Allen estaba cansadilla de ser la comparsa de RoboCop exigiendo por contrato que pasara lo que pasa en la película, que los villanos son robots ninja de mandíbula desencajada que provocan más risa que respeto y que RoboCop se nos vuelve moñas acariciando a la niña y tal...Comparada con las otras dos, desastre; olvidándonos de las otras dos, tiene un leve pase con los niveles de exigencia en estado comatoso como Murphy cuando le lanzan el misilazo en el pecho.

Thumbs down.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9422 en: Septiembre 26, 2012, 05:34:07 pm »
Sobre Battleship, yo ya lo comente en la reseña, es un film tan franco como cualquiera de las tres entregas de los robots alienigenas de Bay, es que joder, ves el trailer y sabes perfectamente lo que te vas a encontrar, dios y que luego digan que les han estafado y vienen llorando a contar sus penas en los blogs :xd:

Sobre Robocop, pues a mi me gustan las 3, solo que la tercera me parece bastante bajona en cuanto a calidad.

Y sobre lo de el cine de animacion, la culpa es de los gafapastas adoradores de Pixar ;D
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 05:35:51 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9423 en: Septiembre 26, 2012, 05:49:55 pm »
Lorax

El argumento es demasiado infantiloide :-\ y las canciones apestan :pota:. Los personajes no tienen el más mínimo interés :niieda:. Lo único que se salva, son algunos diseños y la calidad de la animación, que pese a no estar hablando de un film de Pixar, está bien :concafe:.

Nota: 1,5/10
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 09:19:22 pm por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9424 en: Septiembre 26, 2012, 07:56:10 pm »
No he visto la película pero sí que se basa en un cuento precisamente infantil.

Demasiado diría yo pues si no me equivoco es para niños de 5 años y menos.